- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.646
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A 55 en Amazon la mierdosa para los Gaiyines... SEGA Megadrive Mini: Amazon.es: Videojuegos
A 65 se en Playasia la buena; pero con un mando sólo. Ya va para abajo.
La de Amazon es la europea. Es decir. Recortada en botones como todas las que no son la japonesa que es la que trae los mandos con 6 botones.
Ya se han agotado las de esa oferta en Amazon por lo que se ve. Ahora la mas barata está a 65.
Se supone que esta a 35 leuros en Amazon, pero no veo la oferta, hayuda, plox
De la pc engine tienes stockYa me ha dicho Bruno Sol por Twitter que la oferta se ha acabado......
Me cago en mis muertos.
Ya me ha dicho Bruno Sol por Twitter que la oferta se ha acabado......
Me cago en mis muertos.
¿No podeis comprar un mando clásico y conectar a la tele el portátil? Desde el pleistoceno hay buenos emuladores.
No veo la gracia de estas cosas.
A una Game Boy classic si, a una GPDXD+ también, pero a esto no.
Pues vaya mensaje contradictorio, no, si pero no.
Pero es que una portátil es difícil imitar la sensación si no es con otra portátil. Esto de las consolas de la tele es muy fácil con cualquier emulador y un cable hdmi.
En ese plan pillas un mando bluetooth y con el movil tienes la gameboy o la gamepark que quieras. O mas. Depende del movil.Pero es que una portátil es difícil imitar la sensación si no es con otra portátil. Esto de las consolas de la tele es muy fácil con cualquier emulador y un cable hdmi.
Hoy en cacharros para poner a la megadrive, el adaptador de juegos de Master System
Eso yes, only for Japan
Ya está por ahí la foto con todos los addons esos de chichinabo de que sacaron.Se viene un nuevo transformer como el que se hacía con el Mega CD y el 32x.
Lista de juegos confirmados según las webs de videojuegos:
Estimación de unos 70 euros. SI llega a Europa, claro.
- Bonanza Bros.
- Mansion of Hidden Souls
- Magical Taruruuto-kun
- Popful Mail
- Shining Force CD
- Shining In The Darkness
- Silpheed
- Sonic CD
- Thunder Force IV
- Virtua Racing
Son los que salen en el vídeo. Alguno mas del Mega CD hay. El de la mansión ese, por ejemplo. Lo que no sé es por que no está confirmado el Fantasy Zone que sale en el vídeo como contenido extra pero no en la lista.Lo de los 2 juegos de Mega CD si lo sabía, pero el resto no los he visto.
Son los que salen en el vídeo. Alguno mas del Mega CD hay. El de la mansión ese, por ejemplo. Lo que no sé es por que no está confirmado el Fantasy Zone que sale en el vídeo como contenido extra pero no en la lista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.