Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos debates en los que no se habla de concreciones son escoria barata y un puro ejemplo de propaganda barata. Es que antes de hablar ya sabes lo que van a soltar por la boca. Dentro de un mes el que ganes estará con la coca encima la mesa partiéndose el ojete de este debate.
Coño, el único que ha hablado de cosas concretas ha sido el coleta

Por cierto, me molan mucho las jornadas electorales post-cierre de urnas. Escrutinios, escaños subiendo y bajando, especulaciones, posibles alianzas...

En la española han salido todos los intervinientes del debate a valorar su intervención y en la hora en la que tenía que salir Sánchez ha mandado a otro, al carapadre de Ábalos, que para más inri está hablando el cuádruple de tiempo que cualquiera de los demás.

Eso es dar la cara. Con dos cojones. Qué puta BASURA de tío.

En la española han salido todos los intervinientes del debate a valorar su intervención y en la hora en la que tenía que salir Sánchez ha mandado a otro, al carapadre de Ábalos, que para más inri está hablando el cuádruple de tiempo que cualquiera de los demás.

Eso es dar la cara. Con dos cojones. Qué puta BASURA de tío.

No sólo eso, que también, sino que además se ha puesto a rellenar los huecos que no ha cubierto Sánchez. Ha llegado el Ábalos (con cara bastante funeraria, por cierto) con la masilla y silbando en plan Manolo y Benito para hacer la ñapa, tirando de argumentario.

Última edición:
No sólo eso, que también, sino que además se ha puesto a rellenar los huecos que no ha cubierto Sánchez. Ha llegado el Ábalos (con cara bastante funeraria, por cierto) con la masilla y silbando en plan Manolo y Benito para hacer la ñapa, tirando de argumentario.
Pero es que se ha marcado el tío un discurso político por la puta cara cuando NO tocaba esto y encima el cabrón, con toda la puta cara del mundo, diciendo que si han venido ahí porque ahí es donde hay que estar cuando ha intentado que ese debate no tuviera lugar por activa y por pasiva.

Pero bueno, pero es que esto es acojonante, joder :lol:

Vaya ful, que venga un chepudo con coleta a vacilarles con que se pongan firmes y sean serios....yo le hubiera contestado: tranquilo muchacho, las cosas de palacio van despacio...

¿Porqué nadie ha mencionado galapagar ni de resbalón?

Menos sonrisillas y más chascarrillos.

¿Y los mascachapas que están ahí en las sedes de los partidos? Supongo que estarán ahí haciendo puntos para tener carguito/paguita/sobre con dinero negro, porque si es un simple simpatizante ya hace falta estar preñao del Papa para irse a lamer culos.

Vaya ful, que venga un chepudo con coleta a vacilarles con que se pongan firmes y sean serios....yo le hubiera contestado: tranquilo muchacho, las cosas de palacio van despacio...

¿Porqué nadie ha mencionado galapagar ni de resbalón?

Menos sonrisillas y más chascarrillos.

Rivera se lo mencionó.

Yo flipé con Iglesias, cada vez con mas chepa: hipercifosis, anteriorización de la cabeza y acortamiento cervical. Se va a quedar sin cuello, debe estar enganchado al guasap.

Y parece que no se ducha, intuyo caspa en el lomo. Encima parace que el parto de los mellizos lo dejó destrozado de cintura para abajo.

Última edición:
Yo flipé con Iglesias, cada vez con mas chepa: hipercifosis, anteriorización de la cabeza y acortamiento cervical. Se va a quedar sin cuello, debe estar enganchado al guasap.

Y parece que no se ducha, intuyo caspa en el lomo. Encima parace que el parto de los mellizos lo dejó destrozado de cintura para abajo.
Ganas de faltar a lo tonto ... Los podemitas usan Telegram

encuesta.webp
encuesta1.webp

Sumando los dos extremos (ABC y Publico) Rivera habria ganado el debate.

Ver el archivos adjunto 29298

Sumando los dos extremos (ABC y Publico) Rivera habria ganado el debate.
Esto es de locos y la prueba de que aquí cada uno ve el mundo que quiere ver. Aquí nadie reconoce quién ha ganado ni quién ha perdido. Qué despiporre. Te subes al ring, te revientan la cara, te saltan los dientes y todavía tienes los cojonazos de decir que mira cómo tienes la cara de darle de hostias en los nudillos al otro y que has ganado.

Los cagones de mierda dejando al GRAN MARISCAL fuera. Ahora sabemos porqué. Entre todos no juntan para hacer una mierda seca de perro.

Que puto asco de indigentes mentales.

Nivel muy bajo. Aún así hubiera molado ver a Abascal con su cara de Neanderthal diciendo "vivaspaña!" a cada pregunta que le hicieran.

Dice el país que nadie ha ganado el debate, pero que Sánchez lo ha salvado y Casado lo ha perdido.

Sánchez salva el primer set

Nivel muy bajo. Aún así hubiera molado ver a Abascal con su cara de Neanderthal diciendo "vivaspaña!" a cada pregunta que le hicieran.

Es lo único que le puedes atacar? que dice vivaspaña! y es feo?

Lo que no me cabe en la cabeza es que haya gente que con lo que está haciendo le vote al Sanchez este. Tan subnormal es este pais? Tantos subnormales hay?

Si es que tenía que ganar por mayoría absoluta, te lo digo en serio. Ganar por mayoría absoluta y estar así 4 legislaturas.

Yo creo ue en el fondo la gente tiene miedo a la confrontación con el gobierno catalán, sino no me explico el aumento de voto al psoe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie