Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pase lo que pase, cuando ha ganado podemos y el psoe, ningún facha ha salido a la puta calle a reventar nada.

Veremos el domingo, se va a retratar a mucha gente.

Pase lo que pase, cuando ha ganado podemos y el psoe, ningún facha ha salido a la puta calle a reventar nada.

Total para dentro de 4 años tendremos otro partido dando por culo y ya seran 6.al final esto se va a fragmentsr tanto que acabaremos como grecia.al que gane se le regalan otros 40 escaños para aumentar la estabilidad.

Pero si la izmierda ya esta retratada de por vida ya en este pais. Matandose entre ellos inclusive ¿Para que cambiar?

Claro que en Vox y en el PP hay mucho retra jugando a ser legionario y lo mas que llegan es hacer videos en youtube o pintadas.

La izmierda en cambio...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
20190426_145027.webp

Tengo su Whassac.

Linea directa con el poder.

Tambien con una de Bocs Rioja. De aquí a chuparle la polla a los Rothschild.

Última edición:
Eso que se ve entre los dedos... Dime que es un rollo de primavera.
Es un rollo de bicho muerto.

¿Y ese vaso de café con leche? ¿te acabas de levantar?

¿Y esos quienes son?¿es la primera vez que se presentan? Cuéntanos de dónde vienen , dónde han trabajado?
Me levanto todos los días a las 7 como un txapeldun. Ese es el de mitja matá.

Los pintismonkis esos suelen ser peperos rebotados que tienen que buscar su cuota de mamanduria por su cuenta. En La Rioja hay mucho primo del pueblo trabajando en despachos que lo único que hacen es mover fotocopias. No valen para nada, pero es que no hay pan para tanto tragón. De ahí este partido anómalo en este feudo peperro.
Tengo amigos imaginarios que estuvieron dentro y la info es de primera mano.

Dijo en una entrevista que por el video "yo soy punky"una pandillita de skins alli en sevilla(zomoh una razah superioh?)le quisieron partir la cara, q no supo ni como salir, y que creo q con lo de yo soy feminista moderna quisieron(me imagino q gente ociosa)denunciarlo.

Buen invent, seguro que también ha contado que se echó unas cañas con ellos y uno de ellos tiene un tío que le lleva en dron a Canarias.

Buen invent, seguro que también ha contado que se echó unas cañas con ellos y uno de ellos tiene un tío que le lleva en dron a Canarias.
Si, a ver, skins en sevilla me dejo toh loco.

Estoy deseando ver colon a ver cuanta crew reune a las 8

Simplemente no me creo nada que diga un chaval que hace videos en Youtube de este tipo, seguramente en Sevilla habrá de todo, como en todos lados.
Si.tienen "su publico"dejemoslo en eso.
El fenomeno youtuber es lo peor desde la irrupcion de hacendado en las sopas de sobre.

Yo estoy deseando ver a la prensa a ver...eso..como se inventa que en españa de un dia para otro aparecieron x millones de "fachas"

Cuando puedes hacer un vídeo de este calibre significan muchas cosas, MUCHAS

Aclarado que el negro era otra marioneta sionista,para promocionar el partido...

No es un partido fascista de los años 30's, pero comprenderás que no respetar la libertad de prensa, hablar de ilegalizar partidos (por ideología) y otras cosillas más, no son propias de democracias. Si todo cabe en política, pero la Constitución es la que tenemos. Y ya te he puesto incluso la referencia en el post, porque sabía ibas a saltar.
¿Que no son propias de la democracia? ¿El que partidos comunistas o NS estén prohibidos en Alemania y en otros países demócratas cómo lo llamas tú? ¿El que la libertad de expresión fuese una ley de CENSURA promulgada por la demócrata Gran Bretaña cómo lo llamas tú? Y además, ¿qué tiene que ver lo que dices con VOX?

Menudo pollón que gastas, eso sí, el color un poco pocho.

eso es algo de bollería vasca, eso no es el ciruelo de @Cimmerio, ves pollas donde no las hay.

A todos los haters de VOX, no se que miedo teneis, es imposible hacerlo peor que lo que lo han hecho los partidos anteriores, es probable que Abascal se compre otro palacete dentro de 2 años, es muy posible que VOXITOS empiecen a hacer el mongol coqueteando con Franco y hacer el gilipollas, lo van a hacer.

Pero de momento en Andalucía estan demostrando que no pasan por el aro y se estan comportando como prometieron comportarse, los que les ponen la zancadilla es PP y ciudadanos.

Un partido que cumple o hace por cumplir sus promesas con 12 escaños de mierda. Cuando habíais visto eso? Desgraciados, cuando?

Me cago en la remil-puta que os parió a todos. Rojos subnormales de mierda. Escoria.

En estos momentos las Femen se estan poniendo sus pinturas de guerra.
Esta tarde acudiran al cierre de Vox en Colon.
Esperemos haya tetonas.

Lo bonito seria abrir los informativos de la tarde-noche porque alguna se ha subido a la estatua de Blas de Lezo,
y se ha estrompado para abajo causandose un traumatismo craneoncefalico.
¡¡¡El caso es abrir la ronda de conexiones de los cierres de campaña sea como sea!!!
¡¡¡VamOX Femen,echadle ovarios!!!

femenn6622.webp
femen727272772.webp
femennny66d.webp

Cuidado con la derecha, el trifachito viene para recortar los derechos.

Votad al PSOE, que es garantía de honradez, se desvive por los parados, y está en contra de las drogas y la prostitución:

b17466bc2d872f02d83e9b9fc343cf24.jpg

Última edición:
Cuidado con la derecha, el trifachito viene para recortar los derechos.

Votad al PSOE, que es garantía de honradez, se desvive por los parados, y está en contra de las drogas y la prostitución:

b17466bc2d872f02d83e9b9fc343cf24.jpg

Hacienda somos todos
Haz que pase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie