HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
10 años / 191 muertos = 19 dias de carcel por muerto

No, que va. Es justo, qué va a ser irrisorio, por Alá.

.

No han sido condenados por ningún asesinato si no por pertenencia a banda armada. Perder 10 putos años en la cárcel, joder, pues lo veo una jodida putada muy gorda.

tuhalp rebuznó:
Yo que soy un ignorante, me gutaria que me explicases porque el 13M la principal linea de investigacion era Al-qaeda, si eres capaz de explicarmelo te doy un chupachups.Pero vamos a ver, que me dan ganas de reventarte la cara de lo listo que eres, si a dia de hoy que acaba de salir la sentencia sobre el juicio del 11M y esa sentencia no vincula el mismo a Al-qaeda como Acebes el 13-M de 2004, es decir hace 4 años, dos dias despues de los atentados(este dato siempre se pasa por alto, a dos dias de la masacre ya se queria que se supiera quienes eran los autores, con una velocidad fuera de contexto), iba a decir que Al-qaeda era la principal linea de investigacion?

Explicamelo por favor, soplapollassssssssssssssssssssssss.

Bueno, a las pocas horas, se sabia que al-qaeda estaba detras del 11S.

Tambien era de pensar que ETA no habia sido por:
1-detuvieron a islamicos(de hecho son los unicos a los que se ha juzgado y se ha condenado)
2-ETA y Batasuna dijeron que ellos no habian sido (Siempre se han atribuido y muy orgullosamente sus acciones)
3-Porque ETA no tiene cojones de hacer algo asi. No les conviene.

Yo no se si ha sido Al-qaeda, pero lo que si tengo muy claro, es que ETA no ha sido.

Aparte, teoricamente, las 3 explosiones se tenian que producir en Atocha si los trenes hubieran llegado a hora... ETA sabe de sobra que renfe nunca llega a la hora que toca, asi que hubieran descartado un atentado de ese tipo enseguida. Solo podian progamarlo alguien que no supiera como funcionan los ferrocarriles españoles.

Despues de este inciso de humor negro, me repito: ETA no es ni logico ni probable ni probado que fuera. Al-qaeda tenia mas sentido. Estabamos amenazados y tal. Se han detenido a yihadistas.

De todas formas, Al-qaeda, una de las cosas que hace, es instar al terrorismo islamico. A ellos les da igual si son otros, mientras sean islamicos, los que atenten contra occidente.

Ah, y porque reclamaron la autoria de los hechos, y tal.

tuhalp rebuznó:
Yo que soy un ignorante, me gutaria que me explicases porque el 13M la principal linea de investigacion era Al-qaeda, si eres capaz de explicarmelo te doy un chupachups.Pero vamos a ver, que me dan ganas de reventarte la cara de lo listo que eres, si a dia de hoy que acaba de salir la sentencia sobre el juicio del 11M y esa sentencia no vincula el mismo a Al-qaeda como Acebes el 13-M de 2004, es decir hace 4 años, dos dias despues de los atentados(este dato siempre se pasa por alto, a dos dias de la masacre ya se queria que se supiera quienes eran los autores, con una velocidad fuera de contexto), iba a decir que Al-qaeda era la principal linea de investigacion?

Explicamelo por favor, soplapollassssssssssssssssssssssss.

Hombre, vamos a ver...que veo que de lectura anda mal, te lo pongo por puntos ya que veo que eres un retarded de la generación 07:

1-Detienen a moritos en Lavapiés en relación atentado 11-M

2-Acebes dice después de dichas detenciones que la principal línea de investigación sigue siendo ETA

3-WTF?

4-A las diez de la mañana del 11-M un compañero del curro dice un lacónico "esto han sido los moros"

5-Seguro que eres tan inteligente como tus amigos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien debería medir la inteligencia media del votante ppero, porque mira que se les ha dado caña a todos, pero estos en este reportaje se llevan la palma.

Franz Ferdinand rebuznó:
lo de 'los del pp son tontos y los demás son lo mejor' es tan ridículo...

No si aquí daba igual que se condenase a nadie por unos atentados o que se encontrase el cerebro tras la trama; lo importante era burlarse del PP y ya está, tan contentos. Ahora ya pueden soltar a los presos.

Hombre, vamos a ver...que veo que de lectura anda mal, te lo pongo por puntos ya que veo que eres un retarded de la generación 07:

1-Detienen a moritos en Lavapiés en relación atentado 11-M

2-Acebes dice después de dichas detenciones que la principal línea de investigación sigue siendo ETA

3-WTF?

4-A las diez de la mañana del 11-M un compañero del curro dice un lacónico "esto han sido los moros"

5-Seguro que eres tan inteligente como tus amigos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien debería medir la inteligencia media del votante ppero, porque mira que se les ha dado caña a todos, pero estos en este reportaje se llevan la palma.

Pero si es que tu mismo lo estas diciendo "moritos", utilizas hasta el lenguage tipico que siempre hemos utilizado los conspiranoicos, eran moritos.A dia de hoy ni tan siquiera esta demostrado que los supuestos autores eran ni tan siquiera islamistas, eran moritos de poca monta, delincuentes de poca monta, gente del hampa sin contar con el enfermo mental de Trashorras.Vamos tipico atentado islamista.Entonces si a dia de hoy ni tan siquiera la sentencia dice que ha sido Al-qaeda como iba a decir Acebes un dia, dos dias despues de los atentados que la principal linea de investigacion eran los islamistas?Acabes nada mas conocerse las detenciones en lavapies dijo al momento que habian abierto una nueva linea de investigacion acorde a esas detenciones, no mintio en ningun momento, otra cosa es que le interesase a el y al PP que hubiese sido ETA, que eso nadie lo niega.Pero Acebes no mintio por mucho que se os llene la boca.

Cuanta peña disfrazada de detective hay en este hilo. ¿Dónde reparten los disfraces, en la calle Génova o en la portería de la Cope y el Mundo?
Cuanta gilipollez.
Y claro, es que jugando a lo que juega la derecha siempre se gana: "No se ha demostrado que no sea como yo digo". Uno lanza su hipótesis y la da por buena mientras no se demuestre que no es verdad. La mayoría de esas especulaciones basadas en datos sacados de contexto han provenido del diario El Mundo y la cadena de radio Cope. Pero han contado además con el sello del Partido Popular, que bajo el slogan de "que se investigue" cada dato aportado, ha sembrado la duda sobre la investigación y las pruebas. Muy bonito, si señor.
Ya se irá apagando toda esta conspiranoia, porque basta con que pase el tiempo y desde la lejanía se observe esta época de la teoría imposible de la derecha y sus medio afines como una mancha más en la historia de la derecha casposa de este país. Y sólo en algún encuentro fugaz, con motivo de la celebración del 20-N, un par de nostálgicos, recuerden que todavía no se ha sabido la verdad, que fué Eta, que zapatero encendió la mecha y que la Orquesta Mondragón preparó la mochila a base de ácido bórico y que el rojerío tiene la culpa de todo y de que España se va a romper una vez más y que bla, bla,bla....

Esto es un juego que no tiene fin.Cuando he dicho lo de Acebes lo he dicho simplemente para que no se exciten tanto dando palos al pobre Acebes.Esto no tiene fin porque los perroflautas siempre partiis de la misma premisa, si fue Al-qaeda o unos fantaticos islamistas la culpa recae sobre el PP sin embargo si fue ETA el PP es inocente.Mientras partamos(partais) de esa premisa no vamos a acabar nunca, es inutil.Justamente a los conspiranoicos nos es indiferente si fue Al-qaeda o fanaticos islamistas o si fue ETA, los autores intelectuales y materiales del atentado, a mi me da igual, lo puedo decir cientos de veces pero va a ser en vano porque vais a seguir partiendo de la misma premisa.Precisamente si soy un conspiranoico es porque creo que las conspiraciones hay que desentrañarlas hasta el fin, es un mero placer intelectual.En ambos casos el PP no es culpable, y si Acebes es culpable de mentir, que no mintio, los dias anteriores a las elecciones es culpable de mentir pero no es culpable de los atentados.Pero he aqui el problema, que los que culpais a Acebes de mentir esos dias estais aceptando intrinsicamente que tenia motivos para mentir, y si tenia motivos para mentir es porque era culpable de los atentados, y si era culpable de los atentados es que los atentados estaban justificados.Ya se que esta ecuacion la he dicho cientos de veces en estos foros pero la seguis sin admitir ni refutar.Os dedicais a dar rodeos entre nebulosas pero nunca llegais hasta el fin, es un ejercicio infantil consistente en decir caca culo y pis, un ejercicio infantil sin fin.

Sigamos con el juego que mientras no semaos valientes y rompamos esa premisa seguiremos sin ir a ninguna parte.Hay una ecuacion pero mientras sigamos metiendo en la misma los motivos de los terroritas como una incognita valida seguiremos rompiendo esa ecuacion.

tuhalp rebuznó:
Justamente a los conspiranoicos nos es indiferente si fue Al-qaeda o fanaticos islamistas o si fue ETA, los autores intelectuales y materiales del atentado, a mi me da igual,

A mi tambien me da igual, se lo aseguro.

En ambos casos el PP no es culpable, y si Acebes es culpable de mentir, que no mintio, los dias anteriores a las elecciones es culpable de mentir pero no es culpable de los atentados.

Decir o pensar, que es culpa del PP o de Acebes, es totalmente estupido.

I said

Sin embargo decir que el PP mintió y manipuló esos días porque estaban cagados ya que, y esto era, es y será lo más importante para ellos, podían perder el poder.

Cuestionad lo que queráis, pero no saqueis la cara al PP porque no hay por donde cogerlo señores.

lo del 12 y 13 de los otros viendo que podían pillar el poder tampoco tiene desperdicio y parece que ya está olvidado, me recuerda a un megapijo que le decía a los periodistas 'habéis matado a lady di' poco después del accidente, maquiavelo powa...

tuhalp rebuznó:
el médico me ha dicho que no hay cura para mi diarrea mental y gñétal...

Erras totalmente, aunque hubiera sido ETA el PP SI SERÍA RESPONSABLE, al igual que lo es aunque el atentado haya sido cosa de "moritos"... El PP es responsable como responsable que era de la coordinación de las fuerzas de seguridad del estado... máxime en una situación en la que habíamos sido amenazados por Laden y otros imanes desde meses antes, máxime en periodo electoral, con el riesgo que conlleva... El Sr. Aceves es responsable directo de tener a las policías descoordinadas, hastiadas y casi podríamos decir que a medio desmantelar, sin orden ni concierto, los resultados están enla mesa: casi 200 muertos. No he visto ni una sola vez al seminarista de Acebbels o a alguno de sus siniestros compañeros de viaje pedir disculpas por la falta de prevision, por dejarse colar semejante atentado.

El PP no puso las bombas, por supuestísimo que no, y no seré yo el que les acuse ni de lejos de algo semejante (aparte de la coña de varios mensajes atrás) como vosotros haceis veladamente (por que hasta para eso no teneis huevos) con el psoe, pero lo que si está claro es que era el pp EL QUE TENÍA QUE EVITAR QUE SUCEDIERA ... y al parecer estaban "a otras cosas".

¿Su forma de actuar posterior? previsible, mentiras y más mentiras.. igual que cuando el Bigotes afirmaba en el parlamento SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS que había armas de destrucción masiva en Irak y blablabla... para decir AÑOS despues que ah bueno, a lo mejor estaba confundido pero es que TODO el mundo pensaba lo mismo... si, sobre todo el millón y medio de personas que se manifestaron en contra de la guerra, no te jode...

El pp lleva años instalado en la mentira, y para tapar sus mentiras utiliza más mentiras, se aprovecha de que al parecer en éste pais la gente es amnésica o diréctamente idiota, y parece que les va bastante bién... aunque nos estén poniendo en peligro a nosotros... o a otros paises ¿o es que ya nadie se acuerda de la carta que remitió Ana Palacio a las cancillerías Europeas incidiendo en la autoría de ETA y descartando otras opciones? ¿Nadie recuerda el posterior cabreo de esos paises cuando se dieron cuenta de que no habían activado ningún protocolo de seguridad al pensar que se trataba de "nuestro problema local" cuando a lo mejor se hubieran podido producir ataques en cadena en varios paises? ¿Nadie recuerda el tirón de orejas internacional ante ésta mentira? y más y más y más mentiras, mentiras e insultos, como el "Miserables" que nos llamaba Acebbels o aquello de el que hubiera cambiado su voto en las elecciones había colaborado con el terrorismo de Alvarez del Manzano... eso es un delito tipificado en el código penal, pero al parecer a nadie le pareció una salvajada...

