Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Becerro de oro rebuznó:
Esos piensos están a tope de glutamato monosódico (e-621), un potenciador de sabor y conservante que desencadena unas ansias infinitas de comer la mierda que lo lleva.

Es la misma mierda que echan los chinos en su comida, por eso cuando vayáis a un restaurante de putrefacta basura amarilla tenéis que decirles: "Pu yao weijing" y así no os echarán ese veneno.

Becerro de oro rebuznó:
Esos piensos están a tope de glutamato monosódico (e-621), un potenciador de sabor y conservante que desencadena unas ansias infinitas de comer la mierda que lo lleva.

Comed siempre alimentos no procesados, o como mínimo lo menos refinados posible. Es el consejo del día.

Black Adder rebuznó:
Comed siempre alimentos no procesados, o como mínimo lo menos refinados posible. Es el consejo del día.

Bebo como un litro de cermeza al día o algo más según se tercie y fumo como 30 cigarros de Cutter's Choice.

Como para andar con esas finuras estoy. Menos mal que practico mucho sport, que si no...

Tampoco es que le tema demasiado a mi descanso eterno, sólo a vivir enfermo, que es más jodido.

Chico_normal rebuznó:
Lo mismo me pasa a mí con las pizzas de Casa Tarradellas. Pero es que son tan deliciosas que no puedo evitar mi adicción... mmmmmhhhhh.

Mil veces mejor una pizza casa tarradellas, que un kebab.

De cualquier modo, tampoco conviene pasarse, pues probablemente a la larga, pueden causar obesidad mórbida y otros problemillas de saluc también.

Mike Ness rebuznó:
Mil veces mejor una pizza casa tarradellas, que un kebab.

De cualquier modo, tampoco conviene pasarse, pues probablemente a la larga, pueden causar obesidad mórbida y otros problemillas de saluc también.

Ya, pero es que me causan el dilema moral del que hablaba SLK, pues yo muy pero que muy rara vez consumo productos catalanes.

Más grave es la relación que tengo con las putas y en menor medida con el tabaco y la cermeza. Hay artículos de consumo y vicios que me llaman como una sirena al marinero, así que entre ellos navego tratando de seguir mi camino y no caer a la deriva.

Chico_normal rebuznó:
Ya, pero es que me causan el dilema moral del que hablaba SLK, pues yo muy pero que muy rara vez consumo productos catalanes.

¿Tú eres de esos que boicotea los productos catalanes? LOL

A mí es que los boicots a productos de una determinada procedencia geográfica, por razones políticas, no me entran mucho en la cabeza.

Que sí, que es muy respetable y los hay para todos los gustos (desde gente que boicotea marcas de cosméticos, por el tema de la experimentación con animales, hasta peña que boicotea todo lo yankee, pero no creo que por comparte una lata de coca cola, un champú de una determinada marca o, en tu caso, una barra de fuet o una pizza de casa tarradellas, vayas a "traicionar" nada). Pero ojo, que es mi opinión, que si ustec es feliz boicoteando productos catalanes y mandando a los hijos de SLK, MCS y 1984 a la miseria, pues su conciencia es....

Becerro de oro rebuznó:

¿Te refieres a los kebacs o a las pizzas catalinas? Aunque supongo que ambos productos lo lleven.

Esa es la mierda que provoca o cancro, ¿no? A lo mejor lo confundo con el aspartamo, me suena algo de experimentos en los que le daban alguna cosa de esas a ratones y acababan con demencias y el cerebro hecho mierda. Y hablamos de movidas que metían hasta en la comida para bebés, y me suena que siguen metiendo, aunque disfrazándolo.

Es la hostia la de veneno que nos hacen tragar alegremente, no creo que sea casualidad que haya tantísimos casos de cáncer (hace cien años no creo que palmara tanta gente de eso, habiendo como había ya entonces gente bastante longeva). Lo mismo con el alzheimer y demás, cada día está más extendido y en edades más tempranas.

Maravillas de un sistema que permite, en su nación guía (EE.UU.) que quienes regulan qué aditivos se permiten en el mercado estén en el consejo de Acministración de las corporaciones farmacéuticas y alimentarias que los fabrican. Maravillas del libeggalismo.

Porsierto, a ver si te pasas por el hilo de Monti, que no me asen caso. ¿Ya no eres gurú de la secta?

Mike Ness rebuznó:
¿Tú eres de esos que boicotea los productos catalanes? LOL

A mí es que los boicots a productos de una determinada procedencia geográfica, por razones políticas, no me entran mucho en la cabeza.

Que sí, que es muy respetable y los hay para todos los gustos (desde gente que boicotea marcas de cosméticos, por el tema de la experimentación con animales, hasta peña que boicotea todo lo yankee, pero no creo que por comparte una lata de coca cola, un champú de una determinada marca o, en tu caso, una barra de fuet o una pizza de casa tarradellas, vayas a "traicionar" nada). Pero ojo, que es mi opinión, que si ustec es feliz boicoteando productos catalanes y mandando a los hijos de SLK, MCS y 1984 a la miseria, pues su conciencia es....

Los productos catalanes y vascos los tengo vetados porque no soporto la altanería de los estómagos desagradecidos de quien ha hecho su único mercado factible el resto de España y luego tiene el descaro de insultar y menospreciar las ventajas y beneficios que les proporcionó el cierre a una competencia internacional.

A ver si se enteran que el mercado de Catalonia y del país vasco es el resto de España.

Muerto el perro, muerta la rabia. Yo no me andaría con hostias y ya les daba pasaporte y ponía aranceles, pero es todo lo que puedo hacer.

Si los españoles no fuéramos tan gilipollas otro gallo nos cantaría, pero es que es una detrás de otra, joder.

Chico_normal rebuznó:
Los productos catalanes y vascos los tengo vetados porque no soporto la altanería de los estómagos desagradecidos de quien ha hecho su único mercado factible el resto de España

Esto no lo estarás diciendo en serio, ¿no?

Si os interesa el tema de cómo las multinacionales intervienen en el procesado de la comida, mirad el documental Food Inc, esta es la parte 1/5 doblada por canal+:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Allí se explica por qué desde los años 50 hay la tendencia de alimentar la humanidad a base de piensos (hidratos refinados) y cómo para un gobierno es mucho más fácil controlar y convivir con las grandes compañías agrícolas que con los ganaderos locales.

Es el mismo razonamiento sobre el que se sustenta la persecución de las grasas por parte de los nutricionistas oficiales gubernamentales y todas esas erróneas creencias en los productos light y bajos en calorías, el objetivo es el mismo: relegar la carne a la cola de la cadena alimenticia y convertir al ser humano en un consumidor de forrajes herbívoros altamente manipulables por el organismo regulador de turno. Productos light que por cierto suelen ir a tope de aspartamo que, como ha dicho alguien en otro hilo, es sospechoso de cancerígeno.

Black Adder rebuznó:
Es el mismo razonamiento sobre el que se sustenta la persecución de las grasas por parte de los nutricionistas oficiales gubernamentales y todas esas erróneas creencias en los productos light y bajos en calorías, el objetivo es el mismo: relegar la carne a la cola de la cadena alimenticia y convertir al ser humano en un consumidor de forrajes herbívoros altamente manipulables por el organismo regulador de turno. Productos light que por cierto suelen ir a tope de aspartamo que, como ha dicho alguien en otro hilo, es sospechoso de cancerígeno.

Y la carne también la manipulan todo lo que quieren, porque si uno se pone a leer sobre cómo ceban a los animales en las granjas industriales, las hormonas que les meten y demás, pues como que más de uno se sorprendería.

Lo que pasa es que mucha peña prefiere no pensar en ello, porque si comes tres o cuatro veces por día, no apetece estar "jodiéndote" contínuamente pensando en qué tendrá o dejará de tener lo que estás metiendo al cuerpo.

Mike Ness rebuznó:
Y la carne también la manipulan todo lo que quieren, porque si uno se pone a leer sobre cómo ceban a los animales en las granjas industriales, las hormonas que les meten y demás, pues como que más de uno se sorprendería.

Lo que pasa es que mucha peña prefiere no pensar en ello, porque si comes tres o cuatro veces por día, no apetece estar "jodiéndote" contínuamente pensando en qué tendrá o dejará de tener lo que estás metiendo al cuerpo.

hormonas pa que, si no hacen falta, con solo jugar con las luces ya provocas que los bichos coman cantidades industriales de pienso.
eso si vacunas y antibioticos llevan un buen harton en esas conciciones de hacinamiento un simple catarro o lo que sea equivalente a la especie se propagaria de forma brutal enviando a la mierda toda la produccion.

semete rebuznó:
y sobre el Barcelona, lo creas o no hay gente que los sigue por un asunto meramente deportivo.
javiermaroto.jpg

Parece que la sociedad londinense esta despertando y dandose cuenta de la falacia de consideras a los negros selvaticos como nuestros iguales,personas con sentimientos y capacidad de razonamiento.Lean ustedes y pasmense si pertenecen todavia a la especie de progre multiculturalista.

--------------------------------------------------------------------

Durante cuatro días, Kristy Bamu, de 15 años, fue sometido a las más brutales torturas. Su hemana mayor, Magalie, estaba convencida de que el chaval era un "brujo" y estaba "poseído" por los malos espíritus. Con la ayuda de alicates, martillos y barras metálicas intentó arrancarle la confesión. El niño llegó a pedir que le matara porque no soportaba el dolor.
Magalie Bamu y su novio, Eric Bikubi, han sido declarados 'culpables' en el escabroso juicio celebrado en Londres. El lunes se cerrará el caso con la probable condena a cadena perpetua para la macabra pareja. Pero el horror y el espanto se ha apoderado sin remedio de los británicos, que hasta ahora vivían de espaldas al drama oculto en las comunidades de inmigrantes centroafricanos.
La policía ha reconocido que está investigando 83 casos de muertes y torturas de niños, todas ellas relacionadas con prácticas rituales del vudú, el jinn o el kindoki. Terry Sharpe, al frente del Proyecto Violeta, creado para combatir este tipo de delitos indescifrables e indescriptibles, ha reconocido que se trata "tan sólo de la punta del iceberg" y que seguramente hay cientos de abusos que no se denuncian a la policía por miedo.
Todo tipo de torturas

Niños asesinados y con los organos extraídos. Niños amputados. Niños quemados. Niños con los ojos vendados durante semanas o privados de sueño. Niños rapados. Niños con graves heridas en los genitales por el uso de líquidos disolventes... El catálogo de los horrores supera muchas veces a la de los tortudores más sádicos.
Tan sólo en Londres, la policía ha identificado ochenta 'templos' donde se practican exorcismos, a menudo oficiados por falsos pastores que aterrorizan a los niños y a sus familias. El caso de Kristy Bamu ha servido para dar la voz de alerta entre los trabajadores sociales, que han recibido instrucciones muy precisas para identificar las "señales" de posibles abusos relacionados con la brujería.
La 'fuerza del mal'

Pierre Bamu, padre del niño muerto, compareció en el juicio esta semana para expresar "el dolor que no puede ser medido ni calculado". Kristy, que vivía en París con sus padres y otros cuatro hermanos, vino a Londres a pasar las navidades del 2010 con su hermana Magalie. Pese a la complicidad de Magalie, fue en realidad su novio -Eric Bikubi- quien creyó detectar "la fuerza del mal" en el niño.
Siguiendo un ritual del kindoki, una práctica extendida en la República del Congo, Eric y Magalie intentaron exorcizar a Kristy y arrancarle la confesión de brujería. Durante la presentación de la pruebas, el fiscal reconoció que la violencia a la que fue sometido el niño fue de "una escala inimaginable".
En el 2010, el mismo año en que murió Kristy Bamu, Shayma Ali mató a su hija de cuatro años a cuchilladas y le extrajo sus órganos vitales. En el 2005, Sita Kisanga fue condenada por extraerle los ojos a su hija de ocho años en East London. En el 2001, el torso de un niño de seis años apareció flotando en el Támesis con señales de haber sido víctima de un ritual. Un año antes, la niña Victoria Climbié, de cinco años, apareció muerta en el norte de Londres después de haber sido salvajemente torturada para "liberarla" de los malos espíritus.

Despues de esto, los negritos encima tienen la desfachatez de tachar a Pepe Reina de racista por un anuncio cuando ellos son los que echan mierda con sus conductas. Lo de Reina es como si los vascos pusieramos una denuncia a Richard Dean Anderson por racismo
por retratar a los vascos como seres subdesarrollados mestizos en un episodio de Mac Giver.

Ese tipo de salvajadas como las de esa noticia de Gran Bretaña, estarán relacionadas con brujería de tipo africano.

Los países europeos deben poner unos límites a la libertad de religión y, en este caso, lo mejor que se podría hacer con esos "brujos" es mandarles de vuelta a África, donde podrán practicar su "religión" tranquilamente, pero en un país como Inglaterra, no se pueden permitir ese tipo de cosas, porque además, como indica la noticia, esas creencias de tipo sectario y brutal, están detrás de torturas y asesinatos de personas.

Este domingo el titiritero Jordi Evole entrevistó en 'Salvados' al ex-presidente taifeño Jorgito Colina. En esta entrevista que no tiene desperdicio, el Molt Honorable Maestro Yoda, entre otras lindezas, justifica que se le de prioridad a los inmigrantes en las ayudas y las VPO por "ser más pobres" (me LOL), y anima a los catalanets a mestizarse con los inmigrantes para "fer país", al mismo tiempo que se queja del Islam porque, precisamente, los musulmanes se niegan a mezclarse con los catalanes.

JORDI PUJOL, EN SALVADOS: “Votaría que sí en un referéndum por la independencia de Cataluña†***DECLARACIONES EMBARGADAS HASTA LAS 22.30 h*** - Noticias de Comunicación en Pozuelo de Alarcón - PressPeople

¿Así que ahora no le gustan los magrebíes porque no parecen querer colaborar en su proyecto de "construcción nacional", señor Pujol? Pues eso habérselo pensado antes de pactar con Mojamé la magribización de Cataluña. De aquellos polvos estos lodos:

La Generalitat abrirá una oficina de inmigración en Marruecos | Edición impresa | EL PAÍS

Casualmente, el Arturito + está ahora mismo de gira por Marruecos, repitiendo la jugada de su mentor: beneficios para un puñado de empresaurios catetolanes a cambio de seguir absorbiendo todo el exceso de población del país norteafricano. Luego ya vendrán estos burgueses, tan catalans y "patriotes" ellos quejándose de que los nouvinguts no se integran, a ver si rascan algún voto "xenófob", pero hasta ese momento bien que se han aprovechado de la situación.

En fin. Catalanes: Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle:lol:

Manda cojones lo de las tres paisanas que iban paseando tranquilamente y les salio un puto moro, se lio a aporrearlas para robarles 6 putos euros... Una de ellas muerta y las otras dos pobres jodidas.

Es que antes para ver un caso de estos era raro, podia pasar pero no era normal... A dia de hoy es rara la semana en que no escuchamos cosas de estas gracias a los amigos de la multiculturalidad...

Lo penoso es que andan ahora en la tele intentando "justificar" el porque... Que si por robo, que como se lo iba a hacer por 6 €... No se enteran que mucha gente de estas son unos putos animales...

Eso lo llevan haciendo en Rusia desde hace tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al de rojo le estarian respaldando sus amiguetes, no?? Que poca sangre los emos, si no quieres pelear al menos corre.

Joder, menuda tanda de suplex :lol:. Eso son unos lumbares bien trabajados.

barriKada rebuznó:
Al de rojo le estarian respaldando sus amiguetes, no?? Que poca sangre los emos, si no quieres pelear al menos corre.

Son unos maricones de cuidado los flequilleros. Sparrings natos. Un tío solo les jostia a todos.

En Rusia está de moda eso ahora entre muchos chavales matones. El zurrar a emos. Por la internec, hay bastantes vídeos de esos.

Mirad este vídeo, donde a un emo le incendian (literalmente) el pelo y le sueltan varios rodillazos Muay Thai style:

Uncover The World: Thugs Man Beat Loser Teen Boy and Burn his Long Hair-Russia

Atrás
Arriba Pie