Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que viste de sus politos made in Italy del mercadillo xxxl para poderlo distinguir de la mugre.
Animo ensaladas 14/88
 
Última edición:


Empresas privatizadas, reguladas por el Mercado y con control por parte de organismos oficiales (CNMV, Competencia, etc) además de guardarse el Estado la acción de oro.

Supongo que no volarás en Iberia, ni echarás gasoil en Repsol.

Y lo de tener el control económico, existiendo el euro y el BCE que es quien fija la política económica de la UE, te ha quedado TOP. Menos mal que tienes escuelas PÚBLICAS para subnormales, allí consiguen que no aumente tu retraso.

Vete a Bruselas y pide que vuelva la peseta. Paleto. O igual quieres volver al trueque. Ojalá te dieran tu salario igual que hace años: en sal.
He aquí un ejemplo claro de la caterva de retrasados mentales que pueblan las filas de la Derecha y a los que los gurús del liberalismo les deja con la boca abierta.

Sigues sin explicarme los beneficios que ha tenido el español al privatizarse la luz. Dime qué beneficios tangibles ha tenido el españolito con la privatización cuando le llega su recibo. Rallo no supo decírmelo. A ver si tú, que se ve que eres muy listo, me lo puedes explicar. Y ya que pones un artículo para justificar tus balbuceos, por lo menos te molestas en leerlo.

Y claro que hay que tener el control económico; claro que el Estado debe gestionar la economía por encima de cualquier organismo internacional; claro que debemos tener el control de nuestros sectores estratégicos. Se llama SOBERANÍA. Cosa que los vendepatrias como tú regaláis al Mercado.
 
Si Telefonica siguiera siendo pública seguiriamos teniendo modems 56k y el wifi seria considerado un lujo burgues innecesario e inalcanzable.

Como dato positivo Renault y Citroen seguirian fabricando sus 4L y C15´s para la movilidad funcionarial estatal.
 
Última edición:
Si Telefonica siguiera siendo pública seguiriamos teniendo modems 56k y el wifi seria considerado un lujo burgues innecesario e inalcanzable.

Como dato positivo Renault y Citroen seguirian fabricando sus 4L y C15´s para la movilidad funcionarial estatal.
Tiene cojones la cosa. ¿Puedes contarnos el despliegue de fibra PROPIA de Vodafone y Orange? Que lo mismo nos entra la risa. ¿Y sabes por qué? Porque resulta muy caro.

Mismamente la propia Telefónica (siendo ya privada) ha hecho el despliegue de fibra mediante subvenciones y lloros varios al Estado, por un lado; y por otro, mediante las tasas que impone al resto de operadores por utilizar sus redes y la desmantelación de los pares de cobre.

Vamos, que si Telefónica nunca hubiera sido propiedad del Estado ahora te comunicarías por señales de humo.
 
Que te calles, paguitero,y juegate algo aqui y ahora o calla como el retrasado murciano que eres,que gracias a tu mierda de comunidad, galicia parece un mundo distopico del 2500.
Vosotros sois chavolistas hasta al lado de portugal.
Solo os salva q vuesteas mujeres son un atajo de putas desorejadas.
No pierdas el tiempo. Es un mierda sin honor ni valor. O sea, murciano
 
Última edición:


Empresas privatizadas, reguladas por el Mercado y con control por parte de organismos oficiales (CNMV, Competencia, etc) además de guardarse el Estado la acción de oro.

Supongo que no volarás en Iberia, ni echarás gasoil en Repsol.

Y lo de tener el control económico, existiendo el euro y el BCE que es quien fija la política económica de la UE, te ha quedado TOP. Menos mal que tienes escuelas PÚBLICAS para subnormales, allí consiguen que no aumente tu retraso.

Vete a Bruselas y pide que vuelva la peseta. Paleto. O igual quieres volver al trueque. Ojalá te dieran tu salario igual que hace años: en sal.
Iberia española.... Con dos cojones

Iberia fue comprada en 2011 por British airways. De Española sólo le queda el nombre.

Y repsol sólo se acuerda de España cuando le pide ayuda al estado, por que algún dictador panchito Le ha expropiado algún yacimiento. A la hora de pagar impuesto se acuerda poco de España.

Cuando Messi pagó la multa de 60 millones hace dos años a hacienda, se convirtió en el contribuyente que más pagó de toda España ese año. Fíjate lo que pagan las eléctricas o petroleras en impuestos. Una puta mierda

 
Última edición:
Iberia española.... Con dos cojones

Iberia fue comprada en 2011 por British airways. De Española sólo le queda el nombre.

Y repsol sólo se acuerda de España cuando le pide ayuda al estado, por que algún dictador panchito Le ha expropiado algún yacimiento. A la hora de pagar impuesto se acuerda poco de España.

Cuando Messi pagó la multa de 60 millones hace dos años a hacienda, se convirtió en el contribuyente que más pagó de toda España ese año. Fíjate lo que pagan las eléctricas o petroleras en impuestos. Una puta mierda


A ver si te cree que pagarle 400k al año por ir a 2 comidas de empresa a los ex-presidentes del Gobierno les iba a salir gratis...
 

Archivos adjuntos

  • 1555673376365.webp
    1555673376365.webp
    33,3 KB · Visitas: 45
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estáis acabados.


Otro que se caga por la pata abajo.

Cuando Messi pagó la multa de 60 millones hace dos años a hacienda, se convirtió en el contribuyente que más pagó de toda España ese año. Fíjate lo que pagan las eléctricas o petroleras en impuestos. Una puta mierda

A ver, paleto, intenta ser consciente de tu condición de paleto y no hables de lo que desconoces. Que eres tan paleto que vienes aquí a enseñarnos lo paleto que eres hablando de lo que lees en un periódico deportivo, súmmum del saber para un paleto como tú. Voy a intentar explicártelo sencillito.

Hay una cosa que se llama personas físicas y otra que se llama personas jurídicas. Messi es una persona física, las eléctricas son personas jurídicas. Messi fue la persona física que más impuestos pagó ese año.

Además de paleto, cobarde. Yo ya tengo varias apuestas aceptadas porque soy un hombre, tú no tienes ninguna porque eres un mierda. Además de un puto paleto. Paleto.
 
súmmum del saber

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estáis acabados.

Qué delicia de vídeos.
Si lo viera la gente que no usa internete esto sería como el España-Malta
 
Se acercan los debates.
Cualquiera ve los debates merendando con el padre de Pablo Iglesias...
Le puede dar algo.
Pobrecillo.

Menuda mala hostia gasta!!
DEJAAAMEEE EN PAZZZZZZ!!!
Hasta el Cake Minuesa yo creo que se ha asustado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro que se caga por la pata abajo.



A ver, paleto, intenta ser consciente de tu condición de paleto y no hables de lo que desconoces. Que eres tan paleto que vienes aquí a enseñarnos lo paleto que eres hablando de lo que lees en un periódico deportivo, súmmum del saber para un paleto como tú. Voy a intentar explicártelo sencillito.

Hay una cosa que se llama personas físicas y otra que se llama personas jurídicas. Messi es una persona física, las eléctricas son personas jurídicas. Messi fue la persona física que más impuestos pagó ese año.

Además de paleto, cobarde. Yo ya tengo varias apuestas aceptadas porque soy un hombre, tú no tienes ninguna porque eres un mierda. Además de un puto paleto. Paleto.

Jajjajajajjjajajajajajja. Te pongo las risas esas que tanto te gustan.

Messi no es una persona física nivel fiscal puto retrasado. Pago como jurídica por que fueron sus sociedades las que defraudaron a hacienda.

Venga, circulando. Pedante, ignorante y muy, muy cobarde
 
Jajjajajajjjajajajajajja. Te pongo las risas esas que tanto te gustan.

Messi no es una persona física nivel fiscal puto retrasado. Pago como jurídica por que fueron sus sociedades las que defraudaron a hacienda.

Venga, circulando. Pedante, ignorante y muy, muy cobarde

Mira, estoy atendiendo a demasiado tontos en el foro como para explicarte lo subnormal que eres. Messi no es una persona física a nivel fiscal, dice el jodido paleto. Pagó como jurídica, dice el gilipollas. Pero qué tonto eres. Vete a comerte una tapita.
 
Os voy a tener que explicar yo en que consiste esto del liberalismo y comunismo para que alguien tan subnormales como los que estáis discutiendo sobre si fue antes el huevo lo la gallina entendáis un poco mejor el mundo, que dudo mucho que lo logréis comprender, pero hoy me siento generoso.

Pues bien, llegan los de lo público guay, inversión a tutiplen, bien de pasta, a tirar bien de recursos que pagan los tontos de siempre para montar lo público (vosotros, nosotros).

Ahora llegan los de lo público caca, se vende por cuatro duros a cuatro amigotes que se encargarán de partir, mal vender y llevárselo crudo, que como la empresa se dedica a hacer con un bien necesario lo que les da la gana ponen unas tarifas leoninas que pagan los tontos de siempre (vosotros, nosotros), hasta que se hace imposible mantener eso porque no se ha invertido nunca en nada más de lo justo y necesario.

Llegan de nuevo los de lo público guay, se recompra la empresa a precio de oro y los cuatro amigotes cobran un pastizal que da miedo, que vueleven a pagar los tontos de siempre porque es una empresa "hextratéjica", ahora hay que volver a "hinbertir" porque los capitalistas malos han arruinado la empresa, que gestores más malos, el liberalismo caca lo que mola es el comunismo y blao blao blao, vuelta a pasar la factura a los tontos de siempre (vosotros, nosotros).

Llegan los de público caca, y resulta que vuelve a hacer falta pasta y se vuele a vender por cuatro duros a cuatro "hamijos" que...

Repítase esto hasta el infinito y verán como con la excusa de la "democracia", los de público caca y público guay os torean como quieren... jamás veréis que el problema no es la discursión entre liberalismo y comunismo, sino que no eres libre y que la ley no garantiza tu protección ante el estado sino tu dependencia y obediencia.

Hasta que no entendáis que no sois ciudadanos sino súbditos y lacayos no podréis arreglar nada.

Pero seguid debatiendo sobre cosas pueriles que no son nada más que cortínas de humo mientras te saquéan los bolsillos, ya sea en nombre del libre mercado o del mercado cautivo.

IDIOTAS.
 
Jajjajajajjjajajajajajja. Te pongo las risas esas que tanto te gustan.

Messi no es una persona física nivel fiscal puto retrasado. Pago como jurídica por que fueron sus sociedades las que defraudaron a hacienda.

Venga, circulando. Pedante, ignorante y muy, muy cobarde
:121::121::121::121::121::121: lmao
 
No tengo nada en contra de Vox. Me hacen gracia y todo. Lo curioso es como algunas cosas nunca cambian. Los desencantados del PP se fueron para votar a UPyD. Luego cuando surgió Ciudadanos, todos esperanzados a votarles en masa. Una vez visto que eran más de lo mismo, es decir, vosotros votadme que cuando pise las alfombras rojas del hemiciclo ya haré yo lo que me dé la gana. Y ahora todos igual con Vox.

No tenéis fe ni ná.
No deja de ser triste este fenómeno, pero no con el PP, ciudadanos y vox sino en la política en general, del PSOE mucha peña tiro a podemos y todos de un lado o de otro, superconvencidos en su momento "no no que estos si son diferentes y van a cambiar blablabla..." Y ahora again, "no, que ahora sí que sí"

La gente que apoya a vox y pone verde a ciudadanos, hace dos años les votaba.

En resumen, anormales que esperan que alguien que no les conoce les cambie la vida y no haga lo que él ser humano está programado para hacer desde el segundo 1 que ve una montaña de pasta delante de él.
 
Mira, estoy atendiendo a demasiado tontos en el foro como para explicarte lo subnormal que eres. Messi no es una persona física a nivel fiscal, dice el jodido paleto. Pagó como jurídica, dice el gilipollas. Pero qué tonto eres. Vete a comerte una tapita.
A ver subnormal, q te lo estan explicando clarito.
Quien evadio impuestos fueron las sociedades pantallas creadas had oc para la elusion fiscal de los derechos de imagen de mesi, que es muy distinto de pillar a un autonomo choriza do iva irpf u otras obligaciones.
 
A ver subnormal, q te lo estan explicando clarito.
Quien evadio impuestos fueron las sociedades pantallas creadas had oc para la elusion fiscal de los derechos de imagen de mesi, que es muy distinto de pillar a un autonomo choriza do iva irpf u otras obligaciones.
Y las sociedades pantalla esas las creo un mago.
 
Y las sociedades pantalla esas las creo un mago.
Ya. Y por eso el dni de amancio ortega empieza por A no?
Aqui estamos debatiendo que el tecnicismo persona fisica persona juridica.por el tema de que messi pago mas q ninguna empresa.el nueces dice q no, q era una persona fisica y yo te repito q no,si quieres te lo explico como a el .
Es como si tu montan una SA. De repente tu dni no va a empezar por A. No. Tendras un cif tipo A36142657 y luego tu dni.
 
A ver subnormal, q te lo estan explicando clarito.
Quien evadio impuestos fueron las sociedades pantallas creadas had oc para la elusion fiscal de los derechos de imagen de mesi, que es muy distinto de pillar a un autonomo choriza do iva irpf u otras obligaciones.
un autonomo siempre o casi siempre esta en una SL o un SLP... significa eso que es tribunta como persona juridica=?
messi tributa como persona fisica, animal. para tributar como juridica tienes que estar establecido como empresa, con tus trabajadores, nominas etc etc...

tener una SL donde figuras tu como beneficiario no te convierte en persona juridica a ojos de hacienda
 
¿Por qué perdéis el tiempo con @liachu69 cuando es evidente que tiene gripado el cerebro?
 
un autonomo siempre o casi siempre esta en una SL o un SLP... significa eso que es tribunta como persona juridica=?
messi tributa como persona fisica, animal. para tributar como juridica tienes que estar establecido como empresa, con tus trabajadores, nominas etc etc...

tener una SL donde figuras tu como beneficiario no te convierte en persona juridica a ojos de hacienda
Exacto.
Como la de mesi, q tenia diversos trabajadores.el problema es cuando son meros "mariachis".eran empresas pantalla,pero el no estaba en la directiva, estaba su papa(sic),su abogado...pero el no.y mesi tiene su propia marca creada,para vender sus derechos de imagen "de empresa a empresa"e tonces como ves,no se yo si el tema es tan como dices tu,puesto que en dicha empresa de imagen,creo recordar que habia "10"empleados...

Si. Te confirmo que la empresa de derechos de imagen de messi es y era de aquellas una SA ...y tiene su ornanigrama, asique a efectos propios messi es un empresario...como era lo que decias?

Otra cosa es que te crujan pq te pillen con el carrito de los helados y te hagan pagar lo eludido, que ahi desconozco en calidad de lo que paga.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie