Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Precisamente uno d elos problemas en ese nido de víboras que es Arabia Saudí (que no tiene nada que envidiar al régimen del enano amarillo en totalitarismo, solo que es religioso) es que se ha formado una juventud entera en teología, sin ninguna aplicación salvo empleo público. Y eso tiene un límite que puede estallar, a lo que cabe unir la corrpución hipócrita de esos cerdos, que viven opiparamente con poca coherencia con lo que predican. Sus ciudades rinden culto a una forma de vida enfermiza basada en el capitalismo más ostentoso, el feudalismo y el fanatismo religioso. Pero mientras vendan petroleo y gasten, a cerrar los ojos.

Y encima tenemos que aguantar en nuestro suelo quintacolumnistas que les hacen el trabajo gratis. BUENO, GRATIS NO, CON EL DINERO D ENUESTROS IMPUESTOS. nI DE CORROMPERSE CON DINERO AJENO TIENEN LA VERGÜENZA.

Lo que me parece acojonante, es que un país como Arabia Saudí, que no permite la construcción de ningún templo religioso que no sean mezquitas, sea quien financia el proselitismo islámico y la constucción de mezquitas en Europa.

Si los gobiernos europeos fueran como deberían ser, les dirían a esos soplapollas ricachones del turbante: "Aquí no se va a aceptar vuestro dinero para construír mezquitas, mientras que en vuestro país, un cristiano no pueda tener los mismos derechos que aquí tienen los musulmanes".

Pero claro, siempre que los árabes dirijan el cotarro con el tema petrolífero.... pues no hay nada que hacer. Occidente seguirá poniendo el culo y permitiendo que una teocracia fanática ponga templos por doquier en nuestros países, donde vete tú a saber qué clase de imanes y qué clase de personas pueden predicar.
 
Por cierto Winston, viste ayer que patético el cinegiornale de La Teva cuando sacaron la noticia de que SOS RACISME había denunciado a tres discotecas de BCN por restringir la entrada "según criterios racistas", y salía el negrito aquel con el morito diciendo que a ellos no les dejaban entrar porque "tenian pinta de emigrantes", y luego mientras hablaba la presentadora se veían de fondo unas imágenes de una disco y en la pista no había más que Nous Catalans?:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿A estas alturas todavía no te has enterado de quién es?:1


Lo he pensado después...pero no entiendo porque se escandaliza por lo de Cagalunya cuando hemos debatido decenas de veces sobre la identidad perdida de este otrora vergel convertido en pocilga por obra y gracia de los que se autoproclaman sus defensores.

Y de valencianeitor nada, su identidad esta cien veces mas diluida y corrupta que la nuestra: la suya ha sido corrompida por el torrentismo y la caspa y la nuestra por el progresismo mal entendido.

everybody: morapios mierderos

Disfrutad malditos, que en un par de años el internette estará censurado por los comisarios politicos de la policia del pensamiento

Delicte d'odi...hay que joderse. ¿y quienes serán los que decidan donde acaba la información y lodónde empieza la incitación al odio? ¿los mongrels de iCV? :2

Por cierto Winston, viste ayer que patético el cinegiornale de La Teva cuando sacaron la noticia de que SOS RACISME había denunciado a tres discotecas de BCN por restringir la entrada "según criterios racistas", y salía el negrito aquel con el morito diciendo que a ellos no les dejaban entrar porque "tenian pinta de emigrantes", y luego mientras hablaba la presentadora se veían de fondo unas imágenes de una disco y en la pista no había más que Nous Catalans

Pues no pero, de TV3 me lo espero todo ¿has visto el telenoticies de hoy? no se quien es el cantamañanas de las gafas que ha dicho que el rassismo está creciendo desorbitadamente y que las autoridades competentes deben tomar cartas en el asunto y blao blao...
 
mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto Winston, viste ayer que patético el cinegiornale de La Teva cuando sacaron la noticia de que SOS RACISME había denunciado a tres discotecas de BCN por restringir la entrada "según criterios racistas", y salía el negrito aquel con el morito diciendo que a ellos no les dejaban entrar porque "tenian pinta de emigrantes", y luego mientras hablaba la presentadora se veían de fondo unas imágenes de una disco y en la pista no había más que Nous Catalans?:lol:

Los de SOS Racisme son tan ahostiables.... es tan difícil poder hacerle entender a esta gente tan radical ciertas cosas. Tan tan difícil.

Malditos subnormales.
 
Gordo cabrón rebuznó:
Los de SOS Racisme son tan ahostiables.... es tan difícil poder hacerle entender a esta gente tan radical ciertas cosas. Tan tan difícil.

Malditos subnormales.


¿SOS racisme tiene "base social"? es que yo no he conocido a nadie "comprometido" o simpatizante de dicha "asociación" o lo que sea, me da la sensación que todos los que están en ella son trabajadores sosiales ganadose el pan y/o profesionales de la subvención.

¿Alguien me puede esclarecer que coño es un dinamizador cultural? :lol: es que en un folleto de propaganda electoral vi a un pavo cuya profesión era está y sigo preguntandome de que vive el susodicho...

Publicada la convocatòria per cobrir una plaça de dinamitzador cultural a l?Ajuntament de Bellvei (Tarragona) Blog de Plazas en Ayuntamientos
 
1984 reload rebuznó:
¿SOS racisme tiene "base social"? es que yo no he conocido a nadie "comprometido" o simpatizante de dicha "asociación" o lo que sea, me da la sensación que todos los que están en ella son trabajadores sosiales ganadose el pan y/o profesionales de la subvención.

¿Alguien me puede esclarecer que coño es un dinamizador cultural? :lol: es que en un folleto de propaganda electoral vi a un pavo cuya profesión era está y sigo preguntandome de que vive el susodicho...

Publicada la convocatòria per cobrir una plaça de dinamitzador cultural a l?Ajuntament de Bellvei (Tarragona) Blog de Plazas en Ayuntamientos

No.

Allí lo que hay es cuatro chavales (blancos, por supu) de estos super radicales. De estos que aseguran que los blancos somos culpables de todo y que los negros son la rehostia lo que pasa es que como somos tan malos no les dejamos triunfar. ¿Que violan, matan o montan bandas? Pero si ya te lo dije: eso es porque les obligamos nosotros, cojones. Además, hay que respetar las culturas.

Así piensan estos niñatos subnormales, que no, no cobran nada por hacer el subnormal. Lo que hacen es meter follón en donde no hay. Lo que hacen es luchar con todas sus fuerzas de forma judicial contra un pelao que puede darle una colleja a un negro en las Ramblas pero en cambio justificar a los miles y miles de inmigrantes que agreden y delinquen.

Están todo el dia en el juzgado poniendo denuncias, a Albiol lo querían poner en la cárcel por rasista, pero bah, los jueces siempre pasan de ellos, del mismo modo en que pasarán de ellos cuando les vengan con la mierda esta del experimento de los negros en la discoteca.

No les hacen caso, asi que su arma es buscar propaganda, y ahi más o menos los escuchan de vez en cuando en algún medio. Pero meter en la cárcel a quienes no piensan como ellos es algo que les encantaría y algo que intentan a menudo, pero gracias a Dios no les dejan llegar tan lejos.
 
1984 reload rebuznó:
Pues no pero, de TV3 me lo espero todo ¿has visto el telenoticies de hoy? no se quien es el cantamañanas de las gafas que ha dicho que el rassismo está creciendo desorbitadamente y que las autoridades competentes deben tomar cartas en el asunto y blao blao...
Los "partes" de TevaTrés están alcanzando un nivel de perroflautismo putapénico. El otro día estaban dando una noticia sobre unos grafiteros, y el reportero con toda la jeta del mundo no dudó en calificar lo que hacían como "arte":53
1984 reload rebuznó:
¿SOS racisme tiene "base social"? es que yo no he conocido a nadie "comprometido" o simpatizante de dicha "asociación" o lo que sea,

Date una vuelta por cualquier facultad de letras :lol:

Gordo cabrón rebuznó:
Pero meter en la cárcel a quienes no piensan como ellos es algo que les encantaría y algo que intentan a menudo, pero gracias a Dios no les dejan llegar tan lejos.

No te creas, que algún caso ya se ha dado. Y de todos modos, cuando la justicia no se pone de su lado, siempre pueden ocurrir desgraciados "accidentes".

Pero nada, luego los "antidemocratas" semos nosotros:53
 
mecagoenSatán rebuznó:
Los "partes" de TevaTrés están alcanzando un nivel de perroflautismo putapénico. El otro día estaban dando una noticia sobre unos grafiteros, y el reportero con toda la jeta del mundo no dudó en calificar lo que hacían como "arte":53
w2SWbWyV9Zgs2VSu54.jpg


Arte (puede ser mas o menos de tu agrado, pero embelleze el muro)


graffiti_tags_24.jpg



Hostias como panes a los perpetradores
 
mecagoenSatán rebuznó:
Los "partes" de TevaTrés están alcanzando un nivel de perroflautismo putapénico. El otro día estaban dando una noticia sobre unos grafiteros, y el reportero con toda la jeta del mundo no dudó en calificar lo que hacían como "arte":53

Como bien dice Celebruil, el grafitti puede ser un arte. Estoy de acuerdo en que muchos (especialmente el taggeo) son una mierda, pero hay por otro lado auténticas obras de arte.

Sigo pensando que los ayuntamientos podrían dejar zonas especiales a los grafitteros. Si haces cosas bien hechas se te respetará la obra, sino pintaremos encima.
 
Olentzero rebuznó:
Como bien dice Celebruil, el grafitti puede ser un arte. Estoy de acuerdo en que muchos (especialmente el taggeo) son una mierda, pero hay por otro lado auténticas obras de arte.

Sigo pensando que los ayuntamientos podrían dejar zonas especiales a los grafitteros. Si haces cosas bien hechas se te respetará la obra, sino pintaremos encima.

Si le quitas el aliciente de estar haciendo algo "rebelde", "ilegal" y antisistema, creo que muchos perderían el interés por el graffiti, seria como el panc de hoy en día, que ni es panc ni es ná.
gaC3B1an.jpg

 
Sir Edward Grey rebuznó:
Si le quitas el aliciente de estar haciendo algo "rebelde", "ilegal" y antisistema, creo que muchos perderían el interés por el graffiti, seria como el panc de hoy en día, que ni es panc ni es ná.
gaC3B1an.jpg


Casualmente, la mayoría de la gente que lo hace por "rebeldía" son aquellos que sólamente se dedican a taggear como locos. Ninguna pérdida.
 
O'lechero, estarías entonces encantado de ofrecer la fachada de tu casa para que un émulo de Bansky local te la revalorice con su arte, eh?
 
Becerro de oro rebuznó:
O'lechero, estarías entonces encantado de ofrecer la fachada de tu casa para que un émulo de Bansky local te la revalorice con su arte, eh?

A ver moro, ¿eres tonto o qué? ¿Quién cojones a dicho eso?

No sé si lo sabes, pero muchas ciudades contratan a grafitteros (sí, de los que saben dibujar) para que decoren fachadas muertas del asco o muros o separaciones, o lo que quieran. No que pinten indiscriminadamente lo que se les ponga en la punta de la polla.

Joder tío, a veces pareces retarded... :face:
 
Olentzero rebuznó:
Casualmente, la mayoría de la gente que lo hace por "rebeldía" son aquellos que sólamente se dedican a taggear como locos. Ninguna pérdida.

Los que ya lo aprecian por lo que es, sí, se quedarian y como tu dices solo marcharían los chorrimierdosos pero no veo yo mucho jovenzuelo interesándose por algo que el stablishment aprueba y fomenta. Ese primer paso surge de la rebeldía, creo.
Si no se dedicarían a coleccionar sellos, como yo, que soy un fucker.

invertedjenny.jpg
 
Sir Edward Grey rebuznó:
Los que ya lo aprecian por lo que es, sí, se quedarian y como tu dices solo marcharían los chorrimierdosos pero no veo yo mucho jovenzuelo interesándose por algo que el stablishment aprueba y fomenta. Ese primer paso surge de la rebeldía, creo.
Si no se dedicarían a coleccionar sellos, como yo, que soy un fucker.

invertedjenny.jpg

Bien, ¿y qué tiene que ver con lo que estamos hablando? Quiero decir, lo que "interesa" de la conversación es que algunos vemos que el grafitti puede ser arte y otros no lo veían.

A mi que haya chavales que se meten en esto por rebeldía me la pela. Vamos que si los ayuntamientos diesen la mano a los grafitteros para hacer murales y los cutres dejan el tema por no ser "rebelde" pues mejor.

Por cierto, yo también coleccionaba sellos. Bueno, y fósiles, cromos, minerales y mil mierdas más. Ahora paso, que sólo es un síndrome de Diógenes disimulado. :lol:
 
Olentzero, lo cierto es que por cada obra decente hay miles y miles de mierdas.

Esas "artes" son una moda de nigas neoyorkinos, bien de quinquis, bien de adolescentes seminerds que quieren jugar a ser malotes con unos tejanos cortos y anchos y un pote de pintura con el que estampar su firma. Es la típica mierda superficial e infantil que pretende ser cool inventada por la a veces tan infame cultura anglosajona.

Parece mentira que un tio cabal como tú no lo vea así.
 
Gordo cabrón rebuznó:
Olentzero, lo cierto es que por cada obra decente hay miles y miles de mierdas.

Esas "artes" son una moda de nigas neoyorkinos, bien de quinquis, bien de adolescentes seminerds que quieren jugar a ser malotes con unos tejanos cortos y anchos y un pote de pintura con el que estampar su firma. Es la típica mierda superficial e infantil que pretende ser cool inventada por la a veces tan infame cultura anglosajona.

Parece mentira que un tio cabal como tú no lo vea así.

Gracias por lo de cabal, pero yo también tengo mi parte retarded.

Lo cierto es que sin ser un gran fan del grafitti, si lo soy de las cosas bonitas y hay algunso grafittis que me parecen una pasada de bonitos. Ahora bien, si que es cierto que la cantidad de mierda supera a las que, al menos yo, podría considerar arte. Y cuando digo arte, me refiero a arte de verdad.
 
Durante estos últimos días en Lérida los pagapensiones nos han enriquecido por partida doble con su fascinante cultura:

Un joven de Lérida queda en coma después de que un latinoamericano le reventara la cabeza con un bate de béisbol | Alerta Digital

Detenido un joven por violar a una anciana de 80 años en un pueblo de Lleida - 20minutos.es - El medio social

Nada, poca cosa. Incidentes aislados sin importancia.


En fin, tampoco es de extrañar. Por algo reeligieron al alcalde del PSC con mayoría absoluta.
Disfrutin de lo votat.
 
Vaya vaya:

Programas de Regularización Extraordinarios:
1985: 43.800
1991: 110.000
1996: 18.800
2000: 200.000
2001: 300.000
2005: 600.000 (solicitudes recibidas: 690.679)

Siempre han salido los progres con la cantinela "gñé, las regularizaciones masivas las inventó Ansar", pero ya Felipón el ladrón las usaba desde el 85.

Al loro con la última de Mr. Talante: de 690.000 solicitudes, solo rechazó 90.000....:face:.

Legalizar deprisa y corriendo a cualquier desheredado que hubiera dado con sus huesos por nuestro país. Ahí está la cantera de noticias de enriquecimiento cultural nouvingut...
 
condrossam rebuznó:
Durante estos últimos días en Lérida los pagapensiones nos han enriquecido por partida doble con su fascinante cultura:

Un joven de Lérida queda en coma después de que un latinoamericano le reventara la cabeza con un bate de béisbol | Alerta Digital

Detenido un joven por violar a una anciana de 80 años en un pueblo de Lleida - 20minutos.es - El medio social

Nada, poca cosa. Incidentes aislados sin importancia.


En fin, tampoco es de extrañar. Por algo reeligieron al alcalde del PSC con mayoría absoluta.
Disfrutin de lo votat.
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
tu ser tonto y no enterarte
¿que tiene que ver el alcalde de lleida con la Fuliola( pueblo a unos 40 km de lleida) o la Guardia (a unos 60 km)?
 
celebruil rebuznó:
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
tu ser tonto y no enterarte
¿que tiene que ver el alcalde de lleida con la Fuliola( pueblo a unos 40 km de lleida) o la Guardia (a unos 60 km)?

Claro, hijo de puta, tú fíjate en lo accesorio y obvía lo esencial.
Pero hay una cosa que hasta un tarado como tú debería entender: si estas cosas suceden en un pueblucho de 1.225 habitantes y en otro de 304, ¿qué barbaridades no cometerán los nouvinguts en una ciudad con casi ciento cuarenta mil habitantes situada bastante cerquita de aquellas?
 
condrossam rebuznó:
Claro, hijo de puta, tú fíjate en lo accesorio y obvía lo esencial.
Pero hay una cosa que hasta un tarado como tú debería entender: si estas cosas suceden en un pueblucho de 1.225 habitantes y en otro de 304, ¿qué barbaridades no cometerán los nouvinguts en una ciudad con casi ciento cuarenta mil habitantes situada bastante cerquita de aquellas?

Te diría que dejases de hacer el payaso, pero es que no sabes hacer otra cosa. Aquí lo que ha representado celebruil es tu asombrosa imbecilidad, ya que vinculas estos actos con la reelección del alcalde de Lérida, cuándo estos no han ocurrido en dicha localidad, puto subnormal.:lol:
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
que si hombre que si,vosotros dos seguid desviando el tema a que se ha equivocado de alcalde.

de los delitos de los bienvenguts no opineis,que está demas.

Pero recalcad que se ha equivocado de alcalde,que eso es lo destacable e interesante en este asunto.

Que inmigrantes esten reventando cabezas o violando menores y ancianas es tema menor.

Lo importante es que codrossam se equivoco de alcalde.Ole ole y ole.

Te lo explicaré, aunque sé que es inútil.

El ridículo es de condrossam, y ridiculizarle en base al alcalde tiene sentido, ya que condrossam lo que hace es vincular los dos sucesos con la reelección del alcalde de Lérida, que además es del PSC, por lo que condrossam, en su infinito retraso y sectarismo, se cree marcar un post doble combo hit que satisfaga sus pajas mentales.

Pero hete que aquí que, como no se lee las noticias, dichos sucesos no ocurren en Lérida, si no en otros lugares.

Condrossam es algo parecido a tí, pero con menos faltas de ortografía.:lol:
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Me aburres,mierda seca.A ver si encuentro donde esta el puto botoncito del ignore y no te tengo que leer más.

Que alguien le ayude, o el Database Error dejará al Agente Smith en un mero aficionado.
 
Arriba Pie