Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Morzhilla rebuznó:
Control c + control v ese mp.

Va, a tomar por culo la bicicleta.

Resumen:


El Alibaba era cocinero de un restaurante donde trabaja la chica esta que conozco.
Por lo que me cuenta, el pavo siempre fue bastante conflictivo, no le permitían la entrada en par de locales de la zona (mijas pueblo, no fuengirola) por ir borracho y liarla, se bebía el vino que usaban para cocinar, armaba follones por gilipolleces variadas, un perlita que no caía bien ni a los de su tierra.

Según lo que me contó la chica esta que conoce a alguien que también es de mijas y curra en diario sur (la que hizo el reportaje de la noticia) el pavo conoció a las suecas que estaban veraneando aquí (por lo que se sabe veranean aquí desde hace años y habían quedado con otra chica que vive aquí) y aprovechaban para celebrar el fin de curso sueco.
Total, que el pavo las conoce por ahí y planea violarlas, se entera de donde están alojadas y se aloja en el mismo hostal en el 5º piso.
Va puerta por puerta preguntando hasta dar con su habitación, cuchillo debajo de la chaqueta.
Una de las mozas abre la puerta, el pavo la empuja y la tira al suelo, intenta violarla y al ver que se resiste la degüella tras propinarle unas pocas puñaladas, la chica parece que se intentó defender porque tenia las manos cortadas (habría agarrado el cuchillo).
La otra chica mientras tanto se despierta y como iba ya algo más preparada, por decirlo de alguna forma, logra escapar.
El moraco la persigue mientras la chica grita hasta que llega al tercer piso donde el policía en practicas le detiene, por lo visto hay testigos no presenciales.

A todo esto, las chicas no iban borrachas, llegaron al hostal sobre las 2 y algo de la madrugada y dicen que no parecían bebidas.

Al pavo le acusan, creo, de 4 delitos. Homicidio en grado de tentativa, asesinato, agresión sexual en grado de tentativa y robo.

https://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2011/06/moero.gif

Si os fijáis en la foto veis que lleva los zapatos "de cocina".
 
oktoberfest rebuznó:
Imagínate tú el lavado de cerebro que les hacen a los adolescentes que se meten en las denominadas madrazas a aprender todo el corán desde la primera hasta la última palabra.

¡¡¡Se tiran ahí años metidos y se lo tienen que aprender de memoria!!!

¿Qué cristiano sería capaz de aprenderse toda la biblia?.

Considera que La Biblia es 10 veces más extensa que el Corán.
No se si alguien aquí haya hablado con testigos de Jehova, se saben muchísimos pasajes, si se trata de un zorro viejo en el tema, puede tener un pasaje bíblico prácticamente para cualquier conversación o cualquier contexto.
 
Trismegisto rebuznó:
:121:121:121:121:121:121

Muy bueno tu artículo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esto:


Un estratega militar donde los haya, qué grande.

Ay... para ser sudamericano qué rasista eres... Es su cultura y hay que respetarla...

No, ahora en serio. Lo peor es que lo dicen con total naturalidad y les da lo mismo, porque para ellos es genial. Pues mira que me digan lo que quieran, pero yo a gente así no la quiero en mi país. En los suyos están bien, pero como se acerquen zambombazo.
 
El problema es que en la sociedad actual tú no puedes elegir el tipo de inmigrante que va a venir a tu país.

Si no te gustan los que vienen, hay que resignarse y aceptarlo porque tú no puedes hacer nada contra los movimientos migratorios en donde la regla general es que los que llegan al país tienen menos recursos económicos que la población nativa.

Si yo pudiese escoger a los inmigrantes...¿escogería a un moro muerto de hambre y fanático o a una sueca que esté buena y sea culta?.
 
oktoberfest rebuznó:
El problema es que en la sociedad actual tú no puedes elegir el tipo de inmigrante que va a venir a tu país.

Si no te gustan los que vienen, hay que resignarse y aceptarlo porque tú no puedes hacer nada contra los movimientos migratorios en donde la regla general es que los que llegan al país tienen menos recursos económicos que la población nativa.

Si yo pudiese escoger a los inmigrantes...¿escogería a un moro muerto de hambre y fanático o a una sueca que esté buena y sea culta?.

No, obviamente, pero creo que la solución es fácil de hacer (otra cosa es que la "sociedad" dejase hacerlo) como se ha planteado varias veces.

- Debe haber un cupo de inmigración. Ni uno más, ni uno menos.
- Los inmigrantes deben venir con trabajo de origen, con convenio nacional y cobrando lo mismo que un español.
- Los inmigrantes cotizarán y tendrán derecho a SS como todo trabajador español.
- Los inmigrantes volverán a su país cuando se les acabe el paro, si es que se quedan sin trabajo y pueden mantenerse por si mismos mientras tanto.
- Los inmigrantes que cometan delitos serán expulsados del país tras cumplir su condena. Lo ideal sería que pudiese ser en sus países de origen. Los inmigrantes que cometan delitos menores podrán volver a España tras un tiempo igual a la duración de su condena. Los inmigrantes con delitos graves tendrán prohibida la vuelta a España. Ningún inmigrante con antecedentes penales graves (violación, asesinato, tráfico de armas/drogas/mujeres...) no podrán entrar en España.
- Las nacionalizaciones deberán ser mucho más duras, con examenes incluidos. La nacionalidad se podrá retirar a los inmigrantes o hijos de inmigrantes que cometan delitos graves. El Ius Sanguinis será ley.
- Los inmigrantes que muestren desprecio por nuestro país ("Behead Those Whoy Insult Islam"...) podrán ser expulsados de forma permanente del país, incluso si son nacionales descendientes de inmigrantes.

Seguro que se me olvida algo, pero por el momento está bien.

Bueno, y eso, que me llaméis nancy que se me pone dura, pero es lo que opino. :115
 
Olentzero rebuznó:
No, obviamente, pero creo que la solución es fácil de hacer (otra cosa es que la "sociedad" dejase hacerlo) como se ha planteado varias veces.

- Debe haber un cupo de inmigración. Ni uno más, ni uno menos.
- Los inmigrantes deben venir con trabajo de origen, con convenio nacional y cobrando lo mismo que un español.
- Los inmigrantes cotizarán y tendrán derecho a SS como todo trabajador español.
- Los inmigrantes volverán a su país cuando se les acabe el paro, si es que se quedan sin trabajo y pueden mantenerse por si mismos mientras tanto.
- Los inmigrantes que cometan delitos serán expulsados del país tras cumplir su condena. Lo ideal sería que pudiese ser en sus países de origen. Los inmigrantes que cometan delitos menores podrán volver a España tras un tiempo igual a la duración de su condena. Los inmigrantes con delitos graves tendrán prohibida la vuelta a España. Ningún inmigrante con antecedentes penales graves (violación, asesinato, tráfico de armas/drogas/mujeres...) no podrán entrar en España.
- Las nacionalizaciones deberán ser mucho más duras, con examenes incluidos. La nacionalidad se podrá retirar a los inmigrantes o hijos de inmigrantes que cometan delitos graves. El Ius Sanguinis será ley.
- Los inmigrantes que muestren desprecio por nuestro país ("Behead Those Whoy Insult Islam"...) podrán ser expulsados de forma permanente del país, incluso si son nacionales descendientes de inmigrantes.

Seguro que se me olvida algo, pero por el momento está bien.

Bueno, y eso, que me llaméis nancy que se me pone dura, pero es lo que opino. :115


Pero si para el 2015 ya se estan frotando las manos aqui con eso de que 500.000 morapios puedan votar.

Como anécdota, la mayoría de inmigrantes que tienen curro aquí con los que he podido hablar (Panchis en su mayoría) no quieren la llegada de más compatriotas, si acaso sus familiares y eso ya lo tienen resuelto.
Si es que hasta ellos lo saben.
 
Yo siempre, desde que tengo conciencia política, he sido un libertario convencido. No puedo evitar serlo. Cualquier intromisión del estado me parece infumable. Me indigna que me quiten el dinero vía impuestos. Sé que es inevitable que haya impuestos, pero más del 5% ya me parece delirar.


Dicho esto: cada vez estoy más convencido de que esta mierda de país no la arregla más que un Hitler. Que aquí hay que hacer BARBARIDADES para corregir esto, y que cuanto más esperemos mayores serán las barbaridades que haya que acometer.

Es penoso. Que para arreglar un país tengas que tumbar el 75% de los DDHH. Menos mal, por otra parte, que sólo son un mito.
 
Sir Edward Grey rebuznó:
Tienen fijación por las nórdicas. Maldita la hora que les pusieron tele por cable. La culpa es de la MTV que las viste como valquirias y tal.

Tienen fijación por las occidentales/europeas en general. Como buenos hipócritas que son, se las dan muy de moralistas con su religión, pero luego se les van los ojos cuando ven a una mujer maquillada y con poca ropa.
 
Morzhilla rebuznó:
Si, fijo.

El problema es que Arabia Saudi ha puesto mucha pasta para islamizar los paises pobres donde antes no tenian acceso a estudiar.


A ver si llega el peak oil de una puta vez, vosotros seguid comiendo risketos que creo que los hacen de petroleo, no cejeis en vuestro empeño, occidente está en vuestras manos.

Gordo cabrón rebuznó:
James D.Watson: "Soy inherentemente pesimista sobre las perspectivas de África porque todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras que todas las pruebas indican que no es así".

¿Qué pruebas? ¿Es que tiene pruebas? ¿Donde están esas pruebas? ¿En qué consisten? ¿Algún dia saldrán a la luz? No, en caso de que existan (que existen, no os quepa la menor duda) jamás serán aireadas.

No son fáciles de encontrar, pero tampoco tan difíciles, lee por ejemplo Raza, inteligencia y educación de Hans Eysenck.

Sir Edward Grey rebuznó:
Me ha recordado a lo que decía Levitt en Freakonomics sobre los nombres de los negros.
nombres2.jpg

¿Qué me decís del catalán Maverick Viñales?
Maverick Viñales - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iceman: You two really are cowboys.
Maverick: What's your problem, Kazanski?
Iceman: You're everyone's problem. That's because every time you go up in the air, you're unsafe. I don't like you because you're dangerous.
Maverick: That's right! Ice... man. I am dangerous.

No compares...
 
Morzhilla rebuznó:
Si, fijo.

El problema es que Arabia Saudi ha puesto mucha pasta para islamizar los paises pobres donde antes no tenian acceso a estudiar. Ahora tienen los estudios y manutencion gratis y a ver que familia dice que no a eso, a pesar de que sean en madrazas que fabrican islamistas fanaticos para al qaeda

Pero eso no es enseñanza, ya que como mucho aprender a leer y escribir a golpe de látigo, el resto de eso es un adoctrinamiento tan extremista como esteril, a esos crios no los preparan para progresar ni ellos ni a pais. Solo los preparan para destruir.

En esos antros aprenden como loros cosas que no sirven para nada desde hace 15 siglos, así que cuando salen al mundo real tienen unas reacciones que son extremas. La primera es la negación total, ser sordo, ciego, y mudo, a lo que no entienden, que es casi todo.

La otra es volverse locos, que es lo normal.

Y encima los políticos subnormales que tenemos en este pais les dan dinero para mezquitas, enseñanza en la escuela pública, y ayudas sociales para que se reproduzcan como liendres. Cuando lo que deberían hacer es cortar en seco ya con todo eso, mal con los curas pero peor con los moros.

Y ya que hablas de islamización tenemos dos casos en Europa, el primero es Bosnia, el segundo Kósovo, se estan viendo cosas por las calles y pueblos de esos sitios que parecen sacadas de lo mas crudo de morolandia. Y quieren entrar en Europa.:93
 
Como anécdota, la mayoría de inmigrantes que tienen curro aquí con los que he podido hablar (Panchis en su mayoría) no quieren la llegada de más compatriotas, si acaso sus familiares y eso ya lo tienen resuelto.
Si es que hasta ellos lo saben.
Claro: Saben que los recién salidos de la patera (o del avión en este caso) tienen prioridad, y al igual van a querer que les quiten sus ayuditas para darselas a un "compatriota":lol:
Dios Vengativo rebuznó:
Dicho esto: cada vez estoy más convencido de que esta mierda de país no la arregla más que un Hitler. Que aquí hay que hacer BARBARIDADES para corregir esto, y que cuanto más esperemos mayores serán las barbaridades que haya que acometer.
Lo de Hezpaña ya no se arregla ni a hostias. ¿De verdad alguien cree que esto tiene solución?

Head_Dancer rebuznó:
el resto de eso es un adoctrinamiento tan extremista como esteril, a esos crios no los preparan para progresar ni ellos ni a pais. Solo los preparan para destruir.

En esos antros aprenden como loros cosas que no sirven para nada desde hace 15 siglos, así que cuando salen al mundo real tienen unas reacciones que son extremas.
Joder, acabas de hacerme recordar mis años en el instituto:twisted:
 
La pijo-progresía es igual de hipócrita en todas partes, desde España hasta Israel:


A los progres de Tel Aviv, no les gustan los negritos.


Baruj Marzel, lider Kahanista, quiso demostrar la hipocresía de la clase media-alta burguesa del norte de Tel Aviv, y les llevó hasta sus propias casas, que digo casas….Alquiló un autobus ,recogió a treinta o cuarenta inmigrantes ilegales en la estacion vieja de Tel Aviv, les repartió gorras, mallas de baño y entradas, en forma gratuita, y…..
SE LOS METIÓ EN SU PROPIA PISCINA!!! A LOS INMIGRANTES ILEGALES DE ERITREA Y DE SUDÁN, LOS ”REFUGIADOS” QUE ELLOS TANTO LES GUSTA DEFENDER!!


El resultado de esa genial idea erá de esperar: No mas se metieron a bañar los pobres negritos, los zurdetes pacifistas saltaron espantados de la lujosas piletas Gordon, del Tel Aviv-norte ashkenazi, como ranas …

Esta es una excelente idea para implantar en los países europeos donde los progres fomentan la inmigracion indiscriminada desde Africa y países árabes.



A los progres de Tel Aviv no les agradan los negros… | PATRIA JUDIA


Si dais al enlace, podréis ver foticos de los negros bañándose en la piscina y algún que otro chaval judío tapándose la nariz (amazo).
 
Al final va a ser que:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo de Hezpaña ya no se arregla ni a hostias. ¿De verdad alguien cree que esto tiene solución?

Claro que la tiene, la cuestión es si queremos solucionarlo porque se haga lo que se haga será una mala decisión después de haberlo hecho todo mal antes, aquí se han dicho cosas acertadas decenas de veces, ahora, se trata de elegir la menos mala. De eso nadie puede engañarse.

Solo es cuestión de tiempo hasta que los propios buenrollistas vean sus orificios peligrar, como ya está empezando a pasar. El buenrollismo ya no da votos my friend.

Joder, acabas de hacerme recordar mis años en el instituto:twisted:
Lo de los institutos creo que tenía un hilo propio, pero se podría animar si alguien contara andanzas en algún centro multicultural. Ya sabeis, todo lleno de moros, negros, sudamericanos, y rumanos.:lol:

Que alguien se anime que esto puede dar para paja.

P.D: La enseñanza secundaria se ha convertido en lo que es por la imbecilidad de los políticos y la dejadez de los ciudadanos. Nadie ha protestado durante años hasta que ya era tarde ¿Capicchi? :1 Pero eso mejor dejarlo para otro hilo porque aquí no viene al caso.
 
Mike Ness rebuznó:
Si dais al enlace, podréis ver foticos de los negros bañándose en la piscina y algún que otro chaval judío tapándose la nariz (amazo).

Me da la impresión que os agarráis de cualquier cosa para justificar la mierda que os gusta soltar por aquí. Ojo, que no digo que no tengas razón, que los progres estos no salgan por piernas al ver una horda de negros en sus dominios, y todo lo que quieras, pero esta mierda de noticia, esta carente de cualquier credibilidad.
190.jpg


Si te refieres a esa mujer, como "chaval judío tapándose la nariz" no me digas nada más. Ese es uno de los actos reflejos más habituales de alguien que esta en una piscina llena de cloro.
196.jpg


-Cáspita, mira, todos los judíos han saltado como ranas!

Qué casualidad que la foto sea más pequeña, vamos, como si estuviese recortada, ¿no? De la primera imagen, yo saco una prácticamente igual a esta.
Coño, es que es salta a la vista lo manipulado que esta todo esto.
 
Trismegisto rebuznó:
Me da la impresión que os agarráis de cualquier cosa para justificar la mierda que os gusta soltar por aquí. Ojo, que no digo que no tengas razón, que los progres estos no salgan por piernas al ver una horda de negros en sus dominios, y todo lo que quieras, pero esta mierda de noticia, esta carente de cualquier credibilidad.
190.jpg


Si te refieres a esa mujer, como "chaval judío tapándose la nariz" no me digas nada más. Ese es uno de los actos reflejos más habituales de alguien que esta en una piscina llena de cloro.
196.jpg


-Cáspita, mira, todos los judíos han saltado como ranas!

Qué casualidad que la foto sea más pequeña, vamos, como si estuviese recortada, ¿no? De la primera imagen, yo saco una prácticamente igual a esta.
Coño, es que es salta a la vista lo manipulado que esta todo esto.

He puesto "chaval judío", porque en un principio me pareció un chico. Creo que eso tampoco es muy importante.

De cualquier modo, la noticia me pareció bastante curiosa, por eso la he puesto.

Creo que si a muchos de esos progres del "papeles para todos", les metiéramos a sus amados tercermundistas en sus barrios por doquier, muchos cambiarían un poquito su discurso.
 
Olentzero rebuznó:
Los inmigrantes que muestren desprecio por nuestro país ("Behead Those Whoy Insult Islam"...) podrán ser expulsados de forma permanente del país, incluso si son nacionales descendientes de inmigrantes.
Pues deberíamos aplicar eso a los vascos que votan Bildu o cosas por el estilo, guardan cierto parecido.
 
oktoberfest rebuznó:
Pues deberíamos aplicar eso a los vascos que votan Bildu o cosas por el estilo, guardan cierto parecido.

Ya. Pero se te olvida una cosa como a ellos. Son españoles, no les puedes echar de su propio país.
 
Una seleccion de futbol europea cualquiera...

9561308870590542.jpg


blanda up, el futuro ya esta aqui.
 
Amados phoreros, me gustaría compartir una revelación que acaba de sobrevenirme: estaba yo cenando tan ricamente cuando en la tele del régimen aparece un señor, presumiblemente progresista, diciendo que desde la asociación que preside se instará a la fiscalía de CaGaluña a emprender acciones punitivas contra las webs, como esta, que osen criticar la labor de enriquecimiento que llevan a cabo los inmigrantes.

Tonto de mi me pongo a goglear y descubro que lo de crim d’odi no es ni mucho menos algo novedoso o circunscrito a los antiguamente llamados Estados Unidos de América…

Google

¿Debo suponer que 1984 esta aquí o lo fuerte está por llegar? ¿Creéis que el régimen de los bienpensantes esta iniciando una guerra preventiva para que el populacho no se atreva a clamar contra los culpables? Son muchas cosas en poco tiempo: criminalización de un partido insignificante, prohibición de nombrar la nacionalidad de los delincuentes, limitaciones a la libertad de expresión y opinión…¿Torbe se mantendrá firme en su defensa de la libertad de expresión o a la primera denuncia de los tolerantes borrara el sucfloro?. Queremos de saber :roll:
 
1984 reload rebuznó:
Amados phoreros, me gustaría compartir una revelación que acaba de sobrevenirme: estaba yo cenando tan ricamente cuando en la tele del régimen aparece un señor, presumiblemente progresista, diciendo que desde la asociación que preside se instará a la fiscalía de CaGaluña a emprender acciones punitivas contra las webs, como esta, que osen criticar la labor de enriquecimiento que llevan a cabo los inmigrantes

Eres un poco como el negro aquel de la camiseta nazi. ¿Nunca te lo planteaste? ¿O quizá directamente es que por cuestiones geográficas te consideras prácticamente un valenciañeitor?
 
Head_Dancer rebuznó:
En esos antros aprenden como loros cosas que no sirven para nada desde hace 15 siglos, así que cuando salen al mundo real tienen unas reacciones que son extremas. La primera es la negación total, ser sordo, ciego, y mudo, a lo que no entienden, que es casi todo.

La otra es volverse locos, que es lo normal.

Y encima los políticos subnormales que tenemos en este pais les dan dinero para mezquitas, enseñanza en la escuela pública, y ayudas sociales para que se reproduzcan como liendres. Cuando lo que deberían hacer es cortar en seco ya con todo eso, mal con los curas pero peor con los moros.

Precisamente uno d elos problemas en ese nido de víboras que es Arabia Saudí (que no tiene nada que envidiar al régimen del enano amarillo en totalitarismo, solo que es religioso) es que se ha formado una juventud entera en teología, sin ninguna aplicación salvo empleo público. Y eso tiene un límite que puede estallar, a lo que cabe unir la corrpución hipócrita de esos cerdos, que viven opiparamente con poca coherencia con lo que predican. Sus ciudades rinden culto a una forma de vida enfermiza basada en el capitalismo más ostentoso, el feudalismo y el fanatismo religioso. Pero mientras vendan petroleo y gasten, a cerrar los ojos.

Y encima tenemos que aguantar en nuestro suelo quintacolumnistas que les hacen el trabajo gratis. BUENO, GRATIS NO, CON EL DINERO D ENUESTROS IMPUESTOS. nI DE CORROMPERSE CON DINERO AJENO TIENEN LA VERGÜENZA.
 
1984 reload rebuznó:
¿Torbe se mantendrá firme en su defensa de la libertad de expresión o a la primera denuncia de los tolerantes borrara el sucfloro?. Queremos de saber :roll:
Creo que de momento Turbo ya tiene bastantes preocupaciones con la oleada de denunsias que le ha metido a este foro la señorita/o Noemí Montes:lol:
Gordo cabrón rebuznó:
Eres un poco como el negro aquel de la camiseta nazi. ¿Nunca te lo planteaste? ¿O quizá directamente es que por cuestiones geográficas te consideras prácticamente un valenciañeitor?
¿Qué negro? ¿te refieres a la famosa foto esa del indio que lleva una camiseta con simbología hindú?:lol:
img_048e901074e9305c577c01a6ec4e0ca6.jpg


Si es que...desde luego...¿cómo se le puede ocurrir?:lol::lol:
 
Gordo cabrón rebuznó:
Eres un poco como el negro aquel de la camiseta nazi. ¿Nunca te lo planteaste? ¿O quizá directamente es que por cuestiones geográficas te consideras prácticamente un valenciañeitor?


No se emocione con el patriotismo.

En caso de que no sea ustec un clown troleando le recuerdo que la franja de terreno situada entre chuferoland y Francia para mi no es Catalunya. Ya no.

Ni los neoperonistas de saldo que la gobiernan, ni los bosteros que les votan merecen ser llamados catalanes, siga usted llamando Patria o Nación a ese cadáver putrefacto y corrupto si lo desea, para mi desde luego ya no lo es y por lo tanto no le debo respeto alguno.
 
Arriba Pie