Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Mike Ness rebuznó:
Por cierto, como dato curioso, decir que en Israel hay una comunidad transmaricabollos muy grande y que asociaciones de invertidos de España como esa de "COLEGAS", apoyan a Israel, porque es un gobierno que permite el mariconismo. En Tel Aviv, se celebra todos los años "el día del orgullo gay", así que un motivo más para darse cuenta de que la normalización de la homosexualidad, es algo propio del Occidente liberal, no de la izquierda tradicional, ni de ninguna ideología que no sea el liberalismo.

Por este tipo de cosas siempre me ha parecido completamente bufonesco que los progres anticlericales, ateístas, pro-hembristas y pro-transmaricabollo vayan de "antisionistas" y filoislamistas, mientras es la derecha de las manifas "por la familia" la que va de pro-Israel, y cada vez más de anti-islamista. Para mí, el progre debería de ser el sionista más recalcitrante para ser coherente con sus ideas: Israel es el único país de Oriente Medio donde celebran el Gay Pride y tienen lobbys feminazis, transmaricabollos y todas esas cosas tan chupis y tan "multicultis" que tanto les gustan a los progres, mientras que son los países musulmanes los que, a su manera, todavía conservan muchos de esos valores tradicionales que la derecha añora. Pero parece que la cuestión aquí es pedir para los otros países lo contrario a lo que quieres para el tuyo:53

mecagoenSatán rebuznó:
Por este tipo de cosas siempre me ha parecido completamente bufonesco que los progres anticlericales, ateístas, pro-hembristas y pro-transmaricabollo vayan de "antisionistas" y filoislamistas, mientras es la derecha de las manifas "por la familia" la que va de pro-Israel, y cada vez más de anti-islamista. Para mí, el progre debería de ser el sionista más recalcitrante para ser coherente con sus ideas: Israel es el único país de Oriente Medio donde celebran el Gay Pride y tienen lobbys feminazis, transmaricabollos y todas esas cosas tan chupis y tan "multicultis" que tanto les gustan a los progres, mientras que son los países musulmanes los que, a su manera, todavía conservan muchos de esos valores tradicionales que la derecha añora. Pero parece que la cuestión aquí es pedir para los otros países lo contrario a lo que quieres para el tuyo:53

Mira a los sionistas de España y Libertad, que hasta tienen una sección de "patriotas españoles homosexuales". LOL

También el liberaloide sionista de Gert Wilders, recibe el apoyo de muchos maricas en Holanda. Normal, defiende lo que ellos quieren, mientras que países como el satanizado Irán o el conjunto del mundo islámico, defienden el ideal de familia tradicional y no permiten rollitos transmaricabollos.

A decir verdad, comparto completamente tu observación con respecto a feminazis, hembristas y "progres", pues en su caso, lo más coherente sería apoyar a Israel. Los combatientes islámicos de HAMAS o Hezbolah, dudo mucho que sientan afinidad con una tropa de maricas, bolleras, feministas odia-hombres y relativistas de todo pelaje. En éste caso, por otro lado, lo más coherente para una persona de ideas "tradicionales" en Europa, sería respetar a la gente árabe que en sus países defienden su identidad y sus roles tradicionales, pero ya sabes: "el islam es el malvado enemigo de occidente, después del nazismo y el comunismo, apoyemos a nuestra primera línea de defensa, los del sombrero de enterrador y los tirabuzones, gñé".

mecagoenSatán rebuznó:

Hay dos motivos. El primero es que el cristianismo y el Islam son enemigos íntimos desde tiempos inmemoriales, así que "coquetear" con el Islam supone para el progre un modo de dar por culo al cristiano. Es el siguiente criterio infantil: no me gusta el fútbol, pero como sé que eres del Barça me voy a querer que gane el Madrid (o a la inversa).

Lo segundo es que los moros son pobres, y eso ya es más que suficiente para un progre. Para el progre ser pobre implica ser bueno y víctima. El que es pobre lo es porque ha sido puteado. Esa es la mentalidad de estos anormales.

Nada que ver comparado como cuando los inmigrantes intentan joderte desde dentro del propio aparato de la Renfe.

El otro día presencié uno de esos actos en apariencia triviales pero que, contra todo pronóstico, acaban revelando la naturaleza íntima de algo. Me disponía a coger un tren en El Clot, compré un billete y fui a preguntarle a la informadora qué convoy era el correcto. La informadora era gorda y sudamericana (¿a cuál de ambas facetas de su identidad debemos culpar por su incompetencia?)

-¿Cuál es el tren que va hacia Sant Pol?
-Es en la vía 4.

Un rápido vistazo al monitor informativo me permitió constatar que por la vía 4 pasaban dos trenes con dos destinaciones distintas: Blanes y Mataró.

-Pero es que en la vía 4 hay dos trenes.
-Sí.
-¿Cuál es, el de Blanes o el de Mataró?
-Sí, uno de esos.

Fijaos en cómo la hija de puta de la informadora, en toda su disciplencia educativa, realizó un prodigioso juego lingüístico para evadir mi presencia inquisitorial. "Sí, UNO de esos". ¿Qué pollas significa eso?

A) "Sí, uno de esos" = "Sí, cualquiera de esos"

Podríais pensar eso si sois ingenuos y subnormales, la clase de gentuza que confía en las bondades de la Renfe. FAIL. Para empezar, desde El Clot llegas antes a Mataró que a Sant Pol, así que el tren correcto era el de Blanes porque el de Mataró se quedaba a medio camino. Entonces, o la puta informadora me mandaba conscientemente al paredón o bien lo hacía desde la ignorancia, siendo demasiado vaga como para solventar su duda. Ninguna de ambas opciones dice mucho en favor de la Renfe.

B) "Sí, uno de esos" = "Sí, alguno de esos"

Es decir, la informadora no solamente es consciente de su ignorancia y de su poca iniciativa laboral sino que además no tiene ningún reparo en mostrarlo. Uno de esos trenes va a Sant Pol, pon algo de sal en tu vida, juégatela, sube al primero que venga, sé un puto budista y vive los acontecimientos, no los domines. Tu puta madre.

seminari_-foto-trens-india.jpg

https://4.bp.blogspot.com/__f9m9vHcMsw/SlrtvuitRJI/AAAAAAAAAc4/EkqCCZvBlU4/s1600-h/TRENKILL.jpg
Esta historia superficial nos muestra todo aquello que representa la Renfe. La incompetencia asumida como un mal congénito, la disciplencia, la vagancia entendida como una ética y estética laboral, la irresponsabilidad, la cara más oscura de la inmigración y un desprecio por el usuario que no podemos calificar como malvado, sino como puramente idiota. Porque ¿puede pecar el que no tiene consciencia del pecado? Todas esas cuestiones que ocuparon los teólogos escolásticos vuelven hoy con fuerza a la hora de emitir un juicio contra la incompetencia de la Renfe.

Black Adder rebuznó:
Esta historia superficial nos muestra todo aquello que representa la Renfe. La incompetencia asumida como un mal congénito, la disciplencia, la vagancia entendida como una ética y estética laboral, la irresponsabilidad, la cara más oscura de la inmigración y un desprecio por el usuario que no podemos calificar como malvado, sino como puramente idiota. Porque ¿puede pecar el que no tiene consciencia del pecado? Todas esas cuestiones que ocuparon los teólogos escolásticos vuelven hoy con fuerza a la hora de emitir un juicio contra la incompetencia de la Renfe.

Y encima el servicio que ofrecen es caro, no me jodas que un tren Almería-Granada cuesta unos 23 o 25 euros, y un tren Almería-Sevilla unos 35 (en un viaje de 5 horas que se queda en "ná"). Se que suena tonto pero con lo caros que son los trenes en España no me extraña que haya un porcentaje de gente bastante alto que en su vida ha salido de su ciudad.

Hace ya unos años, que muchos venimos diciendo que coger la renfe o el metro en grandes ciudades, se convierte no pocos días en una experiencia extraterrestre.

Becerro de oro rebuznó:
Que envidia vivir siento por los que vivís en Barna:

¿Por qué me amargan? | INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

:pringui

Algunas anotaciones:

En general es bastante cierto todo lo que dice, y me he sentido identificado en más de uno de los casos que cuenta:lol:, pero no obstante, y a pesar de saber que el objetivo del artículo va por otros derroteros, se olvida el señor Milà de hacer referéncia a la gentucilla autóctona, que también aporta su importante granito de arena a la hora de hacer tan amenos los viajes en "Rodalíes".

Algunas de las experiéncias más dantescas que he vivido a bordo de un tren han sido protagonizadas por los simpáticos canis locales, los cuales, por ejemplo, suelen armar un buen espectáculo cuando se suben en masa, la mayoría ya alcoholizados o empastillados, en el ultimo tren de la noche destino Barcelona a su paso por Sabadell. Luego también he visto casos individuales bastante lolescos, como el del bakala empastillao que, yendo solo en el vagón a excepeción de un servidor, se dedica a practicar su gancho de derecha con los asientos vacíos, o el del perroflauta al que han pillado los seguratas saltando la vía y al que acaban dejando suelto al cabo de dos paradas por no sufrir su verborrea:lol:

A parte de esta fauna que suele deambular los convoyes cuando ha caído el sol, nos encontramos durante horas más decentes con hordas de niñatos quinceañeros locales con su habitual atuendo de payaso-rapero-malote y sus correspondientes zorritas vestidas en plan putón como las mulatas que describe Milà, que sin duda animan el trayecto con sus profundas divagaciones a viva voz de "ke la Jenny z'a follao ar Kristian neen" o "la Jessi é una zorra m'entiendeh":lol:, mientras algunas se morrean con sus novietes panchos.

Sobre lo de los "artistas", lo de la guitarra nunca se lo he visto hacer a los panchos, eso es más bien cosa de perroflautas autóctonos, pero eso sí, estos no piden limosna luego, lo hacen solo "por amor al arte", y para transmitir un poco de alegría a los tristes pasajeros durante esos tediosos viajes en tren (Creo que ya conté por aquí la anécdota sobre el grupo de jerckys "monitors d'esplai" y sus civilizadas costumbres con los que me topé en un Cercanías de estos, y que es bastante representativa de esta especie). Los del acordeón (generalmente rumanos) suelen andar más por el metro de Barcelona, aunque cada vez se les ve menos (ahora les da más por vender mecheros y cosas así), junto con las típicas rumanas con su discurso lastimero "ayy senior seniora una halludita po favo senior seniora". Lo que estoy viendo ultimamente en los cercanías, que me dejó bastante flipado en un principio, es que muchos de estos rumanos que van pidiendo, en vez de molestar a todo el vagón contando sus penas, ahora son más educados y van repartiendo una especie de tarjetitas en las que te cuentan su vida y te piden amablemente una "ayudita", y luego las recojen esperando que algún alma caritativa se haya apiadado con su lectura y le de algo de calderilla.

Sin duda lo mejor de estos viajes son los niñatos, tanto ameríndios/dominicanos como payasetes locales como los antes descritos, que te animan el trayecto con su pseudo-musica puesta a todo volumen en sus I-Phones. Nada como estar tan tranquilamente leyendo en tu asiento y empezar a oír como aumenta ese molesto zumbido a medida que el niñato de turno se acerca al vagon hasta que puedes deleitarte escuchando bien fuerte en tu puta oreja el "dale dale reggetoooom"(:93).

Lo de las rumanas pedigueñas en el centro de Barcelona, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los alrededores de Plaça Catalunya, sí que es una verdadera plaga. Hasta amigos míos progres, después de tener sus incómodas experiéncias con estas alegres señoritas, han terminado soltando algún comentario "xenofob" en plan "y esta gente para qué coño viene a nuestro país?".:lol: Como dato curioso, decir que en la terraza del mencionado café Zurich, suele haber una pandilla de "artistas" de la Europa del Este que animan a los presentes con su música de acordeón, entre cuyo repertorio se encuentra una versión del "Hava Nagila":lol:

Sobre la reflexión final del artículo, acierta al afirmar que se está extendiendo un sentimiento primario de rechazo a la inmigración, y cada vez es más habitual escuchar por la calle comentarios despectivos hacia los "panchitos", y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hacia los "putoh moroh", pero luego toda esta gente que tanto se queja de los nouvinguts termina votando siempre al PPSOE (o a CIU), y si les hablas de cualquier partido anti-inmigracionista te salen con lo de "ezoh no, que ezoh zon loh fashah". Nuevamente termina imponiendose el bipartidismo y el hooliganismo político por los medios habituales, por lo que dudo que ningún partido de la llamada "ultraderecha" termine cuajando nunca en nuestro país.

Black Adder rebuznó:

Y fíjate tú que los iluminados de TV3 nos dijeron que todos los problemas de las "Rodalíes" se terminarían cuando los "opresores" les transfirieran las competéncias:lol: (todo el mundo sabe que la culpa de que los trenes lleguen tarde es de Madrit y tal)

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Es cosa mía o la izquierda latinoamericana ejerce de homófoba mientras que la derecha latinoamericana ejerce el papel de poli bueno e integrador a favor de los gays, justo al contrario de lo que sucede en Europa?.

Lo digo porque me parece que en México la cosa va de ese modo (a la contra que en Europa), y en Colombia más de lo mismo. Me suena al menos en México, pero ojo que igual no me informé bien.

Es un dato que me parece la mar de curioso.

No he visto eso. El matrimonio y la adopción para homos en Ciudad de México se establecieron durante el gobierno del PRD, y la izquierda que ha gobernado en Bogotá durante los últimos 10 años también ha liderado proyectos de ley similares (en contra de los partidos Conservador, de la U, etc) y campañas como esta.

c66b19028a25402a8969182a751b1eda.jpg

El "Malcolm X" de Francia, Kemi Seba, predica la separación de blancos y negros, una vuelta de los negros a África y una cooperación entre nacionalistas negros y blancos para lograr una separación racial:

PARÍS (Novopress) - El discurso de Kemi Seba evolucionó sensiblemente en algunos meses. Lejos tachar de los leucodermes ( "blancos"), el líder kemite en adelante se declara solidario de los "nacionalistas franceses" en su planteamiento "identico". En su última conferencia, el sábado 9 de septiembre en Belleville, en el XIX distrito de la capital, saludo la presencia de "camaradas nacionalistas" leucodermes. "Kémites y nacionalistas ya no se enfrentarán", lanza.

Para Kémi Seba, El origen del racismo antinegro se situaría en el Antiguo Testamento. Al igual que Malcolm X en su tiempo, Kemi Seba se declara deseoso de combinarse con blancos "que predican la separación racial". Durante su intervención, el líder kémite tacho de "macacos" a los negros "que corren detrás de las blancas".

Kemi Seba confirmó la intención de retornar a África: "Iremos". Allí, se propone pegarse contra los últimos vestigios del colonialismo: ¡ "África un kémites los! ». Se Propone También limpiar Antillas de la "Soberanía" blanca".

Tambien critica el "multiculturalismo" del FN (Isabella ...). "Fue tomando los Dispensarios antirracistas". Los acusa de combatir las raíces y la historia del pueblo que dicen representar. También destaca las responsabilidades de la Revolución Francesa en la situación real. Por otra parte, Kemi se declara un partidario del restablecimiento de la pena de muerte.

Kemi Seba se enfrenta también a un juicio por "antisemitismo" en su sitio de internet.

En España cuando hacemos algo es a lo grande... Cuantas coincidencias! Esto si que es alianza de sexos y civilizaciones.

Primera boda homosexual de dos inmigrantes africanas refugiadas

Interstitial - Noticia

Con el añadido...

Tuvieron que trasladarse a Madrid por sufrir acoso, amenazas e insultos

Cosa que me resulta rarisima, porque como todo el mundo sabe en España los inmigrantes Africanos,etc.. Son todos santitos y almas candidas, seres de la luz y del universo.

Ya sé que no es muy noble eso de reírse de las desgracias ajenas, pero hay ocasiones en las que es inevitable esbozar una sonrisilla cuando oyes ciertas cosas.

Hoy he hablado con un conocido mío que, al parecer, sufrió un atraco
hace pocos días, a manos de unos "moros". El tipo, todo cabreado, no dejaba de largar todo el rato "putoh moroh nen, que luego ze quejan si decimoh que todoh zon unoh criminaleh, pero eh que todoh ze comportan asi, ha ber cuando loh echamoh del paíj de una veh".

Lo gracioso del caso es que si escarbamos un poco en la vida de dicho individuo, vemos que es aficionado a los canutos, que come habitualmente en los 'shawarmas', que es "culé hajta la muelte", y, oh!, sorpresa sopresa...en las últimas elecciones votó a la PSOE:lol:

En ocasiones como estas viene como anillo al dedo eso de "disfruten de lo votado" (y multiculturalizado:lol:)

mecagoenSatán rebuznó:
Lo gracioso del caso es que si escarbamos un poco en la vida de dicho individuo, vemos que es aficionado a los canutos, que come habitualmente en los 'shawarmas', que es "culé hajta la muelte", y, oh!, sorpresa sopresa...en las últimas elecciones votó a la PSOE:lol:

En ocasiones como estas viene como anillo al dedo eso de "disfruten de lo votado" (y multiculturalizado:lol:)

Lo del PSOE vale, ¿pero lo de los canutos? ¿los shawarmas (¿kebaps?)? ¿culé? ¿ser consumidor de eso es abogar por el multiculturalismo?

semete rebuznó:
Lo del PSOE vale, ¿pero lo de los canutos? ¿los shawarmas (¿kebaps?)? ¿culé? ¿ser consumidor de eso es abogar por el multiculturalismo?
El hachís suelen pasarlo los moros, los qebaps no son típicos de Albacete precisamente, y el Far$a es el equipo estandarte del multiculturalismo y la globalización tal como llevamos tiempo demostrando en el hilo correspondiente.

El hachís suelen pasarlo los moros, los qebaps no son típicos de Albacete precisamente, y el Far es el equipo estandarte del multiculturalismo y la globalización tal como llevamos tiempo demostrando en el hilo correspondiente.

No sere yo quien defienda al club anteriormente conocido como Barça pero dicho cluc no es el único que defiende la alegria con saña.

Todo el deporte y el futbol en particular es el aparador de la multiculturalidad y una herramienta de manipulación usada por la elite para que la plebe acepte el nuevo orden chupi.

¿Crees que es casual que en perfidia se haga apologia del buen rollo en los campos de furgol frecuentados por la clase obrera?

Seria Lolerrima una campaña que obligase a hipicas y campos de golf, tan elitistas ellos, a aceptar una cuota de negros y morapios harapientos entre sus socios:lol:

El hachís suelen pasarlo los moros, los qebaps no son típicos de Albacete precisamente, y el Far es el equipo estandarte del multiculturalismo y la globalización tal como llevamos tiempo demostrando en el hilo correspondiente.

Imaginé que los tiros iban por ahí, pero usando ese baremo todos somos susceptibles de ser defensores de la alegria usando el coche cada dia. Y tres incisos. El canuto puede ser de la plantación de interior del cuñado, los pakistanies del kebab seguramente paguen sus impuestos, y sobre el Barcelona, lo creas o no hay gente que los sigue por un asunto meramente deportivo.

Canutos y kebabs: dieta base de muchos hoy día, desde "defensores de la alegría", hasta canis subhumanos.

Por cierto, no sé qué cojones pasa en ciertas zonas de Madrid, pero muchos kebabs no son propiedad de turcos (hay quien se cree que como es comida turca, son turcos todos los que llevan un kebab, pero eso es imposible, porque entonces tendríamos más turcos que en Alemania), sino que los llevan rumanos. Supongo que tendrán que ver varios factores, como el que hay rumanos "emprendedores" que han visto la afición del populacho hezpañol a los kebabs, además de que en Rumanía se lleva consumiendo esa comida desde antes que se conociera en España, por lo que ya son cinturones negros del turkish food.

Aquí en Bilbao yo creo que todos sin excepción son pakis.

Por cierto, si de vez en cuando me como una bomba de calorías de estas, ¿me convierto en multiculti?

Mike Ness rebuznó:
Canutos y kebabs: dieta base de muchos hoy día, desde "defensores de la alegría", hasta canis subhumanos.

Por cierto, no sé qué cojones pasa en ciertas zonas de Madrid, pero muchos kebabs no son propiedad de turcos (hay quien se cree que como es comida turca, son turcos todos los que llevan un kebab, pero eso es imposible, porque entonces tendríamos más turcos que en Alemania), sino que los llevan rumanos. Supongo que tendrán que ver varios factores, como el que hay rumanos "emprendedores" que han visto la afición del populacho hezpañol a los kebabs, además de que en Rumanía se lleva consumiendo esa comida desde antes que se conociera en España, por lo que ya son cinturones negros del turkish food.

Aquí en Barcelona son casi todos packis los que los llevan, aunque he llegado a ver el flipante caso de un kebab llevado por chinos (LOL). Pasa algo parecido con los restaurantes "japoneses", "coreanos", "vietnamitas", etc., que hay muchos que en realidad están llevados por chinorris, pero como el españolito medio es incapaz de distinguir a un chino de un japonés, pues aprovechan.

Olentzero rebuznó:
Por cierto, si de vez en cuando me como una bomba de calorías de estas, ¿me convierto en multiculti?

No creo que por comer ocasionalmente comida "exótica" uno sea un "defensor de la alegría" ni mucho menos. Yo mismo como a veces en restaurantes chinos o japoneses (kebab solo he comido una vez que me invitó una novieta mía hace años y casi vomité:lol:), y ya sabeis todos que soy 100% anti-globalización y anti-multiculti. Pero si unimos el hecho de comer habitualmente en cierto tipo de establecimientos con otros factores como los que he comentado respecto a mi conocido (y otros que no voy a mencionar), te sale un perfil de individuo que no es que sean "multicultis" militantes, pero a mi parecer me parece un poco hipócrita que critiquen la inmigración de esta manera. Ya sé que cada persona es un mundo y no se puede generalizar, tan solo intentaba que os hicierais una idea de la clase de persona de la que hablaba.

Por cierto, aprovecho para decir que me parecen igual, o incluso peor que los shawarmas los McMierda donde suelen alimentarse a diario tantos canis y chonis descerebrados.

mecagoenSatán rebuznó:
Aquí en Barcelona son casi todos packis los que los llevan, aunque he llegado a ver el flipante caso de un kebab llevado por chinos (LOL). Pasa algo parecido con los restaurantes "japoneses", "coreanos", "vietnamitas", etc., que hay muchos que en realidad están llevados por chinorris, pero como el españolito medio es incapaz de distinguir a un chino de un japonés, pues aprovechan.

Hace meses, conocí a un menda español, que llevaba un negocio de kebabs. Casi me entra la risa cuando me lo dijo, pues me sorprendió un poco, la verdad.

Ya que comentáis lo de los pakis, en Madrid también he visto algún kebab regentado por ellos, aunque últimamente los que más veo por ciertas zonas, los llevan rumanos.

mecagoenSatán rebuznó:
No creo que por comer ocasionalmente comida "exótica" uno sea un "defensor de la alegría" ni mucho menos. Yo mismo como a veces en restaurantes chinos o japoneses (kebab solo he comido una vez que me invitó una novieta mía hace años y casi vomité:lol:), y ya sabeis todos que soy 100% anti-globalización y anti-multiculti. Pero si unimos el hecho de comer habitualmente en cierto tipo de establecimientos con otros factores como los que he comentado respecto a mi conocido (y otros que no voy a mencionar), te sale un perfil de individuo que no es que sean "multicultis" militantes, pero a mi parecer me parece un poco hipócrita que critiquen la inmigración de esta manera. Ya sé que cada persona es un mundo y no se puede generalizar, tan solo intentaba que os hicierais una idea de la clase de persona de la que hablaba.

Por cierto, aprovecho para decir que me parecen igual, o incluso peor que los shawarmas los McMierda donde suelen alimentarse a diario tantos canis y chonis descerebrados.

A mí no me gustan ni los kebabs, ni los McMierda. Los kebabs, no me gustan porque es una comida que no me atrae (de hecho, ni la he probado, además de que he oído a bastante peña que dice que a veces pueden sentarte como el culo y hacerte pasar el día siguiente sentado en "el trono") y los McMierda porque es comida para "white trash", obesos e incultos gastronómicos.

Puede sonar a tópico, pero en mi caso, siempre he preferido un bocata de lomo y queso, o de tortilla de patata, antes que una hamburguesa.

Joder que huevos, que no es lo mismo que habrán un restaurante exótico, a que el barrio se convierta en un arrabal de ISLAMABAD

Mike Ness rebuznó:
A mí no me gustan ni los kebabs, ni los McMierda. Los kebabs, no me gustan porque es una comida que no me atrae

Es una comida muy curiosa, porque mantienes una relación con esa comida que no mantienes con ninguna otra. Es una relación más compleja, podríamos decir que es una relación amor-odio, atormentada. Digamos que en ciertos momentos en los que estás cansado, hay futbol o saliste de fiesta, te atrae mucho esa comida, no es que sea una opción, sino que es "la opción". Y cuando saboreas esa mierda disfrutas, pero te sientes "sucio". Sucio por dentro y sucio por fuera. Después, a veces, como los yonkis, puedes jurar que "esta es la última vez", pero eso sueles volver a repetirlo otras veces.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Es una comida muy curiosa, porque mantienes una relación con esa comida que no mantienes con ninguna otra. Es una relación más compleja, podríamos decir que es una relación amor-odio, atormentada. Digamos que en ciertos momentos en los que estás cansado, hay futbol o saliste de fiesta, te atrae mucho esa comida, no es que sea una opción, sino que es "la opción". Y cuando saboreas esa mierda disfrutas, pero te sientes "sucio". Sucio por dentro y sucio por fuera. Después, a veces, como los yonkis, puedes jurar que "esta es la última vez", pero eso sueles volver a repetirlo otras veces.

Lo mismo me pasa a mí con las pizzas de Casa Tarradellas. Pero es que son tan deliciosas que no puedo evitar mi adicción... mmmmmhhhhh.

Esos piensos están a tope de glutamato monosódico (e-621), un potenciador de sabor y conservante que desencadena unas ansias infinitas de comer la mierda que lo lleva.

Atrás
Arriba Pie