Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder pues mira que tengo visto anuncios en pasión.com y a mí nunca me salió o nunca me fijé...de todas formas vaya mierda,una vez que te corres no mola una mierda que te la sigan chupando,da como repelús

Sabéis que siempre acierto. Adivine todo lo que pasaría tras el 1-O meses antes de esa fecha.

La sorpresa la va a dar Rivera. El subidón de votos espectacular, el protagonista, va a ser él.

Porqué tiene que ir un partido extraparlamentario a un debate?

Por que lo digan los foros de internet?

Pues que vaya el Pacma también, que sacó 200.000 votos más que Vox en las anteriores generales.

Y punto, no hay más que hablar.

Última edición:
Que es una cutrada que ni hecha con el camtasia e improvisando. Ahi se nota que todo esto les ha pillado por sorpresa y no saben como gestionar lo que se les viena a escala nacional.

El equivalente para apoderado de Podemos no lo puedo dejar aqui porque son instrucciones en los que aparece mi nombre por todos lados y no tengo ganas de estar tuneandolo, pero se nota que, gilipolleces aparte, tienen una estructura mucho mas profesional y cuidada. Pero @Nueces podra corroborar lo que digo.
Pero que estructura quieres para mandar un puto Excel con los partidos y los votos de cada uno? Un programa con render profesional y una gtx1080 dibujando figuras del Warhammer a 130 fps?
A mí me parece perfectamente normal lo que se ve en ese vídeo,una manera fácil,rápida e intuitiva para mandar los resultados de tu mesa. De verdad que no logro vislumbrar lo que quieres decir

Última edición:
Compara el guarro video con el pedazo de area de apoderado de Podemos donde te dan ya acceso a la acreditacion, la informacion la tienes por ahi en pdf pero te la daran en carpeta con la acreditacion, tienes contacto directo via chat o movil con el responsable y mas mierdas deluxe.

28891

Se notan los horocs de Venezuela.

Algún día veréis el monólogo de George Carlin "why i don't vote" y los menos mongolos de los que aún veis estos debates y os pensáis que algo va a cambiar, quizás reflexioneis que en este mundo, gane quien gane, la única papeleta que cambia algo es un billete, o una forrada de cobre en el peine de un fusil.

Compara el guarro video con el pedazo de area de apoderado de Podemos donde te dan ya acceso a la acreditacion, la informacion la tienes por ahi en pdf pero te la daran en carpeta con la acreditacion, tienes contacto directo via chat o movil con el responsable y mas mierdas deluxe.

Ver el archivos adjunto 28891

Se notan los horocs de Venezuela.

Les ha faltado un poco más de lenguaje inclusivo: datos y datas, centros y centras, pollos y gallinas...

Juas, Ortega-Smith, candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid. No puedo esperar al debate con la abuelita lobo.

Yo si fuese de la Sexta o A3 directamente no le hacía ninguna entrevista al Psohez y los tertulianos afines, a tomar porculo.

Un legionario no pregunta,camina.

Ortega Smith va a la linea de fuego en que le pongan.
Barcelona,Madrid,Interior,Tribunal Supremo...
Es un reclamo de votos.
"¿Madrid? Pues Madrid,apuntadme!"

ortegaa.webp

No tengo nada en contra de Vox. Me hacen gracia y todo. Lo curioso es como algunas cosas nunca cambian. Los desencantados del PP se fueron para votar a UPyD. Luego cuando surgió Ciudadanos, todos esperanzados a votarles en masa. Una vez visto que eran más de lo mismo, es decir, vosotros votadme que cuando pise las alfombras rojas del hemiciclo ya haré yo lo que me dé la gana. Y ahora todos igual con Vox.

No tenéis fe ni ná.

No hubo problema en meter al coletas hasta en la sopa cuando eran una banda de pajilleros revolucionarios de vallecas.

Realmente Sánchez es un personaje tenebroso con una flor en el culo del tamaño de la de Zidane, estaba escuchando por la radio que la batalla en la derecha en un porrón de circunscripciones rebota que te explota va a terminar beneficiando al PSOE por lo que el pajarraco podría ser reelegido a base de escaños low cost.
Eso no es cierto. Otro mito más del wassap.

No tengo nada en contra de Vox. Me hacen gracia y todo. Lo curioso es como algunas cosas nunca cambian. Los desencantados del PP se fueron para votar a UPyD. Luego cuando surgió Ciudadanos, todos esperanzados a votarles en masa. Una vez visto que eran más de lo mismo, es decir, vosotros votadme que cuando pise las alfombras rojas del hemiciclo ya haré yo lo que me dé la gana. Y ahora todos igual con Vox.

No tenéis fe ni ná.

Que conste que no es por defender a los votantes indecisos de derechas, pero no sé si esto es peor que el votante medio del PSOE, que sigue votando al partido aunque Sanchez aparezca en prime time violando niños pequeños...

El debate da igual porque ya está sellada la mayoría absoluta de PODEMOS con el pezoe.

Pues en otros lugares no, pero que va a salir alcalde de Madrid lo sabe hasta @Nueces .

Si son tan listos y españoles que monten empresas para sacar al país de la crisis en vez de luchar por la paguita de papá Estado, los muy piojosos.

El debate da igual porque ya está sellada la mayoría absoluta de PODEMOS con el pezoe.

Si son tan listos y españoles que monten empresas para sacar al país de la crisis en vez de luchar por la paguita de papá Estado, los muy piojosos.
Las risas q te va a dar cuando pacte con cs.

Alekos y tu, una nueva relacion esta a punto de nacer.

Las risas q te va a dar cuando pacte con cs.

Joder, es que sois muy tontos y no sabéis hacer ni operaciones aritméticas simples.

¿De dónde saca Ciudadanos sus votos? De PSOE y PP. Bien, pues es imposible que le vaya bien a los tres partidos. Es absolutamente imposible que PSOE sea primero, PP sea segundo y Ciudadanos sea tercero. Si PPSOE son primero y segundo, el tercero en esta ecuación se come la mierda, que es, curiosamente, lo que le pasa a Ciudadanos elección tras elección, que las va a ganar pero, oh, cuarta fuerza y a comer mierda.

PSOE y Ciudadanos jamás van a sumar.

Os lo repito una vez más: derecha 45% de los votos. Repartid porcentajes entre las tres formaciones, siendo bastante probable que el PP no baje del 25%. Ciudadanos y Vox son votos que van a la basura; cuarta y quinta fuerzas políticas. La derecha en estas elecciones tiene tres opciones: abstención, tirar el voto a la basura o votar a una organización criminal comandada por un subnormal certificado.

Le va a venir bien a la derecha la década que se va a pasar en la oposición para rehacerse.

Joder, es que sois muy tontos y no sabéis hacer ni operaciones aritméticas simples.

¿De dónde saca Ciudadanos sus votos? De PSOE y PP. Bien, pues es imposible que le vaya bien a los tres partidos. Es absolutamente imposible que PSOE sea primero, PP sea segundo y Ciudadanos sea tercero. Si PPSOE son primero y segundo, el tercero en esta ecuación se come la mierda, que es, curiosamente, lo que le pasa a Ciudadanos elección tras elección, que las va a ganar pero, oh, cuarta fuerza y a comer mierda.

PSOE y Ciudadanos jamás van a sumar.

Os lo repito una vez más: derecha 45% de los votos. Repartid porcentajes entre las tres formaciones, siendo bastante probable que el PP no baje del 25%. Ciudadanos y Vox son votos que van a la basura; cuarta y quinta fuerzas políticas. La derecha en estas elecciones tiene tres opciones: abstención, tirar el voto a la basura o votar a una organización criminal comandada por un subnormal certificado.

Le va a venir bien a la derecha la década que se va a pasar en la oposición para rehacerse.
A ver,q me parece tierno que tengas ese candor juvenil por IU 2.0 ,que estas elecciones va pegar una ostia pabajo cosa mala,y pa las proximas,ya no les vota ni los gemelos retrasados de sus hijos, pero q aun dudes que el de cs no apoyaria a pedro sanchez cuando dijo ,hasta en 8 ocasiones q votaria no a la investidura de rajoy....y luego hizo un pacto con el...y que pedro sanchez deberia ver...q le va a ser mas gobernable ..veletanos o podemitas con la ralea rompeespaña?.

Claro,estoy sobreestimando la inteligencia de pedro...

Lo q me da pena es q vox va a contar para la configuracion del gobierno cero.

Ya. Para que llegue Podemos al poder y les acabe friendo a impuestos, o incluso nacionalice las empresas. Se te olvida la alta estima que le tienen tus colegas piojosos a gente como Ortega y Roig, que dan trabajo a decenas de miles de personas en España. Anda y vete a cagar al Segura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie