Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es acojonante cómo aquí todo dios defiende a muerte LA LEY hasta que ésta no le favorece.

Cox no puede acudir a ese debate porque nacionalmente no llega al 5% del sufragio. Es LA LEY, es lo que hay.

Bastante agradecidos deberían estar por no ser ilegalizados por protonazis y anticonstitucionales, panda de borregas.

Me acaban de pasar esto como argumento para derribar lo que usted dice.

20190417_093956.webp

Segun me han dicho, ese punto 2 hace referencia a que si presenta candidatura en más del 75% del territorio nacional, tiene derecho a participar, y que yo sepa, se presenta en toda España.

Yo no entiendo casi nada de leyes, por eso invito a quien sepa de aquí a decir si es verdad o no. Si el artículo lo rebate, vaya metiéndose en un cajón.

28812

Hola hamijos, si pensabais que yo iba a carearme con EL GRAN MARISCAL, lo llevais clarinete... que parezco una moñas sorbelefas (lo soy) pero tengo más poder que vosotros, pringuis, jijijijij.

Pues debo ser de los muchos que quería a Vox en ese debate. Estaba polla en mano para pillar en todas las tonterías que iba a soltar cuando llegasen los temas importantes. Otra vez será. Ahora en el Congreso seguramente.
Entre vox y rufian....forocoches nos metio una adelantada por la derecha muy dura.

Me acaban de pasar esto como argumento para derribar lo que usted dice.

Ver el archivos adjunto 28811

Segun me han dicho, ese punto 2 hace referencia a que si presenta candidatura en más del 75% del territorio nacional, tiene derecho a participar, y que yo sepa, se presenta en toda España.

Yo no entiendo casi nada de leyes, por eso invito a quien sepa de aquí a decir si es verdad o no. Si el artículo lo rebate, vaya metiéndose en un cajón.
Q entiendo q ese punto en rojo es un "y ademas" no un "con esta condicion llega"

Es acojonante cómo aquí todo dios defiende a muerte LA LEY hasta que ésta no le favorece.

Cox no puede acudir a ese debate porque nacionalmente no llega al 5% del sufragio. Es LA LEY, es lo que hay.

Bastante agradecidos deberían estar por no ser ilegalizados por protonazis y anticonstitucionales, panda de borregas.

En las elecciones generales de diciembre de 2015 sí consideró grupos políticos significativos a Podemos y Ciudadanos, que carecían de representación en el Congreso, mientras se la negaba a UPyD que tenía cinco escaños y grupo parlamentario y a Izquierda Unida, que tenía once diputados y que fue con Unidos Podemos. En 2015 se dio por bueno que a Podemos y a Ciudadanos les hicieran significativos sus resultados en las elecciones europeas del año anterior. Al parecer el éxito de Abascal el 2 de diciembre en las autonómicas andaluzas, no era tan nacional como las elecciones europeas.

A ver si te enteras que tu partido es escoria, es fascismo real, y es la ruina para España, protosubnormal.

Entre vox y rufian....forocoches nos metio una adelantada por la derecha muy dura.

Forocoches representa la mediocridad de una sociedad joven y subnormal. Putalocura 1.0 fue eso y gracias al tiempo y la buena labor de la moderacion la evolucion se abrio camino hasta llegar a tener gente como Cachondo, Cabezas, Jerbil, Oread Dark, blasa, Cansah, wetamir, kalkulol... y podria seguir dando nombres cuya grandeza jamas la atisbara ni por asomo ese vertedero humano.

Es mas, sin aquellos LOLocaustos de mas de 200 o 300 victimas de Campano o Cojones, a dia de hoy igual forocoches ni existiria.

Última edición:
Q entiendo q ese punto en rojo es un "y ademas" no un "con esta condicion llega"

No me queda claro esa condición, el apartado 2 hace referencia solo a los tiempos de emisión. No sé, a veces es complejo leerse las leyes. A mí se me hace complicado la verborrea que usan a veces

Ver el archivos adjunto 28812
Hola hamijos, si pensabais que yo iba a carearme con EL GRAN MARISCAL, lo llevais clarinete... que parezco una moñas sorbelefas (lo soy) pero tengo más poder que vosotros, pringuis, jijijijij.
Te quedaste sin debate, por zorra.

Pues nada, mas victimismo para Vox y una oportunidad menos para que a Abascal se le vean las costuras. De esas sacaran dos o tres escaños mas que probablemente le vengan de las gilipolleces que dira Casado.

Mi pregunta es, ¿seran capaces la gente tradicional del PP pasarse a Vox de voto y no de boquilla de bar? Me gustaria creer que si, pero creo que al final las aguas volveran a su cauce y las monjas y los ancianos votaran a Casado.

Pues nada, mas victimismo para Vox y una oportunidad menos para que a Abascal se le vean las costuras. De esas sacaran dos o tres escaños mas que probablemente le vengan de las gilipolleces que dira Casado.

Mi pregunta es, ¿seran capaces la gente tradicional del PP pasarse a Vox de voto y no de boquilla de bar? Me gustaria creer que si, pero creo que al final las aguas volveran a su cauce y las monjas y los ancianos votaran a Casado.
Pero la gran mayoría de nuevos votantes (18-25 años) van a ir en masa a ABBAscal, por ahí vendrá una escabechina gorda.

Pero la gran mayoría de nuevos votantes (18-25 años) van a ir en masa a ABBAscal, por ahí vendrá una escabechina gorda.
Si hombre,está toda la chavalada a tope con Abascal .... no con podemos,Pacma y toda la mierda izquierdista a la que votas cuando eres un post adolescente anormal no, están con Abascal .los de la nueva ola feminoide,el no a la guerra y eso...anda que estás tú bien encaminado

Si hombre,está toda la chavalada a tope con Abascal .... no con podemos,Pacma y toda la mierda izquierdista a la que votas cuando eres un post adolescente anormal no, están con Abascal .los de la nueva ola feminoide,el no a la guerra y eso...anda que estás tú bien encaminado
Mongolito, hablo de nuevos votantes de centro-derecha.

En la Secta estan calentitos. Ya empiezan a soltar mierda hacia el PSOE en al roju vivu.

Que se joda toda Atresmedia, desde su CEO hasta la última mujer de la limpieza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues le han hecho un favor a VOX, que el Abascal fuera del discurso de Viva España, Moros a Marruecos y la igualdad entre hombres y mujeres, baja de impuestos, eleminación de mamandurrias, ahorro en duplicidades, centralización de la educación y sanidad, cumplimiento de la ley,... no tiene mucho más programa...

Rajoy y Casado estan consiguiento lo que hasta ahora parecia una quimera: que la izquierda este cada vez mas unida en torno a un solo partido y sea la derecha la que este hecha cachos.

Ver para creer hoigan. Me lo dicen en los tiempos de Aznar y me estoy revolviendo cual cocreta por los suelos.

Yo solo veré el debate con la esperanza de que la primera pregunta a los candidatos es que si han hecho caca hoy... después de esa primera pregunta apagaré la tele y me pondré a perder mi tiempo en cosas de mayor importancia que el decidir a quien regalo mi voto que no sirve para nada.

Pues es una buena noticia para VOX porque como tuviera que debatir sus medidas sin hablar de ESPAÑA o TERRORISTAS SEPARRATAS iban clarinetes.
- Cual es su propuesta para acabar con el cambio climático?
- Más banderas, más toros y menos negros!

Los debates electorales hoy en dia estan sobrevalorados.
Decia el escritor Juan Jose Millas la semana pasada que "ya no hay lectores de periodicos,hay lectores de titulares".
Y es verdad.Se va a la "chicha", al dato fundamental.

¿Osea que no tenemos paciencia para esperar 5 minutos en una cola de un Burguer y vamos a estar pendientes por la noche de a que hora empieza un debate y estar ahi 2 horas viendolo y tragando publicidad?
Eso era hace 20 años.
Vamos no jodas!! Ya lo vere a la noche en el Youtube!!
Y lo que se ve son las cagadas,los momentos comprometidos,el ver como Pablo Iglesias se pone malo cuando sale lo del chalet,etc.

Coincido.Puede incluso ser mas beneficioso no estar.
Que se maten entre ellos.
VamOX.

Pues es una buena noticia para VOX porque como tuviera que debatir sus medidas sin hablar de ESPAÑA o TERRORISTAS SEPARRATAS iban clarinetes.
- Cual es su propuesta para acabar con el cambio climático?
- Más banderas, más toros y menos negros!

Cambio climático, dice :trump:

D4Vk5sLW0AE-uRf.webp

Ya está VOX al nivel de los morados, y subiendo cada día que pasa.

Remember Andalucía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie