Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No teneis el pálpito que puede haber el sorpasso de los sorpassos? Pillas un currela por la calle random y VOTO A VOX, yo que no he votado en mi vida VOTO A VOX, pero es que ayer pregunté así random a 3 o 4 personas... 3 O 4 VOTOS A VOX.
Same here. Hoy, una en el curro se ha confesado voxista también. Mi mejor imaginario, lo mismo. Allá donde pregunte, hay un votante de Vox.

Igual que disolver canales autonómicos, que no son competencia de un Gobierno Central. Para eso hay que tirar abajo la Constitución. Hasta donde yo se, hace falta un referendum.

Ole tus cojones morenos, salao. Di que sí, hombre: para cerrar una televisión autonómica hace falta disolver las cortes y reformar la Constitución.

TV3 > Constitución.

Creo que con esta te has coronado, cuñadus máximus.

Que a nadie se le olvide el día que ricky ricardo decía que se necesitaba tirar abajo la Constitución mediante referéndum para cerrar TV3.

abascal love gintonics, menudo sabandeño

Esto me recuerda a cuando Filipo II de Macedonia le dijo a su hijo, por entonces niño: "Yo mando en los macedonios, tu madre manda en mí y tú en tu madre. Hijo, eres la persona con más poder de toda Macedonia". Luego su hijo se convirtió en la persona más poderosa del mundo, pero esa es otra historia. No digo ná y lo digo tó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
En vertical. EN VERTICAL, Y PRETENDE QUE LE VOTE, AY QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Yo también conozco mucha gente que nunca votó a VOX y lo va a hacer en estas elecciones. Amigos, gente del gimnasio, etc...etc... Aun así, uno racionalmente piensa que su pequeño mundo no necesariamente ha de extrapolarse al resto del universo, pero la sensación en la calle, los medios, comentarios de lectores en digitales y demás apunta a que van a entrar muy muy fuerte.

Joder qué ganas de que llegue el total del escrutinio y comparar con los resultados de las encuentas del CIS. Tezanos, LoL sea contigo.

Hamijos himajinarios:

2 tox,
1tox o Ciudatrans,
1 Psoas,
1 Psoas o Pdemos.

Servidor 1 nulo.

Xd
Xd
Boaa noites

Última edición:
Y mucho me temo que si todos pusiéramos aquí quienes de nuestro círculo más cercano van a votarlos, el resultado sería análogo.

Yo más que del resultado final, tengo ganas de que llegue el momento del cierre de los colegios y de los primeros resultados, del proceso. Creo que va a ser una noche foril donde los f5s van a echar humo como hacía años que no se veía, y esto mismo va a pasar en toda Ciberia.

Va a ser una noche memorable. La mañana siguiente puede ser el desastre padre, pero la noche de los resultados, ay, amigos, va a ser LA PUTA HOSTIA.

Creo que ya dije que yo las noches electorales las disfruto como un cochino jabalín. Estar aquí en el Foro, con la TV puesta en silencio, con la radio conectada, análisis, predicciones, reacciones, posteo compulsivo... Algo parecido a lo de los debates de esta semana (especialmente el primero), pero con mucha más enjundia, una meta mucho más importante .

Última edición:
Same here. Hoy, una en el curro se ha confesado voxista también. Mi mejor imaginario, lo mismo. Allá donde pregunte, hay un votante de Vox.

Ole tus cojones morenos, salao. Di que sí, hombre: para cerrar una televisión autonómica hace falta disolver las cortes y reformar la Constitución.

TV3 > Constitución.

Creo que con esta te has coronado, cuñadus máximus.

Que a nadie se le olvide el día que ricky ricardo decía que se necesitaba tirar abajo la Constitución mediante referéndum para cerrar TV3.

Esto me recuerda a cuando Filipo II de Macedonia le dijo a su hijo, por entonces niño: "Yo mando en los macedonios, tu madre manda en mí y tú en tu madre. Hijo, eres la persona con más poder de toda Macedonia". Luego su hijo se convirtió en la persona más poderosa del mundo, pero esa es otra historia. No digo ná y lo digo tó.

En vertical. EN VERTICAL, Y PRETENDE QUE LE VOTE, AY QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE.
No se las demás televisiones, pero por ejemplo, canal sur está blindado por el estatuto de autonomía de Andalucía.

Si, ya se que no es la constitución. Pero los estatutos vienen a ser la constitución de las autonomías y tumbar eso tiene tarea mientras no tengan ilegalidades, como pasó con el catalán. Y si están aprobados, son legales

Y ver y oir las primeras declaraciones de Pablo Iglesias ya con los resulatados oficiales.
Porque si hay alguien que se juega el puesto,es el.
Aparentemente no parece que ninguno otro pueda tirar la toalla.

Pero ayyy Pablo....con una posible caida de + del 50% de escaños ¿montara el pollo y pedira salir a quemar las calles?
o ¿agachara la cabeza y dira "bueno que os dejo con mi señora"?
Puede ser tambien el titular de esa noche.

Creo que ya dije que yo las noches electorales las disfruto como un cochino jabalín. Estar aquí en el Foro, con la TV puesta en silencio, con la radio conectada, análisis, predicciones, reacciones, posteo compulsivo... Algo parecido a lo de los debates de esta semana (especialmente el primero), pero con mucha más enjundia, una meta mucho más importante .
Lo malo es que el hilo de la gran noche electoral de este año va a ir a tal velocidad que cuando hayamos escrito un post el hilo ya habrá avanzado tres páginas :lol: Va a costar seguir el hilo, va a pasar un poco como en aquel hilo del sexy o no, que avanzaba a tal velocidad que ponías una foto y en en un microsegundo había sido sepultada por setenta más :lol:

Y mucho me temo que si todos pusiéramos aquí quienes de nuestro círculo más cercano van a votarlos, el resultado sería análogo.

Yo más que del resultado final, tengo ganas de que llegue el momento del cierre de los colegios y de los primeros resultados, del proceso. Creo que va a ser una noche foril donde los f5s van a echar humo como hacía años que no se veía, y esto mismo va a pasar en toda Ciberia.

Va a ser una noche memorable. La mañana siguiente puede ser el desastre padre, pero la noche de los resultados, ay, amigos, va a ser LA PUTA HOSTIA.
Yo tengo la sensación de que se masca un pucherazo

Hijodeputa he quedado esta tarde con un colega para el domingo por la noche, y me acabas de joder la fiesta.

Le dan por culo a mi amigo :lol:

No se las demás televisiones, pero por ejemplo, canal sur está blindado por el estatuto de autonomía de Andalucía.

Si, ya se que no es la constitución. Pero los estatutos vienen a ser la constitución de las autonomías y tumbar eso tiene tarea mientras no tengan ilegalidades, como pasó con el catalán. Y si están aprobados, son legales

Tres cifras te digo y las dos últimas se repiten.

Lo malo es que el hilo de la gran noche electoral de este año va a ir a tal velocidad que cuando hayamos escrito un post el hilo ya habrá avanzado tres páginas [emoji38] Va a costar seguir el hilo, va a pasar un poco como en aquel hilo del sexy o no, que avanzaba a tal velocidad que ponías una foto y en en un microsegundo había sido sepultada por setenta más [emoji38]
Espero que le levantes a nueces el castigo para el domingo. Necesitamos de su saber para entender el hostion de podemos.

Y para hacer sangre y reírnos de él también, claro está.

Tres cifras te digo y las dos últimas se repiten.
Si 155. En el caso catalán está más que justificado, ya que TV3 ha sido un colaborador más en el golpe de estado.

Pero y en las demás autonómicas, como lo justificas?

Que yo también soy partidario de cerrarlas. Es un sumidero de dinero público que no aporta nada

Última edición:
Pues por perdidas,sin mas.
Una Tv autonomica no es la Renfe donde se pueden justificar por ser un servicio publico necesario.

Si 155. En el caso catalán está más que justificado, ya que TV3 ha sido un colaborador más en el golpe de estado.

Que yo también soy partidario de cerrarlas. Es un sumidero de dinero público que no aporta nada

Yo las televisiones las cerraba todas.

Quien coño ve la televisión, llevo 3 días de rodriguez y no la he enchufado ningún día.

Pues por perdidas,sin mas.
Una Tv autonomica no es la Renfe donde se pueden justificar por ser un servicio publico necesario.
Ya, pero todos se agarran a la cultura y el folclore de la comunidad para justificar su existencia. Y donde hay lengua propia más todavía.

Es complicado

He tenido que ir a ver a mi familia de Badajoz, todos del PSOE de hace décadas y pro paguitas, pues ahora todos querían votar a VOX y mi tía a Ciudadanos. Me da que la izquierda se va a dar un ostión gordo por el tema de Cataluña.

He tenido que ir a ver a mi familia de Badajoz, todos del PSOE de hace décadas y pro paguitas, pues ahora todos querían votar a VOX y mi tía a Ciudadanos. Me da que la izquierda se va a dar un ostión gordo por el tema de Cataluña.

Ese va a ser el voto encubierto.

¿Pero quién estaba hablando de cerrar las otras? Es el anormal de ricky ricardo, que decía que para cerrar TV3 hay que derogar la Constitución. Joder, DEROGAR LA CONSTITUCIÓN PARA CERRAR UN CANAL DE TV, poniendo a la misma altura, qué sé yo, la existencia de un canal autonómico y la monarquía o el sistema parlamentario o la unidad de la nación :lol:

Un canal autonómico se cierra cuando el gobierno autonómico de turno quiera, como ya pasó en Valencia, y si es Tv3, en cuanto el 155 se aplique y la autonomía se suspenda y Cataluña pase a ser gestionada por el gobierno central y este quiera hacerlo. Y si la tele de turno está protegida por el estatuto de autonomía de turno, con modificar ese artículo en el parlamento de turno ya se puede. Ocurre que hay autonomías, como Cataluña o Andalucía, en las que para modificar el estatuto se requiere de un referéndum. Pero ese referéndum es autonómico, no nacional, como lo sería para la reforma constitucional, y aún así habría que ver -aquí ya desconozco si existe la posibilidad de ello-, que haya artículos o títulos de reforma en esas comunidades susceptibles de ser reformados por vía parlamentaria sin más, porque te recuerdo que hasta en la Constitución hay artículos reformables sin referéndum ni hostias, como ya pasó.

No creo que Tv3 esté protegida por el estatuto catalán. Si lo está, habría que ver si ese artículo del estatuto puede ser modificado o no por trámite parlamentario o hay que cargarse el estatuto entero por un artículo de mierda. Si hay que hacerlo, se efectuaría un referéndum para la reforma del estatuto, que podría ser una fotocopia del mismo menos ese artículo concreto, y canal cerrado. Si no lo está, entonces directamente se cierra cuando el gobierno autonómico de turno quiera. Si no quiere, bajo un 155 esa comunidad pasa a ser gestionada por el gobierno de la nación y puede follárselo tranquilamente.

Sea como fuere, por chungo que sea ese trámite, en ningún caso el cierre de un canal autonómico implica de DEROGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN, coño.

Ricky "cuñadísimo" ricardo.

hectordelmar2-kvtB-U701124661323ORC-624x385@RC.jpg

-¡Más CUÑADÍSIMO que nunca! ¡Ricky! ¡Ricky! ¡Ricky, cómo te queremos, Ricky ricarrrrrrrdo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie