4tr31d3s
Frikazo
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 2.969
Mira que he ido de putas y jamás he escuchado esa tonteria
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira que he ido de putas y jamás he escuchado esa tonteria
Pero que estructura quieres para mandar un puto Excel con los partidos y los votos de cada uno? Un programa con render profesional y una gtx1080 dibujando figuras del Warhammer a 130 fps?Que es una cutrada que ni hecha con el camtasia e improvisando. Ahi se nota que todo esto les ha pillado por sorpresa y no saben como gestionar lo que se les viena a escala nacional.
El equivalente para apoderado de Podemos no lo puedo dejar aqui porque son instrucciones en los que aparece mi nombre por todos lados y no tengo ganas de estar tuneandolo, pero se nota que, gilipolleces aparte, tienen una estructura mucho mas profesional y cuidada. Pero @Nueces podra corroborar lo que digo.
una vez que te corres no mola una mierda que te la sigan chupando,da como repelús
Me paso por la polla tus baneos, cabesa. Y no. No vuelvo a aparecer por aquí. Subnormal.
Bastante agradecidos deberían estar por no ser ilegalizados por protonazis y anticonstitucionales
Jeje. Mejor llamarlos rueda de monólogos.y los menos mongolos de los que aún veis estos debates
Compara el guarro video con el pedazo de area de apoderado de Podemos donde te dan ya acceso a la acreditacion, la informacion la tienes por ahi en pdf pero te la daran en carpeta con la acreditacion, tienes contacto directo via chat o movil con el responsable y mas mierdas deluxe.
Ver el archivos adjunto 28891
Se notan los horocs de Venezuela.
Eso no es cierto. Otro mito más del wassap.No hubo problema en meter al coletas hasta en la sopa cuando eran una banda de pajilleros revolucionarios de vallecas.
Realmente Sánchez es un personaje tenebroso con una flor en el culo del tamaño de la de Zidane, estaba escuchando por la radio que la batalla en la derecha en un porrón de circunscripciones rebota que te explota va a terminar beneficiando al PSOE por lo que el pajarraco podría ser reelegido a base de escaños low cost.
No tengo nada en contra de Vox. Me hacen gracia y todo. Lo curioso es como algunas cosas nunca cambian. Los desencantados del PP se fueron para votar a UPyD. Luego cuando surgió Ciudadanos, todos esperanzados a votarles en masa. Una vez visto que eran más de lo mismo, es decir, vosotros votadme que cuando pise las alfombras rojas del hemiciclo ya haré yo lo que me dé la gana. Y ahora todos igual con Vox.
No tenéis fe ni ná.
Pues en otros lugares no, pero que va a salir alcalde de Madrid lo sabe hasta @Nueces .
Las risas q te va a dar cuando pacte con cs.El debate da igual porque ya está sellada la mayoría absoluta de PODEMOS con el pezoe.
Si son tan listos y españoles que monten empresas para sacar al país de la crisis en vez de luchar por la paguita de papá Estado, los muy piojosos.
Las risas q te va a dar cuando pacte con cs.
A ver,q me parece tierno que tengas ese candor juvenil por IU 2.0 ,que estas elecciones va pegar una ostia pabajo cosa mala,y pa las proximas,ya no les vota ni los gemelos retrasados de sus hijos, pero q aun dudes que el de cs no apoyaria a pedro sanchez cuando dijo ,hasta en 8 ocasiones q votaria no a la investidura de rajoy....y luego hizo un pacto con el...y que pedro sanchez deberia ver...q le va a ser mas gobernable ..veletanos o podemitas con la ralea rompeespaña?.Joder, es que sois muy tontos y no sabéis hacer ni operaciones aritméticas simples.
¿De dónde saca Ciudadanos sus votos? De PSOE y PP. Bien, pues es imposible que le vaya bien a los tres partidos. Es absolutamente imposible que PSOE sea primero, PP sea segundo y Ciudadanos sea tercero. Si PPSOE son primero y segundo, el tercero en esta ecuación se come la mierda, que es, curiosamente, lo que le pasa a Ciudadanos elección tras elección, que las va a ganar pero, oh, cuarta fuerza y a comer mierda.
PSOE y Ciudadanos jamás van a sumar.
Os lo repito una vez más: derecha 45% de los votos. Repartid porcentajes entre las tres formaciones, siendo bastante probable que el PP no baje del 25%. Ciudadanos y Vox son votos que van a la basura; cuarta y quinta fuerzas políticas. La derecha en estas elecciones tiene tres opciones: abstención, tirar el voto a la basura o votar a una organización criminal comandada por un subnormal certificado.
Le va a venir bien a la derecha la década que se va a pasar en la oposición para rehacerse.
Si son tan listos y españoles que monten empresas para sacar al país de la crisis en vez de luchar por la paguita de papá Estado, los muy piojosos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.