Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que es libre mercado. Pero en cualquier negociación, suele suceder en que el caso de un país arruinado no suele tener buenas condiciones. Eso en el caso de que los dueños de minas y demás a estas alturas no sean los chinos. Como os hagan currar los chinos, me parece que la salida del país va a ser una tontería comparada con ahora...:lol:

Tampoco que es haya solo 2 empresas para ofrecer un paquete. Incluso existen muchos ricos venezolanos que se fueron del pais a los que les seria muy atractivo regresar y EN CUALQUIER CASO, sería mejor que lo hay ahora mismo.

Para pagar las nóminas de los empleados dicen que también cuenta unos chistes de la hostia.
Este es el que le debe una pasta a un constructor. Pues si sale elegido, ya le dará unas obrillas a dedo para compensar. Es lo que tiene la política, soluciones simples a problemas complejos. O directamente sacan una ley que le permita irse de rositas, aforado además como estará.

Está todo pensado.

Pero es que yo hablo con votantes de Vox, y lo que vienen a decir, ojo, votantes, porque con dirigentes no lo he constatado es más o menos lo siguiente, recogido de los asistentes a un meeting:
"Con 56 años, Nieves y su amiga afirman que ninguna de las dos se ha afiliado nunca a ningún partido político ni había acudido a un mitin: "Este es el primero porque dicen todo lo que pienso. Salgo emocionada, he bailado, he dado gritos, he llorado y lo he sentido muchísimo". "Lo que han repetido ahí es la verdad, tenemos que perder el miedo y sentirnos orgullosos de ser españoles. Venimos desde Málaga en autobús y según vuelva me voy a afiliar, será mi primer partido político a mis 56", subraya. "Las autonomías fuera, los 17 parlamentos a freír espárragos y que miren por los españoles que somos los primeros. Al que venga detrás, si se puede, se le ayuda y si no, que se vaya por donde ha venido. No queremos invasiones, ni venezolanos, ni iraníes, ni nadie. He vivido muy tranquila en la época de Franco, vivimos estupendamente como personas de ley y orden. Ahora viendo cómo está el país, aquí estoy para apoyar a VOX, como si tengo que venir desde Filipinas" dice su amiga. "

Así que por eso le preguntaba a un venezolano, que mañana se podría encontrar con una expulsión masiva de compatriotas. Porque ese es el sentimiento de algunos votantes de Vox. Me imagino no serán así todos con respecto a los inmigrantes de origen hispano, pero casi todos tienen claro que "Los españoles primero". Y que ahora si el país está mal, es por culpa de quien ha venido de fuera.

Ten en cuenta que mucha gente con sentimientos patriotas han tenido que tragarse mucha mierda, y estos dan la misma libertad a esos sentimientos que a los que la izquierda con su progresismo y su solidaridad de mierda ha tenido reprimido. Es normal que lloren y se emocionen.

Es normal que estemos hasta las pelotas de ver que aquí solo pagar pagar y pagar y a los inmigrantes solo por poner un pie ayudas a cascoporro. Hasta las pelotas de ver moras con 4 hijos y en esa casa no trabajar ni el tato.

Estamos hartos de mucha mierda y VOX no va a ser el que gane y haga todo lo que dice, pero si va a poner un poco de orden en este merder de país que tenemos ahora mismo.

Y es un hecho. Va a suceder. Ya lo verás.

Tampoco que es haya solo 2 empresas para ofrecer un paquete. Incluso existen muchos ricos venezolanos que se fueron del pais a los que les seria muy atractivo regresar y EN CUALQUIER CASO, sería mejor que lo hay ahora mismo.
Hombre, mejor puede. Pero coño, no será como elegir entre susto o muerte, no? Digamos que Maduro y Chávez la han cagado pero bien. Pero ahora no se pasará la gente de rosca a vender e hipotecar el país, no? Porque un proceso de privatización a lo bestia, sin mucho control, y vendéis el futuro de los próximos 100 años. Cuidado con pasarse de rosca con eso del mercado, que los carga el diablo...

Hombre, mejor puede. Pero coño, no será como elegir entre susto o muerte, no? Digamos que Maduro y Chávez la han cagado pero bien. Pero ahora no se pasará la gente de rosca a vender e hipotecar el país, no? Porque un proceso de privatización a lo bestia, sin mucho control, y vendéis el futuro de los próximos 100 años. Cuidado con pasarse de rosca con eso del mercado, que los carga el diablo...

Es lo jodido. Que quieres que te diga, es nuestra culpa por votar por un maldito militar comunistoide que le decia "papá" a fidel castro en 1998. Asi son las cosas...

"Mar de felicidad" asi decia el maldito chavez a la isla de Cuba, "Mar de la Felicidad" no me jodan....

Última edición:
Ten en cuenta que mucha gente con sentimientos patriotas han tenido que tragarse mucha mierda, y estos dan la misma libertad a esos sentimientos que a los que la izquierda con su progresismo y su solidaridad de mierda ha tenido reprimido. Es normal que lloren y se emocionen.

Es normal que estemos hasta las pelotas de ver que aquí solo pagar pagar y pagar y a los inmigrantes solo por poner un pie ayudas a cascoporro. Hasta las pelotas de ver moras con 4 hijos y en esa casa no trabajar ni el tato.

Estamos hartos de mucha mierda y VOX no va a ser el que gane y haga todo lo que dice, pero si va a poner un poco de orden en este merder de país que tenemos ahora mismo.

Y es un hecho. Va a suceder. Ya lo verás.
Ya hombre, pero en el fondo somos un país muy sentimental. Mira, yo algo he viajado, y no veo por ejemplo, mercadillos donde los negros vendan los DVD's, los bolsos de Gucci o los rumanos la ropa de Cáritas o lo que pillen por los contenedores. No lo veo. Y no lo veo porque allí cualquier ciudadano que viera a una rumana vender los despojos que ha recogido por un contenedor durante la semana, con el churumbel de meses en brazos, sería denunciada por el danés o el holandés de turno. Nadie le compraría nada. Acto seguido, se presentaría la Policía, se le requisaría lo que queria vender y se le quitaría al niño que pasaría al sistema de protección. A la madre, por actividad ilegal, le caería un puro y casi seguro una retirada de status de refugiado o directamente una multa.

Pero en este país, pasa que a los paisanos les da pena, y le dan un leuro por cuatro mierdas que ha reunido buscando en contenedores. O le compran comida al chaval. Antes de que roben (más), prefieren eso. Y siendo rumanos, oiga. Si fuesen negros sin papeles, sería tan fácil como confiscar y destruir la mercancía de cada vez, multa administrativa, y cuando se pongan a vender costo como última solución, trinque y expulsión. Pero ni siquiera VOX tendría esos huevos. Porque hacen falta huevos para hacer eso en este país, que ha pasado hambre hasta antes de ayer.

Para pagar las nóminas de los empleados dicen que también cuenta unos chistes de la hostia.
Ese es el marido de Carmena. Sí, el del estudio de arquitectura, con sus empleados dados de alta como autónomos, 6 meses dándoles largas con su pasta....alzamiento de bienes gracias a los consejos de la vieja, y solucionado.

Abascal ayer de GinTonics en Sevilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A VOX solo le falta ya un tierraplanista convencido en sus filas. Por intelecto y cultura, les cuadra totalmente.

Pues como a Podemos y sus antivacunas prohomeópatas, ¿no?

No sé qué perfiles habrá ahora pero, si no recuerdo mal, Vidal-Quadras es catedrático de Física Nucelar, con premio extraordinario en el doctorado, ya que sacas la titulitis de vez en cuando para ensalzar a Pablo Iglesias.

Última edición:
Ese es el marido de Carmena. Sí, el del estudio de arquitectura, con sus empleados dados de alta como autónomos, 6 meses dándoles largas con su pasta....alzamiento de bienes gracias a los consejos de la vieja, y solucionado.
¿Y qué cojones tiene que ver el marido de Carmena con que el come pollas de judíos este no pague a sus empleados? ¿Eres así de retrasado de nacimiento o ha sido fruto del esfuerzo en el gimnasio?

En Valencia abarrotado el salón de conferencias del Oceanográfico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Espero que la ventana de Oberton quede de par en par y se pueda mandar al congreso en las próximas elecciones a partidos decentes como Hogar Social o Alianza Nacional.

Última edición:
¿Y qué cojones tiene que ver el marido de Carmena con que el come pollas de judíos este no pague a sus empleados?

Marido de Carmena: no paga las nóminas de 6 meses.
IELM: va a juicio con uno de los muchos subcontratados para la reforma de su chalet, por discrepancias con la calidad del trabajo y no llegar a un acuerdo en el importe a pagar.

Igualitos.

¿Eres así de retrasado de nacimiento o ha sido fruto del esfuerzo en el gimnasio?

Estoy casi seguro que me ha surgido tras dar por culo a tu madre.
Por cierto, se me olvidó darle los 20 €, dile que iré por Desengaño bien pronto. Pero que no vuelva a ir colocada, el pegamento es muy perjudicial para la salud.

Ya notaba yo que había un tufo a mierda en el aire y que nublaba demasiado para la época en que estamos.

ostias......la verdad es que esto huele a petardazo del bueno....vale que son la novedad....pero podemos tambien lo fue y ni se acercaba a los llenazos en los mitines de estos tios....y saco 71 diputados ahi es nada....

ojito ojito ALERTA ANTIFASCISTA

Espero que la ventana de Oberton quede de par en par y se pueda mandar al congreso en las próximas elecciones a partidos decentes como Hogar Social o Alianza Nacional.

Sí. La ventana y el balcón. Que todos los fachalecos van a ir corriendo a votarlos.

IELM: va a juicio con uno de los muchos subcontratados para la reforma de su chalet, por discrepancias con la calidad del trabajo y no llegar a un acuerdo en el importe a pagar.

Igualitos.

Por cierto, se me olvidó darle los 20 €, dile que iré por Desengaño bien pronto. Pero que no vuelva a ir colocada, el pegamento es muy perjudicial para la salud.
Pero hizo bien el servicio?? porque sino los 20 pavos que te los de ella a ti, @curro jimenez style

Igualitos.

Criatura, que yo no estoy hablando de su chalet. Hablo de sus empresas, que por donde pasa no vuelve a crecer la hierba.

Además, ¿qué cojones tiene que ver lo que haga un tercero con lo que haga este menda? Los fachalecos no dais para más. Sois subnormales con avaricia.

Pero hizo bien el servicio?? porque sino los 20 pavos que te los de ella a ti, @curro jimenez style
No estuvo mal. Pero había que tenerla con la polla en la boca, en cuanto la sacabas empezaba con el soniquete: "Mi hijo es retrasado y tiene los dedos como salchichas. No sé qué hacer con él"
Un horror.

Sí. La ventana y el balcón. Que todos los fachalecos van a ir corriendo a votarlos.

joder macho eres un puto gruñon. vale que no son la panacea, pero hasta hace 2 meses lo mas "antiinmigracion" que podias votar en españa ,con opciones de sdacar escaño,era al PP (lolaso). hoy tienes a unos tios que hablan abiertamente de invasion islamica, de cierre de fronteras, de que no se necesitan mas inmigrantes, y que su modelo a seguir es salvini o orban. que quieren recuperar competencias para el estado y recortar chiringuitos. luchadores incansables contra el feminazismo y el marxismo cultural.

y van a entrar con fuerza en el parlamento. Ya se que no es el puto NSDPA, pero macho, esto es lo maximo a lo que se puede aspirar aqui, si ya hay algunos que quieren hasta ilegalizarlo, imaginate si llega a tirar mas a lo nacional-social como el FNF.

vamos, que en vez de alegrarte porque por fin hay una opcion nacional y antiinmigracion,libre de las garras de Soros, no haces mas que meterte con ellos porque no son nazis y le comen la polla a los juden.

te doy una primicia muñoncitos. Nunca jamas se presentara un partido que a ti te guste porque seria declarado ilegal, es asi de simple. Esto es a lo maximo que se puede aspirar sin rozar la ilegalizacion o el aislamiento total de la sociedad.

da gracias que por primera vez en 40 años tienes un partido antiinmigracion al que votar, en vez de tocar tanto los cojones, que pareces un puto podemita.

Última edición:
Son los rojos, las feminazis, los progres, cagándose encima en sus casas...

Naaa, si aquí en Valencia no va a ir a votar nadie, porque aprovechando que el 29 es la fiesta de San Vicente la mayoría se ha marcado un puente, que más que puente, es un acueducto hasta el jueves.

A los valencianos se la me si en fot, todo. Mientras no nos quiten las Fallas y las paellas socarradas de los domingos, el día que lo intenten arderá la Comunidad por los cuatro costados.

Última edición:
Naaa, si aquí en Valencia no va a ir a votar nadie, porque aprovechando que el 29 es la fiesta de San Vicente la mayoría se ha marcado un puente, que más que puente, es un acueducto hasta el jueves.

A los valencianos se la me si en fot, todo. Mientras no nos quiten las Fallas y las paellas socarradas de los domingos, el día que lo intenten arderá la Comunidad por los cuatro costados.

Ya verás como no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie