HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Es decir, se hizo lo correcto de forma incorrecta.
Usted lo considera correcto. El juez, lógicamente, no. Si el perito pensó que era necesario reseñarlo y así lo hizo, siendo un experto, ¿por qué quitarlo? Si ETA no está implicada, ¿qué problema hay con que se esclarezca por activa y por pasiva y por todas las vía sposibles (incluyendo el ácido bórico) que ETA no estaba implicada? Si no estaba implicada, no es necesario eliminar ninguna referencia a ella, y si está implicada, la referencia es necesaria.

Repito: se hizo lo correcto, de forma incorrecta. El juez ha condenado la forma, no el fondo. Y el perito es el experto, pero es el superior el que tiene que corregirle, y es lo que hizo, pero de forma incorrecta.

MarXito rebuznó:
Pero no voy a discutir más del tema, ustedes sabrán qué es lo que quieren saber, y qué es lo que quieren que les oculten.

El problema no lo tengo yo, ni Pioneer, que gozamos de un CI muy superior a la media. El problema lo tienen los que no pueden abarcar tanta informacion "confusa". En aras de la comprension por parte de los seres mas desfavorecidos intelectualmente, abogamos por una simplificacion de los conceptos barajados y evitar de soslayo el descarrio del rebaño nerd.

MarXito rebuznó:
Rejewski rebuznó:
¿Delito de falsificacion? Que se joda por chapucero, pero eso si, al que metio el nombre de ETA tan a la ligera yo lo condenaba a pena de muerte, por hijodeputa.
Yo, sin embargo, condenaría a muerte a todo hijo de puta que se sienta a negociar con unos señores que hace unos días mataban a compañeros de su partido. Claro, que eso es ser un facha hijo de puta, nostálgico del peor franquismo.

UNGA UNGA GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Perdon. Mimetizo el acento con una facilidad que asusta.

Queria decir que nadie a negociado nada con los asesinos. Que esa es otra patraña que el han colado al rebaño nerd.

Ahora os pido un favor. ¿Sabeis cual es la cancion del Comando G? Os dejo un link para que os hagais con el audio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues bien...he escrito todo este post tarareando mentalmente esa cancion y cambiando "comando G" por "rebaño gñe" y "rebaño nerd". Mi jefe esta encantado de tener un trabajador que curra con una sonrisa perenne en su bello rostro (adornado por una abundante cabellera)

Rejewski rebuznó:
... blao blao nerds... blao blao gñe...
¿O comulgo con usted o me encasilla con esos otros?

Le hacía más capaz de triturarme sin tener que recurrir al circunloquio fácil, caballero.

MarXito rebuznó:
Rejewski rebuznó:
... blao blao nerds... blao blao gñe...
¿O comulgo con usted o me encasilla con esos otros?

Le hacía más capaz de triturarme sin tener que recurrir al circunloquio fácil, caballero.

El rebaño nerd suele equivocarse en sus suposiciones :22

Ahora en serio, no le he incluido, eso depende de usted, es un final abierto.

MarXito rebuznó:
Yo, sin embargo, condenaría a muerte a todo hijo de puta que se sienta a negociar con unos señores que hace unos días mataban a compañeros de su partido.

Si esto fuese asi, 20 millones no podrian votar a sus candidatos.

Rejewski rebuznó:
Queria decir que nadie a negociado nada con los asesinos. Que esa es otra patraña que el han colado al rebaño nerd.
¿Seguro, seguro?

Rejewski rebuznó:
El rebaño nerd suele equivocarse en sus suposiciones 22

Elijo el rebaño. Ya sabe, siempre con el débil y con el indefenso. Imagino que es mucho mejor estar en lado de los pastores, pero yo soy consecuente con mis actos.

apunahasa rebuznó:
Si esto fuese asi, 20 millones no podrian votar a sus candidatos.
Creo que se queda corto, pero bueno, como cifra aproximada me vale.

Rejewski rebuznó:
MarXito rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Es decir, se hizo lo correcto de forma incorrecta.
Usted lo considera correcto. El juez, lógicamente, no. Si el perito pensó que era necesario reseñarlo y así lo hizo, siendo un experto, ¿por qué quitarlo? Si ETA no está implicada, ¿qué problema hay con que se esclarezca por activa y por pasiva y por todas las vía sposibles (incluyendo el ácido bórico) que ETA no estaba implicada? Si no estaba implicada, no es necesario eliminar ninguna referencia a ella, y si está implicada, la referencia es necesaria.

Repito: se hizo lo correcto, de forma incorrecta. El juez ha condenado la forma, no el fondo. Y el perito es el experto, pero es el superior el que tiene que corregirle, y es lo que hizo, pero de forma incorrecta.
Vaya que el fin justifica los medios y la chapuza también. Que hace el buen samaritano del policía manipula unos informes policiales para borrar unos datos, que consigue que el analisis pericial sea nulo en el juicio y se gana para más INRI que sea procesado por falsificación de documento público.
Ahora cabe la pregunta de que si es cierto que el bórico no era el mismo o no tenia lugar la anotación de los peritos y era improcedente, lo normal seria que hubiese pedido un segundo informe en el que se analizara de nuevo las sustancias y en especial el ácido bórico y se contrastase con los dos casos que citaban los peritos en el informe y se agregara al sumario para descartar esta hipótesis y evitar la supuesta conspiración.
Viendo el cargo que ocupaba el buen samaritano solo caben dos opciones o es un chapuzas que desconoce el modo en que se debe proceder en estos temas, por lo tanto debería de haber sido cesado o de gradado de inmediato, o tenia unas prisas tremendas para que desaparecieran esos datos y no podía desmentirlos, por lo tanto trato de ocultarlos.
Rejewski rebuznó:
MarXito rebuznó:
Rejewski rebuznó:
¿Delito de falsificacion? Que se joda por chapucero, pero eso si, al que metio el nombre de ETA tan a la ligera yo lo condenaba a pena de muerte, por hijodeputa.
Yo, sin embargo, condenaría a muerte a todo hijo de puta que se sienta a negociar con unos señores que hace unos días mataban a compañeros de su partido. Claro, que eso es ser un facha hijo de puta, nostálgico del peor franquismo.
Pues parece que si se ha negociado….
Según el auto de procesamiento dictado por el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno contra 15 miembros del 'complejo Donosti' de ETA, el presunto terrorista Arkaitz Agote, tenía documentación en su domicilio sobre "las negociaciones /conversaciones con el Gobierno, el PSOE y el PNV"
Aquí tiene dicho auto de procesamiento por si le cabe alguna duda
Veo que ampara su inteligencia en la de piowned, hágaselo mirar

MarXito rebuznó:
Rejewski rebuznó:
¿Seguro, seguro?

Si, seguro. No se crea las patrañas hasta que se las presenten en pleno careto. Tenga en cuenta que miente miente, que alg oqueda, y estos son maestros en eso. La mentira sale publicada en negrita y mayuscula, el esclarecimiento de la verdad en tipografia prospecto de medicamento.

Rejewski rebuznó:
El rebaño nerd suele equivocarse en sus suposiciones 22

Elijo el rebaño. Ya sabe, siempre con el débil y con el indefenso. Imagino que es mucho mejor estar en lado de los pastores, pero yo soy consecuente con mis actos.

Chasco. El rebaño es para cobardes y mediocres, y usted aqui es lider y mandamas.

Rejewski rebuznó:
Si, seguro. No se crea las patrañas hasta que se las presenten en pleno careto. Tenga en cuenta que miente miente, que alg oqueda, y estos son maestros en eso. La mentira sale publicada en negrita y mayuscula, el esclarecimiento de la verdad en tipografia prospecto de medicamento.
Yo soy el que debe elegir a quién creer. Y elijo creer que el Gobierno ha pactado algo con ETA, Batasuna, AS, ANV o como coño quiera llamarlos. Es la apreciación personal que tengo, y usted no va a hacer que cambie. Máxime cuando voy a volver a ver en algunos ayuntamientos del País Vasco a gente que defiende la tesis de o piensas como yo, o matarile. Para mi eso (y nada más, ojo) es prueba suficiente de que alguien (PSOE) tiene firmado algo (un pacto, una hoja de ruta) con otro alguien (ETA). Negociación, que se llama.

Rejewski rebuznó:
Chasco. El rebaño es para cobardes y mediocres, y usted aqui es lider y mandamas.
Mejor me lo pone. Un líder debe guiar. Con el rebaño. A la cabeza, puede ser, pero siempre con el rebaño.

Ya sabe, uno que es cristiano, sabe dónde está su lugar:

El Señor es mi pastor,
nada me falta;
en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.

ozymandias rebuznó:
Rejewski rebuznó:

Vaya que el fin justifica los medios y la chapuza también.

Achtung!! Nerd inside!! Lea y relea, Corky. Precisamente he alabado el fin denostando los medios. Relea cork, compruebe cuan lejos llega su estulticia.

ozymandias rebuznó:

Usted, en su mejor momento, es diez veces mas necio que Pioneer borracho y con cinco golpes en la cabeza.

Rejewski rebuznó:
ozymandias rebuznó:
Rejewski rebuznó:

Vaya que el fin justifica los medios y la chapuza también.

Achtung!! Nerd inside!! Lea y relea, Corky. Precisamente he alabado el fin denostando los medios. Relea cork, compruebe cuan lejos llega su estulticia.

ozymandias rebuznó:

Usted, en su mejor momento, es diez veces mas necio que Pioneer borracho y con cinco golpes en la cabeza.
Que piowned no se, pero que usted si y muy sobradamente.
Para usted se hizo lo correcto pues siga comulgando con las ruedas de molino, por que lo correcto es que hubiese mandado otro informe con la comparativa del borico y que no contaminara una prueba judicial.
Cuando se le demuestra que sus argumentos caen por su propio peso solo le cabe la salida del necio que es el insulto, dejando su presunto gran intelecto en una mente muy poquito cultivada, le sigo diciendo lo mismo hágase lo mirar. O váyase al foro putas o al foro ligue donde podrá camuflarse entre la media de los foreros que por esos lares habitan

Ozymandias, eres gilipollas. Puedo explicarte un huevo de cosas cansandome y poniendo a prueba mi paciencia, pero no me pidas que prescinda del placer de decirte lo tonto que eres. No lo uso como argumento, el que seas necio no lo es, lo uso como valvula indispensable de escape. Vamos, que si no lo hago, reviento.

Te repito: yo no digo que lo hiciesen bien, el fin era bueno, pero los medios nefastos. A ver si en esta ocasion lo entiendes.

Pregunta general...y ya que decis que tanto sabeis o intuis...¿que es lo que este gobierno ha negociado con ETA exactamente?

Rejewski rebuznó:
Pregunta general...y ya que decis que tanto sabeis o intuis...¿que es lo que este gobierno ha negociado con ETA exactamente?
Ni puta idea. Si lo supiéramos no estabamos aquí discutiendo de estas bobadas.

Su postura es que el Gobierno no ha negociado con ETA. No tiene pruebas, pero para usted está muy claro y es totalmente lógico. Muy respetable.

Mi postura es que el Gobierno sí ha negociado con ETA. No tengo pruebas, pero para mi está muy claro y es totalmente lógico. ¿No es tan respetable mi postura como la suya?

Rejewski rebuznó:
Ozymandias, eres gilipollas. Puedo explicarte un huevo de cosas cansandome y poniendo a prueba mi paciencia, pero no me pidas que prescinda del placer de decirte lo tonto que eres. No lo uso como argumento, el que seas necio no lo es, lo uso como valvula indispensable de escape. Vamos, que si no lo hago, reviento.

Te repito: yo no digo que lo hiciesen bien, el fin era bueno, pero los medios nefastos. A ver si en esta ocasion lo entiendes.
Mira con lo que cuentas del fin me descojono, por que el fin y el porque solo lo sabe el mismo tío que hizo el acto, ah no es verdad que una mente preclara como la tuya lo sabe todoooooo.
Rejewski buscando que lo owneen rebuznó:
Ya sabemos que tus argumentos son grandiosos y tu conocimiento de lo que ocurre es grandioso
Te lo repito
Según el auto de procesamiento dictado por el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno contra 15 miembros del 'complejo Donosti' de ETA, el presunto terrorista Arkaitz Agote, tenía documentación en su domicilio sobre "las negociaciones /conversaciones con el Gobierno, el PSOE y el PNV"
Aquí tiene dicho auto de procesamiento por si le cabe alguna duda
Rejewski buscando que lo owneen rebuznó:
Ni sabemos ni intuimos, hay un acta de sentencia en la que se recoge que existen unos documentos que le han presentado a un juez como prueba en los que se recoge información sobre las negociaciones /conversaciones con el Gobierno, el PSOE y el PNV.
El Gobierno se comprometió en su día cuando El Congreso dio su respaldo a la moción del PSOE en la que se aboga por dialogar con ETA, si la banda dejaba las armas (cosa que no ha ocurrido), en informar puntualmente tanto al congreso como a la ciudadanía de dichas conversaciones.
Por lo tanto una vez que existe una prueba judicial de que las conversaciones han existido, lo moralmente correcto es que el gobierno informe de los contactos que ha establecido como, cuando, donde y que se trato y a su vez permita que llegue al Congreso y a la ciudadanía el texto integro de los documentos relativos a este punto que están en poder del juez.
Ni sabemos ni queremos intuir, lo que queremos es que el gobierno cumpla con la palabra dada y nos informe sobre lo ocurrido.

ozymandias rebuznó:
Vaya que el fin justifica los medios y la chapuza también. Que hace el buen samaritano del policía manipula unos informes policiales para borrar unos datos, que consigue que el analisis pericial sea nulo en el juicio y se gana para más INRI que sea procesado por falsificación de documento público.
Ahora cabe la pregunta de que si es cierto que el bórico no era el mismo o no tenia lugar la anotación de los peritos y era improcedente, lo normal seria que hubiese pedido un segundo informe en el que se analizara de nuevo las sustancias y en especial el ácido bórico y se contrastase con los dos casos que citaban los peritos en el informe y se agregara al sumario para descartar esta hipótesis y evitar la supuesta conspiración.
Viendo el cargo que ocupaba el buen samaritano solo caben dos opciones o es un chapuzas que desconoce el modo en que se debe proceder en estos temas, por lo tanto debería de haber sido cesado o de gradado de inmediato, o tenia unas prisas tremendas para que desaparecieran esos datos y no podía desmentirlos, por lo tanto trato de ocultarlos.

Pues a dicho samaritano, ademas lo han ascendido como a todos los comisarios implicados en el 11M y a los que han pillado delinquiendo. Normal, hay que asegurarles el condumio no se vayan de la lengua.

Las negociaciones con ETA han sido secretas, aunque todo el mundo sabe por donde van los tiros.

Es evidente que este gobierno ha sido condescendiente con ETA y eso debe ser parte del pacto. Si el gobierno no fuese a dar nada ¿que habria que negociar?. Pues obviamente nada solo ver como se formalizaba la entrega de armas.

Es que el problema de ser unos irresponsables es que cuando hay un atentado como el del 11M, la actitud normal es la Britanica. Gobierno y Oposicion unidos. De lo contrario se llega a la posicion actual. Si ETA ahora dice que tuvo algo que ver con el 11M y que el PSOE lo sabia (sea verdad o mentira) el PSOE se despide de la poltrona para los restos.

Negociacion era obvio que la habia, sin autos de jueces que lo corroborasen. Es de sentido comun. ¿Por que dedicarse a eliminar sistematicamente cualquier dato ligado a ETA por irrelevante que fuese de las investigaciones del 11M? ¿Por que dejar suelto a De Juana y despues aguantar los continuios chuleos a las instituciones de dicho individuo, incluyendo esos paseitos que se da con la unica intencion de recordar al gobierno quien tiene la sarten por el mango? ¿Por que dejar a ETA presentarse a las elecciones?

