Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Algún lugar para poder ver el debate online?

Es que resulta que el grandísimo hijo de puta de Nicolás maduro ha prohibido que las compañías de TV por cable en Venezuela transmitan Antena 3 internacional.
Supongo que sabrás que mañana (hoy aquí en el primer mundo) Lunes hay un primer debate en TVE.

Supongo que sabrás que mañana (hoy aquí en el primer mundo) Lunes hay un primer debate en TVE.

Sí bueno ya lo sabía. Lo que sucede es que el debate de TVE tiene toda la pinta de ser un debate arreglado para que Pedro Sánchez salga bien parado.

Me resulta asqueroso el hecho de que Sánchez se niegue a asistir al debate de atresmedia.

Otra de las cosas que me resultan injustas es que se haya vetado a VOX para que participase en dichos debates. Aunque aún VOX no tenga una participación dentro de los escaños resulta más que evidente el hecho de que el ciudadano español le considera una de las opciones más valederas para las próximas elecciones generales.

Última edición:
Tantas ostias para dos gobiernos obvios

El mas natural cs+psoe.dos partidoa y ta llegaron a intentarlo hace 4 años con el pacto a la naranja. Q cs diga q no va a pactar con psoe es un formalismo electoral

Psoe+podemos+pnv. Otro pacto pero esta vez tiene a un pablo iglesias q creo q seria peor a nivel relacion q rivera y ademas de los nacionalistas dando por culo.
Un tripartito,cuando un bipartito ya tiene su miga.

Ambas opciones creo q tienen poaibilidad mas q elevada de salir.
Descarto partidos nacionalistaa catalanes pq no creo q sanchez sea tan anormal de proponer gobierno con unos que lo abocaron a q este 28, se vote...aunq cosas veredes....

Y ya esta. Estas elecciones no van tener mas historia q esto. Vox va a ser un muñequito folklorico y casado puede irse a jugar a la game boy o pasarse por el hilo de la swich dwl subforo informatica,pa ir pensando juegos q pillar, pq es lo unico q va pillar en estos 4 años.
Bueno y que nueces tardara en pisar el foro.

Última edición:
Lo bueno de VoX es que todo lo que saque es crecer, y si finalmente no dan pelotazo lo pueden achacar a la exclusión de los medios, debates incluidos.
No obstante el debate de hoy habrá que verlo. Espero buen papel de Rivera y a Casado disolverse como una ambrosía en la boca de Pherseo

¿Algún lugar para poder ver el debate online?

Es que resulta que el grandísimo hijo de puta de Nicolás maduro ha prohibido que las compañías de TV por cable en Venezuela transmitan Antena 3 internacional.
Basta con que entres en sus respectivas páginas web. Todos los canales tienen ya una opción para verlo en directo online. No creo que haya problema, solo cortan la conexión con películas y series, pero no con material propio.

¿Hacemos una porra o qué hostias? Antes de los debates, por supuesto.

Yo me niego a verlo sino está vocsss...en cuanto al ganador,pues está claro que Rivera porque de los que va,es el único que sabe hablar medianamente bien y tiene alguna propuesta en lo económico,para autónomos etc...

Casado dará la vergüenza ajena q acostumbra y Sánchez en fin,lo tiene a huevo para destrozar los,pero es tan sumamente imbécil e inútil que no lo hará.iglesias ni lo nombró, soltara su discurso de commie trasnochado del siglo XX mientras sostiene su bolígrafo BIC, y habla del todos y todas españoles y españolas y esas cosas que hacen que cambies de canal por vergüenza ajena

Última edición:
Yo me niego a verlo sino está vocsss...en cuanto al ganador,pues está claro que Rivera porque de los que va,es el único que sabe hablar medianamente bien y tiene alguna propuesta en lo económico,para autónomos etc...

Casado dará la vergüenza ajena q acostumbra y Sánchez en fin,lo tiene a huevo para destrozar los,pero es tan sumamente imbécil e inútil que no lo hará.iglesias ni lo nombró, soltara su discurso de commie trasnochado del siglo XX mientras sostiene su bolígrafo BIC, y habla del todos y todas españoles y españolas y esas cosas que hacen que cambies de canal por vergüenza ajena

Mi semejante, mi hermano...

Ya veremos los highlights en yutuf.

Mi semejante, mi hermano...

Ya veremos los highlights en yutuf.

Eso y a ver quién se traga a estos cuatro durante hora y media hablando con esa verborrea preparada que se traen para que la gente menos leída entienda la mitad de lo que dicen. El coloquialismo para llegar a los votantes les chupa un huevo, tienen su propio idioma político para decir lo menos posible con el mayor numero de palabras.

Me da que el 99 % de la forisma no verá ese aburrimiento solemne. Me equivoco? lo cierto, es que VOX, le hubiese dado interés a la contienda.

Eso y a ver quién se traga a estos cuatro durante hora y media hablando con esa verborrea preparada que se traen para que la gente menos leída entienda la mitad de lo que dicen. El coloquialismo para llegar a los votantes les chupa un huevo, tienen su propio idioma político para decir lo menos posible con el mayor numero de palabras.

El tema es que vi el de sanchez en la 1 creo que era, y si le tiraban preguntas bastante jodidas, escritas por los dirigentes de TVE que ahora son todos podemitas, los cachorros que crío ahora se volvieron en su contra una vez adultos, pero lo más repulsivo es que no contestó a ninguna de las preguntas que le hicieron.

Contesto con banalidades extraidas de su discurso de mierda.

Y para contestar banalidades y mierdas ya tengo a la ingeniero de mi curro, que es prácticamente subnormal profunda.

El tema es que vi el de sanchez en la 1 creo que era, y si le tiraban preguntas bastante jodidas, escritas por los dirigentes de TVE que ahora son todos podemitas, los cachorros que crío ahora se volvieron en su contra una vez adultos, pero lo más repulsivo es que no contestó a ninguna de las preguntas que le hicieron.

Contesto con banalidades extraidas de su discurso de mierda.

Y para contestar banalidades y mierdas ya tengo a la ingeniero de mi curro, que es prácticamente subnormal profunda.

Acabas de decir lo mismo que yo pero con más palabras ¿eres político?

Ahora estarán todos nuestros hamados líderes nerviosos. Este pais nunca agradecerá lo suficiente lo que los políticos hacen por nosotros. Se desviven, trabajan, se sacrifican

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie