redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.752
Y yo que me acabo de enterar del debate, y gracias al hiloNo se oyen coches por la calle, España está pegada a la pantalla. Tengo miedo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo que me acabo de enterar del debate, y gracias al hiloNo se oyen coches por la calle, España está pegada a la pantalla. Tengo miedo.
Intermedio. Miedo me da Naranjito. Espero que sus asesores le hayan tirado el pollo.
Parecen becarias de AccentureNo me digas que tienen a cuatro empoderadas vestidas de directivas agresivas dándole a un cronómetro para controlar cuanto habla cada uno
Ver el archivos adjunto 29348
Que se pueda pagar, mientras el dinero no haya salido de la corrupción ni de explotar a mucha genteCada uno que tenga las viviendas que se pueda pagar. Faltaría más.
Tiene pinta de tener un panochon muy lamible.y tiene pinta de culo curioso.
Vota a vox, que van a limpiar EspañaY yo que me acabo de enterar del debate, y gracias al hilo![]()
Hace una hora lo puse. Gracias, Sara.Aquí podéis comprar el jersey del coleta
Cuarenta eurazos.... Esta por encima de mi standard de precio por un jersey....
![]()
![]()
Hacerse el digno no creo que le sirva.Anda que el coletas sea el que mejor vaya a quedar parado... interesante...
Perdoneme, no lo leiHace una hora lo puse. Gracias, Sara.
Que se pueda pagar, mientras el dinero no haya salido de la corrupción ni de explotar a mucha gente
Ver el archivos adjunto 29354
¿El que más ha robado al pueblo, quieres decir?Que listo el puto coleta, como es el que más mierda tiene que callar el que más calla.
Sánchez sale en modo destroyer
El que la saca es pa usarla...No han sacado ni una puta gráfica. Para mi que leen el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.