Hilo oficial de la Megadrive Mini

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues ya queda menos para el lanzamiento, quería preguntaros si se sabe el precio de los mandos adicionales, lo estoy buscando y no encuentro nada,porque como sea compatible con PC el de 6 botones va a caer fijo.
 
Última edición:
Trailer del lanzamiento, que es hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya la venden y pinta muy muapa.

Espero que me la echen por Reyes, oh wait, me la tendré que echar yo :roll:

#tristezainfinita
#forevahalone
#canasenlahuevada
 
Hasta aquí llega el halo de subnormalidad del que vengo huyendo de otros foros, parece. Una pena.

En la puerta de un Game me voy a poner con un capazo lleno de ladrillos. Al que vea salir con una mongomini de éstas, placa, ladrillazo en la nuca.
 
Hasta aquí llega el halo de subnormalidad del que vengo huyendo de otros foros, parece. Una pena.

En la puerta de un Game me voy a poner con un capazo lleno de ladrillos. Al que vea salir con una mongomini de éstas, placa, ladrillazo en la nuca.

Espero que lo hagas con todos los que salgan con una consola de las nuevas tambien al grito de "Mi ladrillo para tu DLC"
 
No, porque pese al asco que me puedan dar los DLC, o los juegas en esa consola o no los juegas. Y si puedes aguantar las ansias, te esperas a la Gold, como hacemos yo y muchos.

Las MierdiMinis las puedes jugar en 100 sitios, 999 de ellos más baratos que las putas minis originales. Por tanto, pasar por el aro es digno de ladrillazo.
 
Spinecard (canal recomendable) sortea una. Sólo dejando un comentario en el vídeo. Sin suscribirse siquiera. Aunque ya hay que ser rata para no suscribirse y participar en el sorteo. Pero bueno. Avisados estais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien va a cagar que por 50 pavs tienes una Raspberri y 100.000.000 millones de juegos y sistemas emulados y blao blao?
 
¿Alguien va a cagar que por 50 pavs tienes una Raspberri y 100.000.000 millones de juegos y sistemas emulados y blao blao?
Por 50 pavos no pillas una Raspberry con dos mandos buenos y la carcasa chula. Eso te sale mas caro que cualquier mini.

Y mas o menos por lo mismo o incluso por menos una Ouya, Wii de segunda mano o un Android TV. Mejores que las Raspberry emulando y tienes el catálogo de android o Wii respectivamente. Ahora mismo pillarse una Raspberry para jugar retro no es lo mas inteligente.
 
Por 50 pavos no pillas una Raspberry con dos mandos buenos y la carcasa chula. Eso te sale mas caro que cualquier mini.

Y mas o menos por lo mismo o incluso por menos una Ouya, Wii de segunda mano o un Android TV. Mejores que las Raspberry emulando y tienes el catálogo de android o Wii respectivamente. Ahora mismo pillarse una Raspberry para jugar retro no es lo mas inteligente.

Así calculando a ojo cuando yo monté mi rapsberry, entre la placa, un pack chino con una carcasa con disipadores, ventilador e interruptor de encendido más una micro sd de 128gb clase 10 Samsung ya rondó todo el precio de una esas mini más o menos los 70/75 euros. El mando o uno chino genérico tipo SNES o el de la xbox360/PC va perfecto, con el tiempo me compré el mando de 8Bitdo que recomiendo es como el de SNES pero inalambrico, con más botones, funciones y dos sticks por otros 35€ ya estamos en 100/110 euros. Lo bueno es que ese mando ahora lo uso cuando tengo la Switch en modo sobremesa.

Sin duda lo mejor, más cómodo y hasta barato si es para jugar a ratos a juegos retro es una PSP.

Para trastear con rapsberry o con las classic mini os recomiendo el canal de youtube de Tuberviejuner tiene unos tutoriales totalmente masticados para la gente que no está muy puesta en el tema.
 
Creo que Megadrive Mini es la peor de las consolas Mini que han sacado.
La NES y SNES son cojonudas, una selección sublime que sale más barata que comprando los juegos en Nintendo Store (lo que te obliga a tener una WiiU o Switch, que odio).
La PSX Mini me parece apoteósica, no por sí misma, sino por sus posibilidades. Ya tengo 70 buenos juegos gracias al Autobleem, y no le meto Mame porque ya los tengo en PSP.

Pero, buff, ¿qué tiene que ofrecerme una Megadrive Mini, si en PS2, PS3 y PS4 se han dedicado a regalar su catálogo en discos de 40 juegos en 1 por dos duros?
Cualquier juego decente de esa consola ya lo tengo en PlayStation, y si busco uno concreto, a tirar de Internet.
 
Creo que Megadrive Mini es la peor de las consolas Mini que han sacado.
La NES y SNES son cojonudas, una selección sublime que sale más barata que comprando los juegos en Nintendo Store (lo que te obliga a tener una WiiU o Switch, que odio).
La PSX Mini me parece apoteósica, no por sí misma, sino por sus posibilidades. Ya tengo 70 buenos juegos gracias al Autobleem, y no le meto Mame porque ya los tengo en PSP.

Pero, buff, ¿qué tiene que ofrecerme una Megadrive Mini, si en PS2, PS3 y PS4 se han dedicado a regalar su catálogo en discos de 40 juegos en 1 por dos duros?
Cualquier juego decente de esa consola ya lo tengo en PlayStation, y si busco uno concreto, a tirar de Internet.

Mensaje aplicable a cualquier mini.
 
Creo que Megadrive Mini es la peor de las consolas Mini que han sacado.
La NES y SNES son cojonudas, una selección sublime que sale más barata que comprando los juegos en Nintendo Store (lo que te obliga a tener una WiiU o Switch, que odio).
La PSX Mini me parece apoteósica, no por sí misma, sino por sus posibilidades. Ya tengo 70 buenos juegos gracias al Autobleem, y no le meto Mame porque ya los tengo en PSP.

Pero, buff, ¿qué tiene que ofrecerme una Megadrive Mini, si en PS2, PS3 y PS4 se han dedicado a regalar su catálogo en discos de 40 juegos en 1 por dos duros?
Cualquier juego decente de esa consola ya lo tengo en PlayStation, y si busco uno concreto, a tirar de Internet.

¿La peor en que sentido? Porque en cuanto a materiales todos los unboxing que he visto dicen que de materiales bien y que los mandos son los más logrados.

Yo tengo la NES y la SNES mini, fuí niño nintendero y me pudo la nostalgia y el puto hype como un adolescente y las consolas originales con el tiempo me deshice de ellas pensando erroneamente de joven que eran "juguetes viejos" también te digo que sino es porque les metí roms a saco con sus carátulas y tal hace tiempo que estarian dentro de sus cajas en un estante diciendo bonito, en la Switch puedo jugar a juegos de NES y SNES al tener el servicio online de 20€ al año.

La PSX mini precisamente es la que peor ha vendido porque tiene peor rendimiento su hardware y emulador, inicialmente complicada de añadir roms y fué muy polémica la selección de juegos que no contentó a mucha gente, ya es muy normal encontrarla por 35€

El debate de las mini es basicamente en que si eres un purista te parecerá un sidra porque lo auténtico es jugar en la consola original o que la menosprecias porque no dejan de ser una especie de rasberry bonita con menos juegos, entonces no las compres, si eres un jugador más casual o no casual pero no tienes espacio físico para tener todas las cosolas retro y sus cartuchos y solo es que te puede un poco la nostalgia este formato se agradece aunque en mi caso prefiero trastear y meterles mas juegos. 20 juegos una SNES mini es una cutrada, sino es con licencias de terceros ya solo nintendo con licencias propias podía haber sacado más juegos, ahí se ha portado mucho mejor Sega.
 
En Amazon esta 3 € mas barata de su PVP oficial, con lo que os ahorrais lo invertis en el pago del foro del año que viene.
 
Última edición:
Creo que Megadrive Mini es la peor de las consolas Mini que han sacado.
La NES y SNES son cojonudas, una selección sublime que sale más barata que comprando los juegos en Nintendo Store (lo que te obliga a tener una WiiU o Switch, que odio).
La PSX Mini me parece apoteósica, no por sí misma, sino por sus posibilidades. Ya tengo 70 buenos juegos gracias al Autobleem, y no le meto Mame porque ya los tengo en PSP.

Pero, buff, ¿qué tiene que ofrecerme una Megadrive Mini, si en PS2, PS3 y PS4 se han dedicado a regalar su catálogo en discos de 40 juegos en 1 por dos duros?
Cualquier juego decente de esa consola ya lo tengo en PlayStation, y si busco uno concreto, a tirar de Internet.
Yo creo que todas han metido bien la pata en algo.

Las de Nintendo en el cable de los mandos. Que se ve que el hijoputa que las diseñó será un hikikomori que vive en un cuarto japonés de 2x2 y no vió necesidad de una cosa larga.
La de SNK por incómoda y sin batería.
La de Sony por la selección de juegos y el emulador regulero.
Esta de Sega también por el emulador regulero y falta de potencia sin necesidad.

Todas en el racaneo con los juegos.

A partír de ahí cada cual con sus preferencias.
 
Arriba Pie