Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Pues yo que quieres que te diga, como wii acabe como la DS por mi como si no la hubieran sacao, se llenara de mierda y nadie se currara juegos, y como es la consola para los casuals,, ademas de que to dios la tendra pirateada, pues con que saque un par de juegazos al año se conformará la compañia.
 
liachu69 rebuznó:
chip...sin mas...dime tu numero de serie por privado y te digfo


Me voy a pillar la Wii el lunes que es cuando acabo los exámenes así que ya te diré.

El primer juego el Galaxy ¿no?
 
Ardilleitor rebuznó:
Me voy a pillar la Wii el lunes que es cuando acabo los exámenes así que ya te diré.

El primer juego el Galaxy ¿no?


Si, yo lo tengo y es la leche. Recomendable 100%.


Pero a ver si le pongo el chip ya de una puta vez que esta saliendo por un ojo de la cara cada vez que se me antoja algún juego, cojones.
 
Ardilleitor rebuznó:
También estaba dudando entre esos y el Zack & Wiki ¿Qué tal este último?
cojonudo

ahora sale el more no heroes
el smash braw es la polla :121:121:121caga y mea encima del mario galaxy

eso por lo pronto.el que se queja arriba,que compare el catalogo de wii con el de ps3...y me diga :137:137

ahhh me olvidaba de que ps2 es la paladina de las consolas hardcore que solo los muy hardcore tienen no? muahahahaha
 
liachu69 rebuznó:
el smash braw es la polla :121:121:121caga y mea encima del mario galaxy


¿Pero se sabe ya la fecha oficial? Porque ese me lo pillaré sí o sí pero por lo que he oído lleva retrasándose bastante tiempo.
 
liachu69 rebuznó:
ahhh me olvidaba de que ps2 es la paladina de las consolas hardcore que solo los muy hardcore tienen no? muahahahaha

No sé, yo tenia un cubo, la ps2 me la compre cuando ya estaba en el mercado la xbox360 y no se si la wii o le faltaba uno o dos meses para salir, y lo mejor que hice, porque ningún juego mereció que le diera el titulo de amazo total, elq eu más me gusto el metal gear 3(aunque tampoco te puedo decir que he jugado a todos los juegos de ps2). Tss y no se que tiene que ver que la ps3 tenga una mierda de catalogo para lo que dije de wii.

Y otra cosa, No se por que le dan tanto bombo al no more hero como revolucionario e innovador, si es igualito que el samuai champloo pero con otra ambientación, escenarios más grandes y el wiimote (es de esta misma gente el juego). Espero que el no more hero no se haga tan repetitivo.

https://es.youtube.com/watch?v=m9xQUi1I4dM

https://es.youtube.com/watch?v=085Bl7FrhLQ
 
Ardilleitor rebuznó:
Me voy a pillar la Wii el lunes que es cuando acabo los exámenes así que ya te diré.

El primer juego el Galaxy ¿no?

El galaxy y el zelda tienen magia, cosa que poquísimos juegos tienen en la actualidad. Son juegos currados al más mínimo detalle, con un diseño y una bso cuidadísimas, además de la gran ambientación.

Si tienes pasta píllate los dos, si no, ya depende de tus preferencias personales.
 
Creo recordar que el Zelda estaba previsto en principio para la Gamecube y tras acercase el lanzamiento de la Wii lo terminaron adaptando a sus controles, con lo cual no fue un juego exclusivo y es posible que no se explotara el control totalmente.
 
neo-tokyo rebuznó:
No sé, yo tenia un cubo, la ps2 me la compre cuando ya estaba en el mercado la xbox360 y no se si la wii o le faltaba uno o dos meses para salir, y lo mejor que hice, porque ningún juego mereció que le diera el titulo de amazo total, elq eu más me gusto el metal gear 3(aunque tampoco te puedo decir que he jugado a todos los juegos de ps2). Tss y no se que tiene que ver que la ps3 tenga una mierda de catalogo para lo que dije de wii.

Y otra cosa, No se por que le dan tanto bombo al no more hero como revolucionario e innovador, si es igualito que el samuai champloo pero con otra ambientación, escenarios más grandes y el wiimote (es de esta misma gente el juego). Espero que el no more hero no se haga tan repetitivo.

https://es.youtube.com/watch?v=m9xQUi1I4dM

https://es.youtube.com/watch?v=085Bl7FrhLQ


no es revolucionario...graficamente por el tipo de diseño elegido SI es revolucionario....y tg dos wiis,un ntsc y una pal...ya lo probe en ntsc...y solo digo un icono :121.para hablar prueba primero,que en este puto pais ladramos sin tener ni puta idea,y asi tenemos a taxistas que arreglan el gobierno,compañeros de cafe que ganarian el mundial si les dejasen y demas...:lol:

y cuando salga el ssmb entonces ya paja en mano.(lo tengo en dvd9 con wiikey,va de lujo!y es la puta polla)
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Creo recordar que el Zelda estaba previsto en principio para la Gamecube y tras acercase el lanzamiento de la Wii lo terminaron adaptando a sus controles, con lo cual no fue un juego exclusivo y es posible que no se explotara el control totalmente.

Salió para las dos. Y no te creas, aunque sea una adaptación usas los mandos para varias cosas: el nunchuk se usa para empujar con el escudo, el wiimote para espadazos, magias y apuntar con arco, tirachinas, etc.

Tampoco hay que obsesionarse con el control por detección de movimiento. Su fin debe ser complementar los contorles y la inmersión en el juego, no un fin por sí mismo.
 
https://www.youtube.com/watch?v=zaRhyEUOk44

se ha conseguido cargar un fichero dol(elf ejecutado)!!!!!!!!!!!!!!!y es publico :shock:.van a lanzar un creador de ejecutables...:shock::shock::shock: proximamente despues haran un linux y luego ya veremos :shock:.

por lo pronto dicho hack necesita del zelda twiss princess en consola modificada O SIN MODIFICAR :shock:,pq es a traves de un save.


homebrew ha llegado!
 
acaba de salir el primer homebrew operativo.un pong :121
 
malgusto rebuznó:
Entonces es recomendable pillar el Zelda???


hoy por hoy el exploit es a traves de un save del zelda.pero esto va avanzando.por lo pronto va en consolas "virgenes"y eso es muy importante no?esta casi desvirgada...han conseguido volcar la ram de wii desde el modo cube...ufff...imaginaos la wii con un homwbrew tipo gp2x o psp :121(y pq no,soñar es gratis,un loader desde disco duro :shock: arrancandolo en sd)
 
Bueno hijos del chip, finalmente me he pillado:

- La Wii
nintendo_wii_1.jpg


- El Wii Play (por el otro mando más que nada)

935589_82389_front.jpg



- El Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3.jpg



Además, un coleja me ha pasado de la Cube:

- Tales of Symphonia

250px-tales_of_symphonia_case_cover.jpg



- Time Splitters 2

News_Gamecube_Time_Splitters_2_1.jpg




- Resident Evil 4

Resident_Evil_4_GC.jpg



- Metroid Prime

box-l.jpg




- The Legend of Zelda: The Wind Waker

The_Legend_of_Zelda_Wind_Waker_GameCube__5332626.jpg





Joder, es que no se por dónde empezar :lol:
 
He jugado a todos menos al Time Splitters 2, amos todos(me refiero a GC, los de wii no se)
 
El resident 4 mola mas con el sistema de juego de Wii.

Y el tenkaichi no es mas que un port, eso si con online
 
He leido en las revistas japonesas que esta bomba sale en nada:

ninja-golf-wii.jpg



Alguien sabe algo? El original se salia por todos lados.
 
malgusto rebuznó:
Entonces es recomendable pillar el Zelda???

El Zelda es un juego que tienes que tener para tu Wii sí o sí, para mí el mejor juego de la consola sin lugar a dudas.
 
buenas, me estreno por aquí por que me ha caido recientemente una de éstas, mas adelante me plantearé el tema de chipearla o similar, de momento tengo una duda, para shooters como el COD 3 es recomendable el accesorio ese de plástico para montar el mando y el nunchaco? alguno lo ha probado?

Gracias
 
desencriptado los wiidisc con un programa de un chileno llamado "trucha"firma con una falsa firma "trucha"a traves de un xploit...el chiste...imagina "iniciar un juego y tras la firma...zas meter sabe dios que codigo de los guapos"

ahora podemos modificar isos...y es mas...ya se a "descensurado"el manhunt :lol:
 
teneis la tablita el 25 de abril por 90€
¿Alguien piensa que triunfara fuera de japón? yo creo que al menos por europa no.
 
neo-tokyo rebuznó:
teneis la tablita el 25 de abril por 90€
¿Alguien piensa que triunfara fuera de japón? yo creo que al menos por europa no.


hay mucho skater...y alguna compañia lo sugirio...un tony howks que se use con eso(el 1080 confirmado que la va usar tb!)debe ser la polla
 
Arriba Pie