Hilo oficial de la Megadrive Mini

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anunciados 10 juegos mas para cada versión:

Para la versión japona:

Ghouls n Ghosts
Street Fighter 2 Special Champion Edition
Mega Man: The Wily Wars
Golden Axe
Revenge of Shinobi
Phantasy Star IV
Story of Thor (Beyond Oasis)
Puzzle & Action: Tant-R
Party Quiz Mega-Q
Yu Yu Hakusho: Makyou Toitsusen

Para el resto del mundo mierdoso:

Mega Man®: The Wily Wars
Street Fighter II: Special Champion Edition
Sonic Spinball
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Beyond Oasis
Ghouls 'N Ghosts
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Golden Axe
Vectorman
Wonder Boy in Monster World

Mirando los juegos me parece mejor la del resto del mundo esta vez. Pero al SFII con el mando de 3 botones lo va a jugar su puta madre.
 
Última edición:
Anunciados 10 juegos mas para cada versión:

Para la versión japona:

Ghouls n Ghosts
Street Fighter 2 Special Champion Edition
Mega Man: The Wily Wars
Golden Axe
Revenge of Shinobi
Phantasy Star IV
Story of Thor (Beyond Oasis)
Puzzle & Action: Tant-R
Party Quiz Mega-Q
Yu Yu Hakusho: Makyou Toitsusen

Para el resto del mundo mierdoso:

Mega Man®: The Wily Wars
Street Fighter II: Special Champion Edition
Sonic Spinball
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Beyond Oasis
Ghouls 'N Ghosts
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Golden Axe
Vectorman
Wonder Boy in Monster World

Mirando los juegos me parece mejor la del resto del mundo esta vez. Pero al SFII con el mando de 3 botones lo va a jugar su puta madre.

Yo creo que lo del mando al final lo van a cambiar, tengo esa sensación.
 
Parece ser que la empresa Retro-bit que ya sacó una Megadrive mini al tiempo de la NES mini de Nintendo va sacar o tiene mandos compatibles con esta mini de SEGA. Con 6 botones, claro. Creo que son los mismos que los de esa mini que sacaron hace tiempo y que no eran malos. Pero seguro no lo se por que no la he probado. Quien no se pille la japonesa podría pillar alguno de esos. O mirar en Aliexpress y similares que lo mismo te pillas uno decente por 10-15 euros.
 
Última edición:
Y 10 juegos más.
Les está quedando una lista maja.
Sega revela la penúltima tanda de juegos para Sega Mega Drive Mini - Ramen Para Dos
Mega Man: The Wily Wars
Street Fighter II: Special Champion Edition
Ghouls ‘n Ghosts
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Beyond Oasis
Golden Axe
Phantasy Star IV: The End of the Millenium
Sonic The Hedgehog Spinball
Vectorman
Wonder Boy in Monster World
Esos son para los despreciables gaijin. Un poco mas arriba tienes un post con los japos también.
 
Pues a lo tonto está quedando un proyecto muy interesante, la calidad de los materiales es el qui de la cuestión. si son buenos....puede que caiga.
 
La lista completa de los 42 juegos definitivos

  1. Tetris
  2. Darius
  3. Virtua Fighter 2
  4. Alisia Dragoon
  5. Monster World IV
  6. Kid Chameleon
  7. Road Rash II
  8. Eternal Champions
  9. Columns
  10. Dynamite Headdy
  11. Strider
  12. Light Crusader
  13. Sonic The Hedgehog
  14. Ecco the Dolphin
  15. Castlevania: The New Generation
  16. Space Harrier 2
  17. Shining Force
  18. Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
  19. ToeJam & Earl
  20. Comix Zone
  21. Altered Beast
  22. Gunstar Heroes
  23. Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
  24. World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
  25. Thunder Force 3
  26. Super Fantasy Zone
  27. Shinobi 3
  28. Streets of Rage 2
  29. Earthworm Jim
  30. Sonic The Hedgehog 2
  31. Probotector
  32. Landstalker
  33. Mega Man: The Wily Wars
  34. Street Fighter 2: Special Champion Edition
  35. Ghouls 'n Ghosts
  36. Alex Kidd in the Enchanted Castle
  37. Story of Thor
  38. Golden Axe
  39. Phantasy Star 4: The End of the Millennium
  40. Sonic The Hedgehog Spinball
  41. Vectorman
  42. Wonder Boy in Monster World
Ahora aparte ponen unas réplicas del Mega CD y el 32x, eso yes no funcionan....
 
Por mí está vendidísima. Aunque no deja de resultar curioso que sea la única consola de estas minis que traiga el Tetris.
 
No encuentro la lista occidental. Esos son los juegos para japón y lo mismo cambian algo.

Está muy bien el Tetris que es muy dificil de pillar en físico y el Darius es inédito.
 
La lista completa de los 42 juegos definitivos

  1. Tetris
  2. Darius
  3. Virtua Fighter 2
  4. Alisia Dragoon
  5. Monster World IV
  6. Kid Chameleon
  7. Road Rash II
  8. Eternal Champions
  9. Columns
  10. Dynamite Headdy
  11. Strider
  12. Light Crusader
  13. Sonic The Hedgehog
  14. Ecco the Dolphin
  15. Castlevania: The New Generation
  16. Space Harrier 2
  17. Shining Force
  18. Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
  19. ToeJam & Earl
  20. Comix Zone
  21. Altered Beast
  22. Gunstar Heroes
  23. Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
  24. World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
  25. Thunder Force 3
  26. Super Fantasy Zone
  27. Shinobi 3
  28. Streets of Rage 2
  29. Earthworm Jim
  30. Sonic The Hedgehog 2
  31. Probotector
  32. Landstalker
  33. Mega Man: The Wily Wars
  34. Street Fighter 2: Special Champion Edition
  35. Ghouls 'n Ghosts
  36. Alex Kidd in the Enchanted Castle
  37. Story of Thor
  38. Golden Axe
  39. Phantasy Star 4: The End of the Millennium
  40. Sonic The Hedgehog Spinball
  41. Vectorman
  42. Wonder Boy in Monster World
Ahora aparte ponen unas réplicas del Mega CD y el 32x, eso yes no funcionan....
Echo de menos el Super Hang On :sad:
 
Esperaba que entrara el Sonic&knuckles, solo soy yo el qué flipas la primera vez que jugó? También en Shadown Dacer Creo que hubiese sido digno de incluir.
Me la voy a tener que pillar....
 
Esperaba que entrara el Sonic&knuckles, solo soy yo el qué flipas la primera vez que jugó? También en Shadown Dacer Creo que hubiese sido digno de incluir.
Me la voy a tener que pillar....

El Shadow Dancer de MD es regulero, mejor el Shinobi 3
 
Por primera vez en decadas se puede decir que Sega ha ido a competir contra todos los de su sector y lo ha hecho mejor que nadie.
 
La selección es buenísima, si mi infancia hubiera sido segera en vez de nintendera ya estaba reservada, pero no descarto si pasado el tiempo se pone entorno a los 50€ y se le pueda meter ROMs a saco me la compre para hacer lo mismo que con la Super Nes y la Nes mini.
 
La selección es buenísima, si mi infancia hubiera sido segera en vez de nintendera ya estaba reservada, pero no descarto si pasado el tiempo se pone entorno a los 50€ y se le pueda meter ROMs a saco me la compre para hacer lo mismo que con la Super Nes y la Nes mini.

This, aún tengo mi megadrive en casa (los cables no tiran, alguien tiene idea de donde puedo comprar unos nuevos) y la mini me huele a Margarina con Jamón y batido celgán de chocolate.
 
La selección es buenísima, si mi infancia hubiera sido segera en vez de nintendera ya estaba reservada, pero no descarto si pasado el tiempo se pone entorno a los 50€ y se le pueda meter ROMs a saco me la compre para hacer lo mismo que con la Super Nes y la Nes mini.
Si vas a meter roms cogete una ps one mini y fuera
 
This, aún tengo mi megadrive en casa (los cables no tiran, alguien tiene idea de donde puedo comprar unos nuevos) y la mini me huele a Margarina con Jamón y batido celgán de chocolate.

Ya, ya yo también tuve la Super Nes y la NES pero en la adolescencia en la época de PS2/PC nunca imaginé querer volver a jugar a esos títulos de 8 y 16 bits y acabé regalando todo mi material a un familiar, lo veía como unos juguetes no como algo valioso a guardar para dentro de 20/25 años :face: Lo caro no es volverse a comprar estas consolas sino la especulación que hay con los juegos.

Si vas a meter roms cogete una ps one mini y fuera

Ya tengo una Raspberry pi con Recalbox y una sd de 128 gb hasta arriba de juegos incluido Megadrive pr supuesto, esta es sin duda la mejor opción, pero juegan con nuestros sentimientos y la nostalgia recordando tardes en casa de amigos jugando a Sonic, al primer FIFA, al Virtual Racing . el Eternal Champions, etc....

Además me divierte cacharrear, es bastante fácil hay sobrada info en Youtube.
 
Oye, que yo tengo algún amiibo sólo por el adorno
Hasta dónde yo se los amiibo tienen una funcionalidad y son mas baratos. Eso son 35 euros en plástico feo que es sólo eso: plástico feo. Además está el tema convivencia. Cuantas madres/mujeres/novias van a dejar poner esa cosa al lado del televisor. El amiibo lo puedes poner en otro sitio. Esto no. Es comprar papeletas para discusión que si se gana te la van a cobrar con creces en el futuro. Tampoco soy muy amigo de los amiibo que me parecen una forma de sangrar a los Nintenderos bastante despreciable. Pero al menos le veo algo de interés. A la cosa esa sólo leveo cosas negativas.
 
Hasta dónde yo se los amiibo tienen una funcionalidad y son mas baratos. Eso son 35 euros en plástico feo que es sólo eso: plástico feo. Además está el tema convivencia. Cuantas madres/mujeres/novias van a dejar poner esa cosa al lado del televisor. El amiibo lo puedes poner en otro sitio. Esto no. Es comprar papeletas para discusión que si se gana te la van a cobrar con creces en el futuro. Tampoco soy muy amigo de los amiibo que me parecen una forma de sangrar a los Nintenderos bastante despreciable. Pero al menos le veo algo de interés. A la cosa esa sólo leveo cosas negativas.
Hay amiibos bastante más caros que eso
 
Arriba Pie