Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya por dios con estos fachas
7b33dbb15da524adb69c81b230566217.jpg

También puede ser que sean las barrigas agradecidas del partido que acaban de colocarlos

Última edición:
Los que hablan de voto oculto de Vox tambien tienen que contabilizar a la gente que ira muy envalentonada con Vox y luego en el momento en el que tengan que meter la papeleta se jiñaran y votaran al PP como siempre, o a Ciudadanos por ser mas moderados.

Los que hablan de voto oculto de Vox tambien tienen que contabilizar a la gente que ira muy envalentonada con Vox y luego en el momento en el que tengan que meter la papeleta se jiñaran y votaran al PP como siempre, o a Ciudadanos por ser mas moderados.
no.
no va a ser asi, pq el problema es que la gente de derechas(en mi familia todos,por asi decirlo)
1 a casado lo ven un tio raruno, un sin sangre...un tio extraño
2 no se fian de rivera.
3 de hecho la mayoria que conozco que iba a votar a rivera,lo iban a hacer con la nariz tapada...asique imaginate el nivel maribel que transmite casado. gente que tuvo carnet del pp incluso.

yo aseguro un superauge de vox. llegando a pelear por la 3era plaza.

Lo de cuarta o quinta
Vale. Yo digo que van a ser quinta fuerza. Si quedan cuartos me como una semana de ban, si quedan terceros dos semanas, si quedan segundos tres semanas.

Y si son los más votados ban permanente. :lol:

Última edición:
Creo que ya lo he dicho anteriormente pero, para los que piensen que VOX va a ser tercera fuerza, es decir, contando con que el PSOE va a ser la primera, que me cuenten a mi de donde van a sacar los votos para desplazar a PP o Ciudadanos.

Vale. Yo digo que van a ser quinta fuerza. Si quedan cuartos me como una semana de ban, si quedan terceros dos semanas, si quedan segundos tres semanas.

Y si son los más votados ban permanente. [emoji38]
Nueces se jugó 2 meses a que Vox no pasaba a Podemos. Eres un poquito julandras.

Wow solo un 21!! Animo mushashos ya habéis adelantado a burundi.a por todas

Poco a poco...

De todas formas esas cifras de paro no son reales. Tienes a miles de personas trabajando en negro. A miles de amas de casa apuntadas no se para que, al igual que estudiantes.

Y a nivel nacional, pues lo mismo

Eres observadora. Pero resulta que que no mio el mochuelo. El niño es de uno de VOX de mi pueblo, que es amigo mio. Me lo tropecé ayer y me dio un puñado de...

Perdón? La tengo como el brazo de un camionero búlgaro, no le digo moar...

Que por cierto, los del psoe aquí estan con el culo apretado porque muchos militantes de toda la vida se estan cambiando de acera y no tienen problema en reconocerlo. Y el domingo pasado al alcalde dos militanes ya entrados en años, y en vinos, le tiraron en cara al alcalde que si no le daba verguerza lo de Pedro sanchez los etarras y los catalanes.

Pues esto es lo que me mola. Gente con el duerno asegurado desde décadas y de repente, voilà. A pelear por los principios otra vez, y a demostrarlo. Cómo debería ser toda la vida.

Hay que valorar eso, el meneo al avispero. Así andan todos más finos para hacer las cosas mejor, más control de la corrupción, etc.

Tú lo has de ver con los que dices, PSOE y sindicatos con enchufe en la junta. En Galicia con un poco de suerte con VOX, etc.

Más mejor para todos.

Y 20% del escrutinio para Vox, es lo que manejan desde el equipo de trabajo de Tezanos aunque por cuestiones obvias, no lo pueden decir.

Última edición:
Creo que ya lo he dicho anteriormente pero, para los que piensen que VOX va a ser tercera fuerza, es decir, contando con que el PSOE va a ser la primera, que me cuenten a mi de donde van a sacar los votos para desplazar a PP o Ciudadanos.
de donde saco andalucia 12, cuentame. y eso que eran sus primeras elecciones "con foco mediatico" y estaba cogiendo vox carrerilla.

Última edición:

Pues del psoe, del pp, de ciudadanos, de indecisos, del partidos mierdosos y de gente que no ha votano nunca

de donde saco andalucia 12, cuentame. y eso que eran sus primeras elecciones "con foco mediatico" y estaba cogiendo vox carrerilla.
Que la mitad de la izquierda se quedó en casa. Cosa que el domingo no va a pasar.

Que viene el lobo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie