Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy echándome unos vicios a la crema al Boulder Dash de MSX que se caga la perra. Qué puta maravilla infravalorada de juego. Os pongo vídeo comparativo de las deferentes versiones para que decidáis por vosotros mismos que la de MSX fue la mejor :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí ahí, Msx a lo grande .

No soy yo muy fan del Boulder Dash, vamos, que no le doy pillado el punto, pero la verdad que la versión de Msx está muy bien

Yo ando echándole unos vicios al juego Perez the Mouse (Msx)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:, viendo el video del ratoncito Perez me confirma que se hicieron juegos de todo tipo. Mira, me hace preguntar que coño pensaba el crio al que le compraban un juego de este tipo en comparacion a otro juego de más caché?
como es logico, estos debian ser mas baratos o ni se compraban. Rec time.

los boulderdash solo los he jugado en GB y en Nes. Me parece.

:lol:, viendo el video del ratoncito Perez me confirma que se hicieron juegos de todo tipo. Mira, me hace preguntar que coño pensaba el crio al que le compraban un juego de este tipo en comparacion a otro juego de más caché?
como es logico, estos debian ser mas baratos o ni se compraban. Rec time.

El de Perez The Mouse es "moderno"... lo hicieron en el 2011 para un concurso. Pero si, había juegos que no se explicaba como alguien se podía gastar un solo euro en el... mismo franquicias que en aquella época estaban medio caducas.

$_35.JPG

Me gustaría saber que sería de la gente que en 1988 compró esto... si La Pantera Rosa en esos años ya estaba más que pasada :lol:

S_elric, por curro creo que voy a Valencia la semana que viene, cual y donde está la tienda está de juegos de la que siempre hablas? Quería gastarme unas perras por allí en busca de juegos de gameboy y gamegear

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

S_elric, por curro creo que voy a Valencia la semana que viene, cual y donde está la tienda está de juegos de la que siempre hablas? Quería gastarme unas perras por allí en busca de juegos de gameboy y gamegear

Soy pobre y tengo una mierda de XT1032 con mogollón de fotos de pollas

La tienda de la que siempre hablo se llama Todoconsolas, pero no está en tierras valencianas sino en territorio coruñés.

Manda webos.... Mi gozo en un pozo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muy mal. Quitando versión MSX y también (aunque muy por detrás por gráficos y sonido) Amstrad y alguno más, el resto de versiones son basura por la lentitud del juego. Incluso la versión Arcade peca de esto mismo, convirtiendo un título frenético y digamos hasta "de acción" que te da más de un susto en uno de puzzles bastante relajado en el todo es planificación y los reflejos cuentan bien poco.

A veces hay que atravesar muros cerrados y toca aplastar a algún enemigo con una roca según pasan junto al muro (los enemigos explotan cuando mueren y rompen todo a su alrededor) y en versión MSX te dan más de un susto los hijoputas, la espera se hace tensa, sobre todo si has tenido que currarte alguna parte difícil antes porque si mueres hay que empezarlo de cero.

elric, dale otra oportunidad porque no sabes lo que te estás perdiendo.

Muy mal. Quitando versión MSX y también (aunque muy por detrás por gráficos y sonido) Amstrad y alguno más, el resto de versiones son basura por la lentitud del juego. Incluso la versión Arcade peca de esto mismo, convirtiendo un título frenético y digamos hasta "de acción" que te da más de un susto en uno de puzzles bastante relajado en el todo es planificación y los reflejos cuentan bien poco.

A veces hay que atravesar muros cerrados y toca aplastar a algún enemigo con una roca según pasan junto al muro (los enemigos explotan cuando mueren y rompen todo a su alrededor) y en versión MSX te dan más de un susto los hijoputas, la espera se hace tensa, sobre todo si has tenido que currarte alguna parte difícil antes porque si mueres hay que empezarlo de cero.

elric, dale otra oportunidad porque no sabes lo que te estás perdiendo.

Pues le voy a hacer caso y le voy a echar unas partidas.

Pues le voy a hacer caso y le voy a echar unas partidas.

Es un juego que llevo viciando desde la infancia pero no ha sido hasta hace poco que lo retomé y me di cuenta de todo lo que nos ofrece este juegazo. Tienes exploración de los niveles, puzzles, acción matando enemigos y hasta momentos casi, casi de survival horror :lol: cuando tienes que liberar a algún bicho y sabes que anda recorriendo todos los huecos del mapa buscándote. Acabo de jugar a un mapa de Boulder Dash II en el que primero coges todos los diamantes y luego tienes que ir liberando cuadrados mortíferos y llevarlos a unos muros para reventarlos y llegar a la salida. En serio que pasas tensión antes de liberarlos y cuando los esperas agazapado bajo la roca.

Última edición:
pues probaré la version msx, que debo tenerla a mano en la psp. Seguro que en comparación con GB/nes, será mas joputa el juego. una razón por la que no he jugado antes a otras versiones es (ojo al dato)...que el personaje parece un bicho.:lol:

Es un juego que llevo viciando desde la infancia pero no ha sido hasta hace poco que lo retomé y me di cuenta de todo lo que nos ofrece este juegazo. Tienes exploración de los niveles, puzzles, acción matando enemigos y hasta momentos casi, casi de survival horror :lol: cuando tienes que liberar a algún bicho y sabes que anda recorriendo todos los huecos del mapa buscándote. Acabo de jugar a un mapa de Boulder Dash II en el que primero coges todos los diamantes y luego tienes que ir liberando cuadrados mortíferos y llevarlos a unos muros para reventarlos y llegar a la salida. En serio que pasas tensión antes de liberarlos y cuando los esperas agazapado bajo la roca.

He estado jugando ayer por la noche... y ha conseguido que me haya reconciliado con él. La verdad es que está bastante divertido y la mezcla de puzzle y acción (nada de ir todo a saco) me está encantando.

Ya tengo vicio para estos días :lol:

He visto este juego para la game Boy de Los Caballeros del zodiaco

latest

En Youtube hay un gameplay en castellano o ingles, donde puedo encontrar la rom en esos idiomas, porque solo la encuentro en Japones

Este no llegamos a catarlo por aqui verdad?

He visto este juego para la game Boy de Los Caballeros del zodiaco

latest

En Youtube hay un gameplay en castellano o ingles, donde puedo encontrar la rom en esos idiomas, porque solo la encuentro en Japones

Este no llegamos a catarlo por aqui verdad?
seguramente será una traducción homebrew
normalmente cuando te bajas la ROM en el rar te vienen todos los hacks y traducciones

luego te miro en el romset que tengo a ver si aparece con la traducción

A decir verdad, cualquier portada nipona de la época era capaz de hacerlo. Sigue siendo una incógnita para mi que ejecutivo decidía que occidentalizar las carátulas era una buena idea. Y que como occidentalizar entendiese "un dibujo horrible que no tiene nada que ver con el juego".

Y para que no se me eche en cara......nuevo programa!!!

https://www.ivoox.com/hora-retrona-1-13-lo-super-super-audios-mp3_rf_11540764_1.html

A tope de especulaLOLes

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/8-juegos-valiosos-que-puedes-tener-guardados-sin-saber-mucho-que-valen-144098?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=DogTrack

• Stadium Events (versión estadounidense) - Más de 1.000 dólares
  • The Flinstones Superprise at Dino's Peak - 650 libras
  • Little Samson - 900 dólares
  • Outback Joey - 1.950 dólares
  • Air Raid - Más de 30.000 dólares
  • Eli's Ladder - 1.500 dólares
  • Magical Chase - 4.000 dólares
  • The Legend of Zelda Majora's Mask (versión gris "not for resale") - 1.300 dólares
Yo jugue a uno de los picapiedra en NES no recuerdo si es el que aparece en la lista, la verdad es que estaba bastante bien.

A tope de especulaLOLes

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/8-juegos-valiosos-que-puedes-tener-guardados-sin-saber-mucho-que-valen-144098?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=DogTrack

• Stadium Events (versión estadounidense) - Más de 1.000 dólares
  • The Flinstones Superprise at Dino's Peak - 650 libras
  • Little Samson - 900 dólares
  • Outback Joey - 1.950 dólares
  • Air Raid - Más de 30.000 dólares
  • Eli's Ladder - 1.500 dólares
  • Magical Chase - 4.000 dólares
  • The Legend of Zelda Majora's Mask (versión gris "not for resale") - 1.300 dólares
Yo jugue a uno de los picapiedra en NES no recuerdo si es el que aparece en la lista, la verdad es que estaba bastante bien.
Yo no jugué a esos juegos en su momento. el Outback Joey, Air Raid y el Eli s Ladder ni me suenan. Miraré a ver de que van.

hoy han twitteado una foto de un Little samson pelado en un Cash Converter, 750€.

Acabo de ver a un pavo en el Wallapop vendiendo juegos como si fuesen sus propios órganos vitales.

Theme Park de playstation 100 €
Zelda de Game Boy 180€
Street fighter alpha 2 de SNes 110€
Castlevania de Game Boy Advance 40€
Mortal Kombat 3 de MegaDrive 70€

Atrás
Arriba Pie