Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, lo miraré. Rhodium, si,tienes razón. Estos dias me estoy actualizando en el tema.:lol:
gracias

Por si alguien está ocioso y quiere ver un directito Msx... hoy a las 22:00 estaré en el canal de Juanje con la última parte de los juegos Msx 1986

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arreglado. He bajado una iso de Bust A Move 4 de isozone, europea y a la primera. Grabado con el Alcohol 120 como imagen, modo Raw.
Las isos de otras regiones tambien igual?

Arreglado. He bajado una iso de Bust A Move 4 de isozone, europea y a la primera. Grabado con el Alcohol 120 como imagen, modo Raw.
Las isos de otras regiones tambien igual?

Insisto, si puedes, utiliza las isos de dcresurrection

¿Por que?

Si, la mayoría de juegos de DC cabían en un cd, pero no todo el mundo sabía recrear la posición original de los archivos a la hora de la lectura, mientras este grupo es el que mejor ha sabido hacerlo, con cargas prácticamente idénticas a las originales. Además que cuando ha tocado ripear algo, lo han hecho con el mejor criterio y herramientas posibles.

Por ejemplo, el sword of the berserk "casi"100% en un cd. Para hacerlo les bastó con reducir la calidad de sonido de la intro de eidos de 44khz a 22. Imperceptible para el común de los mortales (dura 3 s) y ale hoop, juego idéntico al original sin nada ripeado o bajado de calidad.

Ok. Entendido. Supongo que te refieres al team.
En isozone -BioHazard- Code Veronica Complete (2 Disc) (80Min) -------> [DCRes]<-------- [oRars]
...(O no)

Última edición:
Ok. Entendido. Supongo que te refieres al team.
En isozone -BioHazard- Code Veronica Complete (2 Disc) (80Min) -------> [DCRes]<-------- [oRars]
...(O no)

eXACTO.Mejores releases que las suyas no vas a encontrar.

No me acordaba del ruido que hace la DC! Tanto al cargar como el ventilador.
Ayer jugando al Power Stone, jaja que locura, era un no parar de ruidos, musica movida...un escandalo.:lol:
toqué un poco el Blue Stinger, la primera fase por lo menos, encuentro que hay demasiadas escenas cinemáticas. Y ahora estaba probando el recopilatorio de Atari. Han habido un par de juegos que ni veia los misiles/balas :shock: apenas contrastaban con el fondo.
el Tempest, (Atari), me gusta. Esa perspectiva 3D de vectores. Al principio se hace raro de manejar, supongo que de origen se juega con boton girando para derec/izq., pero cuando le pillas el truquillo mola.

Arcade-atari-tempest1.png

Última edición:
La gente de Retroentreamigos hará el 21 y 22 de mayo evento retro en Málaga. Así que me pasaré uno de esos días para hacer photocs, eso yes.

16UunSO.jpg

Por si alguien está ocioso y quiere ver un directito Msx... hoy a las 22:00 estaré en el canal de Juanje con la última parte de los juegos Msx 1986

https://www.youtube.com/watch?v=ICTTvV3U0TI

Vaya viciacos a la crema con el Gauntlet a dos joysticks con mi hermano, él con el bárbaro y yo con mago para las magias:121 A ver cuándo hacéis otro hablando de los joyones de Konami que te convertían en el niño más envidiado de la clase.

Y el puto dragón del Kamelot Warriors, ya lo conté una vez que me debieron copiar mal la cinta o no cargaba bien porque a veces se activaba cuando le salía de los cojones y no daba tiempo a llegar al punto donde le entregabas el objeto. Sus putos muertos los sustos que daba.

Última edición:
Vaya viciacos a la crema con el Gauntlet a dos joysticks con mi hermano, él con el bárbaro y yo con mago para las magias:121 A ver cuándo hacéis otro hablando de los joyones de Konami que te convertían en el niño más envidiado de la clase.

Y el puto dragón del Kamelot Warriors, ya lo conté una vez que me debieron copiar mal la cinta o no cargaba bien porque a veces se activaba cuando le salía de los cojones y no daba tiempo a llegar al punto donde le entregabas el objeto. Sus putos muertos los sustos que daba.

Hay varios videos todos por orden, desde 1983 a 1986.. ahí te encontrarás un megamix de clasicazos de Konami y de muchos juegos de Sony, Casio y desconocidos que pueden hacer le delicia de cualquiera. También hay un par de especiales de Msx2

Y si, tenemos en mente hacer algún especial Konami, alguno de aventuras conversacionales de Idealogic... vamos, divulgación Msx a lo grande :lol:

Esperando que pongan el audio de este especial msx.

edito

Esa consola prototipo..que estilazo más guapo. Se parece a una caja registradora/expendedora de tickets...algo así. Que poco se cuenta en el enlace.

hemos comentado este cacharro por aqui? La RETRO FREAK.
para el que no tenga mas que uno o dos sistemas de juego es una buena posibilidad si se la suda que sea un producto nuevo.
https://www.cybergadget.co.jp/retrofreak

destaco que se pueden utilizar los sistemas típicos y además Hu-cards y gb.

curioso aparato, cada vez implementan más sistemas en uno.

Última edición:
Anda que avisa jaeger....ya está la hora retrona para escuchar. Sobre el cartucho chinaco 150 en 1.

Anda que avisa jaeger....ya está la hora retrona para escuchar. Sobre el cartucho chinaco 150 en 1.

jAJAJAJA cierto, se me había olvidado. No es uno de nuestros mejores programas, pero nos apetecía de manera divulgativa

Para compensar, os adelanto en primicia que el próximo será sobre la primera xbox

jAJAJAJA cierto, se me había olvidado. No es uno de nuestros mejores programas, pero nos apetecía de manera divulgativa

Para compensar, os adelanto en primicia que el próximo será sobre la primera xbox
Ded

Dedicadle un espacio a cuando tuvieron que cambiar los cables de alimentación por riesgo de incendio

Ded

Dedicadle un espacio a cuando tuvieron que cambiar los cables de alimentación por riesgo de incendio
Por ejemplo. Cualquier tema que traten, que no sea común, será interesante. Yo, al menos lo agradeceria.
suelo escuchar bastantes podcasts y encuentro a faltar contenido como:

-wonderswan
-Vectrex
-perifericos raros de consolas/ordenadores
-mas vivencias de la época
-arcades raros/etc.
-handhenlds
-mas entrevistas a gente de este mundo(de esos años/hombrew)

etc...

Última edición:
A mi también me encantan los "temas poco comunes" del mundo retro. En mi blog siempre intento tener variedad, los juegos que conoce todo dios de Msx, los que no se conocen tanto o los que directamente son muy raros / basic / mediocres de revista pero que merecen ser comentados. Para que me hablen del Vampire Killer (que está muy bien, ojo) hay 300 webs, que me hablen de, no se, el Yesod o Jony y el Trono del Jaguar, no hay gran cosa :lol: .

Me encantaría que alguien hiciera un especial en condiciones de Vectrex o de Sord M5.

Pd: por fin ya en mis manos el All-Star Challenge 2. En fantásticas condiciones

Por ejemplo. Cualquier tema que traten, que no sea común, será interesante. Yo, al menos lo agradeceria.
suelo escuchar bastantes podcasts y encuentro a faltar contenido como:

-wonderswan
-Vectrex
-perifericos raros de consolas/ordenadores
-mas vivencias de la época
-arcades raros/etc.
-handhenlds
-mas entrevistas a gente de este mundo(de esos años/hombrew)

etc...

- Pc Engine, esa consola con procesador de 8 bit con ports sublimes de arcade y capaz de mover sprites enormes no ya con fluidez y rapidez sino con chulería.

La pcengine\turbografx, etc. Son consolas que en cuanto a gráficos y ports está de fábula. Mucho shoot em up, plataformas, deportes. No he jugado mucho en esos sistemas pero visualmente los juegos son atractivos.

La Turbografx es la consola ideal para quien le gusten los "matamarcianos". Yo recuerdo hace años haber probado bastante el emulador y muchas de sus roms... y no se si es que tengo imán o todo lo que veía salvo alguna excepción eran juegos de navecitas, y claro, es un género que no me apasiona para nada (yo mas de Rol o plataformeo)

La Turbografx es la consola ideal para quien le gusten los "matamarcianos". Yo recuerdo hace años haber probado bastante el emulador y muchas de sus roms... y no se si es que tengo imán o todo lo que veía salvo alguna excepción eran juegos de navecitas, y claro, es un género que no me apasiona para nada (yo mas de Rol o plataformeo)

Y la única consola con Street Fighter y Street Fighter II

Además, los Bonk están de putísima madre, sería la única retroconsola que pillaría (a precio razonable) a parte de la Saturn claro.

Atrás
Arriba Pie