Hilo oficial de la Megadrive Mini

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver con el tema del mega cd como negocian los derechos, porque irónicamente muchos de sus mejores juegos fueron de thirds (algo raro en consolas de sega).

El Terminator lo doy por descartado, pero supongo que el Snatcher entrará.
 
Yo sigo diciendo. Según Wikipedia salieron 670 juegos para dreamcast.quita la región de Japón.ripea.en un SSD de 256 gigas metes las Dee dios.dalecuna salida 1080p/60fps.
Pide 150(necesitas una Raspberry Pi 4 con sus 4 gigas de ram bien cundidas y optimiza un emulador que la exprima que los actuales van finos pero solo a resolución nativa) y te lo quitan de la manos.

Pa la Master sistem una Raspberry Pi simple con una mmc de 64 gigas y punto.
 
Todos. SEGA, Nintendo, SNK, CAPCOM,... la que sea. Pueden meter en un cacharro de esos 100 juegos o mas sin inmutarse pero, no. 20, 30, 40 como mucho. Algunas ausencias se explican por derechos y que son de otras compañías. Pero aún así son pocos juegos. Y con esta Megadrive 2 mini tenéis la razón. Si puedes vender 2 cacharros con 40 juegos cada uno no haces uno único con 80.

Si llegan a sacar una Dreamcast Mini o una MS mini va a venir con 40 juegos como mucho.

Si da igual que sea una raspberry (que no lo será si lo saca SEGA), pues hazla tú. Hay modelos de carcasas para raspberry con la forma de la dreamcast y la MS en los bancos de objetos para imprimir en 3D. Y si no se tiene un colega con impresora, la puedes encargar por unos euros a cualquier empresa que se dedique a ello. O lo mismo se encuentra una carcasa ya hecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo chungo son los mandos. Los de la Dreamcast. Ahí lo llevamos crudo. Mandos USB como los de MS los he visto en tiendas mas una vez. Como los de la Dreamcast no. Y de la vmu ni hablar, claro.
 
Todos. SEGA, Nintendo, SNK, CAPCOM,... la que sea. Pueden meter en un cacharro de esos 100 juegos o mas sin inmutarse pero, no. 20, 30, 40 como mucho. Algunas ausencias se explican por derechos y que son de otras compañías. Pero aún así son pocos juegos. Y con esta Megadrive 2 mini tenéis la razón. Si puedes vender 2 cacharros con 40 juegos cada uno no haces uno único con 80.

Si llegan a sacar una Dreamcast Mini o una MS mini va a venir con 40 juegos como mucho.

Si da igual que sea una raspberry (que no lo será si lo saca SEGA), pues hazla tú. Hay modelos de carcasas para raspberry con la forma de la dreamcast y la MS en los bancos de objetos para imprimir en 3D. Y si no se tiene un colega con impresora, la puedes encargar por unos euros a cualquier empresa que se dedique a ello. O lo mismo se encuentra una carcasa ya hecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo chungo son los mandos. Los de la Dreamcast. Ahí lo llevamos crudo. Mandos USB como los de MS los he visto en tiendas mas una vez. Como los de la Dreamcast no. Y de la vmu ni hablar, claro.

Yo sigo apostando(no sé si es posible) porque sacarán una Dreamcast sin lector con SSD(eso reduciría el tamaño bastante supongo)con un hard subido y que haga como la ia de Microsoft,que ella sola te sube fps y resolución.
El problema?el precio.
 
Todos. SEGA, Nintendo, SNK, CAPCOM,... la que sea. Pueden meter en un cacharro de esos 100 juegos o mas sin inmutarse pero, no. 20, 30, 40 como mucho. Algunas ausencias se explican por derechos y que son de otras compañías. Pero aún así son pocos juegos. Y con esta Megadrive 2 mini tenéis la razón. Si puedes vender 2 cacharros con 40 juegos cada uno no haces uno único con 80.

Si llegan a sacar una Dreamcast Mini o una MS mini va a venir con 40 juegos como mucho.

Si da igual que sea una raspberry (que no lo será si lo saca SEGA), pues hazla tú. Hay modelos de carcasas para raspberry con la forma de la dreamcast y la MS en los bancos de objetos para imprimir en 3D. Y si no se tiene un colega con impresora, la puedes encargar por unos euros a cualquier empresa que se dedique a ello. O lo mismo se encuentra una carcasa ya hecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo chungo son los mandos. Los de la Dreamcast. Ahí lo llevamos crudo. Mandos USB como los de MS los he visto en tiendas mas una vez. Como los de la Dreamcast no. Y de la vmu ni hablar, claro.

Los mandos de la dreamcast eran una puta mierda, mejor jugarla con cualquier mando de hoy día.
VMU, cable por debajo, analógico con el hueco octogonal... joder, era basura
 
Soy el único que piensa que la Megadrive 2 era fea de cojones...

Según una noticia que leí Sega barajó la idea de sacar una Saturn o Dreamcast mini pero el cacharrito necesario para emular los juegos se iba a más de 100€ y ya tienen calado al público y saben que por 70-80€ se compran lo que sea, así que hasta que baje un poco el precio del hardware me parece que no vamos a ver Dreamcast, Saturn o N64 mini. Tampoco es que sean muy necesarias en nuestra vida más pudiendo emular en rapsberry o pc, salvo claro la nostalgia que te pueda por ser la consola de tu infancia/juventud.
 
Con megadrive 2 mini acabada de anunciar seguro que no van a sacar nada mas en un tiempo. Eso es de lógica. Lo mismo en un par de años el procesador Rockchip o Allwinner que de para emular bien una Dreamcast está mas barato y se plantean el tema. Habrá que ver lo que piensan realmente. Lo mismo están pensando en otra mini de gamegear o una segunda astrocity mini. Total, ya están con segundas entregas.
 
No es casualidad que todas las classic mini sean homenajes de consolas 8-16 bits cuando hay cacharros plasticosos y chinosos de sobremesa o portátiles que las emulan perfectamente en aliexpress por 20-50€. Imaginad el margén que tienen con las classic mini Nintendo o Sega...

Por coste actual solo se me puede ocurrir que Nintendo sacara una Game Boy classic mini o siga sacando maquinitas Game and Watch de sus IPs más importantes, entras en la Game de Ponferrada y aún ves en la estante detrás de la caja una pila amontonada de consolas Game and Watch sin vender y no solo la de Zelda aún tienen de Mario Bros :lol:
 
No es mejor comprar un mini pc o TV Box de calidad y allí emular todo lo que se desee con el Batosera.

Yo quiero eso, una maquinilla a tope de nostalgia donde pueda Jugar desde el Atari 2600 hasta Wii pasando por Megadrive (GÉNESIS en América), Super Nintendo, NES, SEGA MS, GC, SEGA CD, SEGA Saturn, SEGA Dreamcast, NEO GEO, TurboGrafx, Las Recreativas de los 90's. De hecho me conformo con las primeras 5 generaciones de consolas.
 
No es mejor comprar un mini pc o TV Box de calidad y allí emular todo lo que se desee con el Batosera.

Yo quiero eso, una maquinilla a tope de nostalgia donde pueda Jugar desde el Atari 2600 hasta Wii pasando por Megadrive (GÉNESIS en América), Super Nintendo, NES, SEGA MS, GC, SEGA CD, SEGA Saturn, SEGA Dreamcast, NEO GEO, TurboGrafx, Las Recreativas de los 90's. De hecho me conformo con las primeras 5 generaciones de consolas.

Pásanos el Paypal a ver que podemos hacer por ti HIJO DE PUTA.
 
Pásanos el Paypal a ver que podemos hacer por ti HIJO DE PUTA.

[email protected]
A ver si tienes huevos de enviar algo.

Tengo que Ver cómo reúno para tal cosa, en realidad la deseo. Volver a jugar Sonic 1 y 2, Golden Axe, Altered Beast, Captain Comando , Final Fight, Double Dragón, River Raid, 1942, en fin sentir que por un instante vuelvo a ser niño.
 
[email protected]
A ver si tienes huevos de enviar algo.

Tengo que Ver cómo reúno para tal cosa, en realidad la deseo. Volver a jugar Sonic 1 y 2, Golden Axe, Altered Beast, Captain Comando , Final Fight, Double Dragón, River Raid, 1942, en fin sentir que por un instante vuelvo a ser niño.

HIJO DE PUTA llevas años en este foro ocioso sin pegar palo al aire para haberte leido todo el foro y ahora no vas a saber de sobra como se monta una máquina emuladora :lol:

Tranquilo era solo para saber cuanto de arrastrado puedes llegar a ser ante una promesa vaga de horocs, ya me ha quedado claro que estás basicamente al nivel del venezolano promedio. Después te crees un hombre blanco hetero cualquiera cuando no pasas de enésimo mono venezolano pedigüeño.

Felicidades.
 
Todos. SEGA, Nintendo, SNK, CAPCOM,... la que sea. Pueden meter en un cacharro de esos 100 juegos o mas sin inmutarse pero, no. 20, 30, 40 como mucho. Algunas ausencias se explican por derechos y que son de otras compañías. Pero aún así son pocos juegos.
A diferencia de Nintendo, las minis de Megadrive son una hez porque llevan desde PS2 sacando recopilatorios.
Que por cierto, el de PS2 es el mejor de todos, ya que salen todos los Sonic (por ejemplo) en lugar de venir capado el catálogo como en PS3, PS4 e incluso la Mini.

1654512433109.png
 
HIJO DE PUTA llevas años en este foro ocioso sin pegar palo al aire para haberte leido todo el foro y ahora no vas a saber de sobra como se monta una máquina emuladora :lol:

Pues buscaré.
Pero debo comprar una máquina.

Tranquilo era solo para saber cuanto de arrastrado puedes llegar a ser ante una promesa vaga de horocs, ya me ha quedado claro que estás basicamente al nivel del venezolano promedio.

Venga que cuando una zorra me pone el coño a tiró no me ando con gilipolleces.

Aquí en esta conversación tú es que eres la zorra. Tienes derecho al arrepentimiento pero eso no te exime de ser zorra. Conste yo a ti no te he pedido nada.



Después te crees un hombre blanco hetero cualquiera cuando no pasas de enésimo mono venezolano pedigüeño.

Felicidades.

Repito, yo a ti no te he pedido nada.
Tú vas cuál zorra poniendo el coño a tiro y yo no le hago ascos a un buen coño.

Saludos.

Alrededor de 500$ me sale lo que quiero. Tendré que ahorrar.
 
Las minis son muy bonitas, pero por lo demás son un puto robo.

Por 200€ te pillas de oferta un portátil gama baja, un mando clónico USB de tu consola favorita (recomiendo tipo DualShock 2), un buen pen y te descargas selectivamente las roms de todos los juegos que te gusten de PS2, Xbox, Dreamcast y NDS para atrás, incluyendo arcades.
Es lo que yo hice y, con un segundo mando, me pego mis viciadas cuando viene algún colega.
Mucho más cómodo que una Pi, que también tengo y que en total desuso desde entonces.

1654514224940.png
 
Pues buscaré.
Pero debo comprar una máquina.



Venga que cuando una zorra me pone el coño a tiró no me ando con gilipolleces.

Aquí en esta conversación tú es que eres la zorra. Tienes derecho al arrepentimiento pero eso no te exime de ser zorra. Conste yo a ti no te he pedido nada.





Repito, yo a ti no te he pedido nada.
Tú vas cuál zorra poniendo el coño a tiro y yo no le hago ascos a un buen coño.

Saludos.

Alrededor de 500$ me sale lo que quiero. Tendré que ahorrar.
A ver. Pon es que te sale a 500 pavos por que me parece una barbaridad.

Para emular lo que has puesto mas arriba lo puedes hacer con cacharros con 20 años. Y un mando decente por USB tampoco es una barbaridad.
 
Arriba Pie