Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Jaeger rebuznó:
Si les quitan a los negros, panchis, moros y pakis solo queda el barrio infecto de Lavapiés. Para ellos son menos personas que para un racista, son elementos decorativos necesarios para sentirse bien consigo mismos, una especie de Feng Shui con rabo (en el caso de las mujeres).

Nadie hay mas paternalista que un progresista.

HijodelaTriquinosis rebuznó:
Un nuevo owned para los rasistas malotes:

un negrata trata de colarse en el metro, la pulisia le pide papeles y entonces una turba de indignados españoles se rebelan contra esta afrenta:

Vecinos de Lavapiés se enfrentan a la policía e impiden la detención de un inmigrante | Madrid | elmundo.es

YouTube - ‪Lavapiés echa a la policía del barrio‬‏

¡Ningun ser humano es ilegal!

¡Barrio unido contra el racismo!

¡Sin contestación ningún control!

1zyertt.jpg

Amor inter-racial.

:face:

Claro, hombre: se cuela un negro de estos en el metro y el revisor le pide el billete y ya está cometiendo un "acto racista", no te jode?:53 Me gustaría ver cuantos perrofautas de estos saldrían en mi defensa el día que un mosso me esté registrando, pero no, por lo visto la ley no es igual para todos.

Panda de imbéciles!

malgusto rebuznó:

Feverish rebuznó:

Qué costumbres tan magníficas estamos importando, preveo que España se enriquecerá mucho gracias a toda esta inmigración.

¿De esto no dices nada, gepeuvito? No, claro, son muchos más importantes las dos agresiones neonazis que se producen al año:137

El Chenófogo rebuznó:
¿De esto no dices nada, gepeuvito? No, claro, son muchos más importantes las dos agresiones neonazis que se producen al año:137

Sí, que estoy absolutamente devastado. Toda la vida pensando que los negritos afroamericanos de color, son como los que salían en los botes del Colacao. Y ahora resulta que los hay criminales y asesinos.

Madre, que horror. No sé que hacer. Sión me ha engañado y ahora no recoge mis llamadas. Estoy perdido y ahora no sé en qué pensar

Mode ironic off.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
efecinqueando cada 30 segundos eh?? hijo de puta.

Bueno,el caso es que estas enterado y yo he borrado pruebas.I WIN.

No sé de que borrado hablas, si estás reconociendo que lo has hecho.:lol:

Un nazi amenazando de muerte. Qué raro.

Luego que me invento cosas. A ver que dice ahora mcs/ El chenófogo.:lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, que estoy absolutamente devastado. Toda la vida pensando que los negritos afroamericanos de color, son como los que salían en los botes del Colacao. Y ahora resulta que los hay criminales y asesinos.

Madre, que horror. No sé que hacer. Sión me ha engañado y ahora no recoge mis llamadas. Estoy perdido y ahora no sé en qué pensar

Mode ironic off.
Como no, este gusano ríendose de las desgracias ajenas. Para que veais cual es el "talante" de la izmierda de este país: ahora lo cool es reírse de gente que ha sido agredida, violada o asesinada. Si señor, muy bonito.

Te lo repito: para los que perteneceis a esa clase privilegiada que se puede permitir el lujo de vivir ajena a la realidad, es muy fácil ignorar toda la mierda que estais causando y reíros de los que denuncian esa mierda. Yo a los quince años pensaba igual que tú, pero luego maduré y me di cuenta de lo que había ahí afuera. El problema es que hay gente (como tú) que no madura nunca, ni a hostias.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
YO NO te he amenzado de nada.este señor se esta inventado falsas acusaciones y por tanto emprendere acciones legales contra el.

Anteriormente:

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Bueno,el caso es que estas enterado y yo he borrado pruebas.I WIN.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
no sientes miedo? estoy muy loco

Joder, es que este tío está muy mal.

El Chenófogo rebuznó:
Como no, este gusano ríendose de las desgracias ajenas. Para que veais cual es el "talante" de la izmierda de este país: ahora lo cool es reírse de gente que ha sido agredida, violada o asesinada. Si señor, muy bonito.

Eeeeeh.... no, me estaba riendo de tí y de tu planteamiento. De todas maneras, es infame que salgas con esto, cuándo las veces que te haya podido ver aludir a la persona agredida por un imigrante se pueden contar con los dedos de una mano. Lo tuyo es presentar al inmigrante como un asesino nato, y de la víctima no hablas nada, si acaso, alguien que se lo tenía merecido, como el bochornoso comportamiento que tuviste con aquella activista violada y asesinada por un negro.

El Chenófogo rebuznó:
Te lo repito: para los que perteneceis a esa clase privilegiada que se puede permitir el lujo de vivir ajena a la realidad, es muy fácil ignorar toda la mierda que estais causando y reíros de los que denuncian esa mierda. Yo a los quince años pensaba igual que tú, pero luego maduré y me di cuenta de lo que había ahí afuera. El problema es que hay gente (como tú) que no madura nunca, ni a hostias.

Sí, maduro tú.:roll:

En fin.

Graciasporvenir rebuznó:
Anteriormente:

Joder, es que este tío está muy mal.

Eeeeeh.... no, me estaba riendo de tí y de tu planteamiento. De todas maneras, es infame que salgas con esto, cuándo las veces que te haya podido ver aludir a la persona agredida por un imigrante se pueden contar con los dedos de una mano. Lo tuyo es presentar al inmigrante como un asesino nato, y de la víctima no hablas nada, si acaso, alguien que se lo tenía merecido, como el bochornoso comportamiento que tuviste con aquella activista violada y asesinada por un negro.

Sí, maduro tú.:roll:

En fin.

Hay algo que siempre he querido saber y, aunque he seguido el foro con asiduidad durante un largo tiempo, nunca me quedó claro del todo. Tengo entendido que tu tampoco estas a favor de una inmigración descontrolada y masiva aunque no compartas las teorías raciales propuestas por algunos de aquí, me equivoco?

Tampoco comparte un servidor la mayoría de teorías raciales que aquí se proyectan, para mi no es tanto algo racial como una cuestión socio-cultural. No creo en la inferioridad de ciertas razas, sino de ciertas culturas y grupos étnicos y culturales respecto de la occidental.

Ahora bien, mi gran pregunta es, aparte de cualquier motivación económica que pueda existir para frenar la inmigración, ves algún otro motivo para que esta no deba ser ilimitada?

Sir Edward Grey rebuznó:
Hay algo que siempre he querido saber y, aunque he seguido el foro con asiduidad durante un largo tiempo, nunca me quedó claro del todo. Tengo entendido que tu tampoco estas a favor de una inmigración descontrolada y masiva aunque no compartas las teorías raciales propuestas por algunos de aquí, me equivoco?

Tampoco comparte un servidor la mayoría de teorías raciales que aquí se proyectan, para mi no es tanto algo racial como una cuestión socio-cultural. No creo en la inferioridad de ciertas razas, sino de ciertas culturas y grupos étnicos y culturales respecto de la occidental.

Ahora bien, mi gran pregunta es, aparte de cualquier motivación económica que pueda existir para frenar la inmigración, ves algún otro motivo para que esta no deba ser ilimitada?

Existe un partido "anti-inmigración" llamado PxC que tampoco predica nada sobre "razas", "supremacismos" ni nada por el estilo, sino que simplemente propone una série de puntos básicos que le parecerían totalmente lógicos a cualquier persona cabal que los leyera: expulsión de inmigrantes ilegales, de los que hayan cometido un delito grave o de aquellos que lleven mucho tiempo en paro y tengan pocas probabilidades de encontrar trabajo, prioridad a las familias autóctonas en las ayudas sociales, pisos de protección oficial, etc., ayudas para la natalidad de las familias autóctonas, acabar con la financiación de mezquitas con dinero público, etc. Sin embargo, esto no le impide al mermado mental con el que usted está hablando calificar a dicho partido de "neo-nazis", "ultraderechistas" y demás etiquetas prefabricadas por los voceros de la Casta política, así como mofarse de él, difamarlo todo lo posible y alegrarse por su fracaso electoral.

Esto se lo digo para que vea que no puede fiarse de esta gente, que ahora habrán moderado su discurso al ver que con el "papeles para todos, ninguna persona es ilegal" ya no engañan a nadie, y han empezado con el "bueno, pues igual sí que habría que regular un poco la inmigración, pero solo un poquito, eh?" para no perder (aún) más votos, pero en el fondo, siguen siendo la misma basura pro-inmigracionista de siempre, los hechos lo demuestran, y en cuanto Hispanistán salga de la crisis (LOL) y los ladrillistas vuelvan a necesitar otra vez de mano de obra barata y sumisa, volverán a empezar de nuevo con el "todos somos iguales, no se pueden poner puertas al campo, gñé".

Ayer noche salgo de casa con una folloamija. Nos dirigimos un ratico al centro a tomar algo.

Salimos de ahí, a eso de las cuatro, Ramblas arriba.

A la altura casi de Catalunya, frente al Burger, aparece un moro de estos colgaos, yendo yo con ella, pero yendo con ella ambos agarrados, siendo bien evidente el tipo de relación que nos une, dirigiéndose a ella, no recuerdo exactamente qué decía porque no lo entendí, en parte porque no sabía hablar castellano en parte porque era corto de neuronas. Le digo:

- A ver, ¿qué te pasa? ¿qué quieres?.

- No pasa nada, io no digo nada mujeres de atros.

- Muy bien. ¿Algo más?

- Miiiigo, no pasa nada.

Vale. Seguimos, y a la altura de Ramblas/Catalunya, como cinco metros antes del Hard Rock, sale un negro de estos que viene de la selva africana pero va vestido de 50 cent creyéndoselo. Para quien no sea de aquí en el centro de esta ciudad hay decenas y decenas de ellos que deambulan sin rumbo dando vueltas dedicándose a malvender marihuana, a ir detrás de las guiris a ver qué pillan, y a parasitar lo que sea de la manera más tirada que una mente pueda llegar a imaginar. Y a nuestro paso le dice a mi (¿novia? ... bueno, a ella):

- Guaaapa.

Es que no es ni medio normal. ¿Vosotros veis normal decirle guapa a una tia que va acompañada por un tio?. Que no son unos niños ni unos retrasados mentales; bueno, retrasados sí lo son, pero eso les viene de sangre. Lo que quiero decir es que lo dicen para dar por culo. Para provocar. Es algo indiscutible. Y lo dicen porque están tan acostumbrados a hacer lo que les salga de la polla, porque están tan acostumbrados a salirse con la suya y a no apreciar ni un puto gramo de mala hostia ni en la ley española ni en el pueblo raso, que se ven fuertes. Porque aqui hace falta tanta mala hostia, pero tanta, joder, que ni con media docena de Hitlers bastaría. Os lo aseguro.

Ahí ya me da todo igual. Voy para él, porque es que a mí me suda la polla todo ya. Porque este tipo de chusma sabe dar hostias (posiblemente lo único que saben hacer), pero yo tampoco me quedo corto. Porque yo iba a llevarme tres o cuatro buenos cates, pero es que él se iba a llevar otros tantos. Se hace el tonto, la otra le dice que es un anormal, se sigue haciendo el tonto mirándonos extrañamente como si la cosa no fuera con él y con el cuentito del "no speak spanish". Cedo. Cedo porque veo que recula, y porque la otra me lo pido, pero más lo primero.

Pero luego, resulta, me cago en Dios y en la Virgen puta y os lo juro por mis muertos, que cuando pasamos ya justo enfrente del Hard Rock, donde está la terraza que acaba en una fila de árboles, nosotros al otro lado de las matas, se oye desde la opacidad de éstas, un simiesco "guapa", dirigido a ella indudablemente porque no había nadie más y porque es que la voz venía de allí hacia nosotros. O sea, que alguien que no se veia en absoluto porque estaba tras las plantas, soltó ese "guapa", de forma incluso que parecía que eran los propios árboles los que nos hablaran. Es que es surrealista. Es que es woodyalleniano. No habían pasado diez segundos desde el negro, y este es que llega a decir exactamente lo mismo, "guapa", que junto a "¿quieres marioana?", "dies uros", "bente uros", "sí" y "no" es lo único que saben decir. Ahí ya no vacilé. Le metí un patadón en todo el árbol (toqué la cabeza del señor X) desde mi misma posición, dí la vuelva a ver quien cojones era el memo este, y me encuentro a un moro mierda de estos. En un principio iba a morder, pero tal como llegué rectifiqué calmado, le dí un tortazo leve para probarlo. Así, "plas", en la cara. Le digo "¿qué haces, a ver?". A ver si es capaz de explicarme las cosas, me dije yo. A ver si tienen algo en la puta cabeza. A ver hasta donde llega su nivel de lógica. A ver si yo puedo penetrar en esa bola de mierda que tiene dentro de su cabeza y a la que la ciencia llama cerebro. Y le pregunto si para él es normal. Es la única cosa que quería saber. Que me diera una opinión. Una explicación. Un punto de vista. Por supuesto, él solo sabía francés. Sabía dar por culo en castellano, sabía tocar los cojones en castellano, pero lo que él en verdad dominaba era el francés. "Je ne comprends pas".

Suerte hubo de que estos tres infraseres iban solos, porque lógicamente si llegan a ir de cinco en cinco, pues me la hubieran liado, y me hubiera tenido que ir a casa con mala leche.

Es que eran tres en un minuto. Es que son un agobio constante, cualquier barcelonés lo sabe igual que yo. Es que es increible las alas que se le dan a estos pedazos de mierdas. A unos indigentes, a unos indocumentados, a unos analfabetos que vienen de la puta selva, joder!

Y ahora, como conclusión, porque esto no me pasa a mí solo, esto pasa cada día -y mucho más heavy- en esa zona donde se agrupan muchos de ellos atraidos por el turismo, pues ahora resulta que uno no va a poder pasear por el centro de su ciudad tranquilamente con su chica. Uno tiene que ir a otros sitios con ella, o uno tiene que ir solo o en compañia solamente masculina por el centro de la ciudad, o uno tiene que ir con un pincho en el bolsillo para pasear por el centro de la ciudad con su chica e hincárselo en todo el hombro al primer hijo puta que venga a vacilarla. Todas esas opciones son las que hay, pero la opción de pasear con tu chica tranquilamente por el puto centro de tu ciudad no está presente.

Las maletas están casi hechas. Os lo digo de verdad y quizá bastante a mi pesar, pero las tengo casi hechas.

Gordo cabrón rebuznó:

Ayer pasé por tu barrio y me acordé de tí:lol: ¿Sabes el parquecito ese que hay en Travesera de les Corts, a la salida de la parada de metro? Pues estaba aquello infestado por una pandilla de simios de estos con pantalones siete tallas más grandes y gorras ladeadas, acompañados, como no, por dos zorritas españolas, y al otro lado, una panda de moras con el pañuelo arrastrando los carritos con sus camadas. Luego, bajando por Carles III, me encuentro a unos gitanos discutiendo a grito pelao, porque uno le había tocado no sé qué de su fregoneta. En fin, que me sorprendió mucho, porque pensaba que justamente ese era un barrio en el que no se veía a mucha escoria (de esa, claro:lol:). Igual los niñatos que te he descrito al principio serían chusma de otro barrio que habían ido a tocar los cojones, vete a saber, tú sabrás mejor que yo lo que se cuece por ahí.

mecagoenSatán rebuznó:
moros everywhere

Sou mals catalans :face:

¿Hay algún barrio que se libre?

Lo pregunto desde mi sincera ignorancia de Barna conozco lo mas centrico: PAseig de Gràcia, Rambles, Diagonal.... y l'Estació de Sants

Son mis amijos que han estudiado o viven en la siudac los que hacen de guias cuando voy y hay que ir a algúna zona no "centrica"

¿El luz de gas vale la pena? :lol: entrar es una espina que tengo clavada ya que no me dio la gana hacer 3 horas de cola un sabado por la noche

El Gobierno prohibirá a los medios informativos que citen la nacionalidad del extranjero que cometa un delito | Alerta Digital

Su titular, Bibiana Aído, subraya que la función del Gobierno es “velar” para que España se convierta en una sociedad sin “humillaciones”, entre las que mencionar el país de procedencia del autor de un delito sería una de ellas. Para Aído, recalcar el genticilio de un delincuente se trata de un “hecho irrelevante” a efectos informativos.

Primero prohibieron las estadísticas de delitos por nacionalidad,ahora esto... vaya basura

Gordo cabrón rebuznó:
a la altura de Ramblas/Catalunya, como cinco metros antes del Hard Rock, sale un negro de estos que viene de la selva africana pero va vestido de 50 cent creyéndoselo. Y a nuestro paso le dice a mi (¿novia? ... bueno, a ella):

- Guaaapa..

No te hagas mala sangre, era Toneti que me lo ah dicho por mp que te ha reconocido y te quería vacilar.

Gordo cabrón rebuznó:
- Es que no es ni medio normal. ¿Vosotros veis normal decirle guapa a una tia que va acompañada por un tio?..

Sí. Lo veo tan normal como que los perros ladren. Es un negro, no pretenderás que declame poesía. Su estrategia con las mujeres es ser pesados hasta la nausea, igual ven a una sola por la calle y le empiezan a dar la tabarra y por más que esta se deslinde la persiguen hasta su casa o a donde vaya; de noche o en lugares con poca gente debe acojonar el tema. Cosas como esa ya me han contado varias. Tienen un escudo protector, incluso una mujer, acostumbrada a acojonar a los hombres con el tema de te acuso de acoso-violación etc. se acojona ante la posible contra-acusación de racismo. O bueno, tambien que igual se llevan un tortazo como aquella francesa del video, o algo peor.

Slk, ya te vale eso de encararte con simios que sabe dios de donde han salido y que nada tienen que perder y si mucho que ganar de entrar bajo la tutela de papa estado progresista solo porque dicen guapa a tu hamijita :face:

Una forma muy estúpida de buscarse un enriquecimiento cultural premium.

Sir Edward Grey rebuznó:

No.

Sir Edward Grey rebuznó:

Es que la económica es la principal y casi la única, podría decirse.

Y no es un planteamiento del estilo "cuándo estemos bien que vengan y cuándo no, que se marchen y se queden en su casa". Si tu economía no permite crear condiciones de estabilidad y de creación de riqueza, un inmigrante no tiene sentido que venga aquí. Por él, por nosotros y por todos.

Para mí, tanto la posición de "los inmigrantes son buenos por definición" como "los inmigrantes son malo y criminales" son planteamientos estúpidos, por que destilan ignorancia y se basan en topicos de buenismo y de odio, repectivamente. Claro, para mí, el planteamiento último me parece peor aún que el simplón buenismo de alguna gente: la inmigración tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, como todo.

Atrás
Arriba Pie