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Ataribox contará con un procesador AMD personalizado combinado con una solución de gráficos Radeon (aunque parece probable que se refiera a alguna versión de las APU de la compañía roja) y ejecutará un sistema operativo GNU/Linux de carácter abierto. Mac explica que además de emular los juegos clásicos de la compañía, será compatible con títulos "de otras fuentes", con una capacidad similar a la de un equipo de gama media actual.
Además de presentarse como una combinación de retroconsola y miniPC, Ataribox podrá reproducir vídeo en línea y servir como navegador web o reproductor de música. Todo esto en un dispositivo que costará entre 250 y 300 dólares y que llegará primero mediante una campaña de microfinanciación en IndieGOGO en una fecha todavía no especificada.
¿No tiene Atari base para fabricar una consola que luche en el mercado actual? Viendo que nadie lucha mas que Sony, Microsoft y Nintendo cada vez se parece mas esto a la liga española.
Ojo, que estoy jugando a esto y me está molando mil:
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Geniales los juegos de cartas de Yu-Gi-Oh! De GBA estuve enganchado al Wordlwide Edition
Esta semana actualice mi blog, que últimamente no lo puedo actulizar tanto como me gustaría
Hades (Sony, 198?)
¿Tienen todos el mismo sistema? Acabo de empezar este, no te digo que no me los haga todos.
Ahora le echo un vistazo al blog.
Pues jugué al de gameboy normal y a ese. En este ibas por diferentes partes de la ciudad encontrandote a los personajes y enfrentandote a ellos. Todo bastante simple pero se pueden montar barajas muy chulas
Pues por ahora es un descojono, las batallas van en bucle, en cuanto encierras a un contrincante con dos monstruos se pone en plan una carta en defensa, con una se lo matas y con la otra le quitas puntos, así tengo ya cuatro tarjetas codec para el palacio de kaiba. A ver si va subiendo la dificultad un poco mas adelante, aunque tambien entiendo que no es lo mismo jugarlo con ocho años que con pelos en los huevos.
Me quejo ahora, cuando salga Kaiba con el dragón definitivo igual no me rio tanto.
¿No tiene Atari base para fabricar una consola que luche en el mercado actual? Viendo que nadie lucha mas que Sony, Microsoft y Nintendo cada vez se parece mas esto a la liga española.
Ojo, que estoy jugando a esto y me está molando mil:
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Ya disponible en sus librerias de confianza
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Ya disponible en sus librerias de confianza
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Coincido : Cada número tiene menos punch. No es que los temas no sean interesantes.....pero hostia, muchos de sus redactores no pasan de normalitos.Pues no se si pillarla esta vez, el último numero me dejo gñe.
Hubo algún juego anterior al ssf2 (1993) que metiera el concepto de "combo"? El killer instint, es el primero que recuerdo, fue ya del 94, que si tenía unos combos propiamente dichosHablando de publicaciones de mierda, no recuerdo nada del mundo de las revistas de videojuegos que me diera más vergüenza ajena que el especial sobre el Super Street Fighter que hizo la Hobby Consolas allá por 1994.
Para ellos, saltar con patada, tumbar con patada y lanzar hadoken al levantarse el rival era un 3-hit combo.
Pero, claro, ésa era la Hobby Consolas cuya review sobre Resident evil dos años después no tenía una sola foto más allá de la primera media hora de juego. Queríamos pensar que por falta de tiempo (por lo que contaban ex redactores, Amalio era muy impaciente), pero vistos los especiales que sacaban, también era posible que simplemente no dieran para más.
Y se sigue publicando hoy día, ¿no, amigos?
Brillante.
Hubo algún juego anterior al ssf2 (1993) que metiera el concepto de "combo"? El killer instint, es el primero que recuerdo, fue ya del 94, que si tenía unos combos propiamente dichos
El primero se los de SNK que lo incorporó, creo, fue el KOF95 o el FF Real Bout... Luego reviso
Más que patada en el aire y barrido, yo creo que el error de programación era el combo tipo puñetazo junto al rival y hadoken, así seguidos sin poderse evitar. Porque incluso la secuencia gráfica del lance se antojaba extraña. Todo así ocurriendo muy rápido.SASTO, es más creo que ya lo dije yo por aquí, el tema de los combos en Street Fighter II (entendamos por combos encadenar una patada con salto y un barrido por ejemplo) fué casí un error de programación, y fijate que les salió bién.
Yo creo que el concepto de combo lo crea Capcom en el SSF II.
Más que patada en el aire y barrido, yo creo que el error de programación era el combo tipo puñetazo junto al rival y hadoken, así seguidos sin poderse evitar. Porque incluso la secuencia gráfica del lance se antojaba extraña. Todo así ocurriendo muy rápido.
El caso es que les salió bien y fueron pioneros en toda esta historia, con la culminación del cipote que suponía el custom combo del Alpha 2.
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