Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho ojo, que tengo más testosterona que algunos que andan por aquí fijándose en los pantaloncitos. Pero vamos, eso no quita para que al primero que entregara mi flor fuera al señor Iglesias. Si me tengo que fijar en el físico, elegiría al mismo que Malu, pero ha ganado la batalla dialéctica mi profe picodeoro. Yo es que soy sapiosexual, abe?
Después iría el señor Sánchez, y por último el curilla del Casado.
Primero al Coletas porque te azotaría, golosón.

Los cuatro unos mentirosos compulsivos, sinvergüenzas de mierda.
Ascazo de partidos políticos, dictaduras llenas de inútiles.

Última edición:
Vas a faltar a tu palabra ?

55 % de votantes femeninas y 5-10% de maricas de todo pelaje ¿y nos sorprendemos de ley viogen y demás gaitas? Estamos vendidos. Voy por piña con Tajín

DA67-C81-B-3137-40-C0-B82-A-CD0-CEADEEADB.jpg

Tienes un ule de persona humilde y respetuosa. Votante de VOX de todas todas. Que aproveche.

P.D.

Que coño es el puto tajín ese? orégano para piñas o que? :lol:

Como va el asunto, quin esta humillando a quien

Tu a ti mismo cada vez que posteas.

Estando en mallorca pasaron un cole con sus maestras hablando a negros, moros y marrónidos en perfecto catalán. Había un mallorquín creo, no lo tengo muy claro, tenía la piel gris :116:

Nope, ese debía ser el tipico gitanillo rumano de intercambio, es para llenar el cupo y donar al domund.

Deberían pasar una última prueba: una puta debajo de cada atril, chupando. Gobierna quien aguante más.

Yo opino que sería mejor que los metiesen a los cuatro, o mejor aún Abascal también, con cuchillos y quién sale vivo gobierna. Todo esto amenizado con esta maravillosa banda sonora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque creo que la realidad sería algo como esto

CCkE.gif

El Coletas los barre a todos en el debate, muy a mi pesar, porque es lo que está acostumbrado. Charlitas, debates, reuniones en la uni. plantear mociones, etc. Ahora trabajar en serio en la obra, en la mina o aunque sea picando código, como que no.

Dios, qué habilidad dialéctica Pablete. Jugando poéticamente con el lenguaje -anáfora, exhortación- para rematar a los tres pringuis :121::121::121::121::121::121:

Última edición:
Y estes es el dia en que el Coletas hinca la rodilla y pasa a ser la nueva Izquierda Unida.

Claramente ha ganado Abascal, por no acudir a semejante espectáculo lamentable y bochornoso que nos han regalado nuestros políticos.

Impresionante la piñanta de la mujer de Casado :121:

Las mujeres del PP en un 98.7% de los casos son rubias :lol:

Hoy el debate ha sido más farragoso, ha habido más patadas, más juego sucio, ha sido un partido más canchero, más a cara de perro, como si cuatro Gattusos estuvieran peleando el balón en un campo embarrado bajo la lluvia. Ha sido más deslucido, y en este patatal los jugadores más finos pierden. Creo que si bien ayer la victoria fue de Rivera sin duda alguna hoy el psicópata de Sánchez ha puesto el autobús y su defensa central Iglesias se ha despachado a base de bien contra los delanteros contrarios, que discutían entre sí porque si no me has pasado el balón por si esta la remataba yo.

Hoy el debate ha sido más farragoso, ha habido más patadas, más juego sucio, ha sido un partido más canchero, más a cara de perro, como si cuatro Gattusos estuvieran peleando el balón en un campo embarrado bajo la lluvia. Ha sido más deslucido, y en este patatal los jugadores más finos pierden. Creo que si bien ayer la victoria fue de Rivera sin duda alguna hoy el psicópata de Sánchez ha puesto el autobús y su defensa central Iglesias se ha despachado a base de bien contra los delanteros contrarios, que discutían entre sí porque si no me has pasado el balón por si esta la remataba yo.

¿Pero a quien vas a votar?

Hay una tertuliana que tiene los morritos como Carmen de Mairena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie