Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

La otra noche en Fuengirola un moro mató a una sueca e intentó hacer lo mismo con su amiga, afortunadamente pudo escapar de la habitación y salir corriendo a pedir ayuda.

Lo dicho, estas suecas no deberían meterse en las discos a ligar con moros, ellos están acostumbrados a la sumisión de la mujer y no toleran bromas.

PELAGIVS rebuznó:
El-pirri-video-ingame-2.jpg

"Er" Pirri. Menudo pieza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una noticia del año pasado.

El presidente de la federación de taxistas del estado de NY Fernando Mateo (que afirma ser 50% nigger 50% "hispano") dice que nanai de llevar a negros y panchis, que las estadísticas están ahí y que el 90% de los crímenes violentos contra taxistas los cometen ellos.

Como es normal nadie le apoyó pero aun así el pavo se reafirma en lo que dijo y por lo visto nadie niega que sea verdad, simplemente alegan que no eran formas y que hacer perfiles raciales esta feo.

Group Denounces Call To Racially Profile Livery Passengers - NY1.com

Todo esto después de que un joven de 22 años dejara en estado critico a un taxista.

Esta es la foto del joven de 22 años.

https://media.ny1.com/media/2010/12/8/images/ENLARGE_01shawnpeace.jpg

Sir Edward Grey rebuznó:
Una noticia del año pasado.

El presidente de la federación de taxistas del estado de NY Fernando Mateo (que afirma ser 50% nigger 50% "hispano") dice que nanai de llevar a negros y panchis, que las estadísticas están ahí y que el 90% de los crímenes violentos contra taxistas los cometen ellos.

Como es normal nadie le apoyó pero aun así el pavo se reafirma en lo que dijo y por lo visto nadie niega que sea verdad, simplemente alegan que no eran formas y que hacer perfiles raciales esta feo.

Group Denounces Call To Racially Profile Livery Passengers - NY1.com

Todo esto después de que un joven de 22 años dejara en estado critico a un taxista.

Esta es la foto del joven de 22 años.

https://media.ny1.com/media/2010/12/8/images/ENLARGE_01shawnpeace.jpg

Camino de eso vamos aquí. Qué asco de sociedhac.

Por cierto, grandes loles viendo el jeto del hasaltante y, sobre todo, de la publicidhac que había al final de la noticia:

quz_y_300x250_en.gif

:face::face::face:

Los que acierten y ganen la green card no podrán montar en tassis.

¿Por que somos racistas?
Somos racistas al ver la escoria que ellos forman,
Somos racistas al vernos acorralados en nuestro propio territorio,
sin posibilidad de defendernos,
Somos racistas al comprobar su chuleria,victimismo y araganeria,
Somos racistas al contemplar el eminente desastre biologico que se avecina,
La desaparicion de nuestra raza,
En mi rostro han visto hacia ellos mi odio,
otras tantas en mis acciones,
pero de que sirve...esto ya nadie lo detiene.
Nosotros hemos formado parte del esplendor,
Ellos forman parte de la decadencia,
como aquellos barbaros Germanos asaltando las murallas del eterno Imperio Romano,
nuestras contribuciones a la humandidad siempre seran recordadas,
ellos no son capaces de crear,
Cuando el mundo sea marron...entonces...vendra el derrumbamiento.

¿No son suficientes motivos para defender nuestro legado?....en este mundo de locos...parece ser que no...

Dicho esto el nuevo se despide...que tiene que ir a hacerse una tortilla de ocho claras de huevo para ponerse como El Chuache.
Intentare aportar cosas interesantes ya que tengo bastantes experiencias con estos seres de Lulz.

Un saludo,hijos de puta:lol:

Y que me decis de los panchiweyes que se te cuelan en el metro de Madrid(y supongo que en todos los Metros de España)?Yo por supuesto no les dejo pasar...el ultimo que se me intento colar fue uno que parecia mas indigena que Evo Morales.Le pare en seco y le dije que donde iva(caminaba pegado a mi para colarse en el torno con Mi billete),el tio empezo a temblar y saco el movil alegando que tenia que llamar a una persona que lo esperaba fuera,le dije que no...que lo que queria era colarse y que con mi billete no iva a hacerlo.
Lo que no se es por que el tio se cago tanto de miedo...lo mismo pensaba que le iva a dar una paliza alli mismo o que era un policia,menudo LoL.

Por cierto...el Metro de Madrid muy bonito y modelno...pero da asco.

Chico_normal rebuznó:
Y se apellida "paz", qué ironía.

Pues imagínate que tienes que llevar a cuatro negros en el coche. Ya puedes llevar ambientador del pino ese y abrir las ventanillas de par en par ¡madre mía!

quz_y_300x250_en.gif

Me ha recordado a lo que decía Levitt en Freakonomics sobre los nombres de los negros.

nombres.jpg

nombres2.jpg

James D.Watson: "Soy inherentemente pesimista sobre las perspectivas de África porque todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras que todas las pruebas indican que no es así".

¿Qué pruebas? ¿Es que tiene pruebas? ¿Donde están esas pruebas? ¿En qué consisten? ¿Algún dia saldrán a la luz? No, en caso de que existan (que existen, no os quepa la menor duda) jamás serán aireadas.

Hoy me entero que el famoso asesino de la sueca curraba con una amiga mía, que el día anterior habían discutido porque el pavo era un borracho.

La historia de lo que sucedió con demás detalles escabrosos es digna de jolibú!

Sir Edward Grey rebuznó:
Hoy me entero que el famoso asesino de la sueca curraba con una amiga mía, que el día anterior habían discutido porque el pavo era un borracho.

La historia de lo que sucedió con demás detalles escabrosos es digna de jolibú!

Pues cuentala hijo de puta

oktoberfest rebuznó:
Menudo bestia. ¿Qué influencia puede tener el corán?. No lo sé, pero he escuchado que si a dicho libro le quitas todo aquello que incite a la violencia y al odio, se queda en 2 ó 3 páginas simplemente.

Mira la influencia que tiene:

La 'sharía' en un Egipto no confesional · ELPAÍS.com

En pleno siglo XXI esa gente sigue al pie de la letra un libro para la cual la única forma de "progreso", por decir algo, es el saqueo y la esclavitud de otros.:93

Dicho sea de paso el corán fue un libro hecho por nómadas que vivían de eso, así que tampoco puede extrañar lo que se vea. Y que tiene la muerte y la mutilación como formas de asegurar obediencia propia y ajena.

Preparémonos pues para la doble oleada de mierda moruna que nos va a caer a no mucho tardar, por un lado tendremos otro pais de moros integristas, por el otro avalancha de moros que saldrán corriendo de alli.:2:2:2

Head_Dancer rebuznó:
:121:121:121:121:121:121

Muy bueno tu artículo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esto:
El jeque El Howeini posee también una solución excelente para los problemas económicos de Egipto: invitar a varios países no musulmanes (por ejemplo, Suecia) a convertirse al islam. Si el Gobierno sueco rechaza el islam, Egipto declararía la yihad contra Suecia, y si derrotase al país nórdico y lo invadiera, ofrecería a sus ciudadanos la opción de convertirse al islam o pagar el impuesto de la yizia. La yizia aportada por los suecos estimularía, sin duda, la economía egipcia. Y, si los suecos se negaran tanto a convertirse como a pagar la yizia, continúa, Egipto tendría derecho a hacerlos esclavos. Los esclavos suecos trabajarían a cambio de ropa y comida. Los amos egipcios tendrían derecho a adueñarse de las mujeres suecas, famosas por su belleza, como concubinas, sin necesidad de ningún contrato de matrimonio ni de testigos, porque serían propiedades. Si un egipcio tuviera una concubina sobrante o de la que se hubiera cansado, podría venderla en el mercado de esclavas y gastarse el dinero. Estas extraordinarias opiniones del jeque El Howeini están grabadas, con imagen y sonido.

Un estratega militar donde los haya, qué grande.

Head_Dancer rebuznó:
En pleno siglo XXI esa gente sigue al pie de la letra un libro para la cual la única forma de "progreso", por decir algo, es el saqueo y la esclavitud de otros.:93
Imagínate tú el lavado de cerebro que les hacen a los adolescentes que se meten en las denominadas madrazas a aprender todo el corán desde la primera hasta la última palabra.

¡¡¡Se tiran ahí años metidos y se lo tienen que aprender de memoria!!!

¿Qué cristiano sería capaz de aprenderse toda la biblia?.

Trismegisto rebuznó:

Muy bueno tu artículo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esto:

tonto no es el moro ese:lol:
jose_luis_lopez_vazquez2.jpg

Trismegisto rebuznó:

Tienen fijación por las nórdicas. Maldita la hora que les pusieron tele por cable. La culpa es de la MTV que las viste como valquirias y tal.

oktoberfest rebuznó:
Imagínate tú el lavado de cerebro que les hacen a los adolescentes que se meten en las denominadas madrazas a aprender todo el corán desde la primera hasta la última palabra.

¡¡¡Se tiran ahí años metidos y se lo tienen que aprender de memoria!!!

¿Qué cristiano sería capaz de aprenderse toda la biblia?.

Si, fijo.

El problema es que Arabia Saudi ha puesto mucha pasta para islamizar los paises pobres donde antes no tenian acceso a estudiar. Ahora tienen los estudios y manutencion gratis y a ver que familia dice que no a eso, a pesar de que sean en madrazas que fabrican islamistas fanaticos para al qaeda

Atrás
Arriba Pie