Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si han tenido que quitar el hilo de "Tetas como sacos de patatas" que es el que a mi me gustaba,joe.
Pues en algo me tendre que entretener hasta que encuentre otra cosa.
No te enfades hombre....

Toma,para que te rejajes. :wink:

tetazass.gif
 
Última edición:
Os imagináis que en mitad del debate se pusieran a hacer el trenecito??? O que se empiecen a ostiar??
 
Pero si han tenido que quitar el hilo de "Tetas como sacos de patatas" que es el que a mi me gustaba,joe.
Pues en algo me tendre que entretener hasta que encuentre otra cosa.
No te enfades hombre....


No me enfado, a mí me paga Rita Barberá para que prepare su vuelta, pero soy tan sutil que casi no se nota.
 
Os imagináis que en mitad del debate se pusieran a hacer el trenecito??? O que se empiecen a ostiar??
A lo gg allen, que uno de ellos salte sobre alguien del publico en algun mitin y empiece a curtirse.con la peña.
Yo lo votaba.
 
De todas formas el Vicente valles es imparcial, pero la Ana pastor es una podemita de tomo y lomo. Deberían recusarla
 
Lo que todos vemos es quién tiene apuestas y quién no. Lo tuyo no es más que la enésima vez que buscas alguna excusa peregrina para banearme.



Madre mía, faltaba el palmero del reino. Algún día tendrás que sincerarte con ILG y hablarle de tus sentimientos.
No necesito excusas peregrinas para banearte. Te baneo cuando me salga de la polla y sin excusas. Mira, so imbécil.
 
Pues a colación de los debates, pondré una mierda de anécdota que presencia ayer, y que me hizo recordar al foro, y preguntarme unas cosas, cuestionarme mas bien.

La cosa es que estaba en una cervecería, tomándome unas cervezas de importación y charlando de temas banales y no tanto con unos colegas (series, love death and robots, el pruces, que si en el curro me piden el nivel C de Catalan, que si los candidatos negros catalanistas hacen campaña en bares gays, netflix y hbo....), y entra una pareja compuesta por un planchabragas, y una hembra alfa, que no paraba de hacerse notar, de hablar bien alto para que la escuchen, y no para en una hora con la matraca, soltando perlas como "ya estan los derechosos intentando acojonar a la gente, con que si los comunistas venimos a quemarlo todo, cuando venimos a aportar, aunque haga falta quemar cosas", "no soporto a las feministas liberales como Arrimadas, las feministas de verdad son comunistas como yo", "el 28 se van a enterar de quienes somos, ya veras, ya veras, que rian mientras puedan...", y ademas mierdas asi, cuando se canso, salio a pillarse una pizza y volvió a darle a la matraca, esta vez masticando y escupiendo tropezones, que fue mas o menos la señal de "vámonos a otro lado, que ya tengo la mala hostia en la linea de flotación y estoy escorando".

La cuestión es que como estas y estos hay muchos, pero no se como intentan convencer a la gente de que le apoyen o le den la razón, cuando lo unico que hacen es dar la brasa o cabrear al personal con unas ínfulas y demostraciones de que son mejor, mas listos, moralmente superiores, y muy humanistas, casi que te convencen para votar en contra de ellos y lo que representan.

Tambien dejo los baños a rebosar de pegatinas de unides podem, aunque no le escuche decir nada en catalan.
 
Pues a colación de los debates, pondré una mierda de anécdota que presencia ayer, y que me hizo recordar al foro, y preguntarme unas cosas, cuestionarme mas bien.

La cosa es que estaba en una cervecería, tomándome unas cervezas de importación y charlando de temas banales y no tanto con unos colegas (series, love death and robots, el pruces, que si en el curro me piden el nivel C de Catalan, que si los candidatos negros catalanistas hacen campaña en bares gays, netflix y hbo....), y entra una pareja compuesta por un planchabragas, y una hembra alfa, que no paraba de hacerse notar, de hablar bien alto para que la escuchen, y no para en una hora con la matraca, soltando perlas como "ya estan los derechosos intentando acojonar a la gente, con que si los comunistas venimos a quemarlo todo, cuando venimos a aportar, aunque haga falta quemar cosas", "no soporto a las feministas liberales como Arrimadas, las feministas de verdad son comunistas como yo", "el 28 se van a enterar de quienes somos, ya veras, ya veras, que rian mientras puedan...", y ademas mierdas asi, cuando se canso, salio a pillarse una pizza y volvió a darle a la matraca, esta vez masticando y escupiendo tropezones, que fue mas o menos la señal de "vámonos a otro lado, que ya tengo la mala hostia en la linea de flotación y estoy escorando".

La cuestión es que como estas y estos hay muchos, pero no se como intentan convencer a la gente de que le apoyen o le den la razón, cuando lo unico que hacen es dar la brasa o cabrear al personal con unas ínfulas y demostraciones de que son mejor, mas listos, moralmente superiores, y muy humanistas, casi que te convencen para votar en contra de ellos y lo que representan.

Tambien dejo los baños a rebosar de pegatinas de unides podem, aunque no le escuche decir nada en catalan.

Es que el votante de Podemos es lo más pesado del mundo, todo el rato dando la puta tabarra, sin tener ni puta idea además
 
Pues a colación de los debates, pondré una mierda de anécdota que presencia ayer, y que me hizo recordar al foro, y preguntarme unas cosas, cuestionarme mas bien.

La cosa es que estaba en una cervecería, tomándome unas cervezas de importación y charlando de temas banales y no tanto con unos colegas (series, love death and robots, el pruces, que si en el curro me piden el nivel C de Catalan, que si los candidatos negros catalanistas hacen campaña en bares gays, netflix y hbo....), y entra una pareja compuesta por un planchabragas, y una hembra alfa, que no paraba de hacerse notar, de hablar bien alto para que la escuchen, y no para en una hora con la matraca, soltando perlas como "ya estan los derechosos intentando acojonar a la gente, con que si los comunistas venimos a quemarlo todo, cuando venimos a aportar, aunque haga falta quemar cosas", "no soporto a las feministas liberales como Arrimadas, las feministas de verdad son comunistas como yo", "el 28 se van a enterar de quienes somos, ya veras, ya veras, que rian mientras puedan...", y ademas mierdas asi, cuando se canso, salio a pillarse una pizza y volvió a darle a la matraca, esta vez masticando y escupiendo tropezones, que fue mas o menos la señal de "vámonos a otro lado, que ya tengo la mala hostia en la linea de flotación y estoy escorando".

La cuestión es que como estas y estos hay muchos, pero no se como intentan convencer a la gente de que le apoyen o le den la razón, cuando lo unico que hacen es dar la brasa o cabrear al personal con unas ínfulas y demostraciones de que son mejor, mas listos, moralmente superiores, y muy humanistas, casi que te convencen para votar en contra de ellos y lo que representan.

Tambien dejo los baños a rebosar de pegatinas de unides podem, aunque no le escuche decir nada en catalan.
En cuanto le expliquen que clara campo amor era liberal y que su amado che guevara era homofobo, y de hecho mandaba a los julais a campos de trabajo forzados,y que en su querida union de estados sovieticos el mariconismo era un delito(bueno,ya casi vuelve a serlo,putin es amante de los revivals) la tia colapsa.


Que puta mania tienen los de extremaizquierda de adueñarse de la etica.su puta madre.
 
Última edición:
En cuanto le expliquen que clara campo amor era liberal y que su amado che guevara era homofobo, y de hecho mandaba a los julais a campos de trabajo forzados,y que en su querida union de estados sovieticos el mariconismo era un delito(bueno,ya casi vuelve a serlo,putin es amante de los revivals) la tia colapsa.


Que puta mania tienen los de extremaizquierda de adueñarse de la etica.su puta madre.

y no olvide cuando hablan de la amada segunda república española, como si fuera una época de paz y amor rota por el malvado dictador porque le salió de sus santos cojones romper la maravillosa convivencia que existía en la España del momento. Y si les dices que en la segunda república ganaron las elecciones un partido de centro derecha ya les explota la cabeza. Pero no merece la pena rebatirles, es mejor dejarles que vivan en su mundo de fantasía creados por ellos. Da igual que les muestres los datos objetivos de los resultados de las elecciones, ellos dicen que "mientes" y a seguir fumando porros.
 
y no olvide cuando hablan de la amada segunda república española, como si fuera una época de paz y amor rota por el malvado dictador porque le salió de sus santos cojones romper la maravillosa convivencia que existía en la España del momento. Y si les dices que en la segunda república ganaron las elecciones un partido de centro derecha ya les explota la cabeza. Pero no merece la pena rebatirles, es mejor dejarles que vivan en su mundo de fantasía creados por ellos. Da igual que les muestres los datos objetivos de los resultados de las elecciones, ellos dicen que "mientes" y a seguir fumando porros.

