Hilo oficial de la Megadrive Mini

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de Amazon es la europea. Es decir. Recortada en botones como todas las que no son la japonesa que es la que trae los mandos con 6 botones.

Ya se han agotado las de esa oferta en Amazon por lo que se ve. Ahora la mas barata está a 65.

La de Amazon es la europea. Es decir. Recortada en botones como todas las que no son la japonesa que es la que trae los mandos con 6 botones.

Ya se han agotado las de esa oferta en Amazon por lo que se ve. Ahora la mas barata está a 65.

Ah bueno si, pensaba que decías que era de las anteriores malas.

Hijo de puta

Ea, ya se puede juankear y añadir juegos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se supone que esta a 35 leuros en Amazon, pero no veo la oferta, hayuda, plox

Ya me ha dicho Bruno Sol por Twitter que la oferta se ha acabado.......pringui

Me cago en mis muertos.

Putada, pero es que las ofertas que se publican en twitter duran segundos literalmente. Sigo una cuenta que solo publica ofertas y cuando alguna vez pone algo que me puede interesar, ya ha volado

¿No podeis comprar un mando clásico y conectar a la tele el portátil? Desde el pleistoceno hay buenos emuladores.

No veo la gracia de estas cosas.

A una Game Boy classic si, a una GPDXD+ también, pero a esto no.

¿No podeis comprar un mando clásico y conectar a la tele el portátil? Desde el pleistoceno hay buenos emuladores.

No veo la gracia de estas cosas.

A una Game Boy classic si, a una GPDXD+ también, pero a esto no.

Pues vaya mensaje contradictorio, no, si pero no.

Pues vaya mensaje contradictorio, no, si pero no.

Pero es que una portátil es difícil imitar la sensación si no es con otra portátil. Esto de las consolas de la tele es muy fácil con cualquier emulador y un cable hdmi.

Pero es que una portátil es difícil imitar la sensación si no es con otra portátil. Esto de las consolas de la tele es muy fácil con cualquier emulador y un cable hdmi.

Por 35 euros la Mega Drive mini está de puta madre, no me jodas, nada mas que un mando en condiciones casí te vale eso.

En ese plan pillas un mando bluetooth y con el movil tienes la gameboy o la gamepark que quieras. O mas. Depende del movil.

Las minis no se compran por algo práctico. Se compran por colección, antojo, postureo o simple decoración. Todos sabemos que hay mejores alternativas normalmente. Que en este caso 35 euros por un hard que emula 16 bits para abajo con 2 mandos decentes es una buena oferta. Que no nos hace falta a ninguno de los que aquí andamos por que tenemos seguro ordeandor de sobra para la emulación y algún mando mejor que los que trae la mini esta; pues si. Pero eso. La cosa no busca ni ser lo mejor ni lo mas práctico.

Última edición:
Yo estuve a punto de picar el domingo, por 35€ la Megadrive Mini con dos mandos y 42 juegos con un emulador y hardware que los mueve bien es un chollo además que seguro Tubeviejuner o algún otro del estilo tendrá tutorial para meterle más juegos si te parecen pocos o quieres usarlo de sistema de emulación de juegos 8/16 bits., ahora solo me interesa pillar una PS4 más temprano que tarde.

Con ese precio sale más barato que el apaño de una rapsberry, carcasa, fuente de corriente y micro sd, añade también un mando usado de x360 o play3 sino tienes uno y se te va todo a 100€

@Tuzaro he visto varias ps4 por de 1tera a menos de 200 en reacondicionado de amazon.

@Alduin Si, somos todos subnormales y no sabíamos que existen plataformas de emulacion

@Tuzaro he visto varias ps4 por de 1tera a menos de 200 en reacondicionado de amazon.

@Alduin Si, somos todos subnormales y no sabíamos que existen plataformas de emulacion

Yo no he dicho eso. Por 35 euros vale, pero yo he visto las SNES mini por 100 o más, y ya están diciendo que está difícil encontrar esta por 35.

Pero hackeada y a ese precio, entonces si.

Hoy en cacharros para poner a la megadrive, el adaptador de juegos de Master System

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso yes, only for Japan

Hoy en cacharros para poner a la megadrive, el adaptador de juegos de Master System

Eso yes, only for Japan

Se viene un nuevo transformer como el que se hacía con el Mega CD y el 32x.

Lista de juegos confirmados según las webs de videojuegos:

• Bonanza Bros.
  • Mansion of Hidden Souls
  • Magical Taruruuto-kun
  • Popful Mail
  • Shining Force CD
  • Shining In The Darkness
  • Silpheed
  • Sonic CD
  • Thunder Force IV
  • Virtua Racing
Estimación de unos 70 euros. SI llega a Europa, claro.

Lista de juegos confirmados según las webs de videojuegos:

• Bonanza Bros.
  • Mansion of Hidden Souls
  • Magical Taruruuto-kun
  • Popful Mail
  • Shining Force CD
  • Shining In The Darkness
  • Silpheed
  • Sonic CD
  • Thunder Force IV
  • Virtua Racing
Estimación de unos 70 euros. SI llega a Europa, claro.

Lo de los 2 juegos de Mega CD si lo sabía, pero el resto no los he visto.

Lo de los 2 juegos de Mega CD si lo sabía, pero el resto no los he visto.
Son los que salen en el vídeo. Alguno mas del Mega CD hay. El de la mansión ese, por ejemplo. Lo que no sé es por que no está confirmado el Fantasy Zone que sale en el vídeo como contenido extra pero no en la lista.

Son los que salen en el vídeo. Alguno mas del Mega CD hay. El de la mansión ese, por ejemplo. Lo que no sé es por que no está confirmado el Fantasy Zone que sale en el vídeo como contenido extra pero no en la lista.

Como empiecen a meter juegos que eran películas interactivas y poco más se la va a comprar Glen Medeiros

Última edición:
Atrás
Arriba Pie