MarXito rebuznó:Usted lo considera correcto. El juez, lógicamente, no. Si el perito pensó que era necesario reseñarlo y así lo hizo, siendo un experto, ¿por qué quitarlo? Si ETA no está implicada, ¿qué problema hay con que se esclarezca por activa y por pasiva y por todas las vía sposibles (incluyendo el ácido bórico) que ETA no estaba implicada? Si no estaba implicada, no es necesario eliminar ninguna referencia a ella, y si está implicada, la referencia es necesaria.Rejewski rebuznó:Es decir, se hizo lo correcto de forma incorrecta.
Repito: se hizo lo correcto, de forma incorrecta. El juez ha condenado la forma, no el fondo. Y el perito es el experto, pero es el superior el que tiene que corregirle, y es lo que hizo, pero de forma incorrecta.
MarXito rebuznó:Pero no voy a discutir más del tema, ustedes sabrán qué es lo que quieren saber, y qué es lo que quieren que les oculten.
El problema no lo tengo yo, ni Pioneer, que gozamos de un CI muy superior a la media. El problema lo tienen los que no pueden abarcar tanta informacion "confusa". En aras de la comprension por parte de los seres mas desfavorecidos intelectualmente, abogamos por una simplificacion de los conceptos barajados y evitar de soslayo el descarrio del rebaño nerd.
MarXito rebuznó:Yo, sin embargo, condenaría a muerte a todo hijo de puta que se sienta a negociar con unos señores que hace unos días mataban a compañeros de su partido. Claro, que eso es ser un facha hijo de puta, nostálgico del peor franquismo.Rejewski rebuznó:¿Delito de falsificacion? Que se joda por chapucero, pero eso si, al que metio el nombre de ETA tan a la ligera yo lo condenaba a pena de muerte, por hijodeputa.
UNGA UNGA GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Perdon. Mimetizo el acento con una facilidad que asusta.
Queria decir que nadie a negociado nada con los asesinos. Que esa es otra patraña que el han colado al rebaño nerd.
Ahora os pido un favor. ¿Sabeis cual es la cancion del Comando G? Os dejo un link para que os hagais con el audio.
Pues bien...he escrito todo este post tarareando mentalmente esa cancion y cambiando "comando G" por "rebaño gñe" y "rebaño nerd". Mi jefe esta encantado de tener un trabajador que curra con una sonrisa perenne en su bello rostro (adornado por una abundante cabellera)