Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo llamaría tampoco sección videojuegos porque cada vez lo llenan mas de moñacos de Nintendo y cabezones de esos de películas, para encontrar algo es como una tienda de saldos.

Mas info de la ATARI BOX
Ataribox contará con un procesador AMD personalizado combinado con una solución de gráficos Radeon (aunque parece probable que se refiera a alguna versión de las APU de la compañía roja) y ejecutará un sistema operativo GNU/Linux de carácter abierto. Mac explica que además de emular los juegos clásicos de la compañía, será compatible con títulos "de otras fuentes", con una capacidad similar a la de un equipo de gama media actual.

Además de presentarse como una combinación de retroconsola y miniPC, Ataribox podrá reproducir vídeo en línea y servir como navegador web o reproductor de música. Todo esto en un dispositivo que costará entre 250 y 300 dólares y que llegará primero mediante una campaña de microfinanciación en IndieGOGO en una fecha todavía no especificada.

Su puta madre se va a comprar el cacharro ese por mucho acabado en madera y mierdas varias, una Raspberry con 2 cachos de laminado de IKEA encima.

Última edición:
Yo esperando algo decente de Atari y me encuentro con:

"Ataribox ejecutaría juegos de PC de media tabla y títulos independientes como Terraria o Minecraft, que si bien ya no es indie, empezó como tal. Esto nos da una idea que no será una consola tan potente (tal vez un Ouya o algo más potente que se le acerque a la Nintendo Switch)."

Vendían más haciendo una versión de la Atari 7800 que esta especie de Pc obsoleto

Última edición:
¿No tiene Atari base para fabricar una consola que luche en el mercado actual? Viendo que nadie lucha mas que Sony, Microsoft y Nintendo cada vez se parece mas esto a la liga española.

Ojo, que estoy jugando a esto y me está molando mil:

latest

¿No tiene Atari base para fabricar una consola que luche en el mercado actual? Viendo que nadie lucha mas que Sony, Microsoft y Nintendo cada vez se parece mas esto a la liga española.

latest

Geniales los juegos de cartas de Yu-Gi-Oh! De GBA estuve enganchado al Wordlwide Edition

Esta semana actualice mi blog, que últimamente no lo puedo actulizar tanto como me gustaría
Hades (Sony, 198?)

Geniales los juegos de cartas de Yu-Gi-Oh! De GBA estuve enganchado al Wordlwide Edition

Esta semana actualice mi blog, que últimamente no lo puedo actulizar tanto como me gustaría
Hades (Sony, 198?)

¿Tienen todos el mismo sistema? Acabo de empezar este, no te digo que no me los haga todos.

Ahora le echo un vistazo al blog.

Última edición:
¿Tienen todos el mismo sistema? Acabo de empezar este, no te digo que no me los haga todos.

Ahora le echo un vistazo al blog.

Pues jugué al de gameboy normal y a ese. En este ibas por diferentes partes de la ciudad encontrandote a los personajes y enfrentandote a ellos. Todo bastante simple pero se pueden montar barajas muy chulas

Pues jugué al de gameboy normal y a ese. En este ibas por diferentes partes de la ciudad encontrandote a los personajes y enfrentandote a ellos. Todo bastante simple pero se pueden montar barajas muy chulas

Pues por ahora es un descojono, las batallas van en bucle, en cuanto encierras a un contrincante con dos monstruos se pone en plan una carta en defensa, con una se lo matas y con la otra le quitas puntos, así tengo ya cuatro tarjetas codec para el palacio de kaiba. A ver si va subiendo la dificultad un poco mas adelante, aunque tambien entiendo que no es lo mismo jugarlo con ocho años que con pelos en los huevos.

Me quejo ahora, cuando salga Kaiba con el dragón definitivo igual no me rio tanto.

Última edición:
Pues por ahora es un descojono, las batallas van en bucle, en cuanto encierras a un contrincante con dos monstruos se pone en plan una carta en defensa, con una se lo matas y con la otra le quitas puntos, así tengo ya cuatro tarjetas codec para el palacio de kaiba. A ver si va subiendo la dificultad un poco mas adelante, aunque tambien entiendo que no es lo mismo jugarlo con ocho años que con pelos en los huevos.

Me quejo ahora, cuando salga Kaiba con el dragón definitivo igual no me rio tanto.

En el que te digo yo a veces es un paseo... pero así te enfrentas con Kaiba, Bakura, Joey o Mai así un poco más avanzados, cuesta de cojones a veces ganarles un combate.

latest

Atari a día de hoy es solo una marca registrada. No hay nada parecido a un verdadera empresa detrás. Y la generación para la que simbolizó algo hace tiempo que pasa de los jueguicos, además de ser useña.

Para cerrar temporada, haremos programa valorando la superñordomini. Si, vulgar tema, pero es un cierre rápido antes de un enfoque más....ambicioso.

Hay de todo un poco. Artículos la mar de interesantes y auténtica ponzoña... pero bueno, por una publicación "retro" que tenemos por estos lares y al ser cada 3 meses, pues se hace el esfuerzo de pillar.

Si dedicasen un poco mas de investigación y cada numero a un solo juego o saga de juegos sería mucho mejor, pero es como una wikipedia en papel, vamos, que tampoco se pierde uno mucho.

Yo la dejé tiempo ha. El esfuerzo es de agradecer, pero los números me parecían flojísimos; un artículo interesante por 5 aburridos.

Hablando de publicaciones de mierda, no recuerdo nada del mundo de las revistas de videojuegos que me diera más vergüenza ajena que el especial sobre el Super Street Fighter que hizo la Hobby Consolas allá por 1994.

Para ellos, saltar con patada, tumbar con patada y lanzar hadoken al levantarse el rival era un 3-hit combo.

Pero, claro, ésa era la Hobby Consolas cuya review sobre Resident evil dos años después no tenía una sola foto más allá de la primera media hora de juego. Queríamos pensar que por falta de tiempo (por lo que contaban ex redactores, Amalio era muy impaciente), pero vistos los especiales que sacaban, también era posible que simplemente no dieran para más.

Y se sigue publicando hoy día, ¿no, amigos?

Brillante.

Última edición:
Hablando de publicaciones de mierda, no recuerdo nada del mundo de las revistas de videojuegos que me diera más vergüenza ajena que el especial sobre el Super Street Fighter que hizo la Hobby Consolas allá por 1994.

Para ellos, saltar con patada, tumbar con patada y lanzar hadoken al levantarse el rival era un 3-hit combo.

Pero, claro, ésa era la Hobby Consolas cuya review sobre Resident evil dos años después no tenía una sola foto más allá de la primera media hora de juego. Queríamos pensar que por falta de tiempo (por lo que contaban ex redactores, Amalio era muy impaciente), pero vistos los especiales que sacaban, también era posible que simplemente no dieran para más.

Y se sigue publicando hoy día, ¿no, amigos?

Brillante.
Hubo algún juego anterior al ssf2 (1993) que metiera el concepto de "combo"? El killer instint, es el primero que recuerdo, fue ya del 94, que si tenía unos combos propiamente dichos

Hubo algún juego anterior al ssf2 (1993) que metiera el concepto de "combo"? El killer instint, es el primero que recuerdo, fue ya del 94, que si tenía unos combos propiamente dichos

La verdad que yo recuerde, no, porque en juegos como Fatal Fury o Art of Fighting hacer combos como qué no, en mi opinión, por lo menos los primeros.

El primero se los de SNK que lo incorporó, creo, fue el KOF95 o el FF Real Bout... Luego reviso

El primero se los de SNK que lo incorporó, creo, fue el KOF95 o el FF Real Bout... Luego reviso

SASTO, es más creo que ya lo dije yo por aquí, el tema de los combos en Street Fighter II (entendamos por combos encadenar una patada con salto y un barrido por ejemplo) fué casí un error de programación, y fijate que les salió bién.

Última edición:
Yo creo que el concepto de combo lo crea Capcom en el SSF II.
SASTO, es más creo que ya lo dije yo por aquí, el tema de los combos en Street Fighter II (entendamos por combos encadenar una patada con salto y un barrido por ejemplo) fué casí un error de programación, y fijate que les salió bién.
Más que patada en el aire y barrido, yo creo que el error de programación era el combo tipo puñetazo junto al rival y hadoken, así seguidos sin poderse evitar. Porque incluso la secuencia gráfica del lance se antojaba extraña. Todo así ocurriendo muy rápido.

El caso es que les salió bien y fueron pioneros en toda esta historia, con la culminación del cipote que suponía el custom combo del Alpha 2.

Última edición:
Yo creo que el concepto de combo lo crea Capcom en el SSF II.

Más que patada en el aire y barrido, yo creo que el error de programación era el combo tipo puñetazo junto al rival y hadoken, así seguidos sin poderse evitar. Porque incluso la secuencia gráfica del lance se antojaba extraña. Todo así ocurriendo muy rápido.

El caso es que les salió bien y fueron pioneros en toda esta historia, con la culminación del cipote que suponía el custom combo del Alpha 2.

AQUÍ UN SERVIDOR JAMÁS FUE capaz de entender esa técnica, mucho menos su utilidad. Siempre la vi solo al alcance de los master & commander del juego.

@s_elric ya se ha puesto feo el yu-gi-oh, he llegado al acurio donde las mesas de juego tienen factor agua y me están jodiendo vivo, tengo que comprar cartas acuaticas con valor por encima de 1000 puntos y no está facil la cosa :lol:

Atrás
Arriba Pie