Hilo oficial de la Megadrive Mini

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahhhh, y la Atatibox. Me va a faltar sitio al final.
 
Ya andab diciendo q seran 15 mierderrimos juegos y seran de mega y master,es de ir rompe el espiritu de la minireplica.
 
¿Cómo se atreven? ¿Es que ya no se respeta el legendario espíritu de las consolas mini? ¿Qué será lo siguiente?
 
¿Cómo se atreven? ¿Es que ya no se respeta el legendario espíritu de las consolas mini? ¿Qué será lo siguiente?
nana ,a tu rollo, que saquen una replica de una minisaturn y que pongan 6 juegos de la saturno 6 juegos de la megadrive y 6 de la master system.
no se..una megadrive mini es eso "una megadrive mini que emula juegos de megadrive"si empiezas a meterle mas mierdas...ya no es lo que dices que es.
 
A mi si vienen de la master me parece bien si son de nivel. Lo que me jodería es que la mitad de los juegos sean de relleno cuando pueden meter bastantes buenos juegos. Aunque sea tirando de master y de Game Gear también.

Y que vengan bloqueados algunos como pasa con la recopilación de la PS3. Eso es para amarrarlos y que juegen un mes al Sabrina.
 
es que si me das una minidrive, dame 30 juegos de drive no 15 de drive y 15 de sms, pq pa eso mete tb de la snes,de la nes y directamente llamala raspberry y dala sin caja para que cada uno se la tunee a su gusto y ohhh wait....

yo no hablo desde el punto de vista practico,hablo como coleccionista.
 
Pues se retrasa el lanzamiento del cacharro este, así que a esperar y ahorrar para la pleimini.
 
os duró mucho ayer el fracachat?
ya es oficial, Megadrive Mini el 19 de septiembre de 2019

Genesis Mini

consola, 2 mandos wireless: 79$.

confirmados 10 títulos, excepto el Dr Robotni´s el resto son potables. Faltan 30, supongo que algún Sonic caerá, Street of Rage.. y el Shaq Fu. Una pena que quedarán fuera el Aladín, Rey León y el Toy Story, que eran una puta maravilla.

Por supuesto, no voy a adquirirla, pero espero que llegue la dreamcastmini en algún momento de esta década...
 
Última edición:
os duró mucho ayer el fracachat?
ya es oficial, Megadrive Mini el 19 de septiembre de 2019

Genesis Mini

consola, 2 mandos wireless: 79$.

confirmados 10 títulos, excepto el Dr Robotni´s el resto son potables. Faltan 30, supongo que algún Sonic caerá, Street of Rage.. y el Shaq Fu. Una pena que quedarán fuera el Aladín, Rey León y el Toy Story, que eran una puta maravilla.

Por supuesto, no voy a adquirirla, pero espero que llegue la dreamcastmini en algún momento de esta década...

Hasta donde yo sé los mandos son con cables y en Japón saldrá el mando de 6 botones mientras que en Europa el de 3 botones.... El listado inicial de 10 promete y el meter 40 juegos a diferencia de las otras ha sido un buen golpe de efecto, hasta que salga la lista final para Europa mejor no decidirse no vaya ser que pase la movida de la PSX mini

¿En esta década? Difícil. Si sale la Megadrive para finales de año espera como 2 años para una Dreamcast mini y solo si esta Megadrive mini vende como churros. Mira la de tiempo que se lleva especulando con una N64 mini.
 
Llevo 5 años jugando Megadrive/Genesis en una Raspberry, a tope de filtros. Catálogo completo sin levantarme del sofá, mando inalámbrico, y todo por 35€.

Si me da morriña, saco la Megadrive, la conecto por RGB, cojo el Everdrive, me como un Bollycao, pongo Ace of Base y me imagino que estoy en julio de 1994. Ni se me pasa por la cabeza gastarme 70€ (joder, 70 putos eurazos) en una réplica bastarda.

Lo de siempre, vamos.
 
Lo bueno ? Selección que no parece rancia, am2 detrás (maestros de la emulación) y Yuzo Koshiro detrás.

Lo malo? : Llega tarde.
 
No pensaba comprarla y me daba igual lo que pasara con la consolita. Pero la jugada de los mandos me hace desear que se las tengan que comer con papas.
 
Estas cosas son para Youtubers que quieran ponerlas en su habitacion para posturear, porque vamos, a dia de hoy quien no tire de raspberry o emulador en alguna consola es de delito.

Yo tengo metido todo el catalogo de emulacion de consolas retro mas mame en mi 360 y jugar en mi tele con el buen mando de la xbox360 es la saluc. Todo en uno y no tengo que tener 70 cacharros por ahi dando vueltas.

Por la gracia del cacharrito decorativo no pagaria mas de 50 euros por consola retro, pero la gente esta muy loca.
 
Al final todas estas minis las "valoro" por poder hacer save state y juankearlas. Tambien el conectarlas por hdmi que quieras o no es para mejor.
 
¿Esto es otra mega drive de las cinco o seis que se venden actualmente? el otro día pasé por un Media markt y tenían una jaula de esas con Atari mini, Mega drive mini, Nintendo mini, todo mini.
 
¿Esto es otra mega drive de las cinco o seis que se venden actualmente? el otro día pasé por un Media markt y tenían una jaula de esas con Atari mini, Mega drive mini, Nintendo mini, todo mini.
Otra mas. Con el plus de que SEGA dice que lo ha cuidado mas y es mas chachi. Está confirmado que el tema software lo lleva el equipo M2 de la propia SEGA. Los que suelen hacer los SEGA Ages. Eso es prometedor. Pero el resto es mas de lo mismo. Será un SoC Allwinner lo justo para que el emulador tire bien con filtros. Plásticos y botones decentes y a tirar millas.
 
Con la de gente lista que debe haber en Nintendo y Sega, ¿por qué cojones a nadie se le ocurre sacar una mini de estas que sea compatible (redoble)... con los cartuchos originales de las consolas, más allá de sacar otro puto emulador de mierda y ya?
 
Con la de gente lista que debe haber en Nintendo y Sega, ¿por qué cojones a nadie se le ocurre sacar una mini de estas que sea compatible (redoble)... con los cartuchos originales de las consolas, más allá de sacar otro puto emulador de mierda y ya?

Eso sería tener que hacer una placa y soldarle un socket, que funcione bien, meterle un chip de apoyo... son muchas cosas. En japón estas consolas se siguen vendiendo, es normal que les de igual si tiene cartucho o no una "mini"
 
Con la de gente lista que debe haber en Nintendo y Sega, ¿por qué cojones a nadie se le ocurre sacar una mini de estas que sea compatible (redoble)... con los cartuchos originales de las consolas, más allá de sacar otro puto emulador de mierda y ya?
Pues hay varias. Ni de SEGA, ni de Nintendo oficiales. Pero si que las hay.


Analogue.



Si te metes en Aliexpress y similares te encunetras bastantes. Incluso portátiles que admiten cartuchos de sobremesa. .platanito.

Ahora no sé que mercado tiene eso por que quién tiene cartuchos y cedeses, también tiene su cacharro para meterlos. Pero cuando las consolas originales empiecen a morir por miles seguro que a muchos les va a parecer una buena idea.
 
Ahora no sé que mercado tiene eso por que quién tiene cartuchos y cedeses, también tiene su cacharro para meterlos. Pero cuando las consolas originales empiecen a morir por miles seguro que a muchos les va a parecer una buena idea.

Nos estamos muriendo antes nosotros que las consolas.
 
Alguna de esas consolas que pones que cogen cartuchos, realmente hacen un paripé y realmente cargan una ROM, ¿no?

El futuro de lo retro está en la tecnología FPGA, es decir, recrear hardware viejo con hardware nuevo, nada de emulación software, sino un puto clon de la Megadrive, Snes, Saturn... chip a chip, comportamiento 1:1 con la consola original. El resto, mierda pura.
 
Alguna de esas consolas que pones que cogen cartuchos, realmente hacen un paripé y realmente cargan una ROM, ¿no?

El futuro de lo retro está en la tecnología FPGA, es decir, recrear hardware viejo con hardware nuevo, nada de emulación software, sino un puto clon de la Megadrive, Snes, Saturn... chip a chip, comportamiento 1:1 con la consola original. El resto, mierda pura.

Lo que estás diciendo es recrear hoy día copias de consolas viejas, eso te lleva al dilema de ver por cuanto las vendes, despiece, etc.
 
Arriba Pie