Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pasta de quien mueva ese ente privado. Los canales privados se supone que aceptan dinero a cambio de usarlo de una manera u otra e incluso fomentar ciertas actitudes. Los dos canales potentes de atresmedia son Antena3 (el castillo de la Griso) y La Sexta (no creo que haya que decir mucho más)

Pero si fué la junta electoral quien dijo que Vox no podía participar en el de Atresmedia.
 
1 semana por 80-30= 1 añito de vacaciones.

Este se nos muere o algo. Que es murciano joder, si no forea no tiene otra cosa mejor que hacer y se nos muere de pena.

¿Le das 50 escaños a Unidas Pudimos? Cuanta generosidad. Eso se lo das ahora al chepas y te lo firma con la coleta tapándole los ojos.
 
¿Le das 50 escaños a Unidas Pudimos? Cuanta generosidad. Eso se lo das ahora al chepas y te lo firma con la coleta tapándole los ojos.
No.
Le doy.30.
El amigo dijo 80.
Hay una diferencia de 50 que a semana por escaño son 50 semanas,es decir,un año me os una semana.
 
Pues mira, se le ve salao y con buen gusto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aun encima el mitin en palexco....ya de paso que voy al mitin me quedo por el Amura a ver si pillo con alguna pijita opusiana.
 
Última edición:
¿Por qué habría de apostarme yo absolutamente nada si no me he posicionado en ningún momento a favor o en contra de absolutamente nada?

Porque los hombres apostamos y los niños hacéis cosas de niños, como enrabietarse, tirar la piedra y esconder la mano o banear caprichosamente en base a nada a las personas jurídicas.

El que te estás posicionando eres tú, y el que se va a comer una semana de ban por escaño que Podemos baje de los ochenta diputados eres tú.

Lo dicho, los niños y sus criaturadas. Ahora discúlpame que tengo que seguir atendiendo apuestas con los hombres que quedan en el foro.
 
Yo lo que no entiendo es por qué una cadena privada no puede organizar un debate con los grupos políticos que le de la gana. Si quiere llevar a Vox, bien, si quiere llevar al Partido Humanista, bien, o UPYD si le sale de los cojones.


Pues porque aunque sean privadas tienen que cumplir unas leyes, igual que Zara no puede hacer anuncios de ropa infantil con niños de 8 años fumando. Se pueden discutir esas leyes, pero ahora son las que son y la Junta Electoral está para regular esas cosas.
 
Pues porque aunque sean privadas tienen que cumplir unas leyes, igual que Zara no puede hacer anuncios de ropa infantil con niños de 8 años fumando. Se pueden discutir esas leyes, pero ahora son las que son y la Junta Electoral está para regular esas cosas.

Buena comparación has buscado......
 
Buena comparación has buscado......


Pues una exageración para resaltar que una empresa privada no puede hacer lo que quiera en según qué ámbitos por el hecho de ser privada. Además se le otorgó una concesión pública para existir, que se ande con cuidado el Matías Prats con sus chistecitos. ¿Existe Matías Prats aún? No lo sé, soy de esos que ya no ven la tele.
 
Última edición:
Pues una exageración para resaltar que una empresa privada no puede hacer lo que quiera en según qué ámbitos por el hecho de ser privada. Además se le otorgó una concesión pública para existir, que se ande con cuidado el Matías Prats con sus chistecitos. ¿Existe Matías Prats aún? No lo sé, soy de esos que ya no ven la tele.

Pero existe la libertad de prensa e información no ? Y si mañana quiero entrevistar a Abascal e Iglesias en Spetnaz TV a la vez que pasa ? Que no puedo?
 
Pero existe la libertad de prensa e información no ? Y si mañana quiero entrevistar a Abascal e Iglesias en Spetnaz TV a la vez que pasa ? Que no puedo?


Me gusta Spetnaz TV. Pues sí podrás entrevistarles, pero estamos en campaña y los debates están regulados, igual que el tiempo que disponen de espacio electoral. Es así, podemos hablar de lo que debería ser si quieres. Yo sí estoy de acuerdo en que se controle, si no es esa empresa privada la que decide quién entra en el debate y si al dueño de Antena 3 le da por presentarse con su partido puede colocarse en una posición de ventaja, o favorecer al que más le convenga. Como las encuestas pueden estar sesgadas el criterio má sadecuado también me parece la representación actual. Para la próxima ya se verá a Abascal en esos debates.
 
Última edición:
Yo creo que les tienen miedo por esto, porque no quieren enfrentarse a la realidad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me sigue erizando la piel ver que los pesoítas puedan conseguir 139 escaños. No me puedo imaginar que haya tanto subnormal estomago agradecido en este pais.
 
Última edición:
Bueno, lo que quedaba por ver, Nueces dándoselas de hombre :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que todos vemos es quién tiene apuestas y quién no. Lo tuyo no es más que la enésima vez que buscas alguna excusa peregrina para banearme.

¿Entonces una semana de BAN por cada escaño por debajo de los 100?

Madre mía, faltaba el palmero del reino. Algún día tendrás que sincerarte con ILG y hablarle de tus sentimientos.
 
Madre mía, faltaba el palmero del reino.

Me han ascendido ya hace tiempo, ahora soy el verdugo, pero solo de subnormales como tú. Da gracias que ILG quiere hacer este juego sádico contigo, si por mi fuese ya tendrías un ban permanente, de primeras por troll, de segundas por subnormal y tercero porque si en la primera me estoy equivocando no hay nada más asqueroso que un cibervoluntario.

¿Qué has hecho en el tiempo que estuviste fuera de aquí, fuiste a dar por el culo a otros foros y saliste escaldado? cuéntanos.
 
Lo que todos vemos es quién tiene apuestas y quién no. Lo tuyo no es más que la enésima vez que buscas alguna excusa peregrina para banearme.



Madre mía, faltaba el palmero del reino. Algún día tendrás que sincerarte con ILG y hablarle de tus sentimientos.


Al ritmo al que se degrada el foro me he permitido llamar a Adrian Brody para que te interprete en una escena desoladora que representa tu vuelta tras baneo. Parece que ha pasado mucho tiempo pero es el futuro cercano con los Pescanovas y spizos escribiendo 500 mensajes semanales y lleno de enlaces basurescos de Atreides tirados por todas partes. Un 10 en FA.


29176
 
Última edición:
si por mi fuese ya tendrías un ban permanente, de primeras por troll, de segundas por subnormal

Foro Putalocura, donde no son bienvenidos los trolls, los subnormales ni la gente genial como @Nueces. Quizá ahora entiendas por qué no depende de ti tomar esas decisiones, no sabes por dónde te da el aire.

¿Qué has hecho en el tiempo que estuviste fuera de aquí, fuiste a dar por el culo a otros foros y saliste escaldado? cuéntanos.

Efectivamente, voy regalando mi preciado contenido allí donde es valorado. Así es la competición por los foreros. Competición que vas perdiendo, por si no eres consciente de ello.
 
Porque los hombres apostamos y los niños hacéis cosas de niños, como enrabietarse, tirar la piedra y esconder la mano o banear caprichosamente en base a nada a las personas jurídicas.



Lo dicho, los niños y sus criaturadas. Ahora discúlpame que tengo que seguir atendiendo apuestas con los hombres que quedan en el foro.

''En base a'' es incorrecto. Tú que lo sabes todo deberías saberlo.

Es correcto utilizar: ''con base en''.

De nada, perdedor.
 
Con nueces en unidas fregamos,que va a sacar menos de la.mitad de la otra vez y con alekos por ciudagramos que segun las encuestas internas se esta desangranda sabe dios en favor de que otras formaciones tenemos un foro q apuesta a caballo ganador siempre.
 
Yo creo que les tienen miedo por esto, porque no quieren enfrentarse a la realidad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me sigue erizando la piel ver que los pesoítas puedan conseguir 139 escaños. No me puedo imaginar que haya tanto subnormal estomago agradecido en este pais.


Me ha gustado el video.
Es Curioso.
Todos los que conocen a Abascal en el terreno personal dicen que es una persona tranquila,extremadamente sencilla y que no se lleva mal con nadie.
Su vocacion frustrada es no haber sido Guarda Forestal.
Le acusaban de homofobo,etc,...y la unica vez que se ha enganchado con alguien tirandole de una silla,fue por defender a un gay.
Y que ha tenido que llevar escolta durante 14 años.

Y Pablo Iglesias en distancias cortas por el contrario,se enorgullece de tener un padre vinculado a un un grupo terrorista (FARC),habla con los amigotes de pegar a las mujeres,disfruta cuando pegan a policias nacionales y hace lo contrario de lo que dice cuando habla con los "obreros", y se compra un chalet.

Dos personalidades totalmente diferentes y que a los ojos de mucha gente esas historias estarian cruzadas entre ellos.
Ese seria el debate.
El tio tranquilo contra el que se le hincha la vena,levanta la voz y gesticula.
No parece ni que se conozcan ni que hayan coincidido nunca en ningun sitio.
Pero ya les veremos cuerpo a cuerpo. :lol:

debatee.webp
 
y lleno de enlaces basurescos de Atreides tirados por todas partes. Un 10 en FA.

Toma, otro. Debería moderar Fedeguico los debates.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha gustado el video.
Es Curioso.
Todos los que conocen a Abascal en el terreno personal dicen que es una persona tranquila,extremadamente sencilla y que no se lleva mal con nadie.
Su vocacion frustrada es no haber sido Guarda Forestal.
Le acusaban de homofobo,etc,...y la unica vez que se ha enganchado con alguien tirandole de una silla,fue por defender a un gay.
Y que ha tenido que llevar escolta durante 14 años.

Y Pablo Iglesias en distancias cortas por el contrario,se enorgullece de tener un padre vinculado a un un grupo terrorista (FARC),habla con los amigotes de pegar a las mujeres,disfruta cuando pegan a policias nacionales y hace lo contrario de lo que dice cuando habla con los "obreros", y se compra un chalet.

Dos personalidades totalmente diferentes y que a los ojos de mucha gente esas historias estarian cruzadas entre ellos.
Ese seria el debate.
El tio tranquilo contra el que se le hincha la vena,levanta la voz y gesticula.
No parece ni que se conozcan ni que hayan coincidido nunca en ningun sitio.
Pero ya les veremos cuerpo a cuerpo. :lol:

Ver el archivos adjunto 29180



Qué va, todos los que conocen a Abascal saben que disfruta apagando cigarros sobre niños recién nacidos y dando collejas a las viejas en la cola del súper. Antes han nombrado a los cibervontularios y tú llevas 154 mensajes sin descanso con la misma turra. Habla de alguna otra cosa para disimular, inútil, que se te nota demasiado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie