Hilo oficial de la Megadrive Mini

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mensaje aplicable a cualquier mini.
Te equivocas, ni Sony ni Nintendo han hecho esto, y a 20€ de precio de lanzamiento:

67460439_199499934391141_3331302100679983923_n.jpg


*Es la versión panchita, lo sé, no he encontrado ninguna imagen con la edición española.

si eres un purista te parecerá un sidra porque lo auténtico es jugar en la consola original
Yo tengo NES y SNES tanto originales como las Mini.
Creo que son cosas diferentes. Odio todo lo que ha hecho Nintendo en estos últimos veinte años, pero las Minis me gustan porque la selección de juegos es muy buena, es un trasto bonito, los mandos dan gustico en la próstata y te las puedes llevar a cualquier parte.

Con PSX, también veo interesante el tener una portátil tan mona con todo el catálogo, a enchufar donde te dé la gana. Estoy dando por supuesto que Sony dejó las puertas traseras más abiertas que el culo de un portero de Chueca para que fuese customizada y se le agregasen juegos.
De hecho, hasta tengo para elegir dos temas de menú con su música, el de Metal Gear Solid y el de Final Fantasy VII.

Yo creo que todas han metido bien la pata en algo.

Las de Nintendo en el cable de los mandos.
La PSX también tiene unos cables de metro y medio, tuve que comprar alargadores USB, que ya de paso me sirven para PS4.
 
Última edición:
yo mataria por unas versiones bien hechas de la saturn y la dreamcast .

Dales tiempo como se venda bien la Megadrive mini igual en dos años se animan a sacar otra como hizo Nintendo, igual hasta sacan el 32x mini o el mega cd mini que funcione y no sea solo adorno como ahora
 
Última edición:
Dales tiempo como se venda bien la Megadrive mini igual en dos años se animan a sacar otra como hizo Nintendo, igual hasta sacan el 32x mini o el mega cd mini que funcione y no sea solo adorno como ahora

Anda home si sacaron 3 juegos cagaos que estaban bien, al final 25 años despues volvemos al transformer.

Nada que no se haya hablado ya en el hilo de consolas clàsicas.
 
Han cantado bingo.
La única consola que merecería una mini de mierda de éstas es la Saturn...y eso jamás va a ocurrir. Todas las demás minis que han sacado las emula perfectamente una triste PSP de 15€ del Cash Converter.
 
Por si os interesa el dato la consola lleva el mismo chip que la SNES mini, capado a 1Ghz.
 
Han cantado bingo.
La única consola que merecería una mini de mierda de éstas es la Saturn...y eso jamás va a ocurrir. Todas las demás minis que han sacado las emula perfectamente una triste PSP de 15€ del Cash Converter.
La sms.eso si era un consolon, a tope de paperboy.
 
Anda home si sacaron 3 juegos cagaos que estaban bien, al final 25 años despues volvemos al transformer.

Nada que no se haya hablado ya en el hilo de consolas clàsicas.

Nada que no se solucione con el Mega cd y el 32x en el mismo combo con juegos de ambos catálogos y los que exigian ambos periféricos. Si las ventas de la mini Megadrive tiran no van a tener escrúpulos con lo que sea aunque cierto es que más atractivo al público en general sería la Dreamcast Mini.

Sega tiene un catálogo de juegos propios espectácular, pero se ve con los salones de Pachinko, el Yakuza de turno y ponerle el nombre Total War a lo que sea les llega para coca, geishas y yates

Han cantado bingo.
La única consola que merecería una mini de mierda de éstas es la Saturn...y eso jamás va a ocurrir. Todas las demás minis que han sacado las emula perfectamente una triste PSP de 15€ del Cash Converter.

Esa etapa de mediados a finales de los 90 fuí totalmente PeCero y me perdí la etapa PSX/Saturn/N64, todos mis hamijos incluso los segeros de toda la vida tenian la PSX, el tema piratear y tal... hay mucha fascinación con la Saturn muchos se hacen pajas a la crema cuando hablan de ella, tengo entendido que potencia le sobraba pero que era muy jodida para la programación de juegos.
 
Ya se puede juankear o no ? Mucho estan tardando.
 
Pero qué más dará, si se pueden juankear todas las demás y a todas se les puede meter emulador de Megadrive...
 
A mí violarla me parece mal.
Meter juegos vía USB es distinto, resperando la configuración de serie.
 
Los hackeos se pueden revertir. No se para qué. Pero se puede hacer una marcha atrás si se quiere.
Es una cuestión filosófica más que otra cosa.
La única consola que he pirateado es la PS1, y fue una que le robé a un primo, mi PS1 sigue inviolada.
 
Debe ser la unica que haya sin piratear en España. Seguro que en Ebay alcanza precios astronomicos
Y con su caja y todos sus accesorios originales funcionando. Siempre original.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Amazon por 100 pavos teneis el Mega CD y el 32X de chichinabo


Y habrá quien se los gaste.
 
A mi me parece una boutade maravillosa y encima con el detallito de acoplar el Sonic & Knuckles al Sonic 1 para formar el megazord definitivo. Es mas, si no fuera porque considero que estas consolas minis son un autentico sacacuartos para el Tontuber de turno que quiere tenerlas en plan decorativo diria que ha sido la consola que mejor han cuidado, tanto en el plano de la consola como en el catalogo.

Y aparte que hacen falta muchas pelotas como para que Sega haya sido la primera en reirse de si misma; que pocas compañias hacen este ejercicio de humildad.
 
Arriba Pie