Los del PSOE seran criminales (ventajas del GAL poder llamarles eso) pero no son subnormales. Todo esta firmado y los pasos estudiados. Necesitan a Batasuna en Navarra para tener una minima posibilidad de conseguir gobierno para entregarla, como se ha pactado. Y el PNV que se vaya preparando, porque se le avecina un nuevo tripartito.... y si no, al tiempo.

Rejewski rebuznó:

Preguntaselo a este

Mientras, la dirección del PSOE restó relevancia al auto del juez Ismael Moreno. "Todo el mundo sabe que el Gobierno inició un proceso de diálogo con ETA, porque lo comunicó el presidente", dijo el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, al ser preguntado en una rueda de prensa.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/07/espana/1178536273.html

De todas formas no se porque preguntas eso porque esta bien clarito, lo que me da mas miedo es lo que no sabemos :?

Un presunto integrante del 'comando Donosti' de ETA desarticulado el pasado mes de marzo, Arkaitz Agote, tenía documentación en su domicilio sobre "las negociaciones /conversaciones con el Gobierno, el PSOE y el PNV", así como sobre "fórmulas para posibilitar la participación de Batasuna en las próximas elecciones" y "líneas de actuación política".

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/07/espana/1178536273.html

Pepiño miente cada vez que abre la boca. Si el Gobierno ha roto las negociaciones con ETA y, por lo tanto, no colabora con ellos: ¿Como se come que los etarras tengan instrucciones de "Al PSOE ni tocarlo" ?

A mi cada vez me queda algo mas claro: ser necio es total y absolutamente gratuito, de esta forma se explica que aun os podais costear la conexion a internet.

Es leeros y pensar: "Oh mein gott, watt a nerdt"

Es que el problema de ser unos irresponsables es que cuando hay un atentado como el del 11M, la actitud normal es la Britanica. Gobierno y Oposicion unidos.

Cosa que no hubiese pasado si el partido conservador se hubiese empeñado en echar la culpa del 7J a un contubernio IRA-Gobierno y sus seguidores les hubiesen seguido la bola y hubiesen salido a la calle con pancartas del estilo BlaIRA

apunahasa rebuznó:
Es que el problema de ser unos irresponsables es que cuando hay un atentado como el del 11M, la actitud normal es la Britanica. Gobierno y Oposicion unidos.

Cosa que no hubiese pasado si el partido conservador se hubiese empeñado en echar la culpa del 7J a un contubernio IRA-Gobierno y sus seguidores les hubiesen seguido la bola y hubiesen salido a la calle con pancartas del estilo BlaIRA

EXACTO

apunahasa rebuznó:

Es que cuando fue el 7J el IRA ya habia dejado de matar hace tiempo y alli no tuvieron dias antes del atentado ni caravanas de la muerte ni mochilas bomba como la de ETA en la estacion de Chamartin de regalito para navidad.

Ya sabes, casualidades tontas de la vida. No se como pudimos ser tan necios de pensar en los monaguillos de ETA, con lo buena gente que son :?

Rejewski rebuznó:
apunahasa rebuznó:

EXACTO

Rejewski.

Los +1 se los guarda para sus amigotes en la herrikotabernuka.

88 rebuznó:
Es que cuando fue el 7J el IRA ya habia dejado de matar hace tiempo y alli no tuvieron dias antes del atentado ni caravanas de la muerte ni mochilas bomba como la de ETA en la estacion de Chamartin de regalito para navidad.

Ya sabes, casualidades tontas de la vida. No se como pudimos ser tan necios de pensar en los monaguillos de ETA, con lo buena gente que son :?

Todo eso estaria muy bien si ETA y Batasuna no hubiesen perdido el culo por desligarse del 11-M y mientras Al-Quaeda se apuntaba el atentado.

Atrás
Arriba Pie