Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabas de alegrar la mañana!!!!. Ni me había enterado que hicieron este programa. Genial, ya tengo para escuchar hoy.

Mira que me aparecen recomendaciones de mierda en el youtube... y a los que realmente sigo, o no me llegan o me llegan tarde.
Lo oí calentito, no les da tiempo a casi nada, hace falta un episodio 2 como el comer.

Yo lo escuché hoy entero y si, muy extenso, mogollon de curiosidades y anécdotas pero es lo que pasa con todos los Retroactivo Podcast... que siempre que terminan se te hacen cortos y hay ganas de más... joder, si hasta el programa de "Historia de los cassettes digitales Philips DCC" me pareció entretenidisimo y eso que en principio no me interesaba el producto en si una mierda :lol::lol::lol: Pero los hacen de tal manera que enganchan hablen de lo que hablen

Son interesantes lo podcasts de RA. Este finde escuché el #56: NeXT, el siguiente trabajo de Steve Jobs.
No tenia ni idea. El del efecto 2000 también está muy interesante.

Última edición:
Un USEño ha hecho un mod con una pistola real (una Glock) para que se parezca a la Zapper de NES

12987006_1057444137631031_4078645452149470438_n.jpg

12994364_1057444320964346_1843297771008220720_n.jpg

Hay opiniones de todo tipo en EEUU. Desde los que preguntan cuándo se pondrá a la venta hasta los que han mostrado su cabreo por esa mezcla entre juego y arma real.

:lol:

Aunque claro la mia era este modelo

zapper_nes.JPG

Última edición:
Qué jefada de modding :121:121:121 mete una Raspberry Pi Zero dentro de una Game Boy y le incorpora lector de tarjetas en un cartucho y dos otones extra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deme 10 pl0x

No le veo la gracia a este tipo de cosas... Pero igual cuando me sobren100€ me hago una

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hoy visita a mis tiendas de suministro retro habituales... y todo mierda o precios inflados. En sitios donde antes los juegos de Gameboy estaban a 3 euros ahora están a 5 y 6 y los de Master System que antes estaban a 4, ahora a 8 euros... vamos, eliminados un par de sitios de mi lista.

Hoy visita a mis tiendas de suministro retro habituales... y todo mierda o precios inflados. En sitios donde antes los juegos de Gameboy estaban a 3 euros ahora están a 5 y 6 y los de Master System que antes estaban a 4, ahora a 8 euros... vamos, eliminados un par de sitios de mi lista.

Yo llevo un tiempo sin mirar nada, la semana que viene que tengo que ir a un sitio por temas del PER quiero echar un vistazo

Mientras tanto celebremos los 30 años del primer juego de una saga que aunque no es de mis preferidas, hay que hablar de ella

https://www.vandal.net/reportaje/30-anos-de-wonder-boy

El 2 lo tuve una temporada en Spectrum y a partir de no se que fase se quedaba pillado

Joder, pues ya me diréis por donde vais, yo salvo en segunda mano o wallapop, a base de regatear, no encuentro nada a precios "razonables" en los chastransformers ni el rastro.... 45€ me pidió uno del rastro por una Nes que no tenía claro si funciona porque no tenía juegos....

Ya lo comenté en el hilo. Los Cash no los visito, es un error porque algún dia podria haber algo, pero me temo que eso pasa muy poco y dá palo ir a menudo. Los CC tuvieron su buena época y lo aproveché. Me arrepiento de no haber comprado alguna cosa...pero bueno.
Lo que son subastas y páginas comunes como wallapop, tiendas online, etc...tampoco. Lo poco que compro suele ser japo y ya voy directo a vendedores Japoneses.

Yo cuando estoy por el centro por cualquier asunto suelo echar un vistazo rapido. 19 de cada 20 veces no encuentras nada pero cuando menos te lo esperas encuentras algo que buscas y a precio razonable. Lo que no haria seria ir aposta al centro por visitar el Cash y similares

Elric, por lo que veo las tiendas van variando precios a lo largo del año. Aqui en Valencia se noto un huevo con las fallas+semana santa que las tiendas de segunda mano subieron todos los precios, supongo que intentando pescar a turistas y guiris

Jean, No he seguido todo el hilo porque de un modo u otro estuve 2 años sin visitarnos... En las tiendas japonesas entiendo compras los packs al peso? Siempre tuve entendido que el problema son los costes de envío, elevados, y que merece la pena comprar gran cantidad de cosas para compensar dichos gastos

Jean, No he seguido todo el hilo porque de un modo u otro estuve 2 años sin visitarnos... En las tiendas japonesas entiendo compras los packs al peso? Siempre tuve entendido que el problema son los costes de envío, elevados, y que merece la pena comprar gran cantidad de cosas para compensar dichos gastos

No hombre, packs no pillo. O bien contacto con alguien que vive alli (ya conocido), y le pido tal cosa o bien le pillo a un tio que va y viene.
Supongo que a lo que te refieres es el tipico pedido que hace alguna gente cargado de juegos de por ejemplo de SFC y consolas. Paquetones que si no me equivoco los envian por barco (aduanas y eso), tarda un huevo pero es el sistema de envio mas asequible. Que no dejará de ser un pico porque enseguida se te van unos kilos.

Yo cuando estoy por el centro por cualquier asunto suelo echar un vistazo rapido. 19 de cada 20 veces no encuentras nada pero cuando menos te lo esperas encuentras algo que buscas y a precio razonable. Lo que no haria seria ir aposta al centro por visitar el Cash y similares

Elric, por lo que veo las tiendas van variando precios a lo largo del año. Aqui en Valencia se noto un huevo con las fallas+semana santa que las tiendas de segunda mano subieron todos los precios, supongo que intentando pescar a turistas y guiris

En estas que te digo es una pasada lo que subieron... pero sin fechas especiales a la vista ni nada, simplemente a veces se nota que es una mezcla entre que se van enterando del boom del retro y el total desconocimiento de lo que tienen entre manos (juegos de Gameboy con etiqueta destrozada y mierdas estilo Atlantis, 5 y 6 euros :face: )

En cambio la que comenté aquí alguna vez, Todoconsolas, no se columpian tanto por lo menos con el material de Gameboy. Se pueden conseguir algunos juegos interesantes por 2 y 3 euros... solo que últimamente, estoy bastante selectivo en lo que compró y para algunos ya hay que lanzarse entre los 5 y los 12 euros... y por cartucho pelado esos precios, salvo que fuera algo que estoy deseoso de comprar, no los pago.

Aunque no es retro (solo tienen unos añitos a las espaldas), lo que si me estoy haciendo es una buena colección con los juegos de FX Interactive (y me refiero a jugarlos, no colocarlos en la estantería). Mismamente hoy por 2´75 euros me he comprado el Dragon´s Lair, Drácula II y el Sherlock Holmes contra Jack el Destripador. Entre partidas de Msx y el Sherlock, ya tengo solucionado el domingo por la tarde :lol:

Última edición:
Ayer por la noche en la cama, después de cenar estuve jugando a este fantástico juego, de la GameBoy:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dios, que maravilla. Me ha trasladado a mi mas tierna infancia. Lo malo es que no se puede guardar durante la partida, y se me han terminado las pilas en el puto laberinto de la estrella de la muerte:face:

Ayer por la noche en la cama, después de cenar estuve jugando a este fantástico juego, de la GameBoy:

Dios, que maravilla. Me ha trasladado a mi mas tierna infancia. Lo malo es que no se puede guardar durante la partida, y se me han terminado las pilas en el puto laberinto de la estrella de la muerte:face:

Mira que intenté darle una oportunidad a este y no le doy conseguido coger el truco al puñetero salto :lol: . Un "maestro" como yo en los juegos de plataformas, y el salto de este y del Megaman pueden con mi paciencia :face: .

Yo estuve ayer por la noche viciado a este (si, vida social de pareja y Msx, nada más, no recuerdo a mis amigos :lol: )

La formula es sencilla. Empiezas cada fase y hay 3 cofres verdes. En uno hay un esqueleto cabrón que nos persigue (a parte de otros enemigos), en el otro una pistola (que mata todo menos al esqueleto) y en el tercero un anillo, que es lo que tenemos que coger para que se abra una puerta, salir por patas y entrar en la siguiente habitación.

Lo bueno que tiene es que la colocación de los objetos en los cofres es aleatoria, así que cada pantalla es una lotería para saber donde estará el anillo.

Y uno estilo Donkey Kong, clásico en Msx

Ayer por la tarde tuve PER de ultima hora y aproveche para visitar el cash converter de la capital, de material retro vi juegos de GBA a 3 euros pero vaya morralla, Las Witch, Las Bratz, y todas las series de dibujos de hace 10-15 años

Aparte una megadrive con 2 mandos por 65 €....

Lo mejor las 360 de segunda mano, que estaban a buen precio

Ayer por la tarde tuve PER de ultima hora y aproveche para visitar el cash converter de la capital, de material retro vi juegos de GBA a 3 euros pero vaya morralla, Las Witch, Las Bratz, y todas las series de dibujos de hace 10-15 años

Aparte una megadrive con 2 mandos por 65 €....

Lo mejor las 360 de segunda mano, que estaban a buen precio

Ahora mismo, si alguien se quiere hacer una colección de algo tiene un filón en los juegos de Playstation 2 y en los de la PSP. Yo a veces me sorprendo la cantidad de juegos diferentes que veo de ambas plataformas a 3 y 4 euros (y hablando de juegos normales y tirando a buenos, no de mierdas). De todas maneras ninguna de esas dos consolas llaman especialmente mi atención.

Lo que sigue como el jamón ibérico son los de Nintendo DS, que también comprobé esta mañana (visita a la tienda en la que tengo puesta esperanzas, Todoconsolas), no suben los precios pero tampoco bajan, vamos, que por menos de 12 / 15 euros no te llevas nada medianamente jugable.

De Gameboy sigo sin encontrar gran cosa, de Msx ahora la coña es que veo juegos repetidos... así que por ahora los únicos gastos que he hecho es en varios juegos de pc de FX (los que nombre anteriormente, más hace tiempo que me compre el Ski Alpine, The Fallen y El Primer Templario) pero de retro retro nada...

Ahora le estaba dando un poco de vida al Carl Lewis Athletics 2000 de Gameboy Color... pero no le doy cogido el punto

Yo tuve en la game boy pocket el del imperio contraataca y lo recuerdo como un juego bastante sidoso.

.

Ahora le estaba dando un poco de vida al Carl Lewis Athletics 2000 de Gameboy Color... pero no le doy cogido el punto

Pues tiene buenos gráficos, otra cosa debe ser la jugabilidad ya que la mecanica (machacabotones) de los juegos de olimpiadas ya sabemos como es, y el dia que cambien será el apocalipsis

Debe ser incomodo jugar asi en la Game Boy

Yo de psp, después de tenerla durante años y comprar 0 juegos (con cfw of course) me estoy haciendo con juegos en condiciones a cuatro perras. Compre los ff crisis core y dessidia por 4€ los dos el año pasado (mejor compra imposible). Siguiente objetivo los silent hill (difícil verlos) y los tekken

Buena noticia la de hoy para mi colección Gameboy. Después de mucho buscar por mi ciudad y no encontrar nada, por fin mi hermano en lejanas tierras ha encontrado un juego extremadamente simple pero que me encanta:

NBA All Star Challenge 2

Si el uno me tuvo enganchadisimo, este que encima tiene más competiciones más de lo mismo. Lo único malo que la selección de jugadores no varía mucho, pero bueno, uno de mis deseados que vendrá a mi hogar el día 7 del próximo mes.

Al final mis planes de darle vida al Sherlock Holmes esta tarde se me ha ido a la mierda por el partido del Deportivo, pero llevo un rato echándo unas buenas partidas a...

Carreritas de coche teledirigidos. Bastante rápido y divertido

Atrás
Arriba Pie