Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

1984 reload rebuznó:
Pero nada oye, que despues según mis amijos perroflautiles el que dice cosas raras y es un friki excentrico soy yo.

Entre esto, lo del "milhouse" y algunas otras perlas que sueltas, la imagen que nos hacemos de tí no es muy favorecida, que digamos:lol:
Por cierto me acabo de acordar que el nuevo y flamante ayuntamiento de CiU va a instaurar "el dia del nouvingut" durante las fiestas mayores... tal como suena, no es coña, el nombre es literal :lol: vaya owned para los que decian que Artur y su sequito eran unos derechiles rasistas y psenphovos
Implied+Facepalm.jpg


Stalinismo puro, hoyjan:lol:
 
1984 reload rebuznó:
Me acabo de enterar que en el pueblo de al lado ha muerto una señora mientras asaltaban su chalet, aun no se sabe si la han asfixiado o ha muerto de un infarto....

Bueno pues ya vamos a dos ASESINATOS por año en un pueblo cutre de 5000 habitantes en el que hasta hace 10 años no habían sucedido actos violentos desde la GC.

Huelga decir que coincidiendo con las campañas agrícolas de temporada ha sido el pueblo con más proporción de nouvinguts de Catalunya, cosa que le valió un publirreportaje (o varios no recuerdo) y las alabanzas de la teva.

Mientrastanto la muchachada autóctona se divierte pegando el burro catala en sus coches, interpretando música de dolçaines y estudiando magisterio. Para mí son el paradigma de la Cataluña con el síndrome del Sexto Sentido: su País murió hace mucho pero aun no es han enterado.

Para la chavaleria de la localidad lo mas importante es esto, que se carguen a la yaya o que los rumanlols peguen un par de palos al día (literal) son hechos aislados no representativos:

index.php

¿han superado la proporcion de guissona?
porque en guissona hay mas del 51% de foraneos, eso si mayoritariamente del este y chinos con trabajo en la CAG, por lo que causan pocos problemas
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo que es absurdo es que a estas alturas todavía se empeñen en usar esa estupidez neolinguística de "violencia machista" o "violencia de género", cuando todo el mundo sabe qué es lo que hay aquí: VIOLENCIA RACIAL.

Es curioso, sí, un ecuatoriano mata a una sevillana y en vez de convocar una marcha contra la violencia de los ecuatorianos hacen una marcha contra la violencia de los hombres...
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
como queriendonos hacer creer que los ecuatochampis son personas en realidad.
vaya huevos.


Coño, si has vuelto:lol::lol::lol::lol:

¿Has reprimido tus instintos homicidas, o simplemente te has dado cuenta que tú como aquí no vas a estar en ningún sitio?
 
celebruil rebuznó:
¿han superado la proporcion de guissona?
porque en guissona hay mas del 51% de foraneos, eso si mayoritariamente del este y chinos con trabajo en la CAG, por lo que causan pocos problemas


Oficialmente el número de pagapensiones actual es del 18% pero en algunos momentos se llego al 50% aprox. (con gran entusiamo por parte de la teva :lol: ) aunque hay que tener en cuenta que esto sucedio en los primeros tiempos de la invasión cuando las inspecciones de trabajo y los padrones eran ciencia ficción ya que así lo requeria la euforia proinmigración y a todo el mundo le parecia estupendo ahorrarse cuatro perras contratando nouvinguts

El número real de inmigrantes es un enigma dentro de un misterio ya que muchos ya tienen la nadionalidac y otros se han pirado por no poder pagar los pisos que compraron gracias a la "generosidad" de la Caixa y demás garrapatas
 
mecagoenSatán rebuznó:
Entre esto, lo del "milhouse" y algunas otras perlas que sueltas, la imagen que nos hacemos de tí no es muy favorecida, que digamos:lol:

También decía que llevaba una camiseta o una sudadera con el símbolo comunista, y luego no deja de soltar mierda contra los comunistas :lol:

Hombre, el 1984 es un gafapasta puro. Es el rollo que le mola a él, la música que le mola a él y la tribu con la que se identifica. Y dentro de esos circulos los progres abundan sobremanera, así que para alguien que piense como él supongo que eso debe ser motivo a veces de ciertas discusiones con su entorno.
 
Gordo cabrón rebuznó:
También decía que llevaba una camiseta o una sudadera con el símbolo comunista, y luego no deja de soltar mierda contra los comunistas :lol:

Hombre, el 1984 es un gafapasta puro. Es el rollo que le mola a él, la música que le mola a él y la tribu con la que se identifica. Y dentro de esos circulos los progres abundan sobremanera, así que para alguien que piense como él supongo que eso debe ser motivo a veces de ciertas discusiones con su entorno.


Hombre, nunca me ha costado reconocer que algunas de las cosas que hago son incoherentes y pueden parecer hipócritas si se tiene en cuenta las cosas que digo…total yo no soy mas que un forero de PL tampoco se me puede exigir, ni a mi ni a ninguno de los presentes, la integridad y la coherencia de un Lord Chelmsford de la vida y menos cuando los políticos y los personajes públicos son los primeros que aplican la mentira y la hipocresía continuamente actuando como seres carentes de moral.

En cuanto a las camisetas comunistas y las músicas punkosas no hay que darles más importancia de la que merecen: yo puedo llevar una sudadera con la hoz y el martillo mientras me defeco en la ideología que representa porque soy capaz de disociar la estética de la ideología que dicho “producto” representa: vamos que no invento nada, de hecho la mayoría de gente que se pasea con símbolos rojales pasa de la ideología y si llevan dichos símbolos es por estética o moda, es lo que no consiguimos que entienda MCS cuando le decimos que la mayoría de Oriolets en realidad abomina de moritos e inmigrantes aunque lleven un pañuelo palestino atado al cuello: moda + adaptación al medio

Y sí, en mi entorno hay maestrillos marxistas y aprendices de patufet soviètic del PSC everywhere y las "discusiones" son frecuentes
 
El Hospital San Jorge «bloquea» el tratamiento de una enfermedad rara | Heraldo.es

Nuevo caso de discriminación rasista, cuya víctima en este caso es un pobre inmigrante rumanlol afectado por una grave y extraña enfermedad:

La Asociación Hemoglobinuria Paroxística Nocturna (HPN) ha denunciado que el Hospital de San Jorge de Huesca ha «denegado en dos ocasiones» el tratamiento a una persona que padece esta «rara enfermedad» debido a su «alto coste», cercano a los 300.000 euros anuales. «Hasta que no me den el tratamiento no voy a mejorar», se resigna Florin Badea, el ciudadano rumano afectado que reside en Huesca.

«Florin se encuentra muy mal, su estado es crítico y podría sucederle lo peor, está en una situación de riesgo», indica Jordi Cruz, presidente de la asociación HPN. La Hemoglobinuria Paroxística Nocturna es una dolencia que destruye los glóbulos rojos y que puede producir episodios tromboembólicos que causen la muerte de estos pacientes.

El tratamiento con 'eculizumab', «único medicamento» que ha demostrado «mejorar la calidad» de los afectados, permitiría que Badea tenga «la misma esperanza de vida que cualquier persona» y vivir con «normalidad», remarca Cruz.

Por su parte, Florin Badea explica que en Rumanía los médicos le diagnosticaron un «tipo más lento» de leucemia pero decidió, tras el consejo de un familiar, [size=+3]venir a España para tener una segunda opinión. [/size]

Tras empadronarse hace un año y obtener la tarjeta sanitaria, los servicios sanitarios le comunicaron que padecía la HPN el pasado mes de febrero. «No puedo trabajar, me mareo y me canso enseguida», destaca Florín. Además señala que, a causa de las medicinas que toma actualmente para evitar una trombosis, le duelen los huesos y las articulaciones.

Desde la asociación HPN informan que solo «unos 70» de los más de 250 afectados en España por esta rara enfermedad reciben tratamiento porque no en todos los casos lo requiere. No obstante, en algunos casos, «hasta que los pacientes no ingresan en la UCI, no otorgan el tratamiento», comenta el presidente de HPN.

Fuentes de la DGA indican que es el Comité de Evaluación de Medicamentos quien establece los criterios para determinar que pacientes son tratados aunque no aclaran si este es el caso de Florin Badea.

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Olentzero rebuznó:
Joder, lo que seria gracioso es hacer una tabla con el excel de todas las muertas este año, con localidad, procedencia y procedencia del asesino. Seguro que nos hartabamos de reirnos, y ya de paso se lo comento a gente de mi entorno que no se creen las cosas...

A ello. Pero como soy muy guay lo amplio a hacecinatos en general:

Enero:

Día 2:

Hallan el cadáver de un hombre tirado en una cuneta de Loeches

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/01/madrid/1293917464.html

Los asesinos eran "españoles".....de origen uruguayo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/03/madrid/1307093014.html

Día 6:

Muere apuñalado un hombre en plaza Catalunya

Lios de paquis:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/06/barcelona/1294278764.html

Día 7:

Hallan el cadáver de un joven asiático en Parla

Un amarillo:

http://www.madridiario.es/2011/Enero/madrid/suceso/197068/joven-asiatico-asesinado-m408.html

Día 9:

Muere un joven dominicano de 25 años apuñalado junto a una discoteca en Parla

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/09/madrid/1294560571.html

El asesino era un ecuata:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/13/madrid/1294921138.html

Día 10:

Aparece un cadaver con signos de violencia en un descampado de villalpando

Rumanlol:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/10/castillayleon/1294673740.html


Día 11:

Detienen a una pareja por matar a un anciano hallado sin vida en un incendio en L'Hospitalet

Ella se llamaba Priscila, vamos que seguro eran sudacas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/11/barcelona/1294757006.html

Día 14:

Detenido un ciudadano chino de 32 años por la muerte de una compatriota de 26

La furia china:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/13/andalucia/1294952427.html

Día 15:

Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia en una vivienda

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/15/andalucia_malaga/1295110669.html

Polacos a go-go

Investigación policial

Día 17:

Fallece un ciudadano colombiano tras ser tiroteado en una casa de Usera

Colombianos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/17/madrid/1295300054.html

Día 21:

Matan a navajazos a un hombre tras asaltar su piso en el centro de badajoz

http://www.hoy.es/v/20110121/regional/matan-navajazos-hombre-tras-20110121.html


Los asesinos tenían la nacionalidad española pero ella se llamaba Dafne, nombre sudaca:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=565817

Día 21:

Encuentran el cadáver de un empresario con una bolsa de plástico en la cabeza

Un francés:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/21/espana/1295635996.html

Día 26:

Hallan a una mujer asesinada en su casa y la Guardia Civil busca a su pareja

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/26/espana/1296052758.html

Ella era una cubana de 34 años, el un fraca español de 56 tacos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/28/espana/1296214361.html

Día 30:

Asesinan a una mujer en Fuerteventura y le desfiguran el rostro con una navaja

http://www.laprovincia.es/sucesos/2011/01/30/asesinan-mujer-fuerteventura-le-desfiguran-rostro-navaja/350179.html

Una indigente colombiana:

http://www.eldia.es/2011-02-02/sucesos/24-Pasa-disposicion-judicial-detenido-crimen-Playa-Blanca.htm

Día 31:

Hallan el cadáver de la joyera desaparecida en León

http://www.abc.es/20110131/local-castilla-leon/abci-joyera-leon-201101311034.html

Colombianos y sus costumbres:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/05/castillayleon/1296908926.html

.

Si, soy un enfermo y me guardo este tipo de cosas. Para otro día pasamos a febrero









 
1984 reload rebuznó:
es lo que no consiguimos que entienda MCS cuando le decimos que la mayoría de Oriolets en realidad abomina de moritos e inmigrantes aunque lleven un pañuelo palestino atado al cuello: moda + adaptación al medio

Y UNA POLLA COMO UNA OLLA

De hecho, cuanto más hablo con subnormales de estos, más me reafirmo en mi teoría de que no son más que una panda de borregos cuyo odio a la "Hespanya hopressora, gnyé" no les deja ver más allá de sus narices, y por ello serían capaces hasta de vender a su própia madre, no hablemos ya de llenar su país de escoria tercermundista, pues a fin de cuentas "som un nacionalisme incloent, gnye", y el senegalés que nace aquí pero luego se va a su país a comprarse una mujer a la que corta el clítoris es tan catalán como Pau Claris, sí señor.

Y si no, observa cual es la gran preocupación del momento para la juventud catalufa. ¿La inmigración desbordada? ¿la inseguridad en las calles provocada por los apacibles "nous catalans"? ¿la falta de nacimientos de catalanes auténticos que permita la sucesión generacional? ¿el avance imparable de la islamización? NOOO!
Lo que de verdad preocupa a estos botarates es leer etiquetas en castellano la próxima vez que vayan al badulake a comprarse las xibekas para tomar con sus "companys" de la "Acampada Jove":

Avui+ - Notícia: Espanya podrà prohibir l'etiquetatge només en català si s'aprova una normativa europea
 
mecagoenSatán rebuznó:
Y UNA POLLA COMO UNA OLLA


Y si no, observa cual es la gran preocupación del momento para la juventud catalufa. ¿La inmigración desbordada? ¿la inseguridad en las calles provocada por los apacibles "nous catalans"? ¿la falta de nacimientos de catalanes auténticos que permita la sucesión generacional? ¿el avance imparable de la islamización? NOOO!


A todos os ha dado por usar el texto desfilante o que? :lol:

Es que me estas hablando de los subnormales mas radicales (es culpa mía por usar el vocablo Putalocuriense Oriolet) admito que estos no tiene salvación y que no reaccionarían ni viendo a una jauría de indios porculizando a sus putas madres...yo me refiero al resto de jóvenes que aparentemente aceptan los dogmas de la progrehez pero que en confianza admiten estar hasta los cojones de los pagamansiones y su delincuencia.

Lamentablemente la férrea dictadura moral existente impide que se atrevan a pronunciarse y que acaben “aceptando” la hez impuesta por maestrillos y periolistos ¿por qué crees que PxC aterra tanto a las fuerzas de progreso? ¿Acaso por sus miserables resultados electorales? no, les aterra que pueda existir un partido que cuestione sus dogmas y que no lo puedan etiquetar de falangista, nazi, hazesino y similar. Se cagan de miedo de que la mayoría silenciosa deje de callar y aceptar a regañadientes sus chorradas new age buen salvaje incoming tm
 
Un auténtico Oriolet con D.O. en acción en la noticia que ha puesto MCS:

avatar Oriol Moragues i Mas (Montreux)

Tinc la solució !

Jo compro sovint vins etiquetats només en català. En venen a la COOP (una de les dues grans cadenes de supermercats), a Manor i a d'altres botigues de vins.

Quina és la solució ?

Doncs en anglès en lletres petites !!!

Mai en Espanyol !

Nota: sembla que la purriassa espanyola que infectava l'Avui, ara s'han distribuït pels altres webs com ND i el Singular Digital.

Catalans ! No llegiu cap comentari dels Espanyols !

Llegir-los mata les neurones !
L'Espanyol mata !

L'Avui hauria de netejar la infecció espanyola i alliberar-nos dels Amos si més no en el marc de les webs catalanes.

Mas tonto y no nace.
 
Becerro de oro rebuznó:
Un auténtico Oriolet con D.O. en acción en la noticia que ha puesto MCS:



Mas tonto y no nace.
Esa es precisamente la enfermiza mentalidad dominante por estos lares:

"Espanya" o "Castella" (termino que gustan de usar para referirse a todo el territorio que va desde Finisterre hasta Cadiz:lol:) es el malo malísimo, el coco al que todos han de temer y odiar, a pesar de que nunca hayan estado allí ni sepan como son sus gentes (de hecho, muchos se jactan de no haber pisado nunca "ese país tercermundista"), el enemigo al que echar la culpa de todos los males (lo mismo que el populismo victimista sudaquil).

Para estos imbéciles los cuatro canis que todavía quedan en el Pont Aeri son la única amenaza para la "identitat catalana". No los verás nunca preocupados porque el 66% de nacimientos en Catalunya sean hijos de nouvinguts, ¡qué va! Para ellos eso es hasta "enriquecedor"!! No, hombre, la cuestión aquí es no ver más allá de su ombligo y seguir enfocando su rabia y sus frustraciones con un país que está igual de jodido que ellos (de hecho toda Europa sufre el mismo problema de extinción biológica) sin darse cuenta de ello.
 
La verdad es que estos cachorrillos catalinos del 33 son el movimiento social mas tristec ever. Querrían adoptar una estética nancy malota (el invento del 33 los delata), pero son presos de los delirios multicultu.

Tienen una retórica muy beligerante en la internec, pero son unos nerdacos de mucho cuidado. Con razón ponen tanto enfasis el reclutar a los nouvingts, querrán usarlos de tropas de choque.
 
YOOO ES QUE ME LOOOOOL!!

manresa_p2_1.jpg

Campanya contra els símbols feixistes a Manresa

:137:137:137:137

No sé si alguien de aquí conoce Manresa, pero por según que zonas te metas, parece que estés en algún pueblo de Marruecos más que en Catalunya. Pero nada, ¿por qué iba eso a preocupar a nuestros aguerridos defensores de la sacrosanta Nació Catalana? Para ellos la prioridad es retirar todas las placas que queden del Ministerio de la Vivienda con el yugo y las flechas, no sea que a la gente le de por recordar aquellos remotos tiempos en los que se tenía casa y todo.

En fin, se avecinan loles como soles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Esa es precisamente la enfermiza mentalidad dominante por estos lares:
.


Hombre decir que es la mentalidad dominante....que si, que los oriolets radicales son casos extremos y sin remedio, pobres hombres cuya necedad fue aprovechada para medrar por personajes siniestros y mediocres como Carod Rovira o Tardà (el de mori el Borbó) pero no creo que sean mayoría, el problema es que como sabrás la burguesía catalana, con la colaboración de sus lacayos políticos y sus voceros basa todo su discurso en el victimismo: Madrid ens roba y similares*.

Si el populacho tuviese algo de criterio les reprocharía por ejemplo que las competencias traspasadas sean tan tercermundistas ahora como cuando estaban en manos del gobierno central, nausea da especialmente el caso de los Mossos, pero la manipulación tevetresiana 24/7/365 ha dado sus frutos y cualquiera que disienta es considerado un malnacido botifler

*Y si Cerebruil y SLK: telemandril e Intertonteria siguen el mismo patrón guerracivilista, lo único que allí utilizan el –los polacos nos roban- y el -vascos terroristas-. La conclusión es que África empieza en los Pirineos (pronto literalmente)

Por cierto que lo que comentas sobre Manresa es aplicable a muchos puntos de la Catalunya profunda como Tortosa que parecen sucursales de morolandia pero cuyos gobernates, maestrillos marxistas como no, se pasan el dia enfrascados en luchas contra los satanicos simbolos franquistas y chorradas similares.

Solo espero que esta hez viva lo suficiente para ver como los orcos que pretendian convertir en los nous catalans montan el Neocalifato 2.1. Aunque con su habilidad como trepas igual acaban siendo nombrados visires por los sarracenos.
 
Un histórico inmigrante argentino en Barndag narra como la chusma terrorista montonera buscaba refugio entre los aldeanistas catalinos y su opinión sobre las políticas de inmigración Pedralbianas:

Eduardo Goligorsky - El buen inmigrante - Ideas

Los imanes de las mezquitas y los ideólogos de la revolución fallida no son los únicos, empero, que intentan secuestrar la autonomía individual del inmigrante para gobernar sus actos. En Cataluña, los adoctrinadores nacionalistas, tan activos en el aparato del tripartito como en el de la Generalitat convergente, también desarrollan una campaña encaminada a segregar al inmigrante de la sociedad española para convertirlo en cautivo de su enclave sectario.

El tema de los "oriolets" ya cansa. Es obvio que no son el 80% de la sociedad catalana, pero son una minoría muy importante, hiperactiva y un lobby muy importante con respecto a las élites de poder que siguen sus dictados (son una especie de comisarios políticos o guardianes de la revolución).

Por tanto, los oriolets son un fenómeno muy representativo de la sociedad catalana actual, y los maquillajes de Slk y 1984 no nos van a ocultar la realidad.
 
Un nuevo owned para los rasistas malotes:

un negrata trata de colarse en el metro, la pulisia le pide papeles y entonces una turba de indignados españoles se rebelan contra esta afrenta:

Vecinos de Lavapiés se enfrentan a la policía e impiden la detención de un inmigrante | Madrid | elmundo.es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡Ningun ser humano es ilegal!

¡Barrio unido contra el racismo!

¡Sin contestación ningún control!

1zyertt.jpg


Amor inter-racial.

:face:
 
1984 reload rebuznó:
Hombre decir que es la mentalidad dominante....que si, que los oriolets radicales son casos extremos y sin remedio, pobres hombres cuya necedad fue aprovechada para medrar por personajes siniestros y mediocres como Carod Rovira o Tardà (el de mori el Borbó) pero no creo que sean mayoría, el problema es que como sabrás la burguesía catalana, con la colaboración de sus lacayos políticos y sus voceros basa todo su discurso en el victimismo: Madrid ens roba y similares*.
No sé que entiendes tú por "radicales", pero para mí el problema no son los cuatro vándalos sinverguenzas que salen a quemar fotos del rey o banderas españolas. Esos está claro que son una minoría que poco pintan, a parte de dar el cante por televisión. para que fuera de aquí se piensen que somos unos bárbaros. Yo me refiero a los miles y miles de oriolets "moderados", y ya sabes a quienes me refiero. A toda esa generación de gafapastis amariconados criados viendo Tv3 y educados por los maestrillos separatistas que les enseñaban que el "Regne de Catalunya" fue invadido por los castellanos malvados que querían robarles el oro, o que el Aneto es el pico más alto de Catalunya (esto último venía literalmente en mis libros de texto:lol:). Todos esos gilipollas que viven dentro del Matrix victimista y que creen ciegamente que nuestro mayor problema son los borbones y un dictador muerto y enterrado desde hace décadas, y que con la Indapandànsia ataremos perros con longanizas. Esa clase de botarates de los que se nutre ERC, SI (y hasta los perroflautas de la CUP en las municipales) para obtener sus cargos, porque sino ya me dirás quién iba a votar a esos impresentables.

*Y si Cerebruil y SLK: telemandril e Intertonteria siguen el mismo patrón guerracivilista, lo único que allí utilizan el –los polacos nos roban- y el -vascos terroristas-. La conclusión es que África empieza en los Pirineos (pronto literalmente

Lo de Telemandril no dejan de ser cuatro cortes de una presentadora en concreto (Curri Valenzuela) que en el APM y demás panfletos del régimen no dejan de repetir cansinamente una y otra vez para crear la artificial imagen de que "a Espanya ens odien i ens maltracten a més de robarnos, gnyé". Esto es lo que le decía ayer a slk: los catalanes vivimos en un Matrix victimista, el régimen se empeña en rebuscar entre la mierda para encontrar cualquier frase dicha por cualquier mindundi que resulte ofensiva para los catalanes, y luego la repite hasta la saciedad en un acto de masoquismo extremo para que aquí el populacho desinformado se crea que en las Españas todo el mundo odia a los catalanes y que si salen de su terruño se los comerán vivos. Total, como la mayoría del electorado de esos partidos no tiene intención de viajar por debajo del Ebro, ellos se lo creen todo, por delirante que resulte (creo que ya os conté las estúpidas anécdotas que un conocido mío decía que le habían contado sobre Mandric y que él se creía a pies juntillas:lol:). El caso es que por mucho que a los catalanes os guste martirizaros pensando en lo mucho que sois odiados por la malvada "Castella", la verdad es que allí la gente pasa absolutamente de vosotros. Que sí, que siempre habrán los cuatro Torrentes-Becerros-Porcos obsesionados con Cataluña, pero esos son casos aislados, motivados además, como ya le dije a SLK, por la crispación que generan los própios catalanistas. ¿pero un odio hacia catalunya similar al que existe aquí hacia España? No, eso no te lo encuentras ahí fuera ni de coña.

Por cierto que lo que comentas sobre Manresa es aplicable a muchos puntos de la Catalunya profunda como Tortosa que parecen sucursales de morolandia pero cuyos gobernates, maestrillos marxistas como no, se pasan el dia enfrascados en luchas contra los satanicos simbolos franquistas y chorradas similares.

Jojo, Tortosa, vaya estercolero:121:121:121:121

Recuerdo que fui una vez hará un par de años para visitar la catedral, y no hacía ni una hora que había bajado del treng que ya quería volverme para Barna City:lol::lol: Por Dios, si es que lo único que veías por la calle eran moros o gitanos! Y la mayoría de comercios rotulados sólo en árabe, ahí, con dos cojones (para estos no hay multas linguísticas:lol:) Por cierto ¿todavía se mantiene en pie el monumento a los caídos en la Guerra Civil que había sobre el Ebro? A los JERCkies debe de causarles más urticaria ver eso:lol:
 
Por tanto, los oriolets son un fenómeno muy representativo de la sociedad catalana actual, y los maquillajes de Slk y 1984 no nos van a ocultar la realidad.


El caso es que por mucho que a los catalanes os guste martirizaros pensando en lo mucho que sois odiados por la malvada "Castella", la verdad es que allí la gente pasa absolutamente de vosotros. Que sí, que siempre habrán los cuatro Torrentes-Becerros-Porcos obsesionados con Cataluña, pero esos son casos aislados, motivados además, como ya le dije a SLK, por la crispación que generan los própios catalanistas. ¿pero un odio hacia catalunya similar al que existe aquí hacia España? No, eso no te lo encuentras ahí fuera ni de coña.

Yo no maquillo nada :99

A los dos os digo lo mismo: tanto el catalanismo agresivo antiespañol como el rollete multicultintegrador desaparecería en dos días si se hiciese una limpia adecuada de maestrillos y periolistos subvencionados.

El tema del independentismo es más delicado pero el culto al nouvingut se desplomaría en una semana si desde TV3 y en las clases de tutoría se dejase de lamer el ojaldre de los ahumados

Recuerdo que fui una vez hará un par de años para visitar la catedral, y no hacía ni una hora que había bajado del treng que ya quería volverme para Barna City:lol::lol: Por Dios, si es que lo único que veías por la calle eran moros o gitanos! Y la mayoría de comercios rotulados sólo en árabe, ahí, con dos cojones (para estos no hay multas linguísticas:lol:) Por cierto ¿todavía se mantiene en pie el monumento a los caídos en la Guerra Civil que había sobre el Ebro? A los JERCkies debe de causarles más urticaria ver eso:lol:

Hace tiempo que no voy y eso que la tengo muy cerca porque es una ciudad terriblemente ñoña: comprar es un suplicio porque no hay aparcamientos y su vida nocturna (lol) es similar a la de una aldea de 800 habitantes .

El monumento que mencionas aun aguanta pero a la progesia del lugar no le faltan ganas de derribarlo.
Francamente me gustaría que lo derribasen porque esto podría provocar un efecto rebote harto loleante ya que los rojales perpetraron centenares de asesinatos en estas tierras, antaño bastante conservadoras y católicas, y seria bueno que se les recordase: ¿Si recordamos que el abuelo de sotanito era un pérfido falangista, por qué no recordar que el abuelo de menganito violaba monjas antes de colgarlas? :1 Dilemas bizantinamente absurdos en todo caso.

Mientras tanto como bien comentas el casco antiguo parece Peshavar y ha habido mas homicidios en un par de años que durante las anteriores dos o tres décadas. Pero les forces d'entesa i progrés a lo suyo (y a cobrar mensualmente lo que siendo maestrillos de instituto tardarían varios años en percibir)
 
1984 reload rebuznó:
Yo no maquillo nada :99

A los dos os digo lo mismo: tanto el catalanismo agresivo antiespañol como el rollete multicultintegrador desaparecería en dos días si se hiciese una limpia adecuada de maestrillos y periolistos subvencionados.

El tema del independentismo es más delicado pero el culto al nouvingut se desplomaría en una semana si desde TV3 y en las clases de tutoría se dejase de lamer el ojaldre de los ahumados

Tú posiblemente, al ser de pueblo, todavía convivas con gente con una mentalidad más o menos conservadora que no se traga todos estos cuentos a pesar de que a la hora de la verdad acaben votando al Partit del Nous Catalans por interés. Por eso te animo a que te alquiles un pisito en Barcelona y estés viviendo aquí una temporada, que conozcas a la gente que pulula por aquí, que charles con ellos, y así comprenderás de lo que hablo. Porque la estupidez que reina aquí, dudo que la encuentres en ningún otro sitio: mantener una charla de 10 minutos con cualquier joven barceloní haría perder la fe en la Humanidad a cualquiera. Incluso gente a la que conoces desde hace tiempo y te parecen más o menos personas sensatas de vez en cuando son capaces de soltarte cada gilipollez tevetresiana, que flipas. Para que veas de lo que estoy hablando, te pondré un ejemplo: ¿tú sabes lo que es estar hablando con un nini de look semigafapástico licenciado en letras que no ha dado un palo al agua en su vida, y que te diga chorradas como "doncs jo vaig votar a ERC, perquè a veure, tinc que ser d'esquerres perquè soc de classe obrera (LOL), però a la vegada també soc català i tinc que defensar la meva terra" o "jo no crec que existeixi cap raça catalana, tan català soc jo com el pakistanés del Raval":53 Pues esta es la mentalidad dominante por aquí, lo creas o no.
 
mecagoenSatán rebuznó:
No sé por qué, pero se me acaba de venir a la cabeza una nostálgica estampa de la vieja URSS, con el tito Stalin otorgando una condecoración al Koljós que ha tenido una mayor producción de trigo durante el año:twisted:

Hace poco leí una interesante discusión en otro foro en la cual un gilipollas indepe de estos (aunque se las daba de liberata y anticomunista, por lo tanto "contrario" a las CUP) se ponía a desvariar con sus rollos de etnicismos y culturas para demostrar que Montilla y los Estopa no eran y no podían ser catalanes, para acto seguido hacer gala de lo "abierto e integrador" que es el nacionalismo catalán, en el cual (según el própio individuo), cualquiera de cualquier raza y procedéncia puede ser aceptado siempre que parli català y ame Catalunya. Y todo eso, repito, dicho por un individuo que se decía contrario al catalufismo jerckie perroflautero:53 Pero nada, la cuestión es seguir repitiendo los dogmas de Tv3 a diestro y siniestro, que al final acaban calando: un par de charnegos de Cornellà y un dictador muerto y enterrado hace décadas son más peligrosos para la identidad catalana que los miles de extranjeros tercermundistas que se nos cuelan cada año:95:95:95


Ése es el drama de Castaluña, al que muchos Rovireches son completamente ciegos. Yo no soy ni de lejos defendor del generalérrimo, pero que no les quepa ninguna duda a todos ellos que Cataluña era más catalana con el enano marica de lo que volverá a serlo jamás si las cosas no cambian. Con esto quiero decir que el nacionalismo no está siendo más que una sardana cateta bailada mientras el barco de hunde.
 
HijodelaTriquinosis rebuznó:
Un nuevo owned para los rasistas malotes:

un negrata trata de colarse en el metro, la pulisia le pide papeles y entonces una turba de indignados españoles se rebelan contra esta afrenta:

Vecinos de Lavapiés se enfrentan a la policía e impiden la detención de un inmigrante | Madrid | elmundo.es

YouTube - ‪Lavapiés echa a la policía del barrio‬‏


¡Ningun ser humano es ilegal!

¡Barrio unido contra el racismo!

¡Sin contestación ningún control!

1zyertt.jpg


Amor inter-racial.

:face:

Putos anormales, se merecen toda la mierda que tienen que soportar en ese infecto barrio y mucho más... Morlocs, atracos, bachata los domingos, panchitos culeaos.

Que vergüenza me da en lo que se está convirtiendo en este país.. Toda llena de pusilanimes con el cerebro lavado que se creen las arengas anti-racistas de los del gran hermano.

Seguro que un panchi viola a cualquier anciana madre de estos perroflautas y le dice que iba provocando... Y a la que está agarrada al negro :facepalm:
 
Feverish rebuznó:
Putos anormales, se merecen toda la mierda que tienen que soportar en ese infecto barrio y mucho más... Morlocs, atracos, bachata los domingos, panchitos culeaos.

Que vergüenza me da en lo que se está convirtiendo en este país.. Toda llena de pusilanimes con el cerebro lavado que se creen las arengas anti-racistas de los del gran hermano.

Seguro que un panchi viola a cualquier anciana madre de estos perroflautas y le dice que iba provocando... Y a la que está agarrada al negro :facepalm:

La verdad es que tampoco tiene una explicación muy dificil.......los perroflautas y gafapastas han acudido en masa a ese barrio infecto en pos de la multiculturaldiad y el mestizaje que les faltaba para tener esa pose de autenticidad que els faltaba para ver al resto del mundo por encima del hombro. Si les quitan a los negros, panchis, moros y pakis solo queda el barrio infecto de Lavapiés. Para ellos son menos personas que para un racista, son elementos decorativos necesarios para sentirse bien consigo mismos, una especie de Feng Shui con rabo (en el caso de las mujeres).
 
Arriba Pie