Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui pueden pasar dos cosas.Ver el archivos adjunto 28831
Ya está VOX al nivel de los morados, y subiendo cada día que pasa.
Remember Andalucía.
Tres páginas sin que el subnormal de @Häskelärk haya cerrado el hilo. No está mal la cosa.
Gracias a la socialdemocracia te puedes ir de travelos. En otro tipo de régimen te pondrían un ▼ rosa y de cabeza al Mautthansen de turno. O peor, te harían currar.Si el PSOE saca 130 escaños como parece que dicen todas las encuestas da igual como quede el resto.gobernara el PSOE si o si.con podemos y la chusma.
Y seamos sinceros,las encuestas son lo que son,y no hay q fiarse mucho,pero cuando absolutamente todas las encuestas de todos los medios ,de izquierda o derecha,están arrojando datos similares,hay que empezar a asumir que tenemos socialdemocracia mínimo para otros 4 anos.
Así que iros preparando para recesión,multiplicación exponencial de moronegrada ,feminismo hasta para ir a cargar etc etc ...
España no tiene salvación posible ya..estos días he estado en Orense con amigos,hacia como 4 años que no iba por allí ..está petado de moros ,pero petado.moras arrastrando 4 carritos con 7 bebés,dominicanos ,kebabs.....estamos hablando de una ciudad de mierda interior de Galicia...si ya hasta estas ciudades están invadidas hasta el culo, es que ya no hay salvación posible.quedan años de lol hasta que se desate la rebelión de las masas.a disfrutar
O peor en el gulag (que también estaba lleno que vosotros también os inchasteis a matar maricones) que allí hace mucho frío.Gracias a la socialdemocracia te puedes ir de travelos. En otro tipo de régimen te pondrían un ▼ rosa y de cabeza al Mautthansen de turno. O peor, te harían currar.
Mira que he ido de putas y jamás he escuchado esa tonteriaLo mejor del debate es cuando le dicen a cada candidato que empieza su minuto de oro. Me hace jij siempre que lo escucho.
La gran duda no es que VOX pase a Unidas,es que pase a Ciudadanos.
Como ha dicho el propio PSOE y el propio Tezanos; "el voto oculto que tiene Vox es brutal"
Uno de VOX, que no es muy listo (oh, vaya, que sorpresa), se ha equivocado de wassap y lo ha enviado por error al grupo que tienen con periodistas. Dice básicamente lo que todos sabemos: lo bien que les ha venido no ir al debate, pero en público hay que hacerse los indignados.
![]()
La foto es la que ha usado El Español para documentar la noticia y han pegado la foto de Abascal, subnormal.wow un wasssap con la foto de Abaslol al lado.
Documentazo con 200% de credibilidad.
has pensado en meterte a periodista? triundarías.
Yo me la follaba otra vez. Me recuerda un montón a los dibujos animados de " En busca del valle encantado" a Piecito o Piesito, como coño se diga.Pues me la pone gorda la flaca esa.
Me paso por la polla tus baneos, cabesa. Y no. No vuelvo a aparecer por aquí. Subnormal.Tú vas a disfrutarlo poco ya. Se acabaron los ataques por rabietas, vuelve el día de la resaca electoral.
Yo me la follaba otra vez. Me recuerda un montón a los dibujos animados de " En busca del valle encantado" a Piecito o Piesito, como coño se diga.
Atencion las instrucciones de Vox para los apoderados. Se nota que no hemos reparado en gastos.
Encima el sucnor poniendo un video de Youtube en "oculto" que igual con esto los hackers de Putin ya no saben que hacer
![]()
a ver..que hay de raro en eso? eso es una pagina del propio partido donde los apoderados pasaran el informe de su mesa para que ellos vayan haciendo el recuento por su cuenta....es algo que seguramente hagan todos los partidos, al menos los grandes....no se que ves de extraño ahi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.