Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo bien que estaría que los cuatro se subieran a un ring y comenzaran a hostia limpia. Todos contra todos en un non-stop. El que quedara de pie se consideraría ganador del debate. Nos ahorrarían vergüenza ajena, y por supuesto la audiencia sería mundial con cifras de un Madric-Barça.

Vaya vergüenza hace un momento en no sé que canal preguntandole a la gente por la calle si tenían preparado todo para el debate y han metido dos actrices diciendo que era el día más importante del año y que tenían todo preparado con megacena, pero notandose muchisimo que era una actriz a sueldo para hacer el reportaje, vergüenza nivel maximo.

Me gustaría que se pasasen viejas glorias del sucforo politica, como marxito y headhunter, y nos diesen su opinión

Pues va a empezar ya el ñordo ese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tranquilos todos, no es para estas elecciones que podemos votar los foreros con minusvalía, es para las municipales.

Casi lo prefiero, está semana empieza la campaña en las redes sociales de "vota, es muy importante", eso sí, no les digas que no votas lo que ellos quieren que votes que entonces ya eres o borrego o fascista o cortito o lo que se tercie. Mienten cuando dicen que quieren que la gente vote, quieren que la gente vote a lo que ellos votan. El Carlismo es la única opción.

La Ana Blanco es primera hermana del Xordi Furtado...vamos no me jodas, me dicen que es un debate de 1992 y me lo creo.

Señores, en la 1, la de todos los españoles, falta el de vox, pero adelante foreros.
_20190422215714883-kr1D-U461774044766B6G-992x558@LaVanguardia-Web.webp

¿Es obligatorio llevar los pantalones dos tallas más largos de lo que te corresponde o qué? Sobre todo el hijo puta de Iglesias, si no sabe su talla va a saber qué le viene bien a España.

En el previo han salido en las imagenes 2 señoras pasando la mopa.
Mañana feminazis sacarán punta...
"Los hombres deciden, las muheres limpian"

Cojones, Rivera ha empezado directamente a la yugular de PdrSnchz. Pero sin miramientos.

Cojones, Rivera ha empezado directamente a la yugular de PdrSnchz. Pero sin miramientos.
Pero decid qué es lo que ha dicho cuando valoréis algo, que los hay que no estamos viendo el debate por higiene mental y quienes no pueden seguirlo en directo. Si comentáis, decid el qué, copón.

Buenos coscorrones de Rivera a la bruja esa de Rosa Maria Mateo. Y qué pinta de sucio vagabundo tiene el chepas, es que parece que se ha puesto lo primero que ha encontrado.

Me ha hecho gracia lo de las señoras ahí pasando el mocho.

Rivera dando estopa desde el principio. Iglesias en plan proletario, gracias a trabajadores de RTVE y bla bla bla. Peter nerviosito, trabándosele la lengua. Casado en su línea, ha ido a muchas tertulias y sabe moverse. Eso sí, ha tenido un gazapo y mira al piloto rojo, pero no al objetivo.

El mejor, de primeras, Naranjito.

Casado se ha acordado del recorte de sueldo a los funcionarios de ZP :8:

Pero decid qué es lo que ha dicho cuando valoréis algo, que los hay que no estamos viendo el debate por higiene mental y quienes no pueden seguirlo en directo. Si comentáis, decid el qué, copón.

Que Rosa María Mateo debe dimitir por pagafantas, que Pedro Sánchez ha querido esquivar el debate y manejar RTVE y el CIS a su antojo y que se joda que aquí están y que básicamente le cae muy mal y es un capullo. Sin paños calientes.

Sánchez está maquillado... raro. No sé si es la base o la luz, pero tiene como manchurrones. Y que alguien le ajuste la corbata, por LoL.

Lol, Sanchez culpó del referendum y la proclamacion indapandensia, al PP.

Eso duele.

A ver que el directo esta aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@El_Tormento

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie