HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por algo muy simple. Pedro J supo desde el primer momento que no era Goma 2 ECO. Si cuando robaron el Goya acabo en sus manos, ¿no cree usted que mas de un familiar de victima o mas de un currito de Atocha no le hizo llegar restos con los que despues pudo encargar un analisis? Desde el primer momento el Mundo dijo que el explosivo no coincidia, que no habia informes de los explosivos. Muchos aqui dijeron que era conspiranoia y despues en el juicio resulto que no habia informes. Los trenes desguazados a las 48 horas de llegar el PSOE al poder. TODO gira en torno a los explosivos.

¿Sabe por que? Básicamente porque desbarata todo el auto. Si no había ECO pero sí titadyne, la trama asturiana se cae, mina Conchita se cae, la mochila de Vallecas se cae, el piso de Leganés se cae, la mochila del AVE se cae, la furgoneta Kangoo se cae... ¿Y que queda? La "cuarta trama" que ha montado la más sangrienta farsa de la Historia de España, con el único propósito de expulsar al PP y aupar al PSOE al poder.

Más se tardo en descubrir el GAL, asi que esperemos a ver que pasa.

Gracias por la velocidad de respuesta.

El problema con tu tesis, tal como yo lo veo, es que el GAL al final salió porque los principales ejecutores cantaron a partir de un momento. Además, no había que hacer muchas elucubraciones para imaginar que algo como el GAL podía haber pasado.

En cambio, en este tema, las noticias se basan en unos datos hipertécnicos que sólo un químico puede interpretar sin tener la sensación de que le pueden estar vendiendo la burra, que es lo que me pasa a mí cada vez que intento descifrar una de estas noticias. Uno se pierde en análisis y contranálisis, peritos y tetadines.

El tema de los cantes también lo veo difícil, pues los ejecutores están muertos. Así pues, uno intenta aclararse como puede pero es realmente difícil sacar nada claro de esto. Lo digo sin a prioris políticos, ojo.

De todas formas la noticia de mañana es parte del informe de este señor, aparecido de la nada y que no tengo ni puta idea quien es.

Pero comparando con el tema 11S, que allí si veo más claro que las tesis de la conspiración son absurdas, hubo un ingeniero de profesión que presentó un informe conspiranoico, repudiado después por el resto de la profesión, así que no sé qué pensar del señor este del 11M.

Hammer rebuznó:
No estoy diciendo que montemos una cruzada ...
Pues no creo que haya existido en la historia momento más oportuno para convocarla, la verdad.

Respecto al tema este. ¿Qué credibilidad tiene el informe? Quiero decir, ¿es de fiar el peritaje independiente? ¿Es lo suficientemente independiente?

patterson12ref rebuznó:
Gracias por la velocidad de respuesta.

El problema con tu tesis, tal como yo lo veo, es que el GAL al final salió porque los principales ejecutores cantaron a partir de un momento. Además, no había que hacer muchas elucubraciones para imaginar que algo como el GAL podía haber pasado.

En cambio, en este tema, las noticias se basan en unos datos hipertécnicos que sólo un químico puede interpretar sin tener la sensación de que le pueden estar vendiendo la burra, que es lo que me pasa a mí cada vez que intento descifrar una de estas noticias. Uno se pierde en análisis y contranálisis, peritos y tetadines.

El tema de los cantes también lo veo difícil, pues los ejecutores están muertos. Así pues, uno intenta aclararse como puede pero es realmente difícil sacar nada claro de esto. Lo digo sin a prioris políticos, ojo.

De todas formas la noticia de mañana es parte del informe de este señor, aparecido de la nada y que no tengo ni puta idea quien es.

Pero comparando con el tema 11S, que allí si veo más claro que las tesis de la conspiración son absurdas, hubo un ingeniero de profesión que presentó un informe conspiranoico, repudiado después por el resto de la profesión, así que no sé qué pensar del señor este del 11M.

No hay que darlas, siempre es un placer debatir en el foro.

Es cierto que hay bastantes hechos que hacen dificil que sepamos la verdad, incluyendo lo que hacen los de PP, poniendose de perfil para que no los llamen crispadores.

El perito es uno de los que trabajaron en el juicio, obviamente no de los del Gobierno/Fiscalia que se inventaron chorradas como la teoria de las moleculas voladoras inteligentes que volaban de un lado a otro de un laboratorio y atravesaban bolsas y armarios. De momento ha registrado en el colegio de quimicos el informe y habra que ver las reacciones de sus colegas. Obviamente, la del gobierno ya nos la conocemos y mas aun en estos momentos de descontento popular. Ahora es mas posible que la ciudadania crea que el gobierno miente, igual que ha mentido con la crisis, con lo de no recortar gastos sociales y con tantos otros temas.

cachondo mental rebuznó:
Aquí en este tema hay una cosa clara: o te crees la versión oficial sobre
el 11-M o no te lo crees y pìensas que no está todo dicho.
Por mi parte,después de las últimas declaraciones de ese árabe,aquí hay
gato encerrado.
No es árabe, es un moro. Moro, moro. Hijosdeputa todos y tal. Si que hay bastante basura en todo esto.
Yo al principio, creía que resultaba imposible, por el nivel de implicación de personas y cargos, que supone, la versión de la conspiración.
Pero viendo el curso de la legislatura zetapera, la verdad es que resulta casi casi de lo mas creible:shock:

De todas maneras, nos van a crujir esos hijos de puta.

https://www.libertaddigital.com/nac...-kangoo-provenian-del-mismo-lugar-1276358971/

La de hoy es bastante buena. La Kangoo ya se sabia que era un cumulo de pruebas falsas, cosa que se decia hasta en la sentencia. Pues ahora, una de esas pruebas, los restos de explosivo son los mismos que despues llevaron los Tedax como muestra para comparar. No el mismo explosivo, sino parte del mismo cartucho o del mismo grupo de cartuchos almacenados. ¿Ahora resultara que los moros tenian acceso a los almacenes de los Tedax?

No exageremos, es sólo la opinión de 1 perito. Nada más. Y qué pesado el Pedrojota con el culebrón este del 11M. Todo sea con tal de vender diarios...

jayavarman7 rebuznó:
No exageremos, es sólo la opinión de 1 perito. Nada más. Y qué pesado el Pedrojota con el culebrón este del 11M. Todo sea con tal de vender diarios...

Si, "solo" es la opinion de un perito que ha hecho un informe de mas de 500 paginas y lo ha publicado en el colegio de quimicos para que quien tenga cojones se lo rebata. Es mejor la opinion de Olga-zana Sanchez, la de "es Goma2ECO y vale ya".

Y si usted llama "culebron" a 200 muertos, le emplazo a que nos cuente el final, que parece que ya lo ha visto. Diganos mas alla de cualquier duda razonable:

Autor material, autor intelectual, arma del crimen, movil y como se sucedieron los hechos. Diganos tambien como es que del Josua, ese "skin nazi" que se cargó al pollo hay imagenes desde 9 camaras diferentes y del 11M no hay nada, TRATANDOSE DE LA MISMA EMPRESA.

Al tiempo.

Hammer rebuznó:
Si, "solo" es la opinion de un perito que ha hecho un informe de mas de 500 paginas y lo ha publicado en el colegio de quimicos para que quien tenga cojones se lo rebata.
Ji ji ji...

https://www.elplural.com/politica/detail.php?id=33861

Hammer rebuznó:
Autor material, autor intelectual, arma del crimen, movil y como se sucedieron los hechos. Diganos tambien como es que del Josua, ese "skin nazi" que se cargó al pollo hay imagenes desde 9 camaras diferentes y del 11M no hay nada, TRATANDOSE DE LA MISMA EMPRESA.
Es un culebrón digno de la conspiración judeo-masónica que intentó ensuciar el nombre de España a finales de 1975, valientemente denunciada por Franco. Sigue así, que quizá hasta consigues convencer a alguien con esa pseudoreligión conspiranoica.

Hammer rebuznó:
Eso digo yo, sólo que ya han pasado unos cuantos meses desde que se dictó sentencia. ¿Cuánto más habrá que esperar?

jayavarman7 rebuznó:
Ji ji ji...

Es un culebrón digno de la conspiración judeo-masónica que intentó ensuciar el nombre de España a finales de 1975, valientemente denunciada por Franco. Sigue así, que quizá hasta consigues convencer a alguien con esa pseudoreligión conspiranoica.

Eso digo yo, sólo que ya han pasado unos cuantos meses desde que se dictó sentencia. ¿Cuánto más habrá que esperar?

Siempre que se os hace alguna pregunta sobre este tema saltais con alguna chorrada porque no sabeis que responder, quedando en evidencia vuestro ultra retraso.

Por cierto, leer el plural.com es de gente muy lista ;)

jayavarman7 rebuznó:
Casi casi como leer "Libertad Digital".

Si hombre si

Enric Sopena: "Detrás de aquel mensaje pidiendo el voto al PSOE tras el gol de Butragueño estaba el PP"

Los hay que le hacen responsable de la emisión de publicidad subliminal en la que se pedía el voto al PSOE.

Siempre hay gentes cuyo talento es escaso y se dedican a insultar la inteligencia de los demás. Estás refiriéndote a un episodio que ocurrió en TVE, siendo yo director de Informativos, y que fue el siguiente: en un Telediario, en plenos Campeonatos Mundiales de fútbol que se celebraron en México en los que Butragueño marcó un gol. En un Telediario después de ese gol, salió a bajo una leyenda en la que ponía “Vota PSOE”. A aquél que crea que eso fue teledirigido desde la dirección de los Informativos, que yo ocupaba entonces, lo único que le digo es que para hacer eso lo que se necesita es ser un subnormal. ¿Alguien puede creer que hay algún ciudadano en este país que va a cambiar el voto porque debajo de un gol de Butragueño aparezca de pronto una ráfaga diciendo “Vota PSOE”? Eso es insultar a la inteligencia de los ciudadanos de este país. No es cierto. Fue un error técnico y yo abrí una investigación inmediatamente, que no llegó a ningún lado porque funcionó el corporativismo de “Fuenteovejuna, señor”. Si quieres te digo algo más. Estoy convencido que aquellos sectores vinculados al PP, entonces AP, dentro de RTVE, fueron quienes pusieron a propósito esto de lo que estamos hablando. Tengo el convencimiento y lo que es cierto es que nunca se me hubiera ocurrido hacer semejante estupidez.

https://www.formulatv.com/multimedia/podcast/audio,7.html

Este sopena es un cachondo :lol:

¿Tu crees que Sopena ordenó poner ese letrero porque al verlo durante un gol de Butragueño la gente iría a votar en masa al PSOE?

Sopena (y por aquello tiempos también Maria Antonia) manipulaban de lo lindo,pero lo de VOTA PSOE tiene un tufo a sabotaje...

88 rebuznó:
Este sopena es un cachondo :lol:
Y tú un conspiranoico. De los gordos, además, porque seguir las chorradas de Pedrojota sobre el 11M y no morirse de aburrimiento es algo que está al alcance de muy pocos.

Hammer rebuznó:
Si, "solo" es la opinion de un perito que ha hecho un informe de mas de 500 paginas y lo ha publicado en el colegio de quimicos para que quien tenga cojones se lo rebata. Es mejor la opinion de Olga-zana Sanchez, la de "es Goma2ECO y vale ya".

Remítome al post escrito por jayavarman7.

¿Cómo es que el Colegio Oficial de Químicos de Madrid no sabe nada de ese informe, cuándio Pedrojeta Piscinas afirma que sí?

Queremos de sabé.

Hammer rebuznó:
Y si usted llama "culebron" a 200 muertos, le emplazo a que nos cuente el final, que parece que ya lo ha visto. Diganos mas alla de cualquier duda razonable:.

192, coño, 192, que se el mantra de "200 muertos y más de 1500 heridos y mutilados" creado por LD, COPE, EL Mundo, Intereconomía y City FM se os ha colado hasta el tuétano.

¿A qué viene ese afán por hinchar las cifras de los muertos?¿Que vuestras soflamas y panfletos quedan más rotundas así?

A lo mojó sí.

Hammer rebuznó:

[video=youtube;xyQQ3xfB3eA]http://www.youtube.com/watch?v=xyQQ3xfB3eA&feature=related"]
[/URL]http://www.youtube.com/watch?v=xyQQ3xfB3eA&feature=relatedhttps://www.youtube.com/watch?v=xyQ...7M]http://www.youtube.com/watch?v=7t8VIBflw7M
http://www.youtube.com/watch?v=7t8VIBflw7M[URL="https://www.youtube.com/watch?v=7t8VIBflw7M[/video]

Si es usted un hombre de los pies a la cabeza, y a tenor del segundo vídeo, debería dejar de escribir allá dónde tiene oportunidad que no hay vídeos de los atentados.

Por que eso de que no hay vídeos, es ya auténticamente vomitivo e infame.

Que no hay vídeos dice el tío, que no hay vídeos dice. Pero es que me cago en la madre que me parió.

Joder qué tropa.

¿Tu crees que Sopena ordenó poner ese letrero porque al verlo durante un gol de Butragueño la gente iría a votar en masa al PSOE?

Sopena (y por aquello tiempos también Maria Antonia) manipulaban de lo lindo,pero lo de VOTA PSOE tiene un tufo a sabotaje...

lo de siempre. 11m culpa del PP. Vota PSOE culpa del PP. Di lo contrario y eres un conspiranoico. Pues mejor serlo que un ridiculo.

Graciasporvenir rebuznó:
Remítome al post escrito por jayavarman7.

¿Cómo es que el Colegio Oficial de Químicos de Madrid no sabe nada de ese informe, cuándio Pedrojeta Piscinas afirma que sí?

Queremos de sabé.

192, coño, 192, que se el mantra de "200 muertos y más de 1500 heridos y mutilados" creado por LD, COPE, EL Mundo, Intereconomía y City FM se os ha colado hasta el tuétano.

¿A qué viene ese afán por hinchar las cifras de los muertos?¿Que vuestras soflamas y panfletos quedan más rotundas así?

A lo mojó sí.

https://www.youtube.com/watch?v=xyQQ3xfB3eA&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=xyQQ3xfB3eA&feature=relatedhttps://www.youtube.com/watch?v=xyQQ3xfB3eA&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=7t8VIBflw7M https://www.youtube.com/watch?v=7t8VIBflw7Mhttps://www.youtube.com/watch?v=7t8VIBflw7M

Si es usted un hombre de los pies a la cabeza, y a tenor del segundo vídeo, debería dejar de escribir allá dónde tiene oportunidad que no hay vídeos de los atentados.

Por que eso de que no hay vídeos, es ya auténticamente vomitivo e infame.

Que no hay vídeos dice el tío, que no hay vídeos dice. Pero es que me cago en la madre que me parió.

Joder qué tropa.

No los hay, porque si los hay sera muy sencillo encontrar a los autores materiales en ellos. Esos videos pueden ser de cualquier dia. Si son de ese dia, ¿donde estan los moros con sus mochilas? ¿como es que no los hemos visto en todos los telediarios?

En la madre que le pario tambien me cago yo.

Hammer rebuznó:
No los hay, porque si los hay sera muy sencillo encontrar a los autores materiales en ellos. Esos videos pueden ser de cualquier dia. Si son de ese dia, ¿donde estan los moros con sus mochilas? ¿como es que no los hemos visto en todos los telediarios?

En la madre que le pario tambien me cago yo.

Sí hombre sí, lo que usted diga.

Que pueden ser de cualquier día dice el tío, de cualquier día.

Joder que tropa.

Siga hundiéndose en el fango, lo hace muy, muy bien.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí hombre sí, lo que usted diga.

Que pueden ser de cualquier día dice el tío, de cualquier día.

Joder que tropa.

Siga hundiéndose en el fango, lo hace muy, muy bien.

Ahi le queria yo ver. Dice usted que son los videos de cuando su pusieron las bombas. Bien, bien, bien. Quiero que me señale donde salen los moros poniendo las mochilas en los trenes, que en el del skin se le ve mirando como llegan y como saca la navaja.

Otro OWNED para el mongo.

Respuesta de GPV: "Yo no tengo que demostrarle nada a usted, conspiranoia, etc etc etc Viva ZP, Guerra de Irak, PP malo que me quita los derechos para casarme.

Ahi le queria yo ver. Dice usted que son los videos de cuando su pusieron las bombas. Bien, bien, bien. Quiero que me señale donde salen los moros poniendo las mochilas en los trenes, que en el del skin se le ve mirando como llegan y como saca la navaja.

Otro OWNED para el mongo.

Respuesta de GPV: "Yo no tengo que demostrarle nada a usted, conspiranoia, etc etc etc Viva ZP, Guerra de Irak, PP malo que me quita los derechos para casarme.

¿¿¿¿YOOO????

¿Que le señale yo algo a un infraser que es capaz de decir que esos vídeos son de un día distinto al 11M?.

Vamos, como si en Atocha explotasen trenes semana sí, semana no.

Además, hammerluzo, de demostrar algo, sería usted el que debe demostrar, no YO. Usted dice que no hay vídeos del 11M, yo le demuestro que sí.FAIL gooooordo.

Pero las cosas no van así, señor de las banderas rosas. Usted dice que el atentado no fue obra de Alqaeda, si no de otros autores. Así el que debe demostrar su paranoia es usted, no el resto del planeta,

Así pues, demuestreme usted en el vídeo DONDE ESTÁN LOS ETARRAS, LOS ISLAMISTAS,POR SEPARADO Y EN UTE, LOS DEL PESOE, LOS DE PRISA, IÑAKI GABILONDO, AGENTES DEL SERVICIO SECRETO FRANCES Y MARROQUI, ALTOS CARGOS VINCULADOS AL GAL Y A VERA.

De esta vez le exonero que busque a miembros del Protocolo de Sabios de Sión, del Club Bilderberg, a Espinete y a Robert Langdon.

¿¿¿¿YOOO????

¿Que le señale yo algo a un infraser que es capaz de decir que esos vídeos son de un día distinto al 11M?.

Vamos, como si en Atocha explotasen trenes semana sí, semana no.

Además, hammerluzo, de demostrar algo, sería usted el que debe demostrar, no YO. Usted dice que no hay vídeos del 11M, yo le demuestro que sí.FAIL gooooordo.

Pero las cosas no van así, señor de las banderas rosas. Usted dice que el atentado no fue obra de Alqaeda, si no de otros autores. Así el que debe demostrar su paranoia es usted, no el resto del planeta,

Así pues, demuestreme usted en el vídeo DONDE ESTÁN LOS ETARRAS, LOS ISLAMISTAS,POR SEPARADO Y EN UTE, LOS DEL PESOE, LOS DE PRISA, IÑAKI GABILONDO, AGENTES DEL SERVICIO SECRETO FRANCES Y MARROQUI, ALTOS CARGOS VINCULADOS AL GAL Y A VERA.

De esta vez le exonero que busque a miembros del Protocolo de Sabios de Sión, del Club Bilderberg, a Espinete y a Robert Langdon.

Se lo demuestro rapido. Si tenemos esos videos tendremos tambien todos los anteriores de ese mismo dia a un nivel de calidad y cantidad de camaras como estos dos:

VIDEO CORTO

https://www.elpais.com/videos/espan...ideo/corto/elpepuesp/20090510elpepunac_1/Ves/

VIDEO LARGO

https://www.elpais.com/videos/espan...ideo/largo/elpepiesp/20090510elpepunac_2/Ves/

Por lo tanto, ¿por que no se ha mostrado a la opinion publica para acallar cualquier genero de duda dichos videos en los que podamos ver a los moros poniendo las bombas tranquilamente y yendose? ¿Es que estaban averiadas todas y cada una de las camaras de la estacion y los vagones?

Deme una explicacion plausible de este hecho. Espere que se las doy yo: Acebes las mando borrar porque salian los moros poniendo las bombas y perdian las elecciones. ¿A que si?

Hammer rebuznó:
Se lo demuestro rapido. Si tenemos esos videos tendremos tambien todos los anteriores de ese mismo dia a un nivel de calidad y cantidad de camaras como estos dos:

VIDEO CORTO

https://www.elpais.com/videos/espan...ideo/corto/elpepuesp/20090510elpepunac_1/Ves/

VIDEO LARGO

https://www.elpais.com/videos/espan...ideo/largo/elpepiesp/20090510elpepunac_2/Ves/

Por lo tanto, ¿por que no se ha mostrado a la opinion publica para acallar cualquier genero de duda dichos videos en los que podamos ver a los moros poniendo las bombas tranquilamente y yendose? ¿Es que estaban averiadas todas y cada una de las camaras de la estacion y los vagones?

Deme una explicacion plausible de este hecho. Espere que se las doy yo: Acebes las mando borrar porque salian los moros poniendo las bombas y perdian las elecciones. ¿A que si?

No amigo, no, las teorías que enuncia usted las ha de demostrar usted.

Además es usted profundamente subnormal: si me niega que esos vídeos sean del día 11 de marzo de 2004, ¿por qué me pide que busque posibles autores de un atentado en un vídeo que niega que sea del día del atentado?:53

Usted, y la gentuza como usted respecto al 11M, se basa simplemente en enunciar un supuesto, y pedir al resto del universo que se lo nieguen o que demuestren un contrario. Y la cosa va al revés.

Pero como son ustedes tontos,no dan cuenta de las cosas, y si por que no haya vídeos de moros poniendo mochilas-bomba, demuestra que no pusieron las bombas los moros, eso también es válido para las teorías alternativas de autoría de atentados:eta, agentes secretos motunos y gabachos, el gallo kiriko..., por que no hay vídeos de dichos personajes.

Así que nada, al fango, que hay está usted más a gusto.

Graciasporvenir rebuznó:
No amigo, no, las teorías que enuncia usted las ha de demostrar usted.

Además es usted profundamente subnormal: si me niega que esos vídeos sean del día 11 de marzo de 2004, ¿por qué me pide que busque posibles autores de un atentado en un vídeo que niega que sea del día del atentado?:53

Usted, y la gentuza como usted respecto al 11M, se basa simplemente en enunciar un supuesto, y pedir al resto del universo que se lo nieguen o que demuestren un contrario. Y la cosa va al revés.

Pero como son ustedes tontos,no dan cuenta de las cosas, y si por que no haya vídeos de moros poniendo mochilas-bomba, demuestra que no pusieron las bombas los moros, eso también es válido para las teorías alternativas de autoría de atentados:eta, agentes secretos motunos y gabachos, el gallo kiriko..., por que no hay vídeos de dichos personajes.

Así que nada, al fango, que hay está usted más a gusto.

No hamijo mio, si hay un video válido del momento de las explosiones, en el mismo metraje debe de ser perfectamente factible localizar a los acusados de los que se tiene fotos y se sabe quienes eran ¿no? En el MISMO METRAJE. Unos minutos antes, nada mas.

¿Por que no nos muestran eso ni los de las grabaciones del interior de los vagones previas a la explosion? ¿Por que se oculta dicha informacion?

Yo no enuncio nada. Usted y la gentuza como usted se limitan a decir que esta todo juzgado y que hay una version oficial que se cree a pies juntillas y punto cuando tienen que DEMOSTRAR que eso ocurrio. Hay videos que pueden demostrarlo ergo QUIERO VERLOS. ¿El PSOE no me los enseña? Bien, pues entonces lo que yo piense es asunto mio. Y pienso que lo hacen porque tienen algo que ocultar. ¿Quizas pequeñes paquetes de explosivo militar? ¿Etarras? ¿Marcianos? ¿Usted tocando la flauta pidiendo para dar de comer a su perro?

Usted lo ha dicho. Ese es el video del dia. Bien, pongame el enlace al metraje entero. Quiero ver a esos moros. El resto del foro tambien quiere verlos. Ilustrenos.

Claro. Como no siempre hay vídeos de etarras poniendo bombas, la mitad de los atentados de eta no los cometieron etarras. Fue el Su sum Corda. Es cierto.

Ilustremos y desengáñenos usted a nosostros, ciegos y sordos ante la Verdad y la Luz: póngame un enlace de un video, con metraje entero, en el que aparezca un agente secreto francés y un marroquí, y algún reportero de la SER, poniendo bombas en los trenes.

Mira GPV, en el 11-M hay mucha mierda, pero muuuucha mierda. Se que jode que te lo digan, pero es asi.

Y no digo mas

Atrás
Arriba Pie