Pues yo tengo una prima que gana un paston.
Comisionista en un negocio que se gana mucha pasta.
Audi TT descapotable,modelito por la mañana y modelito por la tarde-noche.
Tetas operadas,botox,rayos uva.

Me va a buscar algun dia para tomar el vermut.
Me salta la semana pasada:
-Pues yo creo que voy a votar a Podemos...
-Andaaaa ¿y tu desde cuando eres comunista?
-Quee dices yo no soy comunista!! Pero es que esto de las mujeres asesinadas hay que pararlo....
-Vale,vale...no digas mas.

Ahi estoy,haciendo terapia con ella.
Leyendo juntos los periodicos.
Adoctrinandola y llevandola por el buen camino.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si está baneado del hilo o no, pero va dedicado a @Nueces . En tu pueblo de arcasiles está triunfando los ultras, id a por ñordos de vaca y pelotas de abono a tirárselos.

¡Fuera de la huerta!
 
ostia la verdad es que si la asistencia a mitines fuera un contador valido, en estas elecciones sacaba 220 diputados el abascal. lo esta petando a todos los sitios que va...mientras que el resto de partidos se las ven para llenar salones de hoteles de un par de cenetenares de asientos...

que si, que es porque es la novedad, esta claro....pero va a pegar un petardazo de aupa.

igual esta mas cerca de los 50 que de los 30 que le dan
 
Al ritmo al que se degrada el foro me he permitido llamar a Adrian Brody para que te interprete en una escena desoladora que representa tu vuelta tras baneo. Parece que ha pasado mucho tiempo pero es el futuro cercano con los Pescanovas y spizos escribiendo 500 mensajes semanales y lleno de enlaces basurescos de Atreides tirados por todas partes. Un 10 en FA.


Ver el archivos adjunto 29176
Cuanto te gustará comele la polla al murciano.

Mira que esto ya es caer bajo...
 
ostia la verdad es que si la asistencia a mitines fuera un contador valido, en estas elecciones sacaba 220 diputados el abascal. lo esta petando a todos los sitios que va...mientras que el resto de partidos se las ven para llenar salones de hoteles de un par de cenetenares de asientos...

que si, que es porque es la novedad, esta claro....pero va a pegar un petardazo de aupa.

igual esta mas cerca de los 50 que de los 30 que le dan

Vamos a hacer una regla de 3 retard.

Si le daban 1 en andalucía y sacó 12
ahora le dan 33... sacará... 396 ESCAÑOS IMBATIBLES :lol: :121:
 
Vamos a hacer una regla de 3 retard.

Si le daban 1 en andalucía y sacó 12
ahora le dan 33... sacará... 396 ESCAÑOS IMBATIBLES :lol::121:

Dependerá en gran parte de la movilización de la izquierda. Si el perroflautismo posthippy comunista se moviliza a tope, no creo que pasen de 40. Así que sacarán 100 :lol:
 
Es que el votante de Podemos es lo más pesado del mundo, todo el rato dando la puta tabarra, sin tener ni puta idea además
Que puta mania tienen los de extremaizquierda de adueñarse de la etica.su puta madre.

Yo creo que lo que decís se lo puedes etiquetar a cualquiera que sea un pesado y un subnormal profundo, da igual al partido, ideología o ideal que crea que pertenece o defienda, es gente tóxica y que jode todo lo que toca, el problema es que muchos no se enteran y le bailan el agua, y asi va la cosa, dando cátedra a grito pelado de cosas que ni tu misma conoces.

Lo de que miren al pasado, ya ni lo contemplo, la gente esta entre las versiones oficiales y la realidad que ellos quieren creer, les importa un huevo lo demás, estan contentos en su zona de confort, y ni de lejos quieren que los saquen de ahí.

Como ejemplo, un video que vi el otro dia y lo define bien, mas que nada por que ya estoy hasta la polla de que me pase lo mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Algún lugar para poder ver el debate online?

Es que resulta que el grandísimo hijo de puta de Nicolás maduro ha prohibido que las compañías de TV por cable en Venezuela transmitan Antena 3 internacional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie