Hilo Oficial de la saga Dragon Quest (la buena de Square)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy forero de pro, mierda anecdotón que necesito compartir con mis panas foriles:

El domingo me pongo a jugar al Dragon Quest VII en mi new 3ds xl a tope de "cias" y lo selecciono, jornada muy feliz con mis farmeos, mis pajitas mentales con los dibus del hamijo Toriyama y tal. Ayer puedo volver a viciar y cuando selecciono la cia del DQVII me bendice LOL y no hay ninguna partida guardada; me empiezo a cagar en la puta de bastos como no podría ser de otro modo en vez de razonar y tal igual he perdido tres o cuatro horas de juego, llegué a tal nivel de mongolismo videojueguil que me puse a desatornillar la tapa de la consola y meter la sd en el PC a ver si fallaba.... Hasta que se me encienden las neuronas de pensar y me empiezo a cagar en todo al comprobar que al entrar en el DQVIII adivinad que pasa... Ahí estaban las casi cuatro horas de juego del domingo :face:

Si señores, el alzheimer por culpa d eno usar a diario gorrito de aluminio, ser un despistado clónico mas la plesbicia de no distinguir en una pantalla de 5 pulgadas un VII de un VIII me ha hecho empezar por el DQ VIII y no por el VII ya sé que las historias son independientes y lo mismo da. Si, lo sé avecina el enevitable final de tener que ir al oculista y la óptica.

Pues hace poco me salió publicidad del dragón queso basado en las aventuras de FLy que los que teníamos canal nou pudimos ver en finales de los 90 principios de los 2000. Tiene pinta de molar.
 
Arriba Pie