Esta es la gente que apoyais, Los mentirosos patológicos, como Diaz de Mera pillado en bragas cuando hacía lo que se le había pedido desde la C/Génova , o los Psicalípticos artículos de El inMundo de pedro J, con aquellas entrevistas a Trashorras en las que tomaba fuerza la "vía ETA" hasta que le pillaron diciéndole a sus padres en la carcel que mientras pedro J pagara contaría hasta la guerra civil si hacía falta... hasta entonces biénque se le dió bombo y crédito a todo lo que dijo.

Por cierto "autor intelectual" es algo que ahora queda muy chulo en la prensa, pero no existe como figura jurídica, en todo caso sería inductor.. es solo un apunte.

Y otra cosa... ¿En el reino unido especulan con los atentados del 7J por que a lo mejor fué obra del IRA o no son tan estúpidos como en nuestro pais?

Los más virulentos activistas proconspiranoicos están en silencio, ¿porqué será?...

No, están esperando a que el Mundo publique la prueba definitiva, ese as que ha guardado durante mucho tiempo, y que cuando salga a la luz será una bomba inimaginable.

Tarde o temprano saldrá... tarde o temprano... tarde o temprano...

Porque han sido vilmente owneados, y han quedado como importantes retards.

Joder, pues yo sigo sin ver el owned por ningún sitio: resulta que la sentencia en absoluto respalda la versión oficial, porque para respaldarla tendría que haber condenado a los "cerebros" que eran los islamistas que había "cazado" la Fiscalía para sostenerla. Pero han sido absueltos de haber participado en el atentado. Así que tenemos dos soluciones:

a) El 11-M es sólo responsabilidad de los condenados y los muertos en Leganés.

b) El 11-M tiene detrás otro entramado que la sentencia no ha sido capaz de establecer atendiendo a la instrucción.

La a) es bastante improbable, porque cuatro amiguetes no son capaces de montar una como la del 11-M. De hecho es tan improbable que la Fiscalía se buscó unos cerebros que no ha habido forma de relacionar con el atentado.

La b) es la probable, pero resulta que no se sabe cuál es el entramado. Así que la sentencia no cierra ninguna puerta a la especulación: es más la deja completamente abierta al haber absuelto a los que daban sentido a la versión oficial.

Llop rebuznó:
No, están esperando a que el Mundo publique la prueba definitiva, ese as que ha guardado durante mucho tiempo, y que cuando salga a la luz será una bomba inimaginable.

Tarde o temprano saldrá... tarde o temprano... tarde o temprano...

Claro que si... 88 ya dió las primeras pistas... toda la trama se aclarará cuando se descubra...

El clan de los pantalones al revés! :137

Taxan taxannnnnnn

Por cierto, incluso algunos peperos empiezan a estar hasta los huevos ya

López-Medel, diputado popular por Madrid, insta a su partido a respetar la decisión del tribunal "sin abrir dudas inconsistentes, si verdaderamente respetamos el Estado de derecho", y ha reprochado que algunos miembros de su partido intentasen "alentar la opinión de una teoría conspirativa digna de película de ficción".
Según López-Medel, la sentencia de la Audiencia Nacional es "tan extensa y concluyente que no quedan márgenes para seguir alentando una especulación inconsistente".

lol

Joder, pues yo sigo sin ver el owned por ningún sitio: resulta que la sentencia en absoluto respalda la versión oficial, porque para respaldarla tendría que haber condenado a los "cerebros" que eran los islamistas que había "cazado" la Fiscalía para sostenerla. Pero han sido absueltos de haber participado en el atentado. Así que tenemos dos soluciones:

b) El 11-M tiene detrás otro entramado que la sentencia no ha sido capaz de establecer atendiendo a la instrucción.

La a) es bastante improbable, porque cuatro amiguetes no son capaces de montar una como la del 11-M. De hecho es tan improbable que la Fiscalía se buscó unos cerebros que no ha habido forma de relacionar con el atentado.

La b) es la probable, pero resulta que no se sabe cuál es el entramado. Así que la sentencia no cierra ninguna puerta a la especulación: es más la deja completamente abierta al haber absuelto a los que daban sentido a la versión oficial.

Eres digno del título de "DIAZ DE MERA" Putalocuriense 2007

En breves tendrán en todas sus tiendas patrias:

camiseta_mera.JPG

Diputados del PP piden a Rajoy que suelte el "lastre" de la conspiración del 11-M

Los artículos, en forma de carta a Mariano Rajoy, están firmados por el diputado del PP por Madrid Jesús López-Medel y la diputada por Barcelona en el Parlament, Monserrat Nebrera.
Para el primero, la sentencia hecha pública el martes por el Tribunal del 11-M, supone "para un demócrata que acepte el Estado de derecho, un definitivo punto final. Sin admitir ni generar ninguna sombra". Ayer mismo, el portavoz parlamentario del PP y uno de los políticos que más ha avalado las teorías de los conspiranoicos, Eduardo Zaplana, aseguraba que hay "aspectos" de los atentados que no están claros todavía.
López-Medel señala directamente a compañeros de filas por su relación con las mentiras propagadas durante estos tres años. "Algunos (apenas un puñado alejados de la moderación de la gran mayoría en el PP) que no encajaron con elegancia la derrota (a diferencia de Rajoy o Gallardón) intentaron, lejos de la mínima autocrítica, alentar la opinión de una teoría conspirativa digna de película de ficción".
Sobre la contundencia de los hechos probados, -responsabilidad del terrorismo islamista y ausencia de ETA-, el diputado considera que ha quedado desacreditada esa teoría de que era "imposible que este atentado lo hubiesen realizado solos unos pobres moros", algo que ha mantenido, entre otros, su compañero Jaime Ignacio del Burgo. El artículo termina pidiendo la vuelta a la unidad y quedarse con la verdad "que, aunque algunos no guste, es la que recoge la sentencia".

"Suelta el lastre y abraza definitivamente la sociedad abierta"
La carta firmada por la diputada en el Parlament catalán Monserrat Nebrera, quien fuera 'número dos' de Piqué en las últimas elecciones autonómicas, está dirigida directamente a Rajoy. "He comprobado estos días tu caminar por el delgado filo de la navaja que separa los dos mundos cernidos" sobre el 11-M, señala el artículo. El líder de la oposición afirmó que su partido apoyaría "cualquier otra" investigación que se abra tras la sentencia.
La diputada dedica gran parte de su misiva a recomendar al presidente de su partido que cierre la puerta "que nos une con algún pasado". "Suelta el lastre y abraza definitivamente la sociedad abierta que delegará en ti su poder", añade. Y en este soltar lastre la diputada apunta directamente a los medios de comunicación. "El votante [...] agradecerá infinito, estoy segura, que le digas quiénes son tus compañeros de viaje. Los de dentro, los de fuera, los del alma".

Parece ser que aun queda alguien con dos dedos de frente en la derecha española. Lo mejor que le podria pasar a este pais es que el PP haga una renovacion profunda de gente y de ideas, mirando hacia el futuro y respetando nuestra inteligencia.

Ya me dirás porque no pueden estar los que organizaron todo entre los muertos de Leganés, cuanta gente crees que se necesita para una cosa como la del 11M?

Yo creo que eso lo puede idear un grupo reducidisimo de personas, no creo que haya celulas terroristas miltitudinarias.

La A es la jodida verdad sinó contradice el post que puse ayer y donde explicaba la secuencia del atentado.

CharlesWild rebuznó:
La A es la jodida verdad sinó contradice el post que puse ayer y donde explicaba la secuencia del atentado.

Sí, claro, resulta que cuatro moros son capaces de hacer detonar bombas con móviles cuando ETA llevaba años intentando hacerlo.

Claro que siempre me puedes argumentar que fue ETA quien les dijo cómo.

Apogell rebuznó:
Eres digno del título de "DIAZ DE MERA" Putalocuriense 2007

Es curioso como el número de cromosomas per cápita está aumentando en este foro a mayor ritmo que la inflación.

Sin duda hemos entrado en recesión.

Atrás
Arriba Pie