ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
imported_El_gañán rebuznó:Y regularizar no tiene por que ser necesariamente lo mismo que prohibir, si un alcalde me ha dejado la ciudad y la calle por donde vivo de puta madre, soy sastre (como ejemplo al uso) y quiero expresar mi agradecimiento con algo más que mi voto ¿quien es quien para decirme qué hacer con mis trajes y a quien regalárselos?.
No sólo está bien castigar al que lo hace mal sino que también está bien premiar al que lo hace bien...
No sé que pasa en este puto país que por hacer bien el trabajo que te corresponde tienes que tener un premio, aunque viendo la educación que tenemos no me extraña, es la forma de pensar que están dando a las generaciones futuras.
No sé que ha pasado con términos como satisfacción o orgullo por trabajar para la ciudad y el país en la que te has criado. Un político debería serlo por vocación, y aunque no sea así su propósito debería ser el de mejorar la sociedad en la que vive y no en llenarse los bolsillos. Bastante bien remunerados están ya con sus sueldos, sus dietas pagadas, utilizar viviendas públicas, manejar información privilegiada y sueldos por su retiro como para encima hacerle regalos cuando hacen su trabajo. En las entidades privadas haces tu trabajo y te dan una palmadita en la espalda y en la próxima renovación de contrato se estudiará una mejora y si no lo haces a la puta calle.