Hilo oficial de la Megadrive Mini

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que se compre los Addon esos es que directamente es tonto del culo.
 
La selección de jueguios parece bastante buena.
¿Qué cuesta esta mierda y cuando sale?
¿LLeva HDMI, filtros HD y cargador?
¿Es follable vía usb o norl?
Otro trasto de mierda a la buchanga....
 
La selección de jueguios parece bastante buena.
¿Qué cuesta esta mierda y cuando sale?
¿LLeva HDMI, filtros HD y cargador?
¿Es follable vía usb o norl?
Otro trasto de mierda a la buchanga....

Precio en torno a los 80 €, sale en Noviembre.

Lleva HDMI y cable mini USB como las otras minis, supongo que en configuración traerá temas de filtros. Respecto al juankeo, pues hombre todo indica que si.
 
La selección de jueguios parece bastante buena. Y los que puedas agregar juankeando.
¿Qué cuesta esta mierda y cuando sale? 80 lebros. 19 de Septiembre
¿LLeva HDMI, filtros HD y cargador? Sí, lleva HDMI, filtros los típicos de suavizado o scanlines para imitar tele de tubo y no, no incluye cargador, sólo cable USB.
¿Es follable vía usb o norl? Por el momento no, pero ya juankearon la Play Mini y las NES/SNES Mini, así que, con tiempo, fijo.
Otro trasto de mierda a la buchanga.... Para coleccionistas esto es la ruina.

FIXED
 
Última edición:
En unos meses bajará a 60. Paciencia.

Es SEGA, en algo la cagarán y venderán poco
 
Última edición:
La compraré como ya hice con las dos de Nintendo y como también hice con la Play en junio cuando bajó a 30 euros.

Y como soy así de retrasado, le compraré un maletín donde guardarla como he hecho con todas. A las que doy bastante uso, la verdad.

Que es un trozo de plástico, que si hay emuladores y bla bla bla. Pero hace 25 años me la regalaron y se convirtió en la consola de mi vida. Y, afín de cuentas, estoy comprando nostalgia.

Además, los juegos han envejecido bastante bien, no como los de la Play 1, que en cada vez que la pongo (pirateada) los gráficos poligonales hacen que me sangren los ojos.
 
Video que han hecho en la que sale gente hablando de sus experiencias con la Mega Drive

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Video que han hecho en la que sale gente hablando de sus experiencias con la Mega Drive

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sale sasel. ¡Qué vegüenza!
 
80€, me cago en mis muertos.
Una megadrive de verdad, dos mandos y el everdrive chino por esos 80€.

Habría que mataros a todos.
 
Bueno, si los mandos son EXACTAMENTE IGUALES a los de la Megadrive de los 90, en cuanto a acabados, tacto y materiales ya merece la pena gastarse esos 80 pavels.

Pregunta mónguer,¿se podrán usar en el PC?
 
Bueno, si los mandos son EXACTAMENTE IGUALES a los de la Megadrive de los 90, en cuanto a acabados, tacto y materiales ya merece la pena gastarse esos 80 pavels.

Pregunta mónguer,¿se podrán usar en el PC?

Depende la conexión que traigan, si son como un simple pad de PC si, si vienen preparados para la maquinita te tocará remapearlos de alguna manera.
 
Depende la conexión que traigan, si son como un simple pad de PC si, si vienen preparados para la maquinita te tocará remapearlos de alguna manera.

Al parecer no tiene conexión de 9 pines tipo Atari, USB de toda la vida, pero,¿pueden estar capados por hard?
 
Al parecer no tiene conexión de 9 pines tipo Atari, USB de toda la vida, pero,¿pueden estar capados por hard?

Rememora el mando que cambió los juegos y llévalo al siguiente nivel con el mando SEGA Mega Drive de 6 botones y puerto USB de Retro-Bit. Dispone de un cable de 3 metros y compatibilidad con SEGA Mega Drive Mini, PC, Mac y Steam.

Si vienen esos te vale, si no son otros ya no lo sé.
 
Última edición:
Os acordais del cacharro decorativo que han sacado con forma de Mega Cd para la consola? Pues mirad lo que trae en el interior

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un cacho cartón pintado .pringui
 
Última edición:
😂 solo les ha faltado colocar alguna frase "lolesca" en el cartón.
 
Bueno. A Nintendo le ha salido bien eso de vender cartones. ¿Por qué no a sega?

Lo próximo es un aro de plástico; por cierto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah bueno si, eso.
 
Bueno, hoy se ponía a la venta,¿no? ¿alguien ya se la ha pillado? ¿habéis visto gente pillándola? contad,contad.

Yo, por tener imprevistos que pagar, no puedo pillarla de momento.
 
Arriba Pie