Hilo oficial de la Megadrive Mini

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El listado de juegos que nos llegará a aquí.

Los juegos de Mega Drive incluidos en la versión occidental de Mega Drive Mini 2 son:

  • After Burner 2
  • Alien Soldier
  • Atomic Runner
  • Bonanza Bros
  • ClayFighter
  • Crusader of Centy
  • Desert Strike
  • Devi & Pii
  • Earthworm Jim 2
  • Elemental Master
  • Fantasy Zone
  • Fatal Fury 2
  • Gain Ground
  • Golden Axe II
  • Granada
  • Hellfire
  • Herzog Zwei
  • Lightening Force / Thunder Force IV
  • Midnight Resistance
  • The Ooze
  • Out Run
  • Out Runners
  • Phantasy Star II
  • Populous
  • Puyo Puyo Sun
  • Rainbow Islands Extra
  • Ranger X
  • The Revenge of Shinobi
  • Ristar
  • Rolling Thunder 2
  • Shadow Dancer 2
  • Shining Force II
  • Shining in the Darkness
  • Sonic 3D Blast
  • Space Harrier II
  • Spatter (unreleased)
  • Splatterhouse 2
  • Star Mobile
  • Streets of Rage 3
  • Super Hang On
  • Super Locomotive
  • Super Street Fighter II
  • ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
  • Truxton
  • Vectorman 2
  • Viewpoint
  • Virtua Racing
  • Warsong
Los juegos de Sega Mega-CD incluidos en la versión occidental de Mega Drive Mini 2 son:

  • Ecco the Dolphin CD
  • Ecco: The Tides of Time CD
  • Final Fight CD
  • Mansion of Hidden Souls
  • Night Striker
  • Night Trap
  • The Ninja Warriors
  • Robo Aleste
  • Sewer Shark
  • Shining Force CD
  • Silpheed
  • Sonic CD
 
El listado de juegos que nos llegará a aquí.

Los juegos de Mega Drive incluidos en la versión occidental de Mega Drive Mini 2 son:

  • After Burner 2
  • Alien Soldier
  • Atomic Runner
  • Bonanza Bros
  • ClayFighter
  • Crusader of Centy
  • Desert Strike
  • Devi & Pii
  • Earthworm Jim 2
  • Elemental Master
  • Fantasy Zone
  • Fatal Fury 2
  • Gain Ground
  • Golden Axe II
  • Granada
  • Hellfire
  • Herzog Zwei
  • Lightening Force / Thunder Force IV
  • Midnight Resistance
  • The Ooze
  • Out Run
  • Out Runners
  • Phantasy Star II
  • Populous
  • Puyo Puyo Sun
  • Rainbow Islands Extra
  • Ranger X
  • The Revenge of Shinobi
  • Ristar
  • Rolling Thunder 2
  • Shadow Dancer 2
  • Shining Force II
  • Shining in the Darkness
  • Sonic 3D Blast
  • Space Harrier II
  • Spatter (unreleased)
  • Splatterhouse 2
  • Star Mobile
  • Streets of Rage 3
  • Super Hang On
  • Super Locomotive
  • Super Street Fighter II
  • ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
  • Truxton
  • Vectorman 2
  • Viewpoint
  • Virtua Racing
  • Warsong
Los juegos de Sega Mega-CD incluidos en la versión occidental de Mega Drive Mini 2 son:

  • Ecco the Dolphin CD
  • Ecco: The Tides of Time CD
  • Final Fight CD
  • Mansion of Hidden Souls
  • Night Striker
  • Night Trap
  • The Ninja Warriors
  • Robo Aleste
  • Sewer Shark
  • Shining Force CD
  • Silpheed
  • Sonic CD
Quitan los Lunar pero debo decir que la lista es intachable. Lo del Soleil, tras tantos años, una agradable sorpresa. Pero vamos, quitar los ECCo y meter los Lunar la habría hecho redonda.
 
Comprarse esos cacharros es ganas de especular a nivel del subnormal de Virtuanestor. Con lo facil que es tener una SuperconsoleX con todos los sistemas y bien ordenaditos.
 
Comprarse esos cacharros es ganas de especular a nivel del subnormal de Virtuanestor. Con lo facil que es tener una SuperconsoleX con todos los sistemas y bien ordenaditos.
¿Qué ha sido de ese hombrecillo?. La última vez que lo vi estaba haciendo el gilipollas por Twitch con un sombrero de vaquero.
 
Cuántas veces habrán metido el space harrier y el afterburner, pero comerte ports del fatal Fury o el ssf2 teniendo las ROMs originales ya es de coña.
 
¿Se sabe que mando lleva? Por que los de SEGA son unos cachondos y te pueden meter el de 3 botones para que "disfrutes" de ese SF II en todo su esplendor. Y en la primera Mini lo hicieron.
 
¿Se sabe que mando lleva? Por que los de SEGA son unos cachondos y te pueden meter el de 3 botones para que "disfrutes" de ese SF II en todo su esplendor. Y en la primera Mini lo hicieron.

En las fotos oficiales yo he visto el de 6.
 

Ahora está sin precio. Pero leo en algún sitio que eran 100 leurines de nada. Que habrá quién los suelte...
 
Madre del amor hermoso, 70 euros por un cacharro con un puñado de roms. Por ese mismo precio te montas una Pandora petada de juegos. Vamos, ni 20 euros deberia valer.

I am rich.

Te compro el argumento en parte, pero ahora que si quiero carcasa de Megadrive, los mandos iguales etc etc.
 
Última edición:
Siguen sin llamarme nada los cacharros mini estos .. pero por lo menos este tiene una buena cantidad de títulos
 
Creo que son buen atino para esos regalos que hay que hacer y no sabes que comprar.

Mejor una mini, la que sea, que un litro de Brumel o VaronDandy con unos calcetines.

Desde luego mejor regalo es, pero no creo que la persona que piensa gastar unos 10-15€ en una Brumel o unos calcetines vaya a pasar a gastar entre 80-100€ en una consola mini.

Está bien que al menos Sega le meta un porrón de juegos y no sean roñicas como Nintendo en sus mini. Yo aún me arrepiento a veces de no haberla pillado en una liquidación de Amazon por 35€ a finales del año pasado ahora ya andan flipaos en guarrapop pidiendo como 120€. Después lo pienso friamente y me doy cuenta que en la Rapsberry practicamente tengo todo lo de Sega y nunca le meto caña.

Lo mismo pasa con la Game and Watch de Zelda lleva bastante tiempo en 35€ en webs, pero al final en realidad es un producto que no me interesa, sobra donde jugar mejor y más cómodo a esos juegos y esos euros están mejor invertidos en merca nueva videojueguil. Eso si, si tuviera que hacer un regalo de "quedar bien" con alguien que tenga algún contacto con videojuegos es un buen apaño.
 
Disponible otra vez en Amazon. Y no son 100 pavos. Son 110. Trae un mando de los de 6 botones. Vamos sangrada total.

Si ya lo otra se la podían meter por el culo. Esta mas, sin sacarla de la caja.
 
Última edición:
Disponible otra vez en Amazon. Y no son 100 pavos. Son 110. Trae un mando de los de 6 botones. Vamos sangrada total.

Si ya lo otra se la podían meter por el culo. Esta mas, sin sacarla de la caja.

Se han colado con el precio, a ver si en Black Friday y similares hay ofertas.

Trae 2 mandos no?
 
Estaba pensando que si la mini vale 110€, unas veinte mil pesetas, debe ser como el mismo precio o incluso algo superior al precio de lanzamiento de la MegaDrive II original.
 
Estaba pensando que si la mini vale 110€, unas veinte mil pesetas, debe ser como el mismo precio o incluso algo superior al precio de lanzamiento de la MegaDrive II original.

Mega Drive 2 Original me parece que costaba 10.000 , a ver si lo miro en catálogos de la época.
 
Arriba Pie