Hilo oficial Call of Duty 9076: Black Ops

• Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Y puta mierda el que ha mezclado el sonido,

Jugar a un shooter con musica hace llorar al niño Jesus. Muchos direis que da ambientacion y blao blao. Y UNA MIERDA, lo unico que hace es molestar.

Me lo he pasado en unas 8 horas y me ha dejado una sonrisa que ha durado 3 segundos. No esta mal, pero tampoco para echar cobetes como dice Megapoitier. Un CoD mas.

El online en PC ha mejorado bastante respecto a su salida. Sigue habiendo lagazos/bajadas de frames pero se puede aguantar.

HACHAS EXPLOSIVAS!! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijo de mil putas, los tienes en la putisima pagina anterior.

PD: instalo, copio el crack y me dice que me falta el D3DX9_43.dll

¿es normal? ayuda juankers

Me cagüen las mancuernas del día del señor, se me paso el post del cara retra.
Gracias morcilla, Torbe te lo pague con pilladas y similares.

Este juego es muy parecido al CoD5, mas de lo mismo.La historia es una gilipollez y el doblaje al castellano dan ganas de buscar a estos hijos de puta... a esos 5 hijos de puta que doblan todos los juegos y rajarles la garganta.

Como es posible que en un país con 4 millones de parados solo trabajen un maximo de 10 personas entre hombres y mujeres en doblar absolutamente todos los juegos que salen al mercado.

20071101172938.jpg

jajaja este juego tambien lo doblo yo !!!

Maralok rebuznó:

Asombroso, ha funcionado. Pero ahora hay otro problema, el sonido no tira. Durante la intro y tal funciona, pero una vez empieza el juego (que lagea un huevo, no entiendo porque) no tiene sonido, pero en el menu, por eso descarto el tema de drivers de sonido (que estan recien instalados cuando puse el win7)

Me bajo el juego, lo pruebo y tal. Puta mierda.:93
He tenido que salir para hacer unas cosillas y cuando vuelvo a cojerlo resulta que no me guarda la partida....:face::face:
En resumen: Mas de lo mismo.

Por cierto, el ruso que esta dentro de tu cabeza es el mismo que salia en el World at war, o solo lo dobla el mismo?

jemelus rebuznó:
Me bajo el juego, lo pruebo y tal. Puta mierda.:93
He tenido que salir para hacer unas cosillas y cuando vuelvo a cojerlo resulta que no me guarda la partida....:face::face:
En resumen: Mas de lo mismo.

1º Da en campaña, NO te saldra reanudar partida
2º Da Escape
3º Vuelve a dar campaña, ahora SI te saldra reanudar partida

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, el ruso que esta dentro de tu cabeza es el mismo que salia en el World at war, o solo lo dobla el mismo?

Creo que si.

Oxido rebuznó:
1º Da en campaña, NO te saldra reanudar partida
2º Da Escape
3º Vuelve a dar campaña, ahora SI te saldra reanudar partida

Gracias hamijo, le debo un cubata de horchata:115:115:115

Bueno alguien me ayuda con mi problema del audio?

A mi este puto juego no me funciona. Si queréis que os cuente lo que me ocurre para ayudarme, pulsad 1. Si queréis que consulte en google, pulsad 2. Para hablar con un gestor, mantengase a la espera.

En estos momentos todos nuestros panchitos estan ocupados. El tiempo de espera estimado es de 12 minutos.

Cuenta max, con mis habilidades retard quizas consiga dejartelo peor.

Morzhilla rebuznó:
Asombroso, ha funcionado. Pero ahora hay otro problema, el sonido no tira. Durante la intro y tal funciona, pero una vez empieza el juego (que lagea un huevo, no entiendo porque) no tiene sonido, pero en el menu, por eso descarto el tema de drivers de sonido (que estan recien instalados cuando puse el win7)

Dentro del directorio del juego, entra en la carpete redist, y luego en la carpeta directx alli buscas el archivo dxsetup.exe y lo ejecutas. Ya esta.

Pues los de treyart me pueden comer el nabo con sus optimizaciones de mierda, en los foros de EOL es un loleo ver como a 1 de cada 3 el juego le va a petardazos..

Da igual que parche, crack o equipo tengas, que te vaya bien o no se ve que es una puta ruleta rusa :lol:

Me parece a mi que lo voy a tener que jugar en la equisbocs con el mando de mierda

Padecéis callofdutitis, mongers.

El Battlefield 2 sigue siendo la ostia y ese DLC de Vietnam va a ser el hapocalipsis :115

Hellfish rebuznó:
Dentro del directorio del juego, entra en la carpete redist, y luego en la carpeta directx alli buscas el archivo dxsetup.exe y lo ejecutas. Ya esta.

Gracias, funciona.

Bueno estoy jugando por fin. Las misiones me gustan, ahora lo que no me gusta:

- El doblaje, frases aleatorias todo el rato, son un puto coñazo.

- La forma de narrar el juego, es aburrida, poco original y muy simple

- Que Treyarch haya copiado el sistema de slowmotion en los momentos de entrar a las habitaciones. Sigo opinando que esta gente siempre va por detras de Infnity Ward, no dan mas de si y se limitan a copiar las novedades que suelen meter IW en sus MW.

- Bastantes bugs.

- Escenas de vídeo realmente largas sin posibilidad de saltarlas.

ya se me ocurrirán mas.

Pley3eros llorando online poque la version de ps3 es inferior a la de 360 y han pagado lo mismo.

PS3 Call of Duty Black Ops Refund

"Me compro la consola mas cara, malota y dificil de programar para que me traigan unos ports que dan penica, que me devuelvan el dinero"

Esto en mi pueblo se llama "haberte pillao una 360":face:

Morzhilla rebuznó:
Bueno estoy jugando por fin. Las misiones me gustan, ahora lo que no me gusta:

- El doblaje, frases aleatorias todo el rato, son un puto coñazo.

- La forma de narrar el juego, es aburrida, poco original y muy simple

- Que Treyarch haya copiado el sistema de slowmotion en los momentos de entrar a las habitaciones. Sigo opinando que esta gente siempre va por detras de Infnity Ward, no dan mas de si y se limitan a copiar las novedades que suelen meter IW en sus MW.

- Bastantes bugs.

- Escenas de vídeo realmente largas sin posibilidad de saltarlas.

- El sonido de las armas es bastante pobre

- La pantalla de escapar por los tejados...ejem, favelas en mw2.

Morzhilla rebuznó:
- La pantalla de escapar por los tejados...ejem, favelas en mw2.

A mi esa mision me recordo tremendamente al kane and lynch 2 cuado tienes que ir a buscar/rescatar a la novia de uno de los protagonistas

Numeros de Lost + doble personalidad el club de la luch = historia de black ops.

Atrás
Arriba Pie