Hilo Oficial de la saga Dragon Quest (la buena de Square)

Me interesa. Disculpe, el resumen rápido de pros y contras era que el juego es la polla pero que era muy fácil, no?
Al principio si, luego pasado la mitad de juego se complica más, algún punto más jodido pero es pasable
 
Me gusta este juego, la mecánica serà muy simple y eso, pero me gusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no me equivoco de fechas y horarios esta madrugada evento de Square con motivo de 35 aniversario de la saga, seguramente presenten Dragon Quest XII, aunque ya me imagino como será el asunto

4-5 japos en una habitación blanca hablando y riendose, presentando merchandising y al final pondran un video, aunque seguramente hablen también de los proyectos y novedades de juegos para móviles.
 
Última edición:
Ha muerto el compositor de la saga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es especialmente doloroso cuando se van los mas jóvenes.

Vuela directo al cielo, angelito.
 
Ha muerto el compositor de la saga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se que hacen hoy las empresas y los colegios abiertos.

En serio
 
@SPETNAZ vieo, confirmado por Square Enix el videojuego de Dragon Quest basado en Las Aventuras de Fly (Dai no Daibouken). Saldrá en otoño para PS5, PS4, PC y Nintendo Switch.


FshCDwSaAAAq8az
 
@SPETNAZ vieo, confirmado por Square Enix el videojuego de Dragon Quest basado en Las Aventuras de Fly (Dai no Daibouken). Saldrá en otoño para PS5, PS4, PC y Nintendo Switch.


FshCDwSaAAAq8az
Ya era hora, y como siempre a Xbox que le den, inyusticia
 
Yo también le di lo suyo al Dragon Quest VIII de PS2. Muchas horacs hasta acabarlo, aunque me quedaron pendientes algunos de los desafíos de los dragones.

En un Weekend Game de Málaga de hace un par de años le eché photoc a una de las estanterías que tenía todos los juegos de la saga expuestos. En páginas atrás del jilo retro está la galería completa que subí, eso yes.

Hijoputa el toriyama, se le reconoce el estilo dragonbolesco y no el de Dr.Slump
 
@SPETNAZ vieo, ya tenemos el trailer de lanzamiento. El 28 de septiembre sale.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
28 de Septiembre, los Occidentales como somos ricos...no tendremos edición física.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
28 de Septiembre, los Occidentales como somos ricos...no tendremos edición física.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


play-asia.com o impactgame.es en San Fernando de Henares son tus hamijos de prepago para acumular cajitas de juegos en edición física nipona o gringa.
 
play-asia.com o impactgame.es en San Fernando de Henares son tus hamijos de prepago para acumular cajitas de juegos en edición física nipona o gringa.
Me lo pillaré en digital y ya si veo que lo sacan aquí en físico o baja de precio , lo pillo en Play 4 o Switch ( si me gasto el PER)
 
play-asia.com o impactgame.es en San Fernando de Henares son tus hamijos de prepago para acumular cajitas de juegos en edición física nipona o gringa.

Anda, esa tienda está al lado de Cockslada y he ido varias veces. Es de frikis de los chungos. De hecho empezó hace mucho como un videocluc y creo que el hijo del dueño empezó a innovar.
 
Última edición:
Después de la puñalada trapera de sacar una Definitive Edition del XI y no rebajar un ecu a quien pilló la anterior, casi que le compro en Skidrow. Encima tendra la mierda de Denuvo en PC
 
Después de la puñalada trapera de sacar una Definitive Edition del XI y no rebajar un ecu a quien pilló la anterior, casi que le compro en Skidrow. Encima tendra la mierda de Denuvo en PC

Definitive Edition del XI por 2. Primero el de Switch que me hacia jiji la música de la Orquesta Sinfónica de Tokio a sus buenos 45-50€ y como dos años después a 12-15€ el de PS4 para verlo en 4k.

Si me lo he hecho dos veces y proque hay suficiente merca que me lo haría una tercera vez.
 
Última edición:
Soy forero de pro, mierda anecdotón que necesito compartir con mis panas foriles:

El domingo me pongo a jugar al Dragon Quest VII en mi new 3ds xl a tope de "cias" y lo selecciono, jornada muy feliz con mis farmeos, mis pajitas mentales con los dibus del hamijo Toriyama y tal. Ayer puedo volver a viciar y cuando selecciono la cia del DQVII me bendice LOL y no hay ninguna partida guardada; me empiezo a cagar en la puta de bastos como no podría ser de otro modo en vez de razonar y tal igual he perdido tres o cuatro horas de juego, llegué a tal nivel de mongolismo videojueguil que me puse a desatornillar la tapa de la consola y meter la sd en el PC a ver si fallaba.... Hasta que se me encienden las neuronas de pensar y me empiezo a cagar en todo al comprobar que al entrar en el DQVIII adivinad que pasa... Ahí estaban las casi cuatro horas de juego del domingo :face:

Si señores, el alzheimer por culpa d eno usar a diario gorrito de aluminio, ser un despistado clónico mas la plesbicia de no distinguir en una pantalla de 5 pulgadas un VII de un VIII me ha hecho empezar por el DQ VIII y no por el VII ya sé que las historias son independientes y lo mismo da. Si, lo sé avecina el enevitable final de tener que ir al oculista y la óptica.
 
@SPETNAZ @Tuzaro vieos, alguno dándole al Infinity Strash?

No me he estirado estimado, soy pollavieja y ya eso que no salga en físico en Uropa no me agradaba y andaban a especular de cojones con las unidades de importación a100€. Tanto Vandal, Hobbyconsolas como en Metacritic (60) en la prensa internacional está llevando unas notas de puta pena:


Como al final la forma mas razonable de tenerlo será en digital yo al menos me esperaré que baje mucho pero mucho de precio en consolas o pc. No es juego de 60€ día uno, a precio de saldo ya es otro cantar.
 
No me he estirado estimado, soy pollavieja y ya eso que no salga en físico en Uropa no me agradaba y andaban a especular de cojones con las unidades de importación a100€. Tanto Vandal, Hobbyconsolas como en Metacritic (60) en la prensa internacional está llevando unas notas de puta pena:


Como al final la forma mas razonable de tenerlo será en digital yo al menos me esperaré que baje mucho pero mucho de precio en consolas o pc. No es juego de 60€ día uno, a precio de saldo ya es otro cantar.

Ya, yo haré lo mismo y me esperaré a una rebaja buena. El hecho de que no abarque toda la historia (se queda hasta el episodio 41 del anime), que no haya nada de exploración por el mapa y sus diferentes reinos y se base solo en combates contra masillas y los jefazos pues como que no renta gastarse 60 euracos, abe?
 
Atrás
Arriba Pie