Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Callate poco hombre y apuestes algo,aunque creo que con la semana por escaño de menos que saques,va a llegar pa que espabiles atontao.

Hexplí;cason xd otr.a bewz lo de M.essixdxdxd soiciedad jurixdica....xdxdxdxdxd

Hexplí;cason xd otr.a bewz lo de M.essixdxdxd soiciedad jurixdica....xdxdxdxdxd
A ver maricona. Que vas hacer cuando te casque un ban de 1 año ILG. Cuentame, llorar como la maricona que eres.
Por cierto, tu no te habias ido? En fin,no eres capaz de firmar cheques que tu culo pueda pagar, subnormal, no soy de darle la razon a curro, pero eres un poco hombre. Aprende a cumplir lo q dices, payaso.

A ver maricona. Que vas hacer cuando te casque un ban de 1 año ILG. Cuentame, llorar como la maricona que eres.
Por cierto, tu no te habias ido? En fin,no eres capaz de firmar cheques que tu culo pueda pagar, subnormal, no soy de darle la razon a curro, pero eres un poco hombre. Aprende a cumplir lo q dices, payaso.

ILG le cascará un ban a @Nueces persona jurídica, pero @Nueces persona física ya habrá volado con todo el dinero.

ILG le cascará un ban a @Nueces persona jurídica, pero @Nueces persona física ya habrá volado con todo el dinero.
Nueces incluido todo el holding de cromosomas extra que maneja,se iran a tomar por culo.
Screenshot_20190421-121216.webp

Cuantos apostaste que sacaria podemos,so anormal? Q trankilitos vamos a estar.
Es mas.apuntate en esa cabeza de mongolo quien va a gobernar:

Psoe con veleta. Veleta justificara su enesimo donde dije digo digo diego dira q pacta para q no gobierne con podemos y con los rompeespañas,en un ejercicio de patriotismo.
Y tu amado chepudo,bueno,con aguantar cuatro años antes de agarrar buena pension para pasarle la manutencion a sus tres desechos geneticos,cuando la machaca se le pire con el garzon,va mas que sobrao.

Última edición:
Cuantos apostaste que sacaria podemos,so anormal? Q trankilitos vamos a estar.

No he apostado nada en ese sentido porque @ilovegintonic se cagó por la pata abajo, como @curro jimenez o tú mismo.

Si sois hombres y queréis apostar, aquí estoy, no paro de aceptar apuestas.

Ahora, tú eres un infeliz de la vida que me pega una encuesta del Boletín Oficial del PSOE (ambos propiedad de bancos, El País y el PSOE) para demostrar no sé muy bien qué. ¿Quieres apostar a que PODEMOS saca más diputados de los que dice esa encuesta? ¿O te vas a volver a cagar?

porque te refieres a tu partido siempre como podemos, y no como su nombre real de UNIDAS PODEMOS?
Hablemos con propiedad, cacahuete. UNIDAS, UNIDAS podeis.

toditas juntas.

JIJ
A ver valiente, antes de mediar en las cuitas de Nueces y Liachu, llamándole cobarde al primero, te recuerdo como saliste mediante bomba de humo del hilo en el que nos ibas a contar tus expes con travelos, y te pasaste semanas con diferentes users. Todo lo cual servía de muy poco, pues se apreciaba la trisomía por cualquier resquicio. Antes de llamar cobardes a los demás, te lo recuerdo. No vaya a ser que tanta medicación esté consiguiendo borrarte neuronas con tanta velocidad.

A ver valiente, antes de mediar en las cuitas de Nueces y Liachu, llamándole cobarde al primero, te recuerdo como saliste mediante bomba de humo del hilo en el que nos ibas a contar tus expes con travelos, y te pasaste semanas con diferentes users. Todo lo cual servía de muy poco, pues se apreciaba la trisomía por cualquier resquicio. Antes de llamar cobardes a los demás, te lo recuerdo. No vaya a ser que tanta medicación esté consiguiendo borrarte neuronas con tanta velocidad.

no era yo, eran nancis disfrazados de mi paraa postear en falsa bandera.

donde he llamado yo cobarde a nueces, memo? (que lo es).
si ahora le estoy dando la razon con lo de las personas fisicas y juridicas.
mañana vente al mitin de Abascal que te reviento

Última edición:
no era yo, era nacis disfrazados de mi paraa postear en falsa bandera.

donde he llamado yo cobarde a nueces, memo? (que lo es).
si ahora le estoy dando la razon con lo de las personas fisicas y juridicas.
mañana vente al mitin de Abascal que te reviento
¿Cómo podré reconocerte? Ah, ya sé, el sucnormal que estará al lado de Abascal ¿Quien es el menda que va de candidato por Coruña? A ver si vienen por aquí y ni siquiera hay candidato. Aquí los pensionistas ya los tiene amarrados el PP hombre, son ganas de hacer kilómetros para nada...

¿Cómo podré reconocerte? Ah, ya sé, el sucnormal que estará al lado de Abascal ¿Quien es el menda que va de candidato por Coruña? A ver si vienen por aquí y ni siquiera hay candidato. Aquí los pensionistas ya los tiene amarrados el PP hombre, son ganas de hacer kilómetros para nada...

que importa quien sea el candidato por coruña. sera igual de gilipollas que el resto de candidatos del resto de partidos. yo tengo vision global, vision de imperio. tu eres un mierda. me reconoceras cuando ya sea demasiado tarde para ti

No he apostado nada en ese sentido porque @ilovegintonic se cagó por la pata abajo,
El que te cagaste por la pata abajo fuiste tú. Ahí está, escrito, para que todos lo puedan ver. Estuviste dando por culo con el número de diputados que iba a sacar Podemos, no dejabas de dar la puta brasa, se te dijo que te apostaras algo a que los sacaban, y entonces empezaste a hacerte el remolón, a intentar echar balones fuera, y cuando yo llegué a fijar los términos y te pregunté que cuántos diputados eran los que iban a sacar para que la apuesta quedara fijada dejaste de decir números y empezaste a decir que qué me apostaba yo, como si yo hubiera abierto la boca para nada, como si yo fuera parte de la apuesta, como si yo tuviera interés en algo de ello. Una táctica putapénica intentando involucrarme a mí, que no soy parte sino juez. Fuiste tú, mamarracho, el que cuando llegó la hora de poner los cojones sobre la mesa demostrarte no tenerlos y empezaste a berrear como el niñato que eres, fuiste tú el que no tuviste los cojones de apostarte nada a que sacaban el número que ibas diciendo.

Cada diputado que saque menos de la cantidad que decías te vas a ir una semana del foro. Y no te voy a tolerar ningún clon, según te los hagas te los voy a quitar. Ya hemos visto que sin foro no puedes estar mucho rato, porque has vuelto tras haber abierto un ridículo hilo diciendo que te ibas para siempre. Pues bien, prepárate y vete mentalizando.

De esta no te libras, tío mierdas.

El único que con 40 años lleve ropa de niño. Es fácil.

A partir de ahora dejamos este hilo tanto para los debates como para lo que tenga que ver con ellos.

Yo lo que no entiendo es por qué una cadena privada no puede organizar un debate con los grupos políticos que le de la gana. Si quiere llevar a Vox, bien, si quiere llevar al Partido Humanista, bien, o UPYD si le sale de los cojones.

Yo lo que no entiendo es por qué una cadena privada no puede organizar un debate con los grupos políticos que le de la gana. Si quiere llevar a Vox, bien, si quiere llevar al Partido Humanista, bien, o UPYD si le sale de los cojones.
Eso hasta pablo lo decia...q no tiene sentido ponerse a regular a un ente privado.
Que diferencia hay entre que a3 haga un debate con quien le salga del pito o que el hormiguero llame a quien le de la gana ?

Eso hasta pablo lo decia...q no tiene sentido ponerse a regular a un ente privado.
Que diferencia hay entre que a3 haga un debate con quien le salga del pito o que el hormiguero llame a quien le de la gana ?

La pasta de quien mueva ese ente privado. Los canales privados se supone que aceptan dinero a cambio de usarlo de una manera u otra e incluso fomentar ciertas actitudes. Los dos canales potentes de atresmedia son Antena3 (el castillo de la Griso) y La Sexta (no creo que haya que decir mucho más)

yo tengo vision global, vision de imperio.

Esto te lo he enseñado yo, que aquí llegaste siendo un provinciano paleto galleguista percebeiro, no como ahora, que eres un enfermo mental impotente follatravelos cosmopolita.

El que te cagaste por la pata abajo fuiste tú.

La realidad es evidente per se.

Apuestas aceptadas por @Nueces: un puñado.

Apuestas aceptadas por @ilovegintonic : cero.

Apuestas aceptadas por @liachu69: cero.

Apuestas aceptadas por @curro jimenez: cero.

Donde mandan los hechos sobran las palabras.

Sobre los debates, para que estos se produzcan tiene que haber una confrontación de ideas y proyectos. Solo Pablo Iglesias cumple con las premisas de tener proyecto de país e ideas, además de capacidad para defenderlas y llevarlas a cabo. El resto se dedicaran a cacarear tonterías y a comer polla del IBEX35.

Esto te lo he enseñado yo, que aquí llegaste siendo un provinciano paleto galleguista percebeiro, no como ahora, que eres un enfermo mental impotente follatravelos cosmopolita.

Sobre los debates, para que estos se produzcan tiene que haber una confrontación de ideas y proyectos. Solo Pablo Iglesias cumple con las premisas de tener proyecto de país e ideas, además de capacidad para defenderlas y llevarlas a cabo. El resto se dedicaran a cacarear tonterías y a comer polla del IBEX35.
¿En qué puto momento he estado yo diciendo que va a pasar tal o cual cosa, anormal, o en qué puto momento he dicho que tal o cual cosa no va a pasar? ¿Por qué habría de apostarme yo absolutamente nada si no me he posicionado en ningún momento a favor o en contra de absolutamente nada?

El que te estás posicionando eres tú, y el que se va a comer una semana de ban por escaño que Podemos baje de los ochenta diputados eres tú.

Tenía entendido que el travelo se lo folló a él, no? :lol:

No lo llegó a contar claramente pero si hubiera sido él el que percutió al travelo, no habría hecho la bomba de humo un par de meses. Hasta que su orgullo le sacó el pincho de la nuca y dejó de sentirlo estuvo cloneando y haciendo el paria.

Por otro lado podemita de mierda, déjate de esquivar las balas y da la cara. No hagas como el padre de Pablo Iglesias y apuéstate lo que debes apostar como los hombres y no como la escoria que vota a podemos que todos conocemos.

Ten un poco de dignidad, hijodeputa.

1 semana por 80-30= 1 añito de vacaciones.

Este se nos muere o algo. Que es murciano joder, si no forea no tiene otra cosa mejor que hacer y se nos muere de pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie