Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gran duda no es que VOX pase a Unidas,es que pase a Ciudadanos.
Como ha dicho el propio PSOE y el propio Tezanos; "el voto oculto que tiene Vox es brutal"

Ver el archivos adjunto 28831

Ya está VOX al nivel de los morados, y subiendo cada día que pasa.

Remember Andalucía.
Aqui pueden pasar dos cosas.
Psoe mas cs. Y si, acabarian pactando y rivera lavaria su mentira diciendo...si no firmo yo con el, acabaria firmando con podemos y pnv(que seguro q sumarian)asi tendre al psoe atadito y blao blao blao.
Pero olvidaos de q vox pinte una mierda al igual q casado.esos dos partidos estan fuera de quiniela.

Si el PSOE saca 130 escaños como parece que dicen todas las encuestas da igual como quede el resto.gobernara el PSOE si o si.con podemos y la chusma.

Y seamos sinceros,las encuestas son lo que son,y no hay q fiarse mucho,pero cuando absolutamente todas las encuestas de todos los medios ,de izquierda o derecha,están arrojando datos similares,hay que empezar a asumir que tenemos socialdemocracia mínimo para otros 4 anos.
Así que iros preparando para recesión,multiplicación exponencial de moronegrada ,feminismo hasta para ir a cargar etc etc ...
España no tiene salvación posible ya..estos días he estado en Orense con amigos,hacia como 4 años que no iba por allí ..está petado de moros ,pero petado.moras arrastrando 4 carritos con 7 bebés,dominicanos ,kebabs.....estamos hablando de una ciudad de mierda interior de Galicia...si ya hasta estas ciudades están invadidas hasta el culo, es que ya no hay salvación posible.quedan años de lol hasta que se desate la rebelión de las masas.a disfrutar

Si el PSOE saca 130 escaños como parece que dicen todas las encuestas da igual como quede el resto.gobernara el PSOE si o si.con podemos y la chusma.

Y seamos sinceros,las encuestas son lo que son,y no hay q fiarse mucho,pero cuando absolutamente todas las encuestas de todos los medios ,de izquierda o derecha,están arrojando datos similares,hay que empezar a asumir que tenemos socialdemocracia mínimo para otros 4 anos.
Así que iros preparando para recesión,multiplicación exponencial de moronegrada ,feminismo hasta para ir a cargar etc etc ...
España no tiene salvación posible ya..estos días he estado en Orense con amigos,hacia como 4 años que no iba por allí ..está petado de moros ,pero petado.moras arrastrando 4 carritos con 7 bebés,dominicanos ,kebabs.....estamos hablando de una ciudad de mierda interior de Galicia...si ya hasta estas ciudades están invadidas hasta el culo, es que ya no hay salvación posible.quedan años de lol hasta que se desate la rebelión de las masas.a disfrutar
Gracias a la socialdemocracia te puedes ir de travelos. En otro tipo de régimen te pondrían un ▼ rosa y de cabeza al Mautthansen de turno. O peor, te harían currar.

Te refieres a la socialdemocracia que lleva en su programa electoral el prohibir la prostitución?

Ah sí,que tengo que dar gracias a ellos de poder irme de putas.jiji

Última edición:
Gracias a la socialdemocracia te puedes ir de travelos. En otro tipo de régimen te pondrían un ▼ rosa y de cabeza al Mautthansen de turno. O peor, te harían currar.
O peor en el gulag (que también estaba lleno que vosotros también os inchasteis a matar maricones) que allí hace mucho frío.

Última edición:
Ahora hay lio porque Vox dice que cuando invitan al lisiado de Echeminga a debates,tertulias y conexiones en directo,va siempre con la asistenta y que eso no vale.
Y que enseñe las cotizaciones a la Seguridad Social.Que es un jeta y no se fian.

Pablo se ha descojonado desde el chalet.
Normal.

echemingaa.webp

Lo mejor del debate es cuando le dicen a cada candidato que empieza su minuto de oro. Me hace jij siempre que lo escucho.

Para los no versados sobre la materia, y que lo confirmen @Verruga o @BATMAN, el minuto de oro es cuando la zorriputa te la chupa hasta el final, y sigue un minuto tras haberte corrido.

Uno de VOX, que no es muy listo (oh, vaya, que sorpresa), se ha equivocado de wassap y lo ha enviado por error al grupo que tienen con periodistas. Dice básicamente lo que todos sabemos: lo bien que les ha venido no ir al debate, pero en público hay que hacerse los indignados.

VOX-WhatsApp-Politica_391722890_120684536_1706x960.jpg

Lo mejor del debate es cuando le dicen a cada candidato que empieza su minuto de oro. Me hace jij siempre que lo escucho.

Para los no versados sobre la materia, y que lo confirmen @Verruga o @BATMAN, el minuto de oro es cuando la zorriputa te la chupa hasta el final, y sigue un minuto tras haberte corrido.
Mira que he ido de putas y jamás he escuchado esa tonteria

La gran duda no es que VOX pase a Unidas,es que pase a Ciudadanos.
Como ha dicho el propio PSOE y el propio Tezanos; "el voto oculto que tiene Vox es brutal"

pues ponle 2 o 3 millones de votos de gente como yo que con 40 años no ha votado en su vida.

de esos van a salir como putas ladillas en el coño de @BellMalena

Uno de VOX, que no es muy listo (oh, vaya, que sorpresa), se ha equivocado de wassap y lo ha enviado por error al grupo que tienen con periodistas. Dice básicamente lo que todos sabemos: lo bien que les ha venido no ir al debate, pero en público hay que hacerse los indignados.

VOX-WhatsApp-Politica_391722890_120684536_1706x960.jpg

wow un wasssap con la foto de Abaslol al lado.

Documentazo con 200% de credibilidad.

has pensado en meterte a periodista? triundarías.

wow un wasssap con la foto de Abaslol al lado.

Documentazo con 200% de credibilidad.

has pensado en meterte a periodista? triundarías.
La foto es la que ha usado El Español para documentar la noticia y han pegado la foto de Abascal, subnormal.

¿Necesitas la captura sin el careto de Abascal de los otro medios que han publicado la noticia y la captura para saber que es cierta o eres tan gilipollas como parece?

Yo me la follaba otra vez. Me recuerda un montón a los dibujos animados de " En busca del valle encantado" a Piecito o Piesito, como coño se diga.

Ya en serio, me parece de las pseudo milfs más curiosas. Esa es de las que cabalgan solas a lomos del supremo rabo. Coge a liacho y le quita la dislexia a cabalgamientos.

Pues fenomenal.
50.000 votos más a VOX.
El oligopolio televisivo sin aclararse, lanzándose los trastos y siguen haciéndoles la campaña sin ser conscientes de ello.
Puta panda de retrasados.

No hubo problema en meter al coletas hasta en la sopa cuando eran una banda de pajilleros revolucionarios de vallecas.

Realmente Sánchez es un personaje tenebroso con una flor en el culo del tamaño de la de Zidane, estaba escuchando por la radio que la batalla en la derecha en un porrón de circunscripciones rebota que te explota va a terminar beneficiando al PSOE por lo que el pajarraco podría ser reelegido a base de escaños low cost.

Última edición:
Atencion las instrucciones de Vox para los apoderados. Se nota que no hemos reparado en gastos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Encima el sucnor poniendo un video de Youtube en "oculto" que igual con esto los hackers de Putin ya no saben que hacer

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Atencion las instrucciones de Vox para los apoderados. Se nota que no hemos reparado en gastos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Encima el sucnor poniendo un video de Youtube en "oculto" que igual con esto los hackers de Putin ya no saben que hacer

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

a ver..que hay de raro en eso? eso es una pagina del propio partido donde los apoderados pasaran el informe de su mesa para que ellos vayan haciendo el recuento por su cuenta....es algo que seguramente hagan todos los partidos, al menos los grandes....no se que ves de extraño ahi

a ver..que hay de raro en eso? eso es una pagina del propio partido donde los apoderados pasaran el informe de su mesa para que ellos vayan haciendo el recuento por su cuenta....es algo que seguramente hagan todos los partidos, al menos los grandes....no se que ves de extraño ahi

Que es una cutrada que ni hecha con el camtasia e improvisando. Ahi se nota que todo esto les ha pillado por sorpresa y no saben como gestionar lo que se les viena a escala nacional.

El equivalente para apoderado de Podemos no lo puedo dejar aqui porque son instrucciones en los que aparece mi nombre por todos lados y no tengo ganas de estar tuneandolo, pero se nota que, gilipolleces aparte, tienen una estructura mucho mas profesional y cuidada. Pero @Nueces podra corroborar lo que digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie