Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arreglado. He bajado una iso de Bust A Move 4 de isozone, europea y a la primera. Grabado con el Alcohol 120 como imagen, modo Raw.
Las isos de otras regiones tambien igual?
Ok. Entendido. Supongo que te refieres al team.
En isozone -BioHazard- Code Veronica Complete (2 Disc) (80Min) -------> [DCRes]<-------- [oRars]
...(O no)
Por si alguien está ocioso y quiere ver un directito Msx... hoy a las 22:00 estaré en el canal de Juanje con la última parte de los juegos Msx 1986
https://www.youtube.com/watch?v=ICTTvV3U0TI
Vaya viciacos a la crema con el Gauntlet a dos joysticks con mi hermano, él con el bárbaro y yo con mago para las magias:121 A ver cuándo hacéis otro hablando de los joyones de Konami que te convertían en el niño más envidiado de la clase.
Y el puto dragón del Kamelot Warriors, ya lo conté una vez que me debieron copiar mal la cinta o no cargaba bien porque a veces se activaba cuando le salía de los cojones y no daba tiempo a llegar al punto donde le entregabas el objeto. Sus putos muertos los sustos que daba.
Anda que avisa jaeger....ya está la hora retrona para escuchar. Sobre el cartucho chinaco 150 en 1.
DedjAJAJAJA cierto, se me había olvidado. No es uno de nuestros mejores programas, pero nos apetecía de manera divulgativa
Para compensar, os adelanto en primicia que el próximo será sobre la primera xbox
Por ejemplo. Cualquier tema que traten, que no sea común, será interesante. Yo, al menos lo agradeceria.Ded
Dedicadle un espacio a cuando tuvieron que cambiar los cables de alimentación por riesgo de incendio
Por ejemplo. Cualquier tema que traten, que no sea común, será interesante. Yo, al menos lo agradeceria.
suelo escuchar bastantes podcasts y encuentro a faltar contenido como:
-wonderswan
-Vectrex
-perifericos raros de consolas/ordenadores
-mas vivencias de la época
-arcades raros/etc.
-handhenlds
-mas entrevistas a gente de este mundo(de esos años/hombrew)
etc...
La Turbografx es la consola ideal para quien le gusten los "matamarcianos". Yo recuerdo hace años haber probado bastante el emulador y muchas de sus roms... y no se si es que tengo imán o todo lo que veía salvo alguna excepción eran juegos de navecitas, y claro, es un género que no me apasiona para nada (yo mas de Rol o plataformeo)
Además, los Bonk están de putísima madre, sería la única retroconsola que pillaría (a precio razonable) a parte de la Saturn claro.La Turbografx es la consola ideal para quien le gusten los "matamarcianos". Yo recuerdo hace años haber probado bastante el emulador y muchas de sus roms... y no se si es que tengo imán o todo lo que veía salvo alguna excepción eran juegos de navecitas, y claro, es un género que no me apasiona para nada (yo mas de Rol o plataformeo)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.