Hilo oficial Call of Duty 9076: Black Ops

• Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

milly

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2006
Reacciones
1.089
MatiasFalloColas1.jpg

"PERO BUENO PERO.. PERO ESTO QUÉ ES.... ?
PERO ESTO QUÉ ES???!!!!"

Inconcebible que estás alturas del calendario aún ningún hijo de puta se haya dignado a abrir un hilo a este juego que promete pajas mil.

FECHA DE LANZAMIENTO: 09/11/10

Para ir abriendo boca y calentando motores, un par de videos.

TRAILER

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GAMEPLAY (Atención al coche de radiocontrol con explosivo adosado :115)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya sé que algunos me vais a salir con el rollo de que la saga COD empieza a oler a quemado, y que con tanto campero guiri(y algunos ilustres foreros de esta santa casa :lol: ) de mierda el juego empieza a ser odioso, pero no me negarán ustedes no estamos ante un titulo que TODOS vamos a probar si o si este invierno, ya sea en modo campaña o multijugador.

Se abre la veda señores :1

Es un Callofduty 5 "modernwarferizado". En mi caso lo agradezco porque estoy de shooters de la 2 guerra mundial hasta los mismos

Se sabe si van a seguir con ese sistema tan sofisiticado y perfecto del online en PC o va a ser pasartelo en 3 horas y ya?

Ojalá el mp triunfe y tenga una numerosa comunidad, mods, competiciones etc etc.

Si no, pues seguiré jugando a los mismos juegos y punto.

Más de lo que decepcionó el Wolfenstein 09 no lo va a conseguir ninguno (supongo).

Yo lo espero con ganas pero también con reservas.

KLINGELNBERG rebuznó:
Se sabe si van a seguir con ese sistema tan sofisiticado y perfecto del online en PC o va a ser pasartelo en 3 horas y ya?

Está confirmado que habrá servers en España.
No se volverá a jugar con el triste sistema consolero.

Un mes duré en ese juego (mw2)

Los graficos del multiplayer me han parecido bastante pobres, estilo cod waw. Eso del coche radio control sinceramente me parece una gran gilipollez. Parece que Treyarch son los tontos de la clase comparando con Infinity Ward.

IW se saca de la manga los predators, ac130, hellicopteros, nukes etc, y Treyarch un puto coche teledirigido. NO ME JODAS, tan pocas ideas tienen?

Que mas, esta confirmado que tendra servers dedicados lo cual ni fu ni fa, ya me habia acostumbrado a IWNET, que en el fondo no esta tan mal como sistema pero falta pulirlo, por ejemplo no dejando a los hackers campear.

A ver esos requisitos minimos, que mi ordenador tiene una edad. En consola ni me lo planteo. De todas formas no parece demasiado innovador, aunque debo decir que el World at War online a mi me gustó bastante.

si te funciona el cod4, el waw y el mw2, que se que te andan, este te va andar porque sigue siendo el mismo juego sin ningún gran cambio en los gráficos.

Morzhilla rebuznó:
Que mas, esta confirmado que tendra servers dedicados lo cual ni fu ni fa, ya me habia acostumbrado a IWNET

Puedes introducir un comando en la cfg (que no recuerdo ahora), que te muestra el ping en números en vez de las 5 barras que vienen por defecto (puedes cambiarlas a 10 si quieres).

Si dices que te da lo mismo tener 250 que 25 de ping... es que no eres mucho de mp tampoco.

Tampoco te vayas a pensar que soy un obseso del ping. Estoy acostumbrado a ello. Unas veces toca jugar con bueno y otras con malo. Me jodo y punto.
Pero decir que prefieres el matchmaking consolero a tener servers es lolante como poco.

Max_Demian rebuznó:
aunque debo decir que el World at War online a mi me gustó bastante.

A mí tampoco me desagradó. El juego en sí era bueno pero a mi parecer los mapas eran una cagada, quitando un par de ellos.
El problema de los cod es que gustan en general (con sus peros) pero no terminan de enganchar, tipo q3 o w:et

Dime en que parte de lo que he escrito digo "prefiero matchmaking a servers" y te construyo un monumento.

Es mas, no he visto muchas quejas por parte de jugadores de paises con conexiones de verdad, de alemania para arriba. Con lo que tenemos en españa es dificil que no vaya como una mierda, incluso a mi con 12 mb por fibra optica a veces me va algo mal. Pero solo unas pocas veces.

EDITO:

a ver que os parece el gameplay del nuevo medal of honor.

Me parece que va a estar muy por encima del nuevo cod, aunque el multiplayer me parece una birria.

Joder, que pesimas son las explosiones y las balas naranjas.

Lo hacen los tiraos de Treyarch y NO los hamos de Infinity Ward :face:

Cágame en el pecho, por favor....

Pues vaya una mierda de graficos. Eso es en consola, no? Vamos, me niego a jugar en PC asi, que hasta el COD2 con Directx 9 se ve mejor.

El Medal of Honor es otra mierda que dura un suspiro y medio. Jugar al online es como hacerlo al Modern Warfare 1.

Después de catar alquilado el medal of honor me parece que este año seguié con el call. Si juegas al medal online podrás disfrutar de impresionantes partidas de 30 segundos...:face:

Bueno, no voy a resubir el hilo de mw2.

Existe una herramienta para banear de la partida al que os toque los cojones en general (si sois unos despotas) y tubers y hackers (si sois buenos).

El unico requisito es que hosteeis la partida.

Xifon's Modern Warfare 2 Server Admin tool (MW2SA) home

video ejemplo, facilisimo de usar, hoyga

Pexter analiza el Calld of Duty.

Megapoitier rebuznó:
Otro colofdiuuuuuti, oooohhhh...

...

SIGUIENTE

Pues no sabes lo que te pierdes

He estado un par de horas jugando a matar zombis con un colega y he jugado 10 minutillos a la campaña y es un JUEGAZO. Técnicamente es de lo mejorcito de la consola

Joder, pero qué cansinidad ya con los CoD, madre mía. El MW tuvo su gracia, por aquello de la variación, pero ya taaaaaantas extensiones (porque para mí no cuentan ni como juegos independientes), todas con el mismo engine (de risa), con ese respawn ridículo de infinitos serbios saliendo de un caserón de 20 ms, esa sensación de barraca de feria, esa supuesta espectacularidad con raíles, esa nula rejugabilidad...

... y eso la campaña, porque en cuanto al online, jugado uno, jugados todos.

Como ya he dicho, un juego tan refrito de tantos otros como el Singularity le da babuchazos en la boca a cualquier CoD desde hace 6 años hasta ahora.

Me esta pareciendo mil veces mejor que el modern warfare 2, aparte la nueva ambientacion sesentera le sienta de puta madre.
Me lo he bajado esperando mas de lo mismo, un juego mas para seguir saturando el mercado de FPS clonicos, pero para nada.

La mision escapando de la prision sovietica es epica

Joder que guapo el argumento, tienes que cargarte a Castro y te meten en un campo de trabajo ruso y tienes que escapar

Esta muy visto lo de cargarse a rusos vale, pero esto es distinto

Atrás
Arriba Pie