Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

nintendo desde la generación pasada utiliza un lector que lee en el sentido contrario a los reproductores de siempre. Tienes que utilizar las imagenes que hay por internet o un programa especial para copiar la imagen, pero ni idea de cual es, supongo que liachu sabra o cualquier otro de los que suelen rondar por aquí

PD, por fin voy a poder jugar a la obra maestra
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pregunto yo... ¿este Zelda de la Wii es de verdad una obra maestra, o toca encumbrarlo por quedar cool y tal?

El último Zelda que valía un duro, el "Minish Cap" de la GBA. Antes que ese, el "A link to the past". Todos los 3D, basura, del primero al último.
 
yo no he jugado, pero hablan mejor del wind waker que del twiling princess, además es una evolución de zelda, hyrule es un archipielago y vas con tu barco haciendo el pirata(a lo zelda), lo de cell shading hizo que muchos lo criticaron por no tener unos graficos a lo final fantasy 10, pero la verdad que le queda muy bien y los personajes son muy expresivos

video de los primeros minutos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
neo-tokyo rebuznó:
nintendo desde la generación pasada utiliza un lector que lee en el sentido contrario a los reproductores de siempre. Tienes que utilizar las imagenes que hay por internet o un programa especial para copiar la imagen, pero ni idea de cual es, supongo que liachu sabra o cualquier otro de los que suelen rondar por aquí

PD, por fin voy a poder jugar a la obra maestra
YouTube - The Legend of Zelda: The Wind Waker Story Intro (Spanish)


eso de leer en sentido contrario es leyenda urbana.lo que pasa es que nintendo codifica el MD5 de sus dvds.por eso para ripear solo valen ciertos lectores con un "bug"que pernmite mediante fuerza bruta decodificar el md5(y el resto del disco)y reempaquetarlo.

para copiar imgen recomiendo image burn.para ripear esta el rawdump.
 
que razon tienes

Joder la verdad que si que mola leer tus post con el tremendo, liachu
razon tiene en lo que dice supongo a mi me van que te cagas
 
A mí el Twilight me parece una cagada de Zelda, muchísimo mejor el Wind Waker, donde va a parar.

Las mazmorras son aburridas, largas y sosas, los jefes nada memorables, hay objetos absolutamente inutiles y lo de transformarse en lobo es la mayor cagada de Nintendo desde el Virtual Boy.

El único interés que pude verle es el final, que sí está bastante guapo, tanto la batalla final como el ending propiamente dicho
del cual se deduce que este es el último Zelda de todos, ya que Ganondorf MUERE definitivamente

Lo único que mola son los gráficos (pero yo prefiero los del WW, por ser más originales)
 
Una dudilla, voy a piratear la wii ya y es una version china d2c. El tio que me lo ha dicho que podria poner el infectus o el d2ckey. ¿Cual es mejor de los dos?
 
hipoguz rebuznó:
Una dudilla, voy a piratear la wii ya y es una version china d2c. El tio que me lo ha dicho que podria poner el infectus o el d2ckey. ¿Cual es mejor de los dos?

a dia de hoy en d2ckey.el infectus esta "mejor"actualizable por miniusb que te tienes que poner aparte,pero muy bien no me hablan de el,tiene bugs a sacopaco
 
ok muchas gracias. El numero de serie de mi wii es LEH169180957. Lo pongo no sea que me valgan otros chips y el solo me diga esos :)
 
Tkachenko rebuznó:
A mí el Twilight me parece una cagada de Zelda, muchísimo mejor el Wind Waker, donde va a parar.

Las mazmorras son aburridas, largas y sosas, los jefes nada memorables, hay objetos absolutamente inutiles y lo de transformarse en lobo es la mayor cagada de Nintendo desde el Virtual Boy.

El único interés que pude verle es el final, que sí está bastante guapo, tanto la batalla final como el ending propiamente dicho
del cual se deduce que este es el último Zelda de todos, ya que Ganondorf MUERE definitivamente

Lo único que mola son los gráficos (pero yo prefiero los del WW, por ser más originales)

te garantizo que NO SERA EL ULTIMO ZELDA(o siempre tiene que ser el mismo malo)tu crees que va a matar la gallina de los huevos.
 
el zelda es atemporal, aunque algunos tienen signos de continuarse claros (como los de N64) la mayoria no tienen casi nada que ver como wind waker con cualquier otro

Edito, mi firma ha muerto:shock: y creo que la de los últimos post tambien
 
hipoguz rebuznó:
ok muchas gracias. El numero de serie de mi wii es LEH169180957. Lo pongo no sea que me valgan otros chips y el solo me diga esos :)

no,tu colega no te engaña.es una controladora d2c.es una putada.esos chips valen pasta,cuesta un huevo y parte escrotal del otro soldarlo(tiempo y dificultad)y la verdad...dicen que son casi indetectables pero entre que el d2ckey no es actualizable,y el otro tiene bugs...(a no ser que lo corrigieran)yo me esperaba a este

Chip Wasabi (Solo 9 cables para controladoras D2C) @ ElOtroLado.net

sale en nada y promete mucho( a ver en que queda)
 
no se os ocurra actualizar la consola,ni meter juegos testeados previamente

en la ultima actualizacion del 21 metieron un IOS(sistema operativo de firm) nuevo...el 37,y este tapa el bug del trucha y demas.de momento digamos que esta "desactivado"a la espera de que el primer juego que exija IOS37 para ejecutarse lo active mandando a la mierda nuestros juegos trucheados(tanto quitando censuras,como añadiendo "mierdas"como quitando proteccion de zona!)el freeloader dejara defuncionar :137:137:137:137:137(owned a quienes se lo compraron,y de los buenos,pq barato no es exactamente)y tal vez los que tengan el canal homebrew se les pete la consola(este extremo no esta asegurado,pero es muy posible,al tratarse de un canal no firmado)es decir...ira directamente a follarse lo que no sea firmado.

para tranquilidad vuestra los chips seguiran como siempre,funcionando ;) con los juegos,y el wiiscruber(comprime isos)seguira funcionando,pues en teoria no toca la firma(de hecho es anterior al trucha).
el hack del zelda deberia seguir furrulando tambien pues se basa en otra vulnerabilidad no declarada

edito:era un hoax.(segun ellos motivado por el april´s day(dia de loss inocentes anglosajones que es el 1 abril,lo cual abria que decirles a los hamijos que miren el calendario de cuando en cuando)
 
no me entero

no me entero de nada liachu,discrepo en parte,
yo creo que igual va a ser por el condensador del fluzo del bug que hace mala chispa con la tapa del deflector del delco que provoca un fallo del caos del tripship lucelar al arrancar el cd del trucha.:53:53

eso que sucede con los juegos nuevos???????????'

o simplemente con no actualizar ya vale
 
Sabeis donde es mas asequible comprar la nintendo Wii + el zelda + el pack con la espada y el escudo ?

Gracias.muahaha
 
mexatron rebuznó:
no me entero de nada liachu,discrepo en parte,
yo creo que igual va a ser por el condensador del fluzo del bug que hace mala chispa con la tapa del deflector del delco que provoca un fallo del caos del tripship lucelar al arrancar el cd del trucha.:53:53

eso que sucede con los juegos nuevos???????????'

o simplemente con no actualizar ya vale


me refiero a que la ultima actualizacion via web chapa el trucha.y puede que lleve efectos colaterales,como la perdida de uso del freeloader por ejemplo,cosas que se basen en el trucha dejaran de funcionar(nuestro juegos modificados a tal fin por ejemplo,como el manhunt sin censura)
por eso.recomendacion.hasta nueva orden que ni dios actualice nada via web.eso es un caballo de trolla.eso mete el "tapado del bug trucha"pero desactivado a la espera de que el menu de inicio de la wii lo active...y cuando sera eso?con una actualizacion de firm o de un disco(me juego los wevos a que el mario kart es uno de esos )asi que cuidadin con actualizar con juegos que salgan a partir de ahora.
 
Al super smash bros melee no se jugar :shock: no entiendo como hace las cosas, primero me pase yo solo una vez el modo historia, luego me puse con unos amigos y eramos todos pegando a los botones a saco a ver quien conseguia hacer algo. Como el nuevo juego para wii sea parecido va a ser la mierda para los casuals y más con lo que esta vendiendo el juego.

A parte existe un juego de bola de dragon, naruto y one piece que es lo que me esperaba del smash bross pero con menos escenarios, personajes y objetos, pero que si consigue dar lo que me esperaba del anterior (ademas que en tres combates ya sabes manejar a los personajes), el juego es Battle Stadium D.O.N por si a alguien le interesa, yo me lo bajé en su versión japonesa nose si existe versión americana.

Resident evil remake canela fina, tiene la misma ambientación del anterior, pero al tu creer que vas a encontrarte con lo mismo ves que te cambian algo la estructura de la casa y los caminos a seguir, aparte de los zombies son más cabrones. Aunque solo he jugado un rato ya me tocaron los cojones los zombies y un puzlee para conseguir una llave tipico o lo haces o mueres.

Wind Waker amisimo, aunque lo he dejao un poco de lao con el one piece grad adventure:oops:

A parte, alguien sabe donde conseguir disco ritek o ridisk a buen precio, que los Verbatin me los acaba escupiendo la gamecube.
 
neo-tokio rebuznó:
Al super smash bros melee no se jugar no entiendo como hace las cosas, primero me pase yo solo una vez el modo historia, luego me puse con unos amigos y eramos todos pegando a los botones a saco a ver quien conseguia hacer algo. Como el nuevo juego para wii sea parecido va a ser la mierda para los casuals y más con lo que esta vendiendo el juego.

Eso me pasó a mí también. La pantalla se llena de colorines y explosiones y no te enteras de una puta mierda. Acabas jugando contra el escenario en lugar de contra el adversario.
 
Replanteare mi pregunta anterior :

Tengo pensado adquirir la Wii con un pack del zelda y el equipo con espada y escudo en vez de usar el mando normal.

Merece la pena gastarse el dinero en esta frikada ? En caso de una respuesta positiva, donde es mas asequible comprarlo ?

Gracias hamijos. muahaha
 
Tormenta Helada rebuznó:
Replanteare mi pregunta anterior :

Tengo pensado adquirir la Wii con un pack del zelda y el equipo con espada y escudo en vez de usar el mando normal.

Merece la pena gastarse el dinero en esta frikada ? En caso de una respuesta positiva, donde es mas asequible comprarlo ?

Gracias hamijos. muahaha

No, no lo vale.

Sobre el smash. La primera impresion es exactamente esa, caos total. Pero con el tiempo se pueden tener peleas realmente buenas, como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha gustado más este como dije antes, que lo unico es que el primer combate no te encuentras, pero en nada sabes hacer de todo.
 
problemillas con la red

buenas noches estimados foreros, tengo problemillas al intentar conectar la wii a internec mediante un router zixel de telefonica. tengo entendido que este problema suele pasar, que la wii y telefonica parece que no cuajan muy bien la mezcla.
estaria gustoso de recibir sugerencias que me ayuden a solucionar mi desaguisado ;)
 
a los que os mole el guitar hero...se os informa de que teneis el guitar hero 3 pero con las canciones del 1 para bajar.si alguno no sabe donde por mp.
y ya salio un cargador de canales...ya anda rulando el canal de emulador de la superness...los que tengais el zelda usais el archivo elf y los que no tostais iso con ultima version de imgburn..luego tb tenemos el eliminiador completo de canales en su 2A version que elimina al 100% rastros de canales duplicados,pues el menu principal funciona con firma 36 y si algun juego actualizase el firm al que exige 37,pues esa firma omite los datos "trucheados"entonces dichos canales duplicados estan borrados en su 1A version con el trucha,y dejo rastro,entonces el problema esta en que esos canales estaban en el kermel.
 
Arriba Pie