HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mario Gascón: 'La UCO puso los explosivos del 11-M en el mercado '

"Los explosivos que se utilizaron en el 11-M fueron puestos en circulación por la UCO de la Guardia Civil". Así de contundente es Mario Gascón, ex colaborador de la Unidad Central Operativa y que se encuentra huido de España desde hace más de tres años.
Gascón, que fue fraile mercedario y director de discotecas antes de convertirse en confidente, va aún más lejos: "Yo mismo, y por orden de la propia UCO, ofrecí esa dinamita a diferentes grupos de colombianos, rumanos y búlgaros que hacían de porteros y hombres de seguridad en las discotecas de Madrid".
EL MUNDO, que ha estado reunido con él durante tres días, salió de España a finales de 2004, después de recibir amenazas desde la UCO. "Después del 11-M, el capitán Paco me amenazó con una pistola y me dijo que no contara nada", afirma Gascón. El ex colaborador de la UCO asegura que el oficial de la Guardia Civil sentenció mientras mantenía la pistola en su pecho: "Este marrón se lo van a comer los moros".
Gascón tuvo una participación muy activa en todo lo relacionado con los explosivos que llegaron hasta manos de Jamal Ahmidan, El Chino, y que después, según la sentencia, fueron utilizados en los atentados. Primero convenció a Rafá Zouhier para que trabajara para la UCO (noviembre de 2001), después lo sacó de la cárcel con la ayuda de la Guardia Civil (febrero 2002) y más tarde participó en una operación (junio-julio 2002) para vender dinamita a colombianos, rumanos y búlgaros. Gascón, que comenzó a colaborar con la Unidad Central Operativa en 1999, estaba considerado por esa Unidad como uno de sus mejores informantes.
La UCO quería 'detener a vendedores y compradores'

La UCO, siempre según las declaraciones de Mario Gascón, quería hacer una jugada a tres bandas: "Poner los explosivos en el mercado, esperar a que alguien picara y de esa forma detener a vendedores y compradores". Vamos, una operación redonda que tendría una amplia repercusión y que aportaría muchas medallas a los miembros de la UCO". Según sus cálculos, esa operación, que podría ser considerada como un delito provocado, "se puso en marcha a mediados del año 2002, después de que Rafá Zouhier saliera de la cárcel de Villabona y antes de que le explotara un detonador en las manos".
Desde que Mario Gascón se convirtió en colaborador de la UCO, cuando llegó a Madrid en el año 1999, siempre ha tenido un controlador o supervisor directo: el alférez Víctor. Tras el 11-M, el suboficial de la Guardia Civil fue ascendido a la categoría de teniente. Sin embargo, en la UCO había otros agentes con los que Gascón también tuvo relación: el número conocido como Rafael (cuyo nombre auténtico es Mariano) y el capitán Paco (también conocido como Paris). Tras los atentados del 11-M, y como ya informó EL MUNDO, este último le puso la pistola en el pecho y le amenazó con pegarle un tiro si hablaba.
Todos ellos (el agente Mariano, el alférez Jaime y el capitán Paris), siempre según las revelaciones de Gascón a este diario, estaban al tanto de la operación de venta de explosivos a colombianos, búlgaros, rumanos y marroquíes: "No sé exactamente quién dio la orden de poner en marcha la operación de venta de explosivos, pero el capitán Paco estaba al tanto de todo y supongo que el coronel Hernando también. Jaime [el alférez Víctor] es un agente de calle y no tiene capacidad para tomar decisiones".

https://elmundo.es/elmundo/2008/01/08/espana/1199756676.html
 
Ya no queda más que decir que lo dicho machacando cabezas , guste o no guste a mi ponganme de pacifista, hermanador de civilizaciones...hay que joderse lo que hace el ego de algunos..o será que querran lavar la conciencia...? MENUDA PANDILLA DE INÚTILES E HIJOS DE PUTAS...RODRIGUEZ ZAPATERO Y PANDILLA... Gracias 88 !!!!!!
 
Suponiendo que la historia esta del supuesto ex-cura sea verdad, el que ejercía el control político de las actividades de la Guardia Civil era el Ministro del Interior Ángel Acebes, ergo,

GRACIAS 88 POR DECIRNOS QUE EL CULPABLE DEL ATENTADO DEL 11-M ES ÁNGEL ACEBES
 
NOOOOOOOOOO....Quiere decir que miembros del cuerpo (perteneciente a Defensa!) realizarón extrañas actividades supuestamente que desembocarían en el atentado, a espaldas de las máximas autoridades del gobierno del PP...hijodelalogse
 
Tras casi cuatro años del mayor atentado de nuestra historia, creo que ha llegado la hora de eliminar el Post-It.

Si no aparece nada nuevo, no creo que haya mucho más que aportar sobre este tema.
 
Entrevista A La Directora Del AnatÓmico Forense En El 11-m

ENTREVISTA A LA DIRECTORA DEL ANATÓMICO FORENSE EN EL 11-M
"Ni clavos, ni tuercas, ni tornillos; no había metralla entre nuestros 191 muertos"

¿En los cuerpos de las víctimas del 11-M había metralla, clavos, tornillos? "Nada, nada en absoluto. No había metralla entre nuestros 191 muertos". Así de tajante se ha mostrado Carmen Baladía, la que fuera directora del Instituto Anatómico Forense en una entrevista concedida a Luis del Pino.

https://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/kw/noticia_1276321976.html



Los forenses del caso Leganés impidieron durante días el acceso de la Policía Científica a los cadáveres


La segunda parte de la entrevista que Luis del Pino ha realizado a la que fuera directora del Instituto Anatómico Forense durante el 11-M ha estado centrada en los sucesos de Leganés. Carmen Baladía ha relatado un enfrentamiento que se produjo entre los médicos forenses y la Policía Científica que retrasó hasta el 5 de abril los estudios genéticos de los cuerpos. Tal y como ha confirmado Baladía, sólo se hicieron "estudios complementarios", y no autopsias a pesar de que "no había ninguna prisa".



https://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2825&num=2#616279



PD: Parece que Luís del Pino no estaba tan equivocado al decir que: NUNCA SE HICIERON AUTOPSIAS A LOS SUICIDADOS EN LEGANES. Ya empieza a hablar la gente que está mosqueada con el asunto.
 
Y tambien tenia razon cuando decia que la metralla que se encontro en la mochila de Vallecas ponia en duda su autenticidad al no encontarse esa metralla en los trenes y en los cadaveres.

Para que luego venga el cerdo de Enrique de Diego, el trepa y oportunista con cara de cerdo, a malmeter contra Luis del Pino y las investigaciones de El mundo, con el libro ese que ha escrito.
 
a una bofetada se le responde con otra bofetada, aun se está a tiempo de poner en la< pica a los autenticos culpables
 
Ya empiezan los secuaces a sueldo del PSOE a recibir su nómina:

Pumpido ascenderá a la fiscal del 11-M al Tribunal Supremo

La Fiscalía General valora que Olga Sánchez 'lo diera todo' en el sumario del 11-M

MADRID.- El fiscal general, Cándido Conde-Pumpido, tiene la intención de proponer al Gobierno la promoción de Olga Sánchez, fiscal del 11-M, como fiscal del Tribunal Supremo.

La propuesta tendrá lugar el próximo martes, tras una reunión del Consejo Fiscal, apenas tres meses después de haberse conocido la sentencia sobre los atentados islamistas. La Audiencia Nacional no acogió las tesis de Sánchez sobre la autoría intelectual de los atentados, por lo que el Ministerio Público presentó por ello un recurso de casación.

En el próximo Consejo Fiscal, además, se también se dirime una plaza de fiscal de Sala y otras ocho vacantes en las fiscalías del Supremo, Audiencia Nacional, Antidroga y Anticorrupción. También se informará sobre 27 nuevos fiscales jefes. De este modo, gran parte del organigrama jerárquico de la Fiscalía quedará configurado en plena campaña electoral.
Fuerte en un asunto "en el que lo ha dado todo"

El ascenso de Olga Sánchez se da por seguro en la Fiscalía, después de que Conde-Pumpido haya elogiado de forma pública en varias ocasiones el trabajo de la fiscal en el sumario del 11-M. Se valora especialmente el que "aguantara todo tipo de dificultades y presiones" y que pese a las críticas recibidas, aguantara al frente del caso hasta que hubo sentencia.

Según fuentes consultadas por este periódico, Olga Sánchez ya había solicitado su ascenso en varias ocasiones, siempre con respuesta negativa debido al caso del 11-M, "un asunto muy duro en el que lo ha dado todo". Concluido ese proceso, Conde-Pumpido está dispuesto a satisfacer la petición.

En la Fiscalía General, se considera que Sánchez es una de las máximas expertas en terrorismo islámico, unos conocimientos que podrán ser muy útiles teniendo en cuenta el incremento de asuntos relacionados con esa materia que tiene que atender.

Durante el tiempo que ha dedicado al 11-M, Sánchez se ha quejado de "falta de apoyo" por parte de sus compañeros, pese a que el resto de los fiscales de la Audiencia Nacional se han hecho cargo de los demás procesos que le correspondían.
 
mi duda es ¿por qué os jode tanto cuando la justicia le da en todos los morros a las tesis de los pepitos? es igual que con el tema de las sedaciones de Madrid (parte de la estrategia del pp para privatizar la sanidad, empezando por Madrid) despues de que la audiencia provincial haya mandado a tomar por culo las teorias conspiranoicas de eutanasias encubiertas, en lugar de esconder el rabo y reconocer que la cagaron tienen el rostro (de tanta especulación inmobiliaria alicatado y de cemento) de sacar pecho y negar la mayor... de verdad que panda.

Y a esos son a los que adorais, joder.
 
karpov rebuznó:
mi duda es ¿por qué os jode tanto cuando la justicia le da en todos los morros a las tesis de los pepitos?

La instrucción del juez del Olmo con la colaboración inestimable de esta fiscal se fue a tomar por culo con la sentencia: quedaron sin cargos relacionados con el 11-M los autores intelectuales.

Así que la instrucción fue una puta mierda. Además de ser esta fiscal la del famoso: "Es goma2-ECO, y vale ya".

En resumen, una inútil ascendida por sus servicios prestados.

karpov rebuznó:
es igual que con el tema de las sedaciones de Madrid (parte de la estrategia del pp para privatizar la sanidad, empezando por Madrid) despues de que la audiencia provincial haya mandado a tomar por culo las teorias conspiranoicas de eutanasias encubiertas,

Esto es otro tema. Lo que hay es una sentencia judicial que se limpia el culo en los informes médicos que se hicieron para valorar las sedaciones. Los hechos objetivos es que dichos informes reprobaban las sedaciones realizadas y que después de dejar ese señor el cargo la mortalidad en las urgencias del hospital disminuyó significativamente.

Pero, da igual. Estoy seguro que cuando el señor karpov tenga alguna dolencia pasará directamente del médico e irá a la Audiencia Provincial de Madrid a que un juez dictamine cuál es su dolencia.
 
caco3 rebuznó:
Esto es otro tema. Lo que hay es una sentencia judicial que se limpia el culo en los informes médicos que se hicieron para valorar las sedaciones. Los hechos objetivos es que dichos informes reprobaban las sedaciones realizadas y que después de dejar ese señor el cargo la mortalidad en las urgencias del hospital disminuyó significativamente.

Efectivamente es otro tema y si quieres abrimos un hilo en el que se analice la política sanitaria del pp para verguenza de todos vosotros.

Supongo que el que automáticamente despues de cesar al "eutanasiador perroflauta" comenzaran a desviar pacientes a otros hospitales tampoco tuvo nada que ver en el descenso de la mortalidad de esas urgencias ¿verdad? :lol::lol::lol:

Nada nada, ya lo ha dicho la cope, si hay que morir se muere, pero con dolor.. eso si, con una estampita de la virgen debajo de la almohada que eso siempre alivia :53
 
karpov rebuznó:
Nada nada, ya lo ha dicho la cope, si hay que morir se muere, pero con dolor.. eso si, con una estampita de la virgen debajo de la almohada que eso siempre alivia :53

Me estoy preguntando aún, qué coño tiene que ver el tema de este doctor con el de la eutanasia. Para que exista tal concepto tiene que haber consentimiento expreso del enfermo o de su familia.

Porque en este plan hasta la Solución Final puede pasar por eutanasia. Haz lo que quieras: yo no he abierto un hilo sobre este médico, porque simplemente no me parecía un tema de eutanasia (sobre la que, por cierto, ya hay abierta un hilo).
 
caco3 rebuznó:
Me estoy preguntando aún, qué coño tiene que ver el tema de este doctor con el de la eutanasia. Para que exista tal concepto tiene que haber consentimiento expreso del enfermo o de su familia.

Porque en este plan hasta la Solución Final puede pasar por eutanasia. Haz lo que quieras: yo no he abierto un hilo sobre este médico, porque simplemente no me parecía un tema de eutanasia (sobre la que, por cierto, ya hay abierta un hilo).

Pues si quieres la respuesta pregunta a los pepitos , que en su día bién que se hartaron de hablar de eutanasias encubiertas, así como teleAguirre durante éstos años (ahora se callan como putas, claro)

Ah no, pregunta mejor a Miguel Angel Rodriguez que el otro día en 59 eructos (supongo que algo encocado por que si no no se explica su "efusividad") se hinchó a hablar de eutanasias, de nazis y de soluciones finales.

También hoy la trotona en la encerrona de Gabilondo se ha pillado un poco los dedos hablando de que hay que defender la vida y tal, como si hubiera mucha vida que defender en un enfermo terminal que se está muriendo y donde lo único que se puede hacer es hacerle el último tramo del camino algo más llevadero. El Rajoy erre que erre con que había que defender la vida (como si no fuera eso a lo que se dedica el personal hospitalario) y que no podía decir mucho por que no tenía datos del tema (será que vive en una dimensión paralela copeniana).

En fin, como ya dije, todo ésto solo es parte del acoso y derribo del pp contra la sanidad pública... hoy mismo han tenido que recular de una concesión que pensaban hacer mandando a los estudiantes de la universidad Juan Carlos de Alcorcón a un hospital de los Legionarios de Cristo... curiosamente hasta el alcalde pepero de Móstoles puso ayer el grito en el cielo.
 
Ufff...que sueño me está entrando, y es que esta tarde pasé al lado del Severo Ochoa ( me loleo tó).

En cualquier caso: Lo de la Olga Sánchez lo he leido hoy y es para alucinar hasta que punto los sociatas ya no se conforman con pagar bien a sus perros ( para eso habría bastado el nombramiento) si no que encima los tios añaden la apostilla de "Experta en terrorismo islámico".

Hay que joderse, ¿Su labor con lo del 11-M, incluso aunque hubiese sido excepcional, autoriza semejante calificación?.¿Ser fiscal de un juicio convierte en experto en algo?.

La verdad, que es de las muchas cosas que hacen partirse a uno de risa, pero no cerca del Severo Ochoa, no sea que les de por darte una "sedación terapeutica".
 
otro al que la sentencia de la audiencia provincial de Madrid (que por cierto es inapelable) y que dicta sentencia diciendo que ni hubo sedaciones irregulares ni mala praxis médica le importa tres cojones.

Es bastante significativo del "nivelazo" con el que tenemos que lidiar todos los días en éste pais de cenutrios.
 
karpov rebuznó:
Pues si quieres la respuesta pregunta a los pepitos.

No, no tengo que preguntarle a terceras personas. Te lo pregunto a ti que has sacado el tema en un foro de política. ¿Por qué lo has hecho? Este es un tema exclusivamente de mala o buena práctica médica. ¿Por qué la izquierda ha salido a defender al médico? ¿Hacen lo mismo cada vez que un cirujano plástico, supuestamente, opera mal las tetas a una aspirante a modelo? ¿Qué interés tenía la izquierda en defender a un médico que o bien, simplemente, había vivido una serie de muertes accidentales de pacientes, o bien, directamente, los había matado?

Yo, sinceramente, no me lo explico.
 
karpov rebuznó:
otro al que la sentencia de la audiencia provincial de Madrid (que por cierto es inapelable) y que dicta sentencia diciendo que ni hubo sedaciones irregulares ni mala praxis médica le importa tres cojones.

Es bastante significativo del "nivelazo" con el que tenemos que lidiar todos los días en éste pais de cenutrios.

Bueno, su señoria, está claro que en España se condenan médicos todos los días por mala práxis médica.

Vamos, España es famosa por lo rigidamente que se aplica la ley en caso de error médico.
 
Esto lleva abandonado desde febrero, pero qué cojones, lo merece:

Dezcallar dijo a Ana Palacio el 12-M que había acertado al acusar a ETA

Que yo me entere... Los encargados de proporcionar información fidedigna al Gobierno, para que éste sea capaz de tomar las decisiones adecuadas, fallaron. Y ahora tienen su recompensa.

Una de dos, o tenemos unos servicios de inteligencia dignos de la mismísima T.I.A. o aquí algo huele a podrido y yo no señalo a nadie.
 
Ostia puta, Marxito reflotando el hilo de la conspiranoia e insinuando que el PSOE premia a los que informaban a gobierno del PP. ¿No querra usted decir que el que retuviesen los informes periciales de los explosivos, que los falsificasen, que destruyesen los trenes, que no apareciese sangre donde los suicidados de Leganes, que Garzon tuviese pinchados los telefonos de la mitad de dichos moros hasta tres dias antes, que haya tarjetas de los moviles que siguieron funcionando despues del 11M, que apareciesen mochilas magicas y furgonetas de duendes maravillosos donde tras varios registros de pronto aparece todo el atrezzo de Lawrence de Arabia, que haya cuatro mandos imputados por falsificar informes, que no sepamos que estalló en los trenes, que los del gobierno vasco el propio 11M dijese que ETA se habia pasado y otro sinfin de casualidades indican que el asunto huele a podrido?

Porque le informo, hamijo mio, que eso es propio de conspiranoicos. El PSOE jamas usaria el terrorismo para trincar la poltrona. Jamas seria capaz de encubrir un crimen por gobernar. Si supieran que es posible que haya un atentado, intentarian que no ocurriese. A ver si van a permitir que alguien muera para trincar el sillon. Que se lo pregunten a Isaias.

Recordemos las tesis de los perroflautas del foro. El que el 11M metiese al PSOE en el poder solo beneficio a AlQaeda (aun no se en qué). La ETA no ganó nada. Los nacionalistas catalanes de Carod tampoco. Mojamé tampoco. Los mandos pro-sociatas que metieron la pata o cometieron errores han sido todos ascendidos, pero por sus grandes méritos. La Olga-zana Sanchez Valeyá ha pasado de ser una inutil redomada a la recien ascendida fiscal antiterrorista.

Aqui nada huele a podrido. Es que se ve a simple vista que lo está.
 
Y no solo eso MarXito, hace dias salio esta noticia y no la puse:

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276333163.html

El Gobierno asciende a Félix Hernando a general de brigada - Libertad Digital - Nacional

Esta claro que si hacemos caso a la version oficial, el 11M fue una neglicencia policial.Pues bien, esta claro que no fue una neglicencia, pero si lo fue, como es posible que los directos responsables de esa neglicencia sean ascendidos por el gobierno que se beneficio de aquella masacre?
 
Le respondo yo, hamijo Tuhalp, ya que los dogflutes estan a otras cosas. Si esta panda de rojunos llegan a encontrarse con pruebas irrefutables de la implicación del PSOE en, ya no la masacre, si no aunque solo sea en el encubrimiento de la autoría, dirán:

"La culpa es de Ansar que con la afoto de las Azores provocó que los moros quisieran atentar pero el PSOE falseó las pruebas para que los moros que no habian atentado creyeran que sí lo habian hecho y evitar futuros atentados en España. Lo hicieron por nuestro bien. Y ACEBES MINTIO, aunque sus informaciones fueran todas falsas, su obligacion como ministro era ser vidente y decir la verdad que le negaban."

Si el bobo de Aznar hubiese suspendido las elecciones, hoy las cosas habrían sido muy diferentes. Media cupula de la policia estaria entre rejas y veriamos cuantos politicos sociatas estarian manchados de mierda. Ah, y cierto juez.... ese que todos sabemos... el que olvida casos en el cajon cuando afectan a ETA y al PSOE.
 
Y Luego Pasan Cosas Como El 11m

Interior reparte las medallas policiales retribuidas beneficiando a sus mandos - Libertad Digital - Sociedad

Aqui tenemos a RuGALkaaba entretenido en mantener contentos a los mandos que han de tener controlado el cotarro. Las medallas con distintivo rojo, que se dan a los agentes que se han jugado el pescuezo por proteger al ciudadano se las van a dar a los mandos puestos a dedo por los politicos. Algo asi como si en Cancion Triste de Hill Street le dieran una medalla al Teniente Furillo, que el hijo puta en toda la serie mucho "tengan cuidado ahi fuera" pero no salia del despacho ni que se quemase la ciudad.

Especial mencion tiene el que lo denuncie el SUP, que como todos sabemos, es el brazo sindical del PSOE en la policia. Como sera la cosa para que estos paniaguados abran la boca. Y despues esperaremos que un policia se juegue la vida para detener a un criminal peligroso o para atrapar a una banda de atracadores del este de Europa. Para que la medalla se la den a su jefe. Los cojones.
 
Arriba